Atletismo
Página 21 de 71 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    empiezas a parecerte a ymyr, que no descansa un día ni pagandole

empiezas a parecerte a ymyr, que no descansa un día ni pagandole
    Sabía yo que me faltaba un diario al que suscribirme.. el diario de Ymyr!!

Mi "problema", es que soy diabético y salir a rodar me viene al pelo para mantener el azúcar a raya y por eso suelo descansar sólo 1 día y el resto en general no me meto demasiada carga salvo dos días en lo que intento meter algo de calidad.
    Como pega tiene que en ocasiones estás más cansado de lo que debieras y que probablemente no asimile bien los entrenos y vea mi posible progresión retrasada.

Mucha suerte para el domingo y a disfrutar que es lo más importante

Gracias Maber!
    20 de abril del 90, sigo cansado y me noto como hay un resfriado que me quiere coger y como voy mal de patas me da la sensación de que me terminará cogiendo. Estoy por bajar el ritmo a ver si hay suerte y pasa de largo....
    Como ya casi he descartado hacer MMP el domingo, sigo con antibiótico por la infección de la uña, *oder ya llevo casi 2 semanas y medio refriado, pues como que estoy sin fuerzas, así que sin muchas ganas porque sé que en el momento en el que adoptara posición horizontal me dormiría, me visto, me calzo y me voy a rodar un rato.
    Voy tan justo que no cojo ninguna de las rutas habituales, me voy al parque que está a unos 5' de casa por si tengo que darme la vuelta, que no pille muy lejos.

8km FCmedia 148 y FCmax 163 ritmo 4'47''/km y máx 4'16''/km de vuelta a casa decidí echar lo poco que me quedaba dentro.

Sensaciones, voy muy justo de patas y de fuerza, la patata no me responde mal, sé que ahí dentro hay algo más, peeeero voy muy justo como para hacerlo salir.

Hoy estoy bastante peor, el refriado me ha terminado cogiendo he pasado una noche de esas guapas, con un dolor de garganta y sobre todo en el cielo del paladar y es que no sé por qué *ojones siempre me ataca al mismo sitio.
    O mucho mejora la cosa, o esta tarde me quedo en casita.

Ciao!

Uff... Yo también estoy con una congestión en la nariz de p+ta madre.
    Ya he terminado con la miel del Fistro... asi que solo me queda apelar a la providencia pa que me despeje de mocos el domingo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Uff... Yo también estoy con una congestión en la nariz de p+ta madre.
    Ya he terminado con la miel del Fistro... asi que solo me queda apelar a la providencia pa que me despeje de mocos el domingo
    Nos quedan 4 días.. seguro que sí, lo malo son las malas sensaciones y la flojera que estas situaciones te dejan.

Tómatelo con tranquilidad, no esperes nada positivo de la carrera del domingo y así todo lo que venga será bien recibido.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Tómatelo con tranquilidad, no esperes nada positivo de la carrera del domingo y así todo lo que venga será bien recibido.
    Ya, pero ya sabes que siempre esperamos algo más de lo que realmente decimos.. no digo hacer MMP pero aunque me conformo con bajar de 45' ese sería el mínimo.. ya veremos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ya, pero ya sabes que siempre esperamos algo más de lo que realmente decimos.. no digo hacer MMP pero aunque me conformo con bajar de 45' ese sería el mínimo.. ya veremos
    Patas tienes de sobra para bajar de 45'
    Cuidate ese resfriado, parece que se contagia por la pantalla, porque yo no me curo

Patas tienes de sobra para bajar de 45'
    Cuidate ese resfriado, parece que se contagia por la pantalla, porque yo no me curo
    Gracias Josemi, eso creo yo también y por eso lo pongo como mínimo. Sé que hacer más sería un fracaso, hacer un 44' haría que ni frío, ni calor y hacer un 43' lo consideraría un éxito.
    Ya veremos, ya veremos.. de momento a ver cómo sigo del resfriado o gripe que he pillado. Hoy me encuentro peor...

hola leo, veo que te a pillado un resfriado o gripe, si es un resfriado no pasa nada, pero si es gripe cuidaito que a mi me dejo 3 semanas echo polvo que iba a correr y no podia con mis piernas, venga campeon a descansar que te hace falta y haber si llegas bien a la carrera del domingo

Cuídate estos días antes del domingo seguro que para entonces el catarro ha encontrado a otro o a otra ...

Animo leo, ahora toca un buen caldito por las noches, leche con miel y para el domingo estas como un toro como en la 1/2 de madrid. Como bien decis por arriba, el 45' si estas bueno lo tienes en tus piernas de sobra
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

21 de abril, hoy voy mal, la gripe me está dejando para el arrastre y el antibiótico también.. he dudado una 1/2 hora si salir o no y al final decidí que sí, había que bajar el cochinillo asado de la comida.
    Si bastante mal de patas y nada más salir me ha dado un pinchazo en la rodilla, de haber habido un segundo me hubiera dado la vuelta.
    Hoy mi intención era salir sin más, 1/2 horita así que me he ido por una zona cómoda y he cogido un ritmo crucero de 5'-5'10''/km, la idea era una vez visto el minuto 16 en el reloj, darme la vuelta.
    Iban unos 14' cuando ha empezado a chispear, miro al cielo y parece que va a ser benévolo así que decido seguir ese par de minutos.
    Güenoooo, la lluvia sigue cayendo pero la temperatura es buena, cuando me queda menos de 1,5km para llegar arrecia, no sé si pararme o esperar a que escampe. Me paro un segundo y me digo, ¿peeero qué te vas a mojar en 5'?... respuesta, la de Dios, me cayó la de Dios!!!

6,5km FCmedia 147 y máx 162 (ese sprint llegando a casa) ritmo medio 4'54''/km

Sensaciones malas, como toda la semana, no he dado una a derechas desde el sábado de las series de 400 y no es que fueran una maravilla. Peor de la gripe, ahora ya estoy tomando antibiótico, llevo dos semanas... frenadol, la insulina... parezco un agüelito..

Dije que por encima de 45' sería un fracaso??? jaj, dónde hay que firmar???

Salu2

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    21 de abril, hoy voy mal, la gripe me está dejando para el arrastre y el antibiótico también.. he dudado una 1/2 hora si salir o no y al final decidí que sí, había que bajar el cochinillo asado de la comida.
    Si bastante mal de patas y nada más salir me ha dado un pinchazo en la rodilla, de haber habido un segundo me hubiera dado la vuelta.
    Hoy mi intención era salir sin más, 1/2 horita así que me he ido por una zona cómoda y he cogido un ritmo crucero de 5'-5'10''/km, la idea era una vez visto el minuto 16 en el reloj, darme la vuelta.
    Iban unos 14' cuando ha empezado a chispear, miro al cielo y parece que va a ser benévolo así que decido seguir ese par de minutos.
    Güenoooo, la lluvia sigue cayendo pero la temperatura es buena, cuando me queda menos de 1,5km para llegar arrecia, no sé si pararme o esperar a que escampe. Me paro un segundo y me digo, ¿peeero qué te vas a mojar en 5'?... respuesta, la de Dios, me cayó la de Dios!!!

6,5km FCmedia 147 y máx 162 (ese sprint llegando a casa) ritmo medio 4'54''/km

Sensaciones malas, como toda la semana, no he dado una a derechas desde el sábado de las series de 400 y no es que fueran una maravilla. Peor de la gripe, ahora ya estoy tomando antibiótico, llevo dos semanas... frenadol, la insulina... parezco un agüelito..

Dije que por encima de 45' sería un fracaso??? jaj, dónde hay que firmar???

Salu2
    campeon, si estas con gripe no salgas ni un rato, ahora te as mojado y puede ser peor, yo sali a correr sin curar bien una gripe y estube 3 semanas sin levantar cabeza agotado completamente a si que cuidado

Ánimo compañero, que eso no es nada.

Eso si... En tu estado yo no saldría, ya que lo más urgente es recuperarse y entrenar ya lo has hecho bastante.

Un saludo

Trata de recuperarte por lo menos hasta el domingo, que este tiempo es muy traicionero, estamos bajos con los cambios de presión, de temperatura, un asco vamos! mejórate

mira, si tienes gripe ni se te ocurra salir, que es preferible parar unos dias que caer de verdad emfermo. Cuidate

Gracias amig@s, sé que me aconsejáis con la mejor voluntad y yo, como siempre, desoyendo los buenos consejos.
    23 de abril, no llevo buen día, me encuentro bastante, no sé cómo definirlo, no congestionado, es esa sensación de mal cuerpo que deja la gripe. El caso es que el frenadol ha debido hacer efecto y llevo un rato que me encuentro mejor.
    Así que decido salir a hacer algo, mi cuñado me llama y me dice que va a ir al poli a rodar un poco y pienso que por qué no, si voy mal me vuelvo por donde he venido y listo y además aprovecho y le entredo el dorsal para el 10k (gracias de nuevo Neo).
    Sin extenderme mucho, damos unas cuantas vueltas a la pista a ritmo muy suave y para terminar hago 4 diagonales, por aquello de quedarme con buenas sensaciones.

Total 10km FCmedia 143 y máx 163 a un ritmo medio de 5'20''/km
    Las diagonales salieron entre 18'' y 20''.

Sensaciones mejores que días atrás, claro a ese ritmo como para acabar mal, pero bueno sigo pensando que me falta velocidad para un 10.000 y a cambio he ganado resistencia. El 10k del domingo me servirá para ver dónde estoy y a partir de ahí organizarme para bajar de tiempo en el 10k (este año quisiera bajar de 41'), que es lo que siempre he querido, por lo menos hasta Canillejas y después intentaré prepararme el Mapoma 2011.
    Hoy descanso total, tengo que ir al médico de nuevo para que me vean la uña, a ver si con un poco de suerte me quitan el antibiótico. La gripe sigue ahí, en proceso, no ataca mucho pero debilita, mucosidad variable con dolores cabeza.
    El sábado haré unos 20' de trote cochinero, más que nada por forzarme a estirar.

Ciao y nos vemos el mimingo de pipiripingo.

Hay que *oderse, después de todo me surgen muchas dudas y eso es síntoma de que sé que no voy demasiado bien.
    Después de la media, a la cual salí a un ritmo contenido pero fuerte (para mí) no sé qué *oño hacer en un 10, sé que no tengo chispa suficiente como para ir a 4'15''/km sin reventar y creo que puedo ir por debajo de 4'30''/km sin "mucho" problema, peeeeero entre una cosa y otra hay un mundo y no sé qué *ojones hacer. Si salir a por todas y que sea lo que Dios quiera o salir reservón y apretar del 4-5 al 10.
    Es lo que tiene no haber salido fuerte últimamente y no saber mi ritmo..
    Bah!! al final saldré por sensaciones, intentaré acoplarme a mi cuñado que irá a 43-44' y si veo que a ese ritmo voy bien aprieto y si no, me quedo.