Atletismo
Página 35 de 71 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lo leeré... aunque mira que me cuesta a mí desbrozar....
    Mira, más fácil. A partir de ahora voy a repetir el último mes anterior a aquel 10 mil porque dentro de también un mes tengo una carrera de 10,5 km.

De momento hoy tendría que haber hecho 12 x 500 entre 1'43'' y 1'38'' y aquí estoy, comiendo chocolate... pero vamos, que la idea es repetirlo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mira, más fácil. A partir de ahora voy a repetir el último mes anterior a aquel 10 mil porque dentro de también un mes tengo una carrera de 10,5 km.

De momento hoy tendría que haber hecho 12 x 500 entre 1'43'' y 1'38'' y aquí estoy, comiendo chocolate... pero vamos, que la idea es repetirlo.

A mí todavía me queda mucho para el último mes... desbrozaré, desbrozaré...
    No mejor aún.. lo copio, voy a por el chocolate!!

Yo te puedo pasar el que voy a hacer. Lo saqué de Runners. Es sub 40' en 12 semanas, 4 sesiones por semana.

Una cosa te digo, se lo pasé a José Miguel (el del gorrito rosa) y ha desaparecido. ¿Estaremos ante un plan maldito?

Si lo quieres mandame en un privado una cuenta de correo para poder adjuntartelo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo te puedo pasar el que voy a hacer. Lo saqué de Runners. Es sub 40' en 12 semanas, 4 sesiones por semana.

Una cosa te digo, se lo pasé a José Miguel (el del gorrito rosa) y ha desaparecido. ¿Estaremos ante un plan maldito?

Si lo quieres mandame en un privado una cuenta de correo para poder adjuntartelo.

Un saludo.
    Hola,

A José Andrés le mandó un plan y le provocó un doble accidente de tráfico y, a mí, me dió otro y llevo dos días rascándome la barriga sin dar un palo al agua ... tú mismo, pero esos planes los carga el diablo

Gracias Villam, te he enviado un privado.

Será el plan?? será Villam?? pronto lo sabremos, de momento me está empezando a doler la rodilla izquierda...

Será el plan?? será Villam?? pronto lo sabremos, de momento me está empezando a doler la rodilla izquierda...

Kamikaze.
    Carreras año 2016:

10

¡Mira que me caías bien! ¿Has visto una película llamada "destino final"? Era una donde un grupo de niñatos se salvaba de un accidente aéreo pero eran perseguidos por la muerte, pues tu futuro está más negro que el de ellos. Búscate un fisio porque lo vas a necesitar como el comer

¡¡Que sagerao!!

...auqnue ahora que lo dices no os salvais ni uno

Villam, ya le he echado un vistazo al plan, a ver si mañana tengo tiempo y lo pongo.
    Por lo pronto me surgen bastantes dudas, más que nada debido a mi ignorancia, pero dudas al fin y al cabo que ya iré plasmando.

Naa dejate de planes y ponte a correr y a comer chocolate!......que luego no hay quien os pille camones!!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡Que sagerao!!

...auqnue ahora que lo dices no os salvais ni uno
    Yo en la media de Orihuela mientras iba junto a él iba un poco "atascao". En cuanto le dejé empecé a encontrarme cada vez mejor y llegué a meta en MMP

www.runtriton.es

Yo en la media de Orihuela mientras iba junto a él iba un poco "atascao". En cuanto le dejé empecé a encontrarme cada vez mejor y llegué a meta en MMP
    uufff.... esto empieza a oler a "cenizo" que te cagas!!!

Leo veeeeeeeeeen a la luzzzzzzzzzzzzzzz, ven a la luzzzzzzzzzzzzzzzz!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    uufff.... esto empieza a oler a "cenizo" que te cagas!!!
    Fíjate que él mismo se lesiona siguiendo sus propios planes...

www.runtriton.es

Fíjate que él mismo se lesiona siguiendo sus propios planes...

Pero es porque se para a robar naranjas y se queda frio!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Me lo recomendó el preparador físico de Prosinecki .
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me lo recomendó el preparador físico de Prosinecki .

Te recomendaría también un paquete de Fortuna y unos cubatitas, no???

-----
    Popular Runner
    -----

Hola a tod@s,

Lo peor de la carrera de ayer fue no haber podido pasar más tiempo con la gente, pero entre unas cosas y otras se hizo imposible. Fue una carrera dónde coincidí con mucha gente y amigos varios, Mig, mi cuñado, los "azletas", vecinos y amigos, mi gran amigo Oscar.. y un largo etc de gente que por mucho que quiera, me dejaré en el tintero.

El día amaneció bien, temperatura agradable y sin nubes, todo parecía indicar que con suerte el sol no haría de las suyas y la lluvia tampoco aparecería.
    Me tomé el azúcar y estaba un poco alto, así que pequeña dosis de insulina y un poco de fruta, no me quería pasar porque pese a que hay un índice de glucemia ideal, mejor pecar por exceso que por defecto.
    Tras varias idas y venidas por fin aparcamos y nos fuimos hacia la zona de salida, allí vi a mucha gente con la equipación del club, saludos, presentaciones durante el calentamiento y atisbo a Mig, haciendo km de calentamiento, a mi cuñado, a otro par de amigos y más y más...
    Sigo calentando, de vez en cuando un par de progresivos y aquí he de decir que, al contrario que casi siempre, me encontré de lujo.
    Después del calentamiento, me dirijo a la salida, me van a marcar para ir a 42' y nos situamos bien.
    Mientras charlamos suena el tiro, ¡*OÑO!, me ha pillado desprevenido, pero salimos bien, sin mucho aglomeración, cogemos carril en la derecha y a tirar.
    Los primeros metros se hacen muy cómodos, una ligera y fresca brisa nos acompaña y pasamos el primer km por debajo de 4'. Ya no estamos pasando, pero incluso me tienen que parar porque voy más fuerte de lo planeado, es la zona llana y la que mejor conozco, no miro el reloj, me dejo llevar.
    Llegamos a la primera bajada y aquí es dónde empiezo a ver que no voy tan fino, el cambio de ritmo me fastidia luego viene la subida, otra bajada y la subida hasta el 4, no es mucho peeero, yo bajo fatal, lo que gano en la subida lo pierdon en la bajada, pasamos por el 5, (veo a mi mujer y a mis hijas animando qué ilusión me ha hecho, saludo y a seguir) y me comentan que para no tener un bajón que eche un trago de agua y me tome una pastilla, imposible, llevo la respiración muy forzada y si intento tragar algo corro el riesgo de atragantarme así que desisto.
    Del 5 al 7 se me hacen largos, pero se llevan bien porque estamos de nuevo en la zona llana, cuando empezamos a subir de nuevo, la cosa cambia, hace calor, el sol pega de lo lindo, intentan que aguante pero no voy muy justo, quizás si me hubiera tomado el glucosport tendría ese punto de fuerza que noto que me falta y que hace que no pueda cambiar.
    Cuando huelo la meta y saber que ahí iban a estar mis niñas, hacen que saque fuerzas de flaqueza para (no creo que se le pueda llamar esprintar) pero sí para aumentar algo el ritmo.
    El reloj ya marca más de 42', se ha ido por los pelos pero se ha ido.

Tiempo oficial 42'15'' (42'08'' por reloj), sí es mi MMP, 16'' han tenido la culpa de no conseguir el objetivo, peeero estoy contento, dos días atrás hubiera firmado un 43'.
    Respecto al año pasado he bajado 2'18'', lo que indica una buena progresión y con eso me quedo. Ahora un descanso y en un mes, chispa más o menos, empezaré a meter calidad de nuevo.
    El objetivo es bajar de 41' en Canillejas.

Salu2.

P.D. Lo mejor de esta carrera ha sido poder coincidir con tantos amigos.
    primero: perdona campeon por no felicitarte antes, esta semana e estado muy liado y no e tenido tiempo de pasarme por los diarios.

y ahora , felicidades campeon por la carrera y el mmp, la carrera a estado muy guapa y con la famili animandote, nada campeon a seguir entrenando duro para seguir cumpliendo tus objetivos, y a nada que hagas las cosas bien seguro que bajas de 41' en la proxima carrera , un saludo leo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Te recomendaría también un paquete de Fortuna y unos cubatitas, no???

Qué camón el Villam, el plan que me ha pasado no tiene nada de tabaco, cubatas ni salidas nocturnas..

Qué camón el Villam, el plan que me ha pasado no tiene nada de tabaco, cubatas ni salidas nocturnas..

.¡Ah! No te lo he puesto pero te lo digo ahora. Para aprocechar al máximo el plan esa melena hay que cortársela. La fina línea que separa el éxito del fracaso son esos pequeños detalles.
    Carreras año 2016:

10