Atletismo
Página 33 de 71 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1415

Diario De Un 10.000

suerte para mañana leo, seguro que te saldra un carreron

Aupa Leo!!...mañana en la carrera sueltate el pelo!, corre como una loca, dejate guiar por las sensaciones, llevate una gorra de esas que llevan paragüas incorporadooo......y con dos cooohooones hazla en 56 minutos.....que más da....hacerla en 56 en 54 en 45?? yo es que no soy nada competitivo sabes?.......

En cualquier caso, creo que todos pasamos por esta etapa y lo jodido es que se pasa muchas veces en un año.......siempre queremos más y más, nuestro cuerpo tiene sus limitaciones y hay que saber aceptarlas.....

Pssshhh....mañana enganchate al Mig que seguro que no se da cuenta y despues pegas un sprint y le ganas.....

SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!

Prrrfff.... perdón

Este leo es como mi cuñá cuando tiene exámenes. Siempre, siempre que le preguntas lo lleva fatal, no ha podido casi estudiar, le ha salido fatal... y cuando sale la nota no baja de un 9

Pues al Leo le pasa lo mismo. Vaya Vd. a cagá

Peaso carrera se ha marcao mi primo

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Prrrfff.... perdón

Este leo es como mi cuñá cuando tiene exámenes. Siempre, siempre que le preguntas lo lleva fatal, no ha podido casi estudiar, le ha salido fatal... y cuando sale la nota no baja de un 9

Pues al Leo le pasa lo mismo. Vaya Vd. a cagá

Peaso carrera se ha marcao mi primo

Tranquilo que el mal trago de correr junto a migmac ya pasó, ahora a descansar e intentar que la pesadilla no te provoque un trauma para el resto de tus días

Hola Leo
    Que tal por aqui?

Hola a tod@s,

Lo peor de la carrera de ayer fue no haber podido pasar más tiempo con la gente, pero entre unas cosas y otras se hizo imposible. Fue una carrera dónde coincidí con mucha gente y amigos varios, Mig, mi cuñado, los "azletas", vecinos y amigos, mi gran amigo Oscar.. y un largo etc de gente que por mucho que quiera, me dejaré en el tintero.

El día amaneció bien, temperatura agradable y sin nubes, todo parecía indicar que con suerte el sol no haría de las suyas y la lluvia tampoco aparecería.
    Me tomé el azúcar y estaba un poco alto, así que pequeña dosis de insulina y un poco de fruta, no me quería pasar porque pese a que hay un índice de glucemia ideal, mejor pecar por exceso que por defecto.
    Tras varias idas y venidas por fin aparcamos y nos fuimos hacia la zona de salida, allí vi a mucha gente con la equipación del club, saludos, presentaciones durante el calentamiento y atisbo a Mig, haciendo km de calentamiento, a mi cuñado, a otro par de amigos y más y más...
    Sigo calentando, de vez en cuando un par de progresivos y aquí he de decir que, al contrario que casi siempre, me encontré de lujo.
    Después del calentamiento, me dirijo a la salida, me van a marcar para ir a 42' y nos situamos bien.
    Mientras charlamos suena el tiro, ¡*OÑO!, me ha pillado desprevenido, pero salimos bien, sin mucho aglomeración, cogemos carril en la derecha y a tirar.
    Los primeros metros se hacen muy cómodos, una ligera y fresca brisa nos acompaña y pasamos el primer km por debajo de 4'. Ya no estamos pasando, pero incluso me tienen que parar porque voy más fuerte de lo planeado, es la zona llana y la que mejor conozco, no miro el reloj, me dejo llevar.
    Llegamos a la primera bajada y aquí es dónde empiezo a ver que no voy tan fino, el cambio de ritmo me fastidia luego viene la subida, otra bajada y la subida hasta el 4, no es mucho peeero, yo bajo fatal, lo que gano en la subida lo pierdon en la bajada, pasamos por el 5, (veo a mi mujer y a mis hijas animando qué ilusión me ha hecho, saludo y a seguir) y me comentan que para no tener un bajón que eche un trago de agua y me tome una pastilla, imposible, llevo la respiración muy forzada y si intento tragar algo corro el riesgo de atragantarme así que desisto.
    Del 5 al 7 se me hacen largos, pero se llevan bien porque estamos de nuevo en la zona llana, cuando empezamos a subir de nuevo, la cosa cambia, hace calor, el sol pega de lo lindo, intentan que aguante pero no voy muy justo, quizás si me hubiera tomado el glucosport tendría ese punto de fuerza que noto que me falta y que hace que no pueda cambiar.
    Cuando huelo la meta y saber que ahí iban a estar mis niñas, hacen que saque fuerzas de flaqueza para (no creo que se le pueda llamar esprintar) pero sí para aumentar algo el ritmo.
    El reloj ya marca más de 42', se ha ido por los pelos pero se ha ido.

Tiempo oficial 42'15'' (42'08'' por reloj), sí es mi MMP, 16'' han tenido la culpa de no conseguir el objetivo, peeero estoy contento, dos días atrás hubiera firmado un 43'.
    Respecto al año pasado he bajado 2'18'', lo que indica una buena progresión y con eso me quedo. Ahora un descanso y en un mes, chispa más o menos, empezaré a meter calidad de nuevo.
    El objetivo es bajar de 41' en Canillejas.

Salu2.

P.D. Lo mejor de esta carrera ha sido poder coincidir con tantos amigos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

Lo peor de la carrera de ayer fue no haber podido pasar más tiempo con la gente, pero entre unas cosas y otras se hizo imposible. Fue una carrera dónde coincidí con mucha gente y amigos varios, Mig, mi cuñado, los "azletas", vecinos y amigos, mi gran amigo Oscar.. y un largo etc de gente que por mucho que quiera, me dejaré en el tintero.

El día amaneció bien, temperatura agradable y sin nubes, todo parecía indicar que con suerte el sol no haría de las suyas y la lluvia tampoco aparecería.
    Me tomé el azúcar y estaba un poco alto, así que pequeña dosis de insulina y un poco de fruta, no me quería pasar porque pese a que hay un índice de glucemia ideal, mejor pecar por exceso que por defecto.
    Tras varias idas y venidas por fin aparcamos y nos fuimos hacia la zona de salida, allí vi a mucha gente con la equipación del club, saludos, presentaciones durante el calentamiento y atisbo a Mig, haciendo km de calentamiento, a mi cuñado, a otro par de amigos y más y más...
    Sigo calentando, de vez en cuando un par de progresivos y aquí he de decir que, al contrario que casi siempre, me encontré de lujo.
    Después del calentamiento, me dirijo a la salida, me van a marcar para ir a 42' y nos situamos bien.
    Mientras charlamos suena el tiro, ¡*OÑO!, me ha pillado desprevenido, pero salimos bien, sin mucho aglomeración, cogemos carril en la derecha y a tirar.
    Los primeros metros se hacen muy cómodos, una ligera y fresca brisa nos acompaña y pasamos el primer km por debajo de 4'. Ya no estamos pasando, pero incluso me tienen que parar porque voy más fuerte de lo planeado, es la zona llana y la que mejor conozco, no miro el reloj, me dejo llevar.
    Llegamos a la primera bajada y aquí es dónde empiezo a ver que no voy tan fino, el cambio de ritmo me fastidia luego viene la subida, otra bajada y la subida hasta el 4, no es mucho peeero, yo bajo fatal, lo que gano en la subida lo pierdon en la bajada, pasamos por el 5, (veo a mi mujer y a mis hijas animando qué ilusión me ha hecho, saludo y a seguir) y me comentan que para no tener un bajón que eche un trago de agua y me tome una pastilla, imposible, llevo la respiración muy forzada y si intento tragar algo corro el riesgo de atragantarme así que desisto.
    Del 5 al 7 se me hacen largos, pero se llevan bien porque estamos de nuevo en la zona llana, cuando empezamos a subir de nuevo, la cosa cambia, hace calor, el sol pega de lo lindo, intentan que aguante pero no voy muy justo, quizás si me hubiera tomado el glucosport tendría ese punto de fuerza que noto que me falta y que hace que no pueda cambiar.
    Cuando huelo la meta y saber que ahí iban a estar mis niñas, hacen que saque fuerzas de flaqueza para (no creo que se le pueda llamar esprintar) pero sí para aumentar algo el ritmo.
    El reloj ya marca más de 42', se ha ido por los pelos pero se ha ido.

Tiempo oficial 42'15'' (42'08'' por reloj), sí es mi MMP, 16'' han tenido la culpa de no conseguir el objetivo, peeero estoy contento, dos días atrás hubiera firmado un 43'.
    Respecto al año pasado he bajado 2'18'', lo que indica una buena progresión y con eso me quedo. Ahora un descanso y en un mes, chispa más o menos, empezaré a meter calidad de nuevo.
    El objetivo es bajar de 41' en Canillejas.

Salu2.

P.D. Lo mejor de esta carrera ha sido poder coincidir con tantos amigos.
    ENHORABUENA por esa MMP, trabajas duro y al final aunque no estés del todo satisfecho (creo que ese defectillo lo tenemos algunas personitas de por aca ) consigues muy muy buenos resultados muy bien hecho Leo

Enhorabuena Leo .

Vaya carrerón que te has marcado. Como te comenté las carreras son otra historia y es donde se ve si has entrenado bien o no .

Una cosa, lo de afinar tanto con los niveles de azucar ¿es por algo?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo ves llorica!!!

Si eres un crack!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena monstruo!!!!
    Úlima edición por Gurb fecha: 14-06-2010 a las 18:27

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    ENHORABUENA por esa MMP, trabajas duro y al final aunque no estés del todo satisfecho (creo que ese defectillo lo tenemos algunas personitas de por aca ) consigues muy muy buenos resultados muy bien hecho Leo
    Gracias Maber, sí, es un defecto (yo creo que grande) el no estar nunca conforme, porque al final no disfrutas al 100% lo que consigues.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena Leo .

Vaya carrerón que te has marcado. Como te comenté las carreras son otra historia y es donde se ve si has entrenado bien o no .

Una cosa, lo de afinar tanto con los niveles de azucar ¿es por algo?.

Un saludo.
    Gracias Villam, sí son otra historia pero lo cierto es que pese a todo creo que no estaba bien, 10 días antes hubiera ido mejor pero.. "Que nos quiten lo bailao"
    Lo del azúcar sí, tiene sus inconvenientes, si estoy por encima de 200 puedo tener altos los grupos cetónicos y unido a una actividad física intensa puede derivar en cetoacidosis y si los tengo bajos corro el riesgo de tener un bajón de azúcar... lo ideal para mí es estar en torno a 150, pero aún así es difícil porque puedes tener 150 e insulina en el cuerpo que puede desembocar en una bajada o viceversa, estar en 150 y estar subiendo.. amos, una mielda!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo ves llorica!!!

Si eres un crack!!!
    Gracias amigo, pero ya te digo que pese a que ha ido bien, me quedo con la cosa de que debería haber ido mejor.. es esa sensación de, lo que estaba haciendo daban una proyección mayor de lo que he conseguido.
    Aún así contento.

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena montruo!!!!
    Gracias, algún día espero hacer una carrera a un ritmo parecido a los que tú tienes ahora.. Ya veremos.

Pedazo carrera Leo.... estoy con los compas, mucho lloriqueo y luego disfrutas como un niño!!! Enhorabuena por la marca!!

Oye, por otro lado,... con respecto a lo de la insulina....es que eres diabetico?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pedazo carrera Leo.... estoy con los compas, mucho lloriqueo y luego disfrutas como un niño!!! Enhorabuena por la marca!!

Oye, por otro lado,... con respecto a lo de la insulina....es que eres diabetico?
    Sip

Sip
    Vaya... no lo sabia!

Pues tiene un merito que te cagas entrenar y correr como lo haces!! Si ya es complicado entrenar y rendir sin tener ningun tipo de problema.... para un diabetico es bastante mas complicado, como bien apuntas.

ya veo que lo llevas super-controlado!! Mi enhorabuena, esto que haces te viene fenomenal!

A sus pies quedo!

Amoss aannnda!!!.......si es que los "jevis" o heavys es lo que teneis un parrr de pelotas si señor!!!!......

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya... no lo sabia!

Pues tiene un merito que te cagas entrenar y correr como lo haces!! Si ya es complicado entrenar y rendir sin tener ningun tipo de problema.... para un diabetico es bastante mas complicado, como bien apuntas.

ya veo que lo llevas super-controlado!! Mi enhorabuena, esto que haces te viene fenomenal!

A sus pies quedo!
    Al final de una u otra forma cada uno tenemos lo nuestro.. y como en todo hay dos puntos de vista, por un lado es una putada y por el otro tu pareja entiende que correr es bueno para tu enfermedad y lejos de ponerte pegas te alienta para que sigas con ello, así que en cierta manera me considero un privilegiado.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Amoss aannnda!!!.......si es que los "jevis" o heavys es lo que teneis un parrr de pelotas si señor!!!!......
    Calla, calla, esta mañana me daban entreadas para el rock in río y he dicho que no.. 10' después me he acordado de que hoy tocaba Metallica..

Calla, calla, esta mañana me daban entreadas para el rock in río y he dicho que no.. 10' después me he acordado de que hoy tocaba Metallica..
    Vessssssssssssssssste a la mieeeeeeeeerda hombre!!! Zarapastrooooooooooooooooooooso!!! En qué estabas pensando!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta