Atletismo
Página 3 de 71 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1415

Diario De Un 10.000

Como dura el efecto del gelocatil, lo que tu dices que es muy lento para mi es un buen ritmo.

Buen entrenamiento y muy bien eso de controlarte.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Como dura el efecto del gelocatil, lo que tu dices que es muy lento para mi es un buen ritmo.

Buen entrenamiento y muy bien eso de controlarte.
    Pues ahí está la cosa, que cuando salgo a rodar no debería mirar el ritmo si no la frecuencia cardiaca e intentar no subir mucho de pulsaciones para coger base aeróbica y a partir de ahora eso es lo que voy a intentar hacer...

Me alegro que ese resfriado se esté marchando, ánimo con los entrenamientos!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues ahí está la cosa, que cuando salgo a rodar no debería mirar el ritmo si no la frecuencia cardiaca e intentar no subir mucho de pulsaciones para coger base aeróbica y a partir de ahora eso es lo que voy a intentar hacer...
    Vamos por caminos parecidos, el mio va un poco más atras, ya mismo empiezo a correr con pulsómetro, no quiero correr por correr.

Animo
    VAMOS LLEGANDO.

Hola, hola, ayer mis primeras series de 1000, series que hubiera querido hacer hoy porque me encontraría más descansado pero como había previsión de lluvia y de hecho llueve...
    Me decidí a hacerlas en el poli, la pista está fatal pero bueno, así que ahí va:
    16' de calentamiento 134 ppm de media, ritmo 6'09'' para 2,6 km, he programado el pulsómetro y me canta en cuanto subo de 138.. no para de pitar
    1er 1000, 159 ppm de media 167 de máxima, ritmo 3'59'' - Rec 3'30'' trote hasta 123ppm
    Se hace larga la serie, el pulsómetro no para de pitar porque voy por debajo del ritmo programado pero no quiero tirar por si no acabo
    2o 1000, 160 ppm de media 170 de máxima, ritmo 4'03'' - Rec 3'30'' trote hasta 124 ppm
    Esta es más dura, no recupero mal pero siempre suelo recuperar bien, estoy pensando en hacer solo 3
    3er 1000, 163 ppm de media 172 de máxima, ritmo 3'59'' - Rec 3'30'' trote hasta 130 ppm
    Virgencita!! pensaba que nunca oiría el pitido final, me encuentro con mi cuñado que ha venido a hacer diagonales y eso me anima un poco
    4o 1000 162 ppm de media 171 de máxima, ritmo 4'01'' - Rec 3'30'' trote hasta 129 ppm
    Ya que he llegado a la cuarta decido terminar, sigo recuperando bien pero el 1000 se hace largo, muuuuy laaaargo
    5o 1000 162 ppm de media 172 de máxima, ritmo 3'58'' más 6' de enfriamiento
    Parece que al ser la última serie psicológicamente lo he llevao mejor
    Total 10,02 km a una frecuencia media de 144 ppm, se ha hecho duro pero por lo menos he visto que puedo hacerlas... un poco por debajo del ritmo que me había propuesto en base a 3'55'' min/km, pero estamos empezando, eso sí como el pulsómetro cantaba en ritmos por encima del objetivo tengo el pitido metido en la cabeza.
    Depende como recupere es posible que la semana que viene me la tome de recuperación haciendo rodajes suaves a ver si llego a sobrecompensación y empiece la siguiente de nuevo a darle caña. Dependerá del fin de semana.
    Hoy si la lluvia respeta, rodaje de 8 km suave

yo veo la cosa bastante bien, la recuperación está muy bien, y los 1.000 a ritmos siempre similares. Hoy se espera lluvia, y mañana debería mejorar la cosa, igual por la tarde cesan las lluvias, bueno, eso en la vertiente mediterránea, por el centro es muy probable que mañana sigan lluvias débiles. (jeje, la semana que viene tengo el examen, así que voy al día con el tiempo).
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

hola Leo10000, muy buenas series son las primeras que haces y as echo 3 por debajo 4' esta muy bien, seguro que este año bajas de 40' pero con calma todo llega, las series son muy importantes para este objetivo y se mejora muchisimo con ellas asi que apreta asta que puedas, un saludo y te ire echando un vistazo haber como lo llevas, .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola Leo10000, muy buenas series son las primeras que haces y as echo 3 por debajo 4' esta muy bien, seguro que este año bajas de 40' pero con calma todo llega, las series son muy importantes para este objetivo y se mejora muchisimo con ellas asi que apreta asta que puedas, un saludo y te ire echando un vistazo haber como lo llevas, .
    Muchas gracias a todos por el ánimo que falta hace..
    Mi idea es bajar de 41', todo lo que venga de más... pero si no llego tampoco pasará nada , a seguir, el objetivo está claro y hay que perseguirlo...

Hooola!!!! jueves, buena temperatura y algo de lluvia, esa llamada calabobos y que no sé por qué a mí.. ME CALA!! con lo listo que dice madre que soy...
    Estoy bastante tocado de las series de 1000 del miércoles y decido hacer un rodaje corto y a un ritmo muy suave, 40' más ejercicios de tobillo.
    Nada más salir no voy bien, noto las piernas muy cargadas y ya sabéis, de esos días que no vas.. así que aunque me voy al parque al que suelo ir cuando toca hacer algo de tobillo, cambio bastante de ruta para engañar a la cabeza, si el camino es nuevo no sé lo que me queda y me agobio menos.
    Total 7,9 km a un ritmo de 5'20, 147ppm con una máxima de 160 que debió ser cuando subí la cuesta dónde hago "cuestas". Ritmo muy suave pero ayer tampoco creo que pudiera haber hecho mucho más.. Antes de la vuelta hice ejercicios de tobillo, skipping, medio skipping, multisaltos... último 1,5 km para casa forzando un poco más pero no mucho.
    Hoy descanso que falta hace y además toca concierto.. El Barrio ya os contaré qué tal..
    Sábado intentaré quedar con mi cuñado para hacer una tirada más larga 14-18km y el domino se verá.
    Saludos y buen fin de semana

hola, esque las series son muy duras yo cada vez que hago series el dia siguiente estoy echo polvo y a veces 2 dias pero es lo que hay, un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, esque las series son muy duras yo cada vez que hago series el dia siguiente estoy echo polvo y a veces 2 dias pero es lo que hay, un saludo .
    Yaaa te digo!!! pero claro es que tus series son "serias"
    Menos mal que hasta el lunes como poco no tocan... unas cuestecitas pero no sé si darme una semana de recuperación o seguir... dependerá de cómo recupere..

Hola, creo que es la primera vez que me paso por tu diario. Te mueves en unos buenos registros que para mi los quisiera, esas series del miercoles las mejorarás seguro la proxima vez, y te moveras sin nigun esfuerzo sub4min.

Un placer y nos leemos

Muy buenas series, Leo, segundos arriba o abajo del 4. Y era la primera vez que las hacías, jejejejejej

Ya es lunes, un par de días fuera de aquí y se me acumulan los mensajes... El finde no ha estado mal, el viernes concierto de El Barrio, no estuvo mal y logré alejarme un poco del alcohol pero eso sí, nos acostamos tarde así que el rodaje del sábado prometía ser duro.
    Quedé con mi cuñado que no me vino mal, ir acompañado siempre es positivo.. las sensaciones, como si me fuera arrastrando, no haber dormido mucho y demás excesos hicieron que no fuera el mejor día para salir a rodar.
    Mi intención era hacer un rodaje largo que se quedó en poco... malas sensaciones pero gracias a Dios que las de mi cuñado no eran mejores y nos arrastrábamos los dos al final:
    14 km a 5'25'' min/km y 145 ppm de media, únicamente tiré los últimos dos km hasta casa y no mucho que las piernas pesaban lo suyo.
    Domingo, me levanto con bajón de azúcar por lo que no puedo salir a rodar, es lo que tiene ser diabético.. pero lejos de descartar la salida simplemente la aplazo a la tarde.
    Saldo sobre las 17:00 una hora bastante inusual para mí y aún así la sensaciones son mejores que por la mañana y es que las mañana se me atragantan...
    Mi idea, hacer unos 8 km y ejercicios de tobillo.. durante los primeros 4 km me encuentro bastante bien, bajo de frecuencia cardiaca a unos 5'20'' min/km y buenas sensaciones los últimos 4 decido tirar un poco..
    8,2 km 4'55'' min/km 147 ppm y 160 de máxima
    Ejercicios de tobillo, estiramientos y pa casa....
    Saludetes..

Hoy llueve , así que seguramente cambie la organización de la semana y ya que estoy me planteo hacer una semana de recuperación y volver a darle la semana que viene, o sea, esta semana rodajes suaves que quiero recuperar piernas.. hoy me calzaré las Mizuno para que no se me manchen demasiado ni las NB ni las Nike...
    Ya os cuento...

Ya vas por debajo de los 5/km, si es que no puee ser, se descuida uno un fin de semana y volais.
    VAMOS LLEGANDO.

Estás entrenando muy bien.

Las series de mil del otro día te salieron fantásticas. Es increíble, como siendo las primeras, has logrado hacerlas todas en unos tiempos tan regulares (5" entre la más rápida y la más lenta) y además a 4', que ya es correr.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Ya vas por debajo de los 5/km, si es que no puee ser, se descuida uno un fin de semana y volais.
    Ehhh, lo intento, lo intento..

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Estás entrenando muy bien.

Las series de mil del otro día te salieron fantásticas. Es increíble, como siendo las primeras, has logrado hacerlas todas en unos tiempos tan regulares (5" entre la más rápida y la más lenta) y además a 4', que ya es correr.
    Gracias Uva, lo realmente malo es que se hicieron largas, pero bueno fueron las primeras y me fui contento. A ver como salen las próximas.

Lunes, he decidido hacer una semana de recuperación, tiradas cortas y suaves únicamente el sábado me planteo hacer una tirada larga 15-20 km, eso sí también a ritmo suave. Creo que me va a venir bien recuperar y buscar la sobrecompensación para empezar la semana que viene de nuevo con las series y las cuestas.
    Ayer 8,7 km 5'01'' min/km, 148 ppm de media y 159 de máxima
    Los primeros 4 los hice muy suave, no pasando de 145 ppm sin mirar el ritmo que llevaba y pensando que iba algo más rápido pero no, tampoco me importa, no he dicho que era de recuperación?? y los 4 últimos decido hacerlos en progresión, tirando un poco más del 4 al 6, apretando del 6 al 8 y enfriando el último.
    Sensaciones, de momento siguen sin ser buenas, me siento muy pesado y es que no voy cómodo a ritmos lentos pero hay que hacerlo.. muerte a la anarquía!!

hola leo10000, pues si viene bien de vez en cuando meter semanas de recuperacion incluso si estas muy cargado 3 o 4 dias de descanso tambien vienen bien, un saludo .