Atletismo
Página 17 de 71 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    7 de abril Última tirada larga, bueno si a 10,5 km se le puede llamar "tirada larga", Dios mío, es el doble!!!!
    Era el 7º día consecutivo saliendo pero quería ver cómo iba y qué ritmo más o menos podía mantener sin mucho problema. De piernas no iba espcialmente mal y de FC tampoco, además los últimos 3 apreté un poco más para comprobar sensaciones yendo alto de FC.
    Lo dicho, 10,5km, FCmedia 153 y máxima 166 a un ritmo medio de 4'50''/km. Había bastante viento, en contra los primeros 2, a favor los siguientes 3 y al revés la vuelta, el terreno sin ser llano tampoco era lo que nos espera en la media.
    Sigo sin tener claro qué ritmo sería el adecuado pero por lo menos esta salida me ha servido para ver que puedo correr (sin mucho problema) y rondar las 160ppm.
    Ciaaaao

Guarda algo para la media que como sigas así vas a llegar eslomao.
    Si la uña te deja ir bien, creo que lo harás mejor de lo que piensas.

Animo.
    VAMOS LLEGANDO.

Ya, ya voy dejando algo... la uña bien hasta el 5-6, a partir de ahí empiezo con molestias y depende de como pise, mal... pero en carrera es soportable, no sé 21 km pero para el domingo creo que habrá recuperado bastante...
    Eso sí, cuando terminé ayer lo veía latir!!! qué dolor!! pero hoy ya mejor

Supongo que sí es un problema que has tenido antes (la uña) sabrás como solucionarlo, en mis tiempos de pedicurista de saldo tuve que ir al podólogo un par de veces, una de ellas bastó con desenclavar la uña, pero en la otra tuvo que cortar media uña por el lado que estaba clavada. Desde entonces me dejo crecer las uñas bastante más que antes y le hago cortes lo más rectos posibles (lo que no entiendo es porque el cortaúñas es curvo) y no he vuelto a tener problemas.
    VAMOS LLEGANDO.

Con esos ritmos de entrenamientos, bajas de 1:50 seguro. Eso si... descansa de una puñetera vez y deja de hacer jaimitadas.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Supongo que sí es un problema que has tenido antes (la uña) sabrás como solucionarlo, en mis tiempos de pedicurista de saldo tuve que ir al podólogo un par de veces, una de ellas bastó con desenclavar la uña, pero en la otra tuvo que cortar media uña por el lado que estaba clavada. Desde entonces me dejo crecer las uñas bastante más que antes y le hago cortes lo más rectos posibles (lo que no entiendo es porque el cortaúñas es curvo) y no he vuelto a tener problemas.
    Pues eso me pregunto yo... pero bueno, ya no está encarnada eso parece estar solucionado lo que queda es la infección que es lo que causa dolor... pero estaré a punto!!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Con esos ritmos de entrenamientos, bajas de 1:50 seguro. Eso si... descansa de una puñetera vez y deja de hacer jaimitadas.

Un saludo
    Si es que no puedo.... es la primera y como no me veo, no me veo.. y por eso intento verme...
    Pero hoy haré un trote cochinero de 30-40' y hasta el domingo ná, de ná..

Si es que no puedo.... es la primera y como no me veo, no me veo.. y por eso intento verme...
    Pero hoy haré un trote cochinero de 30-40' y hasta el domingo ná, de ná..
    Curate y descansa, Leo. Nos vemos el sábado

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Don Leo, como vas al medio y tienes dudas, ¿por qué no te unes a nuestro grupito?

Iremos vestidos con las camisetas del foro y buscaremos rondar 1h50'

Camiseta Foroatletismo - Tienda de Foroatletismo.com

Si te ves fuerte, aceleras y nos mandas a tomar por saco (he dicho por saco ehhh ); pero siempre en grupo de corre mejor y se sacan fuerzas de flaqueza.

Hola amigo, me encantará unirme al grupo iré con un amigo al que convencí ayer para atacar la 1h50' y así el grupo será más numeroso y por ende más difícil que me dejéis sólo, ahí detrás....
    vaya grupito chulo que os habeis montado!!! Si lo se me apunto a la media maraton en vez de a la mini carrera de 5 km que se hace 10 minutos despues de que salgais los locos de la 1/2.

Mucha suerte a todos. Pensare en vosotros cuando yo este ya en el bar y todavia os quede 1 hora y pico para acabar
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Muy buen consejo. Yo tuve hace bastantes años problemas tras una media maratón por llevar las uñas de los pies demasiado cortas. Ahora no me las corto hasta que mi mujer no me da un ultimatum porque la araño con ellas, y no he vuelto a tener nunca más ningún problema.

Hola Leo! que disfrutes un montón el domingo de ese calcetín .. digo de esa media sobre todo pásalo bien, con esos compis que te has ido encontrando por aquí... esperamos tu crónica

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Muy buen consejo. Yo tuve hace bastantes años problemas tras una media maratón por llevar las uñas de los pies demasiado cortas. Ahora no me las corto hasta que mi mujer no me da un ultimatum porque la araño con ellas, y no he vuelto a tener nunca más ningún problema.
    pues nada a dejarse mejillones!!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Leo! que disfrutes un montón el domingo de ese calcetín .. digo de esa media sobre todo pásalo bien, con esos compis que te has ido encontrando por aquí... esperamos tu crónica
    Gracias Maber, espero precisamente eso, disfrutar, aunque pensándolo bien quién puede disfrutar corriendo 21 km??? somos esos locos corredores de fondo que nunca ganan nada, pero que lo ganan todo cuando cruzan el arco de meta!!!

pues nada a dejarse mejillones!!!
    siiiiiii y a dejarle a la mujer las piernas todas arañadas

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    vaya grupito chulo que os habeis montado!!! Si lo se me apunto a la media maraton en vez de a la mini carrera de 5 km que se hace 10 minutos despues de que salgais los locos de la 1/2.

Mucha suerte a todos. Pensare en vosotros cuando yo este ya en el bar y todavia os quede 1 hora y pico para acabar
    Pues el año que viene te estaremos esperando!!!
    Y suerte en la carrera que es tu próximo reto!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    siiiiiii y a dejarle a la mujer las piernas todas arañadas

Suerte, valor y a por la 1/2 que seguro que es un paseo... de 21 km
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje

Antes, Drizzt, llegaremos antes, lleva Fistro su máquina chechuar, y va a ir detrás nuestro, e intentaremos llegar más rápido

Gracias Maber, espero precisamente eso, disfrutar, aunque pensándolo bien quién puede disfrutar corriendo 21 km??? somos esos locos corredores de fondo que nunca ganan nada, pero que lo ganan todo cuando cruzan el arco de meta!!!
    Oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe, oe (falta la música)

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Suerte, valor y a por la 1/2 que seguro que es un paseo... de 21 km
    Naaaaaaa, un paseíto de naaaaaaa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Antes, Drizzt, llegaremos antes, lleva Fistro su máquina chechuar, y va a ir detrás nuestro, e intentaremos llegar más rápido
    si va el Fistro con la máquina chechuar detrás como para no correr...