Atletismo
Página 31 de 71 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1415

Diario De Un 10.000

Qué entrenos tan meditados te marcas, mola, así da gusto y la evolución se nota claro. A Tri le pasa igual con los rodajes largos a bajas pulsaciones, lo pasa reguleras (lo dice mi niño por eso me río) sí, supongo que será cuestión de acostumbrarte como yo con el sillín de la bici

PD.: normal que hayas comido esas cosas, si no te informan es normal, tú no puedes saber si está bien o mal

Te sigo.....lo unico es que desde la Blackberry que es muuuu dificil escribir por lo menos pa mi.....si quieres estrenarte en Tri, el finde que viene hay uno en madrid muy cortito que para empezar está genial...miralo en la web de la federacion madrileña de triatlon.

Salu2

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    29 de mayo, fin de semana raro, he estado fuera y como siempre que salgo.. vuelvo con algún kilo de más (2,4 para ser exactos) y eso que no he tocado las croquetas Lele, ni enteras, ni 1/2... eso sí, como de panceta, chuletas, pinchos, chorizo criollo, hamburguesas, tortilla, cerveza y demás no decías ná.. me he puesto como si no hubiera mañana.
    También hemos hecho algo de ejercicio:

10,3 km FCmedia 150, máx. 172, ritmo 4'38''/km

Hubiera tocado o rodaje extensivo >148 y <155 ó intensivo >155 y <160 pero se unió a la salida un amigo con los que fuí a pasar el finde y salió algo raro.
    Los primeros 4km los hago con él, va pasado de kilos y le digo que a su ritmo, por encima de 5'/km y en el 4º me dice que se da la vuelta que tire un rato y luego si acaso que le coja , le digo que si tiro que ya no le cojo pero bueno, serán 6km fuertecillos el 5º subiendo sale a 4'26, el resto por debajo de 4'20'' salvo el último en subida y camino de tierra a 4'24''.
    En definitiva, 4 muuuy suaves y 6 en intensivo.

30 de mayo, tras haber devorado de todo, bebido casi de todo y no tener muy claro si hacer rodaje suave o fuerte, como hoy era un poco más tarde y ya hacía calor me declino por un rodaje extensivo, usea, >148 y <155.

11,9 km FCmedia 151 y máx. 168, ritmo 4'22''/km

El recorrido es por terreno ondulado, comienzo bajando por tierra y ya veo que no voy mal, 4'40''/km y las pulsaciones no termina de subir, más que por sensaciones voy mirando la FC así que me pongo a ritmos de 4'30''/km, pero sigo sin llegar, aumento un poco hasta que la FC se estabiliza por encima de las 150ppm, voy por debajo de 4'30''/km, ya puesto decido ir en progresivo de ahí la FCmax de 168, acabando el penúltimo km por debajo de 4' y el último aflojo para enfriar.

Con estas salidas me queda claro que me había acomodado mucho, está claro que puedo rodar por encima de 150ppm, pero claro yendo tan cómodo por debajo como que "pa qué".
    Ya sé que me toca mirar la FC para saber cómo voy y qué estoy haciendo, así que a ello. Lo que sí es cierto es que incluso rodando lento voy con la respiración forzada, creo que no sé hacerlo, es una sensación de, no voy nada mal y sin embargo arrrhhhhfff, aaarrrhhhfff!!!.... habré de entrenar también cómo respirar.

S2 a to2
    joer picha valla entrenacos , un dia pro debajo de 4'40'' y el otro casi 12km a 4'22'' y las pulsaciones apenas te suben, estas pillando un punto muy majo, a la que apretes algo en calidad vas a dar un palo a los tiempos muy guapo, sigue asi figura que vas por buen camino

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué entrenos tan meditados te marcas, mola, así da gusto y la evolución se nota claro. A Tri le pasa igual con los rodajes largos a bajas pulsaciones, lo pasa reguleras (lo dice mi niño por eso me río) sí, supongo que será cuestión de acostumbrarte como yo con el sillín de la bici

PD.: normal que hayas comido esas cosas, si no te informan es normal, tú no puedes saber si está bien o mal

Gracias Maber, sí normalmente cuando acabo suelo analizar las cosas en caliente, ya sabes, si ha salido bien soy el rey del mundo y si ha salido mal, vaya *ierda que es todo... pero luego lo analizo en frío y es cuando te das cuenta de más cosas.
    Y yo lo paso entre reguleras y mal.. pero siempre!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Te sigo.....lo unico es que desde la Blackberry que es muuuu dificil escribir por lo menos pa mi.....si quieres estrenarte en Tri, el finde que viene hay uno en madrid muy cortito que para empezar está genial...miralo en la web de la federacion madrileña de triatlon.

Salu2
    Que no pasa ná, esto es para lo que es y está para lo que está.. yo de vez en cuando también hablo sin decir nada, debería ver menos a ZP
    Lo del estreno en el Tri creo que lo dejaré para agosto, creo que había uno cortito en la Casa de Campo, debe hacer algo de natación antes y aunque sé que 300m los hago como sea, me gusta conocer las sensaciones, sobre todo de las transiciones.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    joer picha valla entrenacos , un dia pro debajo de 4'40'' y el otro casi 12km a 4'22'' y las pulsaciones apenas te suben, estas pillando un punto muy majo, a la que apretes algo en calidad vas a dar un palo a los tiempos muy guapo, sigue asi figura que vas por buen camino
    Gracias Javi, realmente fue casi más duro el de la media a 4'40'' porque hubo unos 4km a ritmos por debajo de 4'12'' que, más o menos, es mi límite.

29 de mayo, fin de semana raro, he estado fuera y como siempre que salgo.. vuelvo con algún kilo de más (2,4 para ser exactos) y eso que no he tocado las croquetas Lele, ni enteras, ni 1/2... eso sí, como de panceta, chuletas, pinchos, chorizo criollo, hamburguesas, tortilla, cerveza y demás no decías ná.. me he puesto como si no hubiera mañana.
    También hemos hecho algo de ejercicio:
    Eso eso... para tener la conciencia tranquila

1 de junio, día de series cortas y en este caso de cuestas. He quedado con mi cuñado y con uno de los maratonmen, que me ha dicho que las hace conmigo. Hemos quedado pasadas las 20:00 lo que hará que la temperatura sea algo más agradable.
    Ya veo llegar a mi cuñado, vive como a unos 2km, vamos que ya ha calentado y hasta el parque voy calentando yo, de entrada las sensaciones no son buenas y la FC así lo confirma.
    Normalmente nada más llegar al parque comenzamos las cuestas pero todavía no ha llegado el tercero y damos un par de vueltas más, como mi cuñado ya lleva unos km a las patas decidimos empezar: (no pongo FC en todas las vueltas porque voy justo de tiempo) ahh y las cuestas las de siempre, 200m y 6% desnivel

1ª 41,8'', aquí ya veo que hoy toca sufrir, aunque me veo bien, es una de mis subidas más rápidas y rec. 2'19'' en la recuperación es dónde falla, a mí me gusta recuperar menos pero me adapto a mi cuñado que da una vuelta cuando ya coronamos y yo nada más coronar desciendo.
    2ª 42,2'', sigue saliendo bien de tiempo, además yo voy por la parte exterior que es algún metro más y rec. 2'24'', excesiva recuperación y ya no hablo más de ellas.
    3ª 41,1'', siguen saliendo muy fuertes, mi cuñado en alguna se queda atrás, va a su ritmo pero arrastrado por mí y rec. 2'44'', mientras bajamos vemos a maratonman y hace la siguiente con nosotros.
    4ª 40,5'', se nota que ha subido él pero no ha calentado y nos deja de nuevo y rec. 2'35''
    5ª 41,5'', llegado este punto no tengo muy claro si terminaré las 10 y rec. 2'40''
    6º 41,3'', lo cierto es que he cogido bien el ritmo y las subo bastante similares y rec. 2'38''
    7ª 41,7'', aquí se une de nuevo sube andando y hará nuestras 3 útimas, sus 3 primeras y rec. 2'38''
    8ª 40,1'', lo que me parece increíble es que yo vaya echando todo y este tío vaya hablando como si tal cosa y rec. 2'44''
    9ª 40,8'', las dos últimas fuertes, mi cuñado se queda, debe estar haciendo 44 pero le gusta reservar para la última y rec. 2'05''
    10ª 35,9'', aquí empiezo por fuera pensando que luego podría progresar, pero el ritmo es muy alto (para mí) y no tengo más, así que cuando me pasan en la curva me meto y voy a rueda.

Total 10km, FCmedia 152 y máx 172 a un ritmo de 5'40''/km (tanta recuperación no podía ser buena)

Bueno, pues me salieron las mejores cuestas, en cuanto a tiempo, que hecho hasta ahora.
    Cuando las he hecho con mi cuñado normalmente le acompaño un rato y vamos en progresión, pero ya no puede más así que le acompaño hasta donde decide seguir andando, me doy la vuelta y sigo enfriando hasta casa.

Salu2.

1 de junio, día de series cortas y en este caso de cuestas. He quedado con mi cuñado y con uno de los maratonmen, que me ha dicho que las hace conmigo. Hemos quedado pasadas las 20:00 lo que hará que la temperatura sea algo más agradable.
    Ya veo llegar a mi cuñado, vive como a unos 2km, vamos que ya ha calentado y hasta el parque voy calentando yo, de entrada las sensaciones no son buenas y la FC así lo confirma.
    Normalmente nada más llegar al parque comenzamos las cuestas pero todavía no ha llegado el tercero y damos un par de vueltas más, como mi cuñado ya lleva unos km a las patas decidimos empezar: (no pongo FC en todas las vueltas porque voy justo de tiempo) ahh y las cuestas las de siempre, 200m y 6% desnivel

1ª 41,8'', aquí ya veo que hoy toca sufrir, aunque me veo bien, es una de mis subidas más rápidas y rec. 2'19'' en la recuperación es dónde falla, a mí me gusta recuperar menos pero me adapto a mi cuñado que da una vuelta cuando ya coronamos y yo nada más coronar desciendo.
    2ª 42,2'', sigue saliendo bien de tiempo, además yo voy por la parte exterior que es algún metro más y rec. 2'24'', excesiva recuperación y ya no hablo más de ellas.
    3ª 41,1'', siguen saliendo muy fuertes, mi cuñado en alguna se queda atrás, va a su ritmo pero arrastrado por mí y rec. 2'44'', mientras bajamos vemos a maratonman y hace la siguiente con nosotros.
    4ª 40,5'', se nota que ha subido él pero no ha calentado y nos deja de nuevo y rec. 2'35''
    5ª 41,5'', llegado este punto no tengo muy claro si terminaré las 10 y rec. 2'40''
    6º 41,3'', lo cierto es que he cogido bien el ritmo y las subo bastante similares y rec. 2'38''
    7ª 41,7'', aquí se une de nuevo sube andando y hará nuestras 3 útimas, sus 3 primeras y rec. 2'38''
    8ª 40,1'', lo que me parece increíble es que yo vaya echando todo y este tío vaya hablando como si tal cosa y rec. 2'44''
    9ª 40,8'', las dos últimas fuertes, mi cuñado se queda, debe estar haciendo 44 pero le gusta reservar para la última y rec. 2'05''
    10ª 35,9'', aquí empiezo por fuera pensando que luego podría progresar, pero el ritmo es muy alto (para mí) y no tengo más, así que cuando me pasan en la curva me meto y voy a rueda.

Total 10km, FCmedia 152 y máx 172 a un ritmo de 5'40''/km (tanta recuperación no podía ser buena)

Bueno, pues me salieron las mejores cuestas, en cuanto a tiempo, que hecho hasta ahora.
    Cuando las he hecho con mi cuñado normalmente le acompaño un rato y vamos en progresión, pero ya no puede más así que le acompaño hasta donde decide seguir andando, me doy la vuelta y sigo enfriando hasta casa.

Salu2.
    hola leo, exelente entreno, hacer mucha recuperacion no es malo si luego haces la cuesta mas fuerte asi se trabaja mas las pulsaciones altas, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola leo, exelente entreno, hacer mucha recuperacion no es malo si luego haces la cuesta mas fuerte asi se trabaja mas las pulsaciones altas, un saludo
    Kebab, ahí pienso justo lo contrario, en series cortas si recuperas mucho las pulsaciones bajan mucho y no trabajas demasiado la zona aeróbica..

No quedan dorsales para Torrejon. He movido un hilo por si acaso consigo uno en la sede de Mapoma... pero pinta chungo.

Qué caña te metes Leo puedes sentirte satisfecho aunque sea un sólo un poco

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No quedan dorsales para Torrejon. He movido un hilo por si acaso consigo uno en la sede de Mapoma... pero pinta chungo.
    Sisque ya te lo dije, yo tenía uno de sobra pero se lo di ayer a un vecino..
    En cualquier caso puedes correr sin dorsal que lo importante son las cerves de después..

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué caña te metes Leo puedes sentirte satisfecho aunque sea un sólo un poco
    Gracias Maber, sí un poco sí.. lo que pasa es que uno quisiera progresar tanto que todo parece poco, pero ya tenemos una edad en la que progresar es en sí mismo todo un éxito!! y luego ves a tipos como el de ayer, que van como van que piensas, *oder yo también tengo que poder...

Sisque ya te lo dije, yo tenía uno de sobra pero se lo di ayer a un vecino..
    En cualquier caso puedes correr sin dorsal que lo importante son las cerves de después..
    Una leche. Lo importante es correr 3 del circuito para pillar dorsal by the face pal Mapoma

Mañana intentaré apuntarme para Pozuelo, si es que quedan.

Torrejon: Dorsal 1199 (1200 participantes, asi que se puede decir que por los pelos )
    Pozuelo: Dorsal 44

Nos vemos

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Torrejon: Dorsal 1199 (1200 participantes, asi que se puede decir que por los pelos )
    Pozuelo: Dorsal 44

Nos vemos
    Joer, y tanto. Suerte para Torrejón, compañeros del asfalto

Yo no me acuerdo del nº de dorsal, a ver si lo miro luego. 1200 personas para Torrejón que es un circuito de 5k es mucho personal, pero bueno se podrá correr.
    Yo ya sé que no voy a hacer bien la carrera, estos dos últimos días al salir me he tenido que parar, el calor y la alergia están pudiendo conmigo.
    No sé si has hecho Pozuelo, yo la hice en 2008 y me pareció muy dura, mucho calor y una carrera trampa, empiezas por la zona cómoda y como vas cómodo le aprietas y la 2ª parte se hace dura de pelotas.
    Suerte y nos vemos el domingo.

Que machaque con esas series!! terminaste las 10, y la última genial

... la alergia están pudiendo conmigo...
    Pues si eres alérgico a los ácaros de los animales, entonces ten cuidado con correr junto a mig, esta hecho una bestia parda

pd (perdón, perdón y mil veces perdón )

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Pues si eres alérgico a los ácaros de los animales, entonces ten cuidado con correr junto a mig, esta hecho una bestia parda

pd (perdón, perdón y mil veces perdón )
    ¿Mil veces? ¿Solo?

Que me llames animal tiene un pase (al fin y al cabo ya lo dijo Darwin ) pero que me digas, con lo limpio e inmaculao que soy, que tengo ácaros... ahí te has pasao