Atletismo
Página 42 de 71 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eso es por el pelo. Debería pelarse .
    Si creo que ya se cortó ese pelazo Saludos, Leo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Eso es por el pelo. Debería pelarse .
    Jaj, cuando lo tenía corto iba peor que ahora...
    Qué?? ya has visto a Raul metiendo goles con el Shalke??

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    estaria bien quedar con el Alvaro para que nos enseñara esas rutas guapas por Segovia
    Segovia??? cuesta arriba y cuesta abajo???? mejor quedamos en Navacerrada dejamos un coche arriba y otro abajo y descendemos... que es mucho mejor para las piernas...

31 de julio, último entreno de julio, quería hacer un intento de tirada larga que se quedó en eso.. intento.
    Después de muuuchos días en los que las tiradas rara vez superan los 10km, quería ver cómo estaba para hacer una tirada algo más larga. La noche no había sido buena, de hecho me acosté tarde y me levanté tarde, vamos que salí a las 11:30 y a esas horas ya hacía cierto calorcillo. No caí en el desánimo, venga si por el calor han de ser 12 en vez de 14, pues 12.
    Puse camino a San Fernando, al principio las sensaciones eran buenas pero poco a poco me fueron llegando las mismas sensaciones que me están acompañando este verano, poca capacidad de sufrimiento y no poder con el calor. Por el km 4 ya decido que hoy como mucho van a ser 12, continuo intentando ir por FC, intentando no pasar de las 155, cosa que en cuanto la carretera se pone mirando al cielo me es imposible.
    En el 8 tuve que hacer una parada, técnica y para coger aire.

Total 12 km sufriendo, la FC 151 y 4'56''/km.

Este año no puedo con el calor.

Ayós.

1 de agosto, hoy me he tenido un bajón de azúcar nocturno, había quedado con mi cuñado para hacer algo de MTB pero no he podido ir, el Glucagón me ha dejado para el arrastre.
    Ya por la tarde, más o menos recuperado, decidí salir un rato y hacer 1/2 horita sin pulsómetro. Hace tiempo también pasé una mala racha y tomé la decisión de hacer las salidas sin reloj, simplemente salir a rodar e ir recuperando sensaciones.
    Me fui al parque con idea de dar 5 vueltas que más la ida y venida harían +- 6km y la 1/2 hora pactada.
    Al no llevar el transmisor de FC parece que te olvidas un poco de mirar el reloj, la verdad es que me daba igual el ritmo y era consciente de que iba algo más rápido que últimamente, pero me dejé llevar, total era 1/2 hora. En eso quedó un rodaje sin más historia que la de hacer algo un domingo antes de ver la final del milqui de las chicas.

6,2 km FC ni idea y ritmo 4'43''/km

Aaaa maj ver!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    31 de julio, último entreno de julio, quería hacer un intento de tirada larga que se quedó en eso.. intento.
    Después de muuuchos días en los que las tiradas rara vez superan los 10km, quería ver cómo estaba para hacer una tirada algo más larga. La noche no había sido buena, de hecho me acosté tarde y me levanté tarde, vamos que salí a las 11:30 y a esas horas ya hacía cierto calorcillo. No caí en el desánimo, venga si por el calor han de ser 12 en vez de 14, pues 12.
    Puse camino a San Fernando, al principio las sensaciones eran buenas pero poco a poco me fueron llegando las mismas sensaciones que me están acompañando este verano, poca capacidad de sufrimiento y no poder con el calor. Por el km 4 ya decido que hoy como mucho van a ser 12, continuo intentando ir por FC, intentando no pasar de las 155, cosa que en cuanto la carretera se pone mirando al cielo me es imposible.

Ayós.

pues si, cuesta muchisimo con este calor meter tiradas largas, y encimas te quedas casi desidratado y hay que ir bebiendo cada poco, pero es lo que tenemos y hay que pasarlo como podamos, haber si con el fresco mejoramos y podemos corres mejor

1 de agosto, hoy me he tenido un bajón de azúcar nocturno, había quedado con mi cuñado para hacer algo de MTB pero no he podido ir, el Glucagón me ha dejado para el arrastre.
    Ya por la tarde, más o menos recuperado, decidí salir un rato y hacer 1/2 horita sin pulsómetro. Hace tiempo también pasé una mala racha y tomé la decisión de hacer las salidas sin reloj, simplemente salir a rodar e ir recuperando sensaciones.
    Me fui al parque con idea de dar 5 vueltas que más la ida y venida harían +- 6km y la 1/2 hora pactada.
    Al no llevar el transmisor de FC parece que te olvidas un poco de mirar el reloj, la verdad es que me daba igual el ritmo y era consciente de que iba algo más rápido que últimamente, pero me dejé llevar, total era 1/2 hora. En eso quedó un rodaje sin más historia que la de hacer algo un domingo antes de ver la final del milqui de las chicas.

Aaaa maj ver!!!
    nada tio al menos as salido un ratillo a mover algo las patas, cuidate campeon

Ayós.

Aaaa maj ver!!!

Pero.... de donde es usted?? Corriendo camino de La Isla?? Da recuerdos cuando pases por mi tierra hombre!!

Oye... tomatelo con paciencia, por lo menos hasta que no se vayan estas calores. A mi me costo dios y ayuda terminar el entreno del otro dia... y no soy de los que se suelen quejar por el calor precisamente!!

Animo paisano!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pero.... de donde es usted?? Corriendo camino de La Isla?? Da recuerdos cuando pases por mi tierra hombre!!

Oye... tomatelo con paciencia, por lo menos hasta que no se vayan estas calores. A mi me costo dios y ayuda terminar el entreno del otro dia... y no soy de los que se suelen quejar por el calor precisamente!!

Animo paisano!
    Jaj... ya quisiera yo andar por aquellos lares.. ya, que hace tres años que no piso por Cai..

la calor es una *ierda, o te acostubras a ella, o lo pasas mal todo el verano....yo al final he decidido entrenar o antes de las 10 de la mañana 0 despues de las 8 y pico de la noche

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    la calor es una *ierda, o te acostubras a ella, o lo pasas mal todo el verano....yo al final he decidido entrenar o antes de las 10 de la mañana 0 despues de las 8 y pico de la noche
    quién pudiera, a ver si ahora en vacaciones...

quién pudiera, a ver si ahora que le pago a Fistro unas vacaciones...
    ¿Vacaciones?

¿Dónde nos vamos este año? ¿Riviera Maya, Niza, Saint Tropez, Islas Palau, Bora Bora, Taipei, Honnolulu ... ? La verdad que es un detalle, sabía que no me ibas a dejar en la estacada

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Vacaciones?

¿Dónde nos vamos este año? ¿Riviera Maya, Niza, Saint Tropez, Islas Palau, Bora Bora, Taipei, Honnolulu ... ? La verdad que es un detalle, sabía que no me ibas a dejar en la estacada
    Llevo todo el año preparando nuestras vacaciones, tenemos una suite en Cancún y esta vez llévate la crema dilatadora que no quiero oirte llorar otra vez..

¿Que pacha, rey?

Mucho caló, eh

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    ¿Que pacha, rey?

Mucho caló, eh
    Caló??? maj que follando en un sofá de escay

Caló??? maj que follando en un sofá de escay
    esos deditos haciendo el amor

3 de agosto, hoy no había tiempo para mucho y no sabía qué hacer, así que como casi siempre que me sucede esto, unas cuestas.
    Además quería ver cuánto he perdido, sólo tenía 1/2 hora así que únicamente hice 8 cuestas, en la cuarta hice una pequeña parada para hacer un sprint y terminé las últimas 4.
    He perdido bastante, apenas podía acabarlas y los tiempos 2-3'' peor, aún así creo que he perdido menos de lo que me esperaba.

No me acuerdo de ritmo medio ni de FC... pero unos 6km en 31'.

4 de agosto, hoy no me encontraba con muchas ganas así que decidí hacer un rodaje CCL de 8km, para qué nos vamos a matar.
    Al salir veo que no hace tanto calor como días atrás, pero mi idea seguía siendo la misma. Enseguida me pongo a rodar en ritmos cercanos a los 5'/km y voy por debajo de umbral, las sensaciones no son buenas peeero tampoco son malas. Cuando entro en el parque mi ritmo baja y la FC sube y eso que ahora el viento sopla a favor. Nunca voy bien por caminos de tierra y aún así los ritmos se estabilizan en torno a los 5'10''/km y la FC sin subir de 150, aunque las sensaciones son como si fuera más alto de FC y más rápido.
    Decido hacer 10km, total no todos los días se encuentra uno con ganas y no todos los días estamos en 30º, a partir del 6 decido ir en progresivo, más que nada por subir un poco la FC y realmente ver qué tal voy y lo cierto es que no me he visto tan mal, los últimos 400m los hecho por debajo de 3'50''/km y para acabar un progresivo de 100m.

10,6km ritmo 4'53''/km y FC 148

Hoy creo que haré poca cosa, mañana nos vamos de vacaciones y hemos quedado esta tarde.

Salu2 a to2 y nos vemos a la vuelta.

Salu2 a to2 y nos vemos a la vuelta.
    ¡Qué bien vives jodido!

Disfruta de las vacaciones y descansa, que ya habrá tiempo de corretear y ponerte en forma cuando vuelvas

Qué tal Leo? espero que hayas disfrutado de tus vacaciones seguro que algún entreno habrá caído

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué tal Leo? espero que hayas disfrutado de tus vacaciones seguro que algún entreno habrá caído

Hola Maber, sí algo ha caído.. pero lo principal que era descansar unos días y disfrutar de la familia, se ha conseguido y además pese a las cervezas, el picoteo, los cubatas, etc.. etc... no he venido muy pasado de peso así que no hay mucho terreno perdido. Gracias por encontrar mi diario que a saber dónde estaba..

Por lo demás, alguna salida con la MTB y alguna carrerita, muy light todo, en la bici sí me he exigido un poco más pero en la carrera a pie nada, tiradas de entre 7 y 11km a ritmo traquilo.

Hola Maber, sí algo ha caído.. pero lo principal que era descansar unos días y disfrutar de la familia, se ha conseguido y además pese a las cervezas, el picoteo, los cubatas, etc.. etc... no he venido muy pasado de peso así que no hay mucho terreno perdido. Gracias por encontrar mi diario que a saber dónde estaba..

Por lo demás, alguna salida con la MTB y alguna carrerita, muy light todo, en la bici sí me he exigido un poco más pero en la carrera a pie nada, tiradas de entre 7 y 11km a ritmo traquilo.

Ya sabes Leo.... ahora toca empezar a ponerse serio y recuperar la forma. Piensa que te queda 1 o 2 semanas como mucho de calor y luego podras empezar a disfrutar del running sin estas calores, que por lo que veo te afecta bastante.

Animo campeon!