Atletismo
Página 18 de 71 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1415

Diario De Un 10.000

mucha suerte para mañana leo , seguro que te saldra un carreron y tranquilo que lo aguantaras segurisimo

Suerte para mañana, ya veras como no es para tanto y lo haces genial

Suerte para mañana, fiera. Y ya verás, sonará el disparo y el cuerpo te llevará hacia delante, y al final correrás lo que él quiera. El caso es que vas a disfrutar de una carrera espectacular, con buen ambiente y en buena compañía.

Hola, Leo, ¿qué tal la carrera? Ayer nos lo pasamos bien en la cena, y al final hoy tampoco nos hemos podido ver. Otra vez será, Leo

hola leo, ¿que tal la carrera?

¿Qué tal el día de ayer? ¿Y la uña? Cuéntanos algo.
    VAMOS LLEGANDO.

Leo esa cronica...
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Bueno, no quiero extenderme demasiado con la crónica porque el tema del corredor fallecido me ha impresionado demasiado y además uno de los chavales que está grave se cayo detrás de mí una vez terminada la carrera. Fue tremendo, se estaba comiendo un plátano y se desplomó, en la caída se abrió la cabeza y menos mal que el Samur estaba al lado y lo pudieron atender rápido.
    Pues el fin de semana empezó bastante mal, sobre todo porque quedé con los foreros a cenar y no pudo ser, un problema personal que no viene al caso me impidió ir a conocer a una gente a la que, sinceramente, me hubiera gustado conocer.
    11 de abril Había quedado con mi amigo Ricardo a las 07:45 así que me puse el despertador a las 07:15, sé que es ir un poco pegado pero soy así de dormilón.
    La tarde previa había preparado la ropa, zapas, dorsal, alfileres, glucosport, etc, etc. que parece que me voy de vacaciones más que a una carrera. Me pongo todo y desayuno un vaso de leche, un yogur y me llevo una magdalena para tomar 30' antes del comienzo.
    Vamos mal, tardamos un montón en encontrar sitio para aparcar y tenemos que recoger los chips, así que cuando por fin logramos aparcar nos quitamos el cortavientos y empezamos a rodar hacia la salida, es el único calentamiento que nos va a dar tiempo a hacer. Mucha gente ya en la zona de salida, mucha cola en la zona de recogida de chips y más aún para los servicios..
    Mi idea era ponerme dónde los de 1h50' con idea de ver a la gente del foro, pero está todo hasta arriba y nos metemos por esa zona pero no logro ver a nadie.
    A pensar en la carrera, veo que los globos están todos en la línea de salida y ahí me pregunto, cómo creen que podremos coger la referencia del globo, habría que hacer un gran esfuerzo para cogerlos, tontás de antes del pistoletazo, total dije que iba a correr por sensaciones y eso haré, Ricardo quiere ir a 1h50' y a mí me parece asumible.
    Salimos, medio andando, uno no se imagina la cantidad de gente que hay hasta que te das cuenta de lo difícil que resulta correr, al pasar por la alfombrilla le doy al botón.
    No veo el cartel del 1er km y no sé cómo voy, me he dado cuenta de que he perdido a mi compi, hay mucha gente y quizás he empezado muy fuerte para sus pretensiones, no sé muy bien cómo voy pero pasados los primeros 7', el reloj me marca 4'40''/km, el del segundo sí lo veo, no marco los parciales pero lo paso en 9'46'', lo cual quiere decir que llevo un ritmo para hacer 1h45' y no me vo mal del todo.
    Sin noticias del 3 ni del 4, pero el 5 se acerca y con él, el primer avituallamiento, en un 10k no bebo pero aquí no conozco nada, ni cómo responderá mi cuerpo, no tengo sed pero decido bajar un poco el ritmo y tragar algo de agua, intento encestar la botella pero fallo.
    El 6 tampoco lo veo y cerca del 7 alguien dice, mira por ahí están los globos, no estamos tan lejos, no sé qué globos son, pero es cierto que no están muy lejos.
    La carrera sigue picando hacia arriba, no mucho pero se empieza a notar, estoy deseando llegar al 10 y que empiece la parte "fácil" del recorrido. Llegando al 10 los globos están muy cerca, son los de la 1h45' y ni idea de cuándo pasé los de la 1h50' voy a lo mío, intentando escuchar mi cuerpo por si hay algo extraño.
    En el 10 vuelvo a coger otra botellita, bajo el ritmo y los globos se van unos 20m, intento encestar y nuevamente otro fallo. Aquí no sé qué hacer si quedarme con los globos y asegurarme el bajar de 1h45' ó seguir a mi ritmo, pues sigo a mi ritmillo, es la zona fácil y salvo en los repechos dónde me noto las piernas muy cansadas en llano o bajada, voy bien así que empiezo a dejar atrás los globitos.
    Del 10 al 15 ya me noto cansado, la piernas me pesan, pero los ritmos están bien, entre 4'30'' y 4'45'' y de pulsaciones bien también, en torno a las 160.
    Km 15, último avituallamiento, bajo ritmo, cojo agua y trato de beber algo más, tengo sensaciones raras que espero no sean un bajón de azúcar, tiro para encestar y nuevo fallo 0 de 3, en este punto empiezo a calcular qué tiempo haré en meta, pensando siempre en desmornarme y hacer ritmos de 5'/km hasta la llegada, paso en 1h10' y algo y veo que incluso el 1h40' está en mi mano si no caigo.
    Ahora sí noto cansadas las piernas, no estoy para muchos cambios, cojo un ritmo crucero y decido no forzar mucho, vamos por una zona bastante llana y empezamos la bajada hacia Atocha, me pasa mucha gente, pero sé que todo lo que bajamos hay que volver a subirlo y según tengo las piernas la cuesta del Ángel caío me da mucho respeto.
    Paso el 18' en 1h23' y algo, mal se me tiene que dar para no bajar de la 1h40'. Comienza la cuesta, no la conozco, no sé qué longitud tiene, hay mucha gente que se para y yo me encuentro tentado de hacerla andando, pero aprieto los dientes y sigo, a trote cochinero pero sin dejarme desfallecer.
    Ya pasó lo peor, esto tiene que ser más fácil y sin recuperar el aliento y sabiendo que mi cuñado estará por meta, decido seguir al ritmo que he llevado durante la carrera y veo los globos de 1h40' no muy lejos...
    Veo a mi cuñado, le saludo de lejos y encaro la recta de meta, doy lo poco que me queda dentro para pasar por debajo del reloj en 1h40'30'', al pisar la alfombrilla paro mi reloj en 1h38'08'', que coincide con mi tiempo neto.
    Estoy muy contento, he terminado mi primera media y bastante mejor de lo que pensaba, en mis mejores previsiones estaba la 1h40'. Me quedo esperando a mi amigo, pasa en 1h50' de reloj y 1h47'38'' de tiempo neto, su MMP.
    Según mi Polar, 21km FCmedia 157 y máxima de 166 a un ritmo medio de 4'39''/km

La mala noticia, la muerte del chaval Alberto Ceballos y dos chavales más hospitalizados y graves. Uno de ellos se cayó detrás de mí, se abrió la cabeza en la caída y menos mal que el Samur estaba al lado y lo atendieron muy rápido, al igual que otros corredores que le atendieron mientras llegaban los médicos.
    Una pena!!
    Siento haberme pasado, menuda perorata!!

OLE, OLE y OLE

1:38 en tu primera media!!! Menos mal que tenías dudas de como irías, que si no.....

Me alegro un montón por ti, compañero. Y si.. una gran putada lo de Alberto Ceballos y los otros dos chavales.

Un saludo
    Úlima edición por Gurb fecha: 12-04-2010 a las 16:24

buenismia carrera leo. 1h 38' para ser tu primera media!!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Enhorabuena, Leo, que gran carrera y que gran crónica. Bajar de 1h40' la primera vez en una media tiene mucho mérito, y encima habiendo tenido problemas con una uña. Buena carrera y la lástima lo del corredor Alberto Ceballos

Gracias amigos, la verdad es que estoy bastante contento... no sabía si la acabaría!!
    Y saberos allí corriendo y cada uno sufriendo su carrera me daba ánimos para dar ese pequeño paso más que me acercaba a la meta.

Enhorabuena por tu carrera, has marcado unos tiempos que ya los quisiéramos más de uno. Pero como sabemos, la vida puede ser, en ocasiones, bastante dura y ver lo que tú viste puede afectarnos más de lo que en un principio presuponíamos; esperemos que los dos chavales que están graves se recuperen.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera, has marcado unos tiempos que ya los quisiéramos más de uno. Pero como sabemos, la vida puede ser, en ocasiones, bastante dura y ver lo que tú viste puede afectarnos más de lo que en un principio presuponíamos; esperemos que los dos chavales que están graves se recuperen.
    Gracias Lentito, lo de los chavales es una putada, además sin saber qué pasó, yo qué sé. Puede haber veces en las que nos exigimos más de lo que debemos o puede que haya problemas que no seamos capaces de controlar, o tantas cosas.
    Yo intento escuchar siempre a mi cuerpo y si dice basta, yo digo basta pero quien sabe si un día, viendo cerca un objetivo, no pasaré ese límite.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Me quedo esperando a mi amigo, pasa en 1h50' de reloj y 1h47'38'' de tiempo neto, su MMP.
    Oño... Pues a los 7 segundos entramos Villam, er Fistro y mi menda

Pues no te digo ná!! me quedé esperándole, ni le vi a él, ni a vosotros, entraba mucha gente y era complicado, a ti me pareció verte en la salida, la altura y alguna foto por ahí me hicieron pensar que eras tú, al lado de Villam, pero él que parecía Villam no llevaba gafas y estábais un poco lejos.
    Bueno el día 25 sí que nos vemos, unos haciendo 42 y no sé cuantos metros y otros sólo 10... Mi amigo correrá la maratón y a lo mejor me acerco al 30-35 para acompañarle el último tramo.

menudo animal!!!pedazo de tiempo en tu primera media. Enhorabuena campeon

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menudo animal!!!pedazo de tiempo en tu primera media. Enhorabuena campeon
    Gracias Josemi!!

12 de abril, ya ha pasadola media y me noto las piernas algo más cargadas (pesadas y con sensación de agujetas) que después de un 10.000. No tengo claro si debo salir o es mejor quedarse en casa y descansar, peeeero, después de las carreras siempre me gusta rodar y ver cómo estoy.
    Salgo con ánimo de hacer 30-40' como mucho a ritmo suave, hace algo de viento y la temperatura ha bajado un poco y como me noto pesado de patas me voy al parque a dar vueltas, ahí si veo que no voy me doy la vuelta y listo.
    Cuando llego me encuentro con un grupo de corredores que están preparando el Mapoma, ayer hicieron la media y hoy salen a rodar suave. Para mí llevan buen ritmo pero ellos van silbando, hablando con uno de ellos me dice que ayer hizo 1h25' en plan rodaje y que en el Mapoma quiere ir a 2h55'... Brutal!
    Así que hablando, hablando me hice:

10,5 km a un ritmo de 5'06''/km, no pongo FC porque no llevé el pulsómetro.
    No me noté mal y es que ir acompañado es un lujo, me invitan a unirme a su grupo pero sus ritmos están muuuuuyyyyy leeeejos.
    Salu2

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    12 de abril, ya ha pasadola media y me noto las piernas algo más cargadas (pesadas y con sensación de agujetas) que después de un 10.000. No tengo claro si debo salir o es mejor quedarse en casa y descansar, peeeero, después de las carreras siempre me gusta rodar y ver cómo estoy.
    Salgo con ánimo de hacer 30-40' como mucho a ritmo suave, hace algo de viento y la temperatura ha bajado un poco y como me noto pesado de patas me voy al parque a dar vueltas, ahí si veo que no voy me doy la vuelta y listo.
    Cuando llego me encuentro con un grupo de corredores que están preparando el Mapoma, ayer hicieron la media y hoy salen a rodar suave. Para mí llevan buen ritmo pero ellos van silbando, hablando con uno de ellos me dice que ayer hizo 1h25' en plan rodaje y que en el Mapoma quiere ir a 2h55'... Brutal!
    Así que hablando, hablando me hice:

10,5 km a un ritmo de 5'06''/km, no pongo FC porque no llevé el pulsómetro.
    No me noté mal y es que ir acompañado es un lujo, me invitan a unirme a su grupo pero sus ritmos están muuuuuyyyyy leeeejos.
    Salu2
    hola campeon, buen rodaje de recuperacion , y encima con galgos de compañia, un saludo campeon