Atletismo
Página 4 de 71 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola leo10000, pues si viene bien de vez en cuando meter semanas de recuperacion incluso si estas muy cargado 3 o 4 dias de descanso tambien vienen bien, un saludo .
    De momento no veo que me haga falta parar, sólo recuperar.. más por las sensaciones que porque el cuerpo me lo pida y es que todavía hace frío, a las seis y media es de noche... a poc, a poc..
    creo que cada 4 semanas voy a meter una de recuperación, espero que ayude a asimilar el entreno...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lunes, he decidido hacer una semana de recuperación, tiradas cortas y suaves únicamente el sábado me planteo hacer una tirada larga 15-20 km, eso sí también a ritmo suave. Creo que me va a venir bien recuperar y buscar la sobrecompensación para empezar la semana que viene de nuevo con las series y las cuestas.
    Ayer 8,7 km 5'01'' min/km, 148 ppm de media y 159 de máxima
    Los primeros 4 los hice muy suave, no pasando de 145 ppm sin mirar el ritmo que llevaba y pensando que iba algo más rápido pero no, tampoco me importa, no he dicho que era de recuperación?? y los 4 últimos decido hacerlos en progresión, tirando un poco más del 4 al 6, apretando del 6 al 8 y enfriando el último.
    Sensaciones, de momento siguen sin ser buenas, me siento muy pesado y es que no voy cómodo a ritmos lentos pero hay que hacerlo.. muerte a la anarquía!!
    Estas hecho un toro, viene bien esa semana de recuperación que te vas a dar, seguiré tus pasos.
    VAMOS LLEGANDO.

Bueno lo de toro debe ser por el sobrepeso que llevo...

Bueno lo de toro debe ser por el sobrepeso que llevo...

Si quieres un poco más para hacer los entrenos con carga, nada más que lo digas, tengo yo por aqui un flotador que con lo que pesa creo que es de plomo.
    VAMOS LLEGANDO.

A mi me pasaba al principio que no era capaz de ir despacio, pero es fundamental el trabajo a ritmos bajos para mejorar la base y las pulsaciones

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    A mi me pasaba al principio que no era capaz de ir despacio, pero es fundamental el trabajo a ritmos bajos para mejorar la base y las pulsaciones
    No sé a ti, pero yo no es por aquello de no ir despacio no vaya a ser que pierda es porque me siento más cómodo yendo un poco más alto, pero bueno me he programado los entrenos para no pasar de ciertas pulsaciones y voy a tratar de hacerlo así, he de coger base aeróbica.

Y ahora voy con la salida de ayer.. sigo con mi semana de recuperación y ayer mi idea era la de hacer unos 8 km a ritmo suave, es lo que haré toda la semana, salvo el sábado que mi idea es hacer una tirada larga, suave el domingo y empezar de nuevo con las series el lunes.
    En la salida de sensaciones bien al principio, salí por una zona en la que hay bastantes subidas y bajadas y volví por donde había venido para seguir con las subidas y las bajadas, hasta el km 3,5 bien, pero ahí una subida de unos 400 me dejó sensación de tener los cuadriceps todavía algo cargados. Arriba llaneo un poco y cojo la vuelta, de FC no voy mal pero tengo la sensación de ir por encima de lo que debo aún así, decido seguir a ese ritmo, total:
    8,4 km a 4'40'' min/km con un pico de 4'32'', no he mirado los datos en el ordenador pero parece un ritmo bastante estable para ser tan sube-baja
    FC media 148 ppm y máxima 164
    Hoy mi idea es hacer otros 8 km aprox. y después algo te ejercicios de tobillo.. ya os contaré..

hola leo10000, semana de recuperacion a 4'40''? y valla pulsaciones , un saludo .

Entonces yo llevo haciendo semanas de recuperacion 1 mes y medio
    VAMOS LLEGANDO.

hola leo10000, semana de recuperacion a 4'40''? y valla pulsaciones , un saludo .
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Entonces yo llevo haciendo semanas de recuperacion 1 mes y medio
    Perdón, perdón... 4'50''.... en qué estaría yo pensando????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Sí, yo creo que ese es el secreto de mis pulsaciones bajas, y no que sea conocido del diablo

Hola, ya salí el miércoles, mi idea era la de siempre esta semana (salvo el sábado que no sé si haré algo de MTB o tirada larga), salida suave y corta más TC.
    Mucho frío, parece que la ola polar esa está en Torrejón, da igual, sé que en 5-6 min el frío ya no se nota. No voy cómodo, más bien todo lo contrario, me noto pesado, de ritmo no voy mal aunque creo que le tengo que cambiar la pila al reloj y al sensor de pulso, quizás luego me acerce a alguna tienda a comprar un par de pilas.
    Que me desvío.. me noto pesado, oigo mis pisadas y son mucho más sonoras que habitualmente, intento bajar ritmo o subirlo para ver dónde puede estar el problema pero nada, voy asustando a los transeuntes con el ruido.. de ppm no voy mal pero las sensaciones siguen sin ser buenas y en cuanto el asfalto tiende hacia arriba noto los cuadriceps muy cargados, esto me pasa desde que hago ejercicios de tobillo y algo debo estar haciendo mal, precisamente esta semana me la tomé de relax por eso, así que no sé si dejar lo de estos ejercicios.. al final:
    8,3 kms a un ritmo medio de 4'44'' min/km con una máxima de 4'03''. FC media 146 y FC máx 165.
    Hice mis ejercicios de tobillo, estiramientos y para casa que mañana será otro día y prometo no pasar de 140ppm.
    A alguien le pasa lo mismo que a mí con los ejercicios de tobillo??
    Salu2 a to2.

hola leo1000, yo creo que por semana de reposo vas demasiado rapido y no estas recuperando, 4'44'' de media y haber llegado a 4'03'' es ir muy rapido, un saludo .

hola leo1000, yo creo que por semana de reposo vas demasiado rapido y no estas recuperando, 4'44'' de media y haber llegado a 4'03'' es ir muy rapido, un saludo .
    Totalmente de acuerdo. Segun los ritmos que he visto en los que te mueves, me parece acabar demasiado fuerte para una semana de recuperación

Toma semana de recuperación, no digo nada cuando estes a tope, aunque estoy con los demás en lo de que para ser recuperación vas demasiado rápido.

Baja un punto esos ritmos, si no ni recuperación ni na.
    VAMOS LLEGANDO.

En fin, os haré caso a todos, al final va a ser que debo bajar un poco más.. hoy ya me he prometido no pasar de 140 ppm... ya os contaré mañana.

En fin, os haré caso a todos, al final va a ser que debo bajar un poco más.. hoy ya me he prometido no pasar de 140 ppm... ya os contaré mañana.
    Con 37 palos vas a 4'40" con 140 ppm?? buaaaa ese sub 40' lo tienes echisimo a poquito que tengas continuidad, buen galgo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Con 37 palos vas a 4'40" con 140 ppm?? buaaaa ese sub 40' lo tienes echisimo a poquito que tengas continuidad, buen galgo
    Kebab, kebab, ya quisiera.. ya, digo que esta tarde voy a ir a 140ppm, eso sí, sin mirar el ritmo de carrera, me lo voy a programar para que me pite en cuanto me exceda...
    Subo rápido de pulsaciones, hasta unas 150 ppm y a partir de ahí subo ritmo de carrera pero las pulsaciones no suben de igual forma... imagino que como todos... yo qué sé, mi corazón que está hecho una pena, nos hemos dado muchas juergas y parece que no me sigue el ritmo...

Kebab, kebab, ya quisiera.. ya, digo que esta tarde voy a ir a 140ppm, eso sí, sin mirar el ritmo de carrera, me lo voy a programar para que me pite en cuanto me exceda...
    Subo rápido de pulsaciones, hasta unas 150 ppm y a partir de ahí subo ritmo de carrera pero las pulsaciones no suben de igual forma... imagino que como todos... yo qué sé, mi corazón que está hecho una pena, nos hemos dado muchas juergas y parece que no me sigue el ritmo...

Oye, no te llevo al día y no sé qué entrenos llevas, ni tus umbrales ni nada, dices que estás en "descarga", ese rodaje por debajo de 140 ppm de cuánto tiempo lo vas a hacer? y en tus rodajes normales a que media de pulsaciones los sueles hacer?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta