Atletismo
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Diario De Un 10.000

  1. #481
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    3 de mayo, después de la salida de ayer hoy quería hacer algo suave, la idea era hacer 45' sin subir mucho la FC tratando de ir siempre por debajo de 150ppm. Hay mucho viento, el día no es de lo mejor para salir a rodar y me voy al parque a dar vueltas, sé que yendo a un ritmo cómodo no me va a importar mucho estar dando vueltas al mismo sitio.

    9,3 km FCmedia 143 y ritmo 5'02''/km.

    Sensaciones buenas, el ritmo más alto de lo que me esperaba para ir vigilando la FC. Hoy no sé qué haré, quizás me dé un descanso y mañana series cortas o viceversa, los amigos maratoníanos me dicen lo que ya sé, que debo descansar más, así que seguramente haga un día más de descanso a mitad de semana.

    Ciao, ciao

  2. #482
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    3 de mayo, después de la salida de ayer hoy quería hacer algo suave, la idea era hacer 45' sin subir mucho la FC tratando de ir siempre por debajo de 150ppm. Hay mucho viento, el día no es de lo mejor para salir a rodar y me voy al parque a dar vueltas, sé que yendo a un ritmo cómodo no me va a importar mucho estar dando vueltas al mismo sitio.

    9,3 km FCmedia 143 y ritmo 5'02''/km.

    Sensaciones buenas, el ritmo más alto de lo que me esperaba para ir vigilando la FC. Hoy no sé qué haré, quizás me dé un descanso y mañana series cortas o viceversa, los amigos maratoníanos me dicen lo que ya sé, que debo descansar más, así que seguramente haga un día más de descanso a mitad de semana.

    Ciao, ciao
    No sé ahora mismo cuánto descansas, pero con cinco días de entrenamiento a la semana que te permiten entrenar tres seguidos y dos seguidos (yo descanso los lunes y los viernes) creo que vas que te matas.

    Los martes series, los miércoles ondulado vivo y los jueves series para descansar el viernes; los sábados fartlek y los domingos montaña o rodaje largo progresivo para descansar los lunes .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #483
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No sé ahora mismo cuánto descansas, pero con cinco días de entrenamiento a la semana que te permiten entrenar tres seguidos y dos seguidos (yo descanso los lunes y los viernes) creo que vas que te matas.

    Los martes series, los miércoles ondulado vivo y los jueves series para descansar el viernes; los sábados fartlek y los domingos montaña o rodaje largo progresivo para descansar los lunes .
    La virgen, pero tú metes mucha calidad .. pero tomo nota, gracias.

  4. #484
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    La virgen, pero tú metes mucha calidad .. pero tomo nota, gracias.
    Para un diez mil por debajo de 40' es básico
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  5. #485
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Para un diez mil por debajo de 40' es básico
    Yo quiero bajar de 43', a mí me vale para el otoño que viene

  6. #486
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    Holaaa!
    Que suerte la de poder unirte con un grupo, y oye, mientras no te pidan que te cases con ellos todos juntitos....... vamos que puedes empezar a ir algun que otro dia y ves como te responde el cuerpo, siempre y cuando reduzcas el esfuerzo en cuanto notes el minimo dolor.

  7. #487
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Para un diez mil por debajo de 40' es básico
    Y yo quiero bajar de 50' para dentro de un año......ejjjejjeje...

    Leo, que el Gebre corre que se las pela el tío....

  8. #488
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Para un diez mil por debajo de 40' es básico
    Ese es el objetivo final, no a corto plazo claro está, pero en 2011 quisiera estar preparado para afrontar el sub40', venga voy a ser sincero el objetivo final es poder acreditar tiempo para correr la San Silvestre internacional.. pero ese para 2012. Objetivos a corto plazo como tiene que ser.

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo quiero bajar de 43', a mí me vale para el otoño que viene
    Lolo, tú lo tienes hecho, si no recuerdo mal tu tiempo en la media de Coslada fue sub 1h38' que es ir a 4'37''/km en un 10k debería ir como 25'' por debajo de ese ritmo, usea... 42' y algún ''.

    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Holaaa!
    Que suerte la de poder unirte con un grupo, y oye, mientras no te pidan que te cases con ellos todos juntitos....... vamos que puedes empezar a ir algun que otro dia y ves como te responde el cuerpo, siempre y cuando reduzcas el esfuerzo en cuanto notes el minimo dolor.
    Y porque ya estoy casado que si no... la idea es esa, mis entrenos de calidad hacerlos con ellos.

    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Y yo quiero bajar de 50' para dentro de un año......ejjjejjeje...

    Leo, que el Gebre corre que se las pela el tío....
    Ya, si me arrancó el dorsal en los 10k de Madrid el tío!!
    Y tú no me seas, no me seas, que hiciste un 48' en Madrid y eso, que si quieres en Alcorcón que a mí me pilla un par de semanas antes de la carrera objetivo en la que quiero bajar de 42', vamos a por el 45', le decimos a Fenixx que nos haga de liebre que según está yendo va a llegar hecho un toro.

  9. #489
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    4 de mayo, descanso. Creo que voy a escuchar las voces que me dicen que descanse un poco más, así que eso haré, meter más calidad a mis entrenos y descansar algo más para asimilar.
    Ciao, ciao

  10. #490
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    4 de mayo, descanso. Creo que voy a escuchar las voces que me dicen que descanse un poco más, así que eso haré, meter más calidad a mis entrenos y descansar algo más para asimilar.
    Ciao, ciao



    ¿Quién eres y por que escribes en nombre de Leo? ¿No sabes que eso de suplantar identidades está muy feo?
    Úlima edición por Gurb fecha: 05-05-2010 a las 12:59

  11. #491
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    3 de mayo, después de la salida de ayer hoy quería hacer algo suave, la idea era hacer 45' sin subir mucho la FC tratando de ir siempre por debajo de 150ppm. Hay mucho viento, el día no es de lo mejor para salir a rodar y me voy al parque a dar vueltas, sé que yendo a un ritmo cómodo no me va a importar mucho estar dando vueltas al mismo sitio.

    9,3 km FCmedia 143 y ritmo 5'02''/km.

    Sensaciones buenas, el ritmo más alto de lo que me esperaba para ir vigilando la FC. Hoy no sé qué haré, quizás me dé un descanso y mañana series cortas o viceversa, los amigos maratoníanos me dicen lo que ya sé, que debo descansar más, así que seguramente haga un día más de descanso a mitad de semana.

    Ciao, ciao
    buen entreno amigo, yo ya te lo e dicho mil veces que el descanso es tan importate como los entrenos, ya se que cuesta quedarse en casa pero hay que hacerlo minimo 2 veces en semana para nosotros

    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    4 de mayo, descanso. Creo que voy a escuchar las voces que me dicen que descanse un poco más, así que eso haré, meter más calidad a mis entrenos y descansar algo más para asimilar.
    Ciao, ciao
    ostia si a echo caso

  12. #492
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    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje


    ¿Quién eres y por que escribes en nombre de Leo? ¿No sabes que eso de suplantar identidades está muy feo?
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno amigo, yo ya te lo e dicho mil veces que el descanso es tan importate como los entrenos, ya se que cuesta quedarse en casa pero hay que hacerlo minimo 2 veces en semana para nosotros

    ostia si a echo caso
    Soy yo, soy yo.. el otro día cuando salí con esta gente me dijeron que haber reventado por patas al ritmo y FC que iba podía estar más que relacionado con fatiga y uno de ellos que además es vecino me dijo que hacía lo que yo y que empezó a mejoar a raíz de descansar más.

  13. #493
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Soy yo, soy yo.. el otro día cuando salí con esta gente me dijeron que haber reventado por patas al ritmo y FC que iba podía estar más que relacionado con fatiga y uno de ellos que además es vecino me dijo que hacía lo que yo y que empezó a mejoar a raíz de descansar más.
    EL DESCANSO ES SALUDDDDDDDDDDDDDDDD, descansa, Leooooooooooooo

  14. #494
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    A otro nivel, mu diferente al tuyo.... el mío .... he bajado el ritmo yyyy esto ya es otra cosita así que cucha tu body hombre cucha y lee lo que dicen lo entendidos en este foro, entre los que no me incluyo pero mi experiencia sí la aporto

  15. #495
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    Ojalá podamos bajar a esos 45'......lo intentaremos!!...

    +1 por tu entreno invisible.....Descansajomío!

  16. #496
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    6 de mayo, tras unas series desastrosas el día anterior, que ni siquiera he puesto y es que por no ir al poli, que iba justo de tiempo, me las programe en el reloj y olvidé los períodos de recuperación, vamos lo que es un desastre, quería hacer un rodaje en progresión.
    Con idea de hacer unos 10km, empezando a 5'10''/km y acabando en 4'/km me puse a ello. Pues otro desastre, los ritmos por encima de 4'45''/km los controlo, más o menos, bien, pero por debajo no, y cuando me tocaba ir por debajo de ese ritmo, miro el reloj y voy a 4'25''/km, no pasa ná, levanto el pie, sigo un poco miro y 4'50''/km.. tendré que ir poco a poco cogiéndole el aire.
    Además a los 6,5km (chispa más o menos) me empezó a doler la zona exterior de la tibia, bajando hacia el tobillo y continuando hacia la parte exterior del pie. Me tuve que parar, intenté estirar, pero en cuanto estiraba el pie el dolor se hacía insoportable.
    Ya me había dolido otras veces y me había hecho parar, pero hoy ha sido en las dos piernas y sigo con molestias.
    Total que seguí, quizás no debiera haber seguido, pero seguí, cogí un ritmo llevadero en torno a 4'25''/km, peeero me tuve que parar otra vez, las piernas no iban y la cabeza tampoco, empezó a sonar aquello de, precisamente ahora, qué *oño estoy haciendo si al final por forzar e intentar conseguir algo que no voy a conseguir me voy terminar rompiendo..
    Pues eso, desastre total, un mal día lo tiene cualquiera y espero que las molestias desaparezcan, o se queden en eso.. molestias.

    11,5 km a 4'35''/km de ritmo medio, FCmedia 151 y máx 171, la media sale tan baja por las paradas.

    *oder con las malas sensaciones que he tenido hoy no quiero sacar conclusiones porque en caliente las cosas no se ven igual y un mal día lo tiene cualquier y ni ha sido el primero ni será el último.

    Ciao bambin@s

  17. #497
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    Te compro esos 11,5 km a 4'35", en cuánto me los dejas???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  18. #498
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Te compro esos 11,5 km a 4'35", en cuánto me los dejas???
    Pero van con dolorcillo en las dos patas... y no compres que ya verás que pronto tienes tú unos para vender!!

  19. #499
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pero van con dolorcillo en las dos patas... y no compres que ya verás que pronto tienes tú unos para vender!!
    Qué plan llevas? cómo llevas organizados los entrenos?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  20. #500
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué plan llevas? cómo llevas organizados los entrenos?
    Possss te cuento, al final escuchando los consejos de los gurús, he decidido meter un día de descanso más, por otro lado viendo y oyendo los consejos de la gente que va fuerte o está en los tiempos a los que yo me quisiera acercar:

    L - Descanso, haré alguna abdominal y lumbar que estas las tengo olvidadas
    M - Series cortas, en principio 2 x (1x400 sub1'25'' 2x200 sub40'' 4x100 sub 19'') recuperación 120ppm
    X - 50' Rodaje suave ó en progresión
    J - Cuestas
    V - Lo mismo que el lunes
    S - Series largas 2 x (2x1000) intentando bajar de 4' y recuperación a 120ppm
    D - 60-70' Rodaje a ritmo alegre

    Sé que quizás sea un exceso, pero empiezo a meter calidad o no voy a llegar nunca

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