Atletismo
Página 43 de 71 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ya sabes Leo.... ahora toca empezar a ponerse serio y recuperar la forma. Piensa que te queda 1 o 2 semanas como mucho de calor y luego podras empezar a disfrutar del running sin estas calores, que por lo que veo te afecta bastante.

Animo campeon!
    Pues es curioso, pero nunca me ha afectado mucho, pero este año lo llevo fatal.. van a ser los años...
    Bueno, ahora tengo un par de semanas hasta Valdemorillo y otra más hasta Illescas y me haré con el dorsal para el Mapoma 2011 y luego a preparar Canillejas para noviembre.
    Estas dos semanas intentaré afinar un poco para hacer algo más o menos decente (con bajar de 50' me conformo) y después ya empezaré con un plan específico para Cani.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues es curioso, pero nunca me ha afectado mucho, pero este año lo llevo fatal.. van a ser los años...
    Bueno, ahora tengo un par de semanas hasta Valdemorillo y otra más hasta Illescas y me haré con el dorsal para el Mapoma 2011 y luego a preparar Canillejas para noviembre.
    Estas dos semanas intentaré afinar un poco para hacer algo más o menos decente (con bajar de 50' me conformo) y después ya empezaré con un plan específico para Cani.
    Es que este año el tema de la climatología está siendo algo especial. No está siendo un verano muy caluroso en comparación con otros, pero lo que sí ha ocurrido es que nos hemos saltado la primavera y eso creo que se está notando. Hemos pasado del peor y más largo invierno que yo recuerde a los calores de la muerte.

Eso y los años .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Caló??? maj que follando en un sofá de escay

ottiiiaaaa que bueeenooooooo ccuuuñññaaaoooooo!!!!!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Es que este año el tema de la climatología está siendo algo especial. No está siendo un verano muy caluroso en comparación con otros, pero lo que sí ha ocurrido es que nos hemos saltado la primavera y eso creo que se está notando. Hemos pasado del peor y más largo invierno que yo recuerde a los calores de la muerte.

Eso y los años .
    ahí las dao!

hola leo, bienvenido otra vez por aqui campeon, espero que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones, un saludo compi

Ese Leo gueno. A ver si nos vemos en Valdemorillo Si el bebé no lo impide allí estaré

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Ese Leo gueno. A ver si nos vemos en Valdemorillo Si el bebé no lo impide allí estaré
    Espero que sí, no tengo mucho ánimo para correr pero hay que completar para el dorsal y lo dicho, si el bebé lo impide dímelo y te hago la carrera.

24 de agosto, día de cuestas, día de penuria.

Como el día 5 de septiembre tengo una carrerita y el día 12 otra, hay que completar el circuito Mapoma y con ello conseguir el dorsal para el Mapoma 2011.. (todavía no sé dónde me estoy metiendo) quería afinar un poco, después de la carrera del día 12 empezaré con el plan para Canillejas y aquí debo decir que ayer lo miré y ya voy mal, era un plan de 12 semanas y sólo voy a tener 8
    Pues eso, que como quería afinar me había planteado hacer hoy unas cuestas y el jueves unas series de 400, el resto rodajes, más o menos, suaves.

La tarde no era mala, no hacía mucho calor y corría algo de aire pero he vuelto al tajo y me falta adaptación a dormir menos y salir por la tarde, vamos que no tenía muchas ganas de hacer nada.
    Calentando me encaminé hacia el parque y aquí ya noto que no voy, el día de antes hice unas sentadillas por aquello de hacer algo de fuerza con las piernas y hoy me notaba las piernas muuuy pesadas y cansadas. Aún así y sabiendo que no era el día sigo adelante con mi idea.
    Hago la primera cuesta en 43,4'', no está nada mal, no he perdido mucho y decido hacer la segunda un poco más suave, hace mucho que no hago nada y puedo pagarlo. Y tanto que lo pagué, desde la 3ª un sufrimiento contínuo, con ganas de parar, dar un par de vueltas y volver pero recordé un post en el que decían que si tocan, tocan.
    Apreté los dientes y acabé las 10 subidas, la última la hice a tope acabando en 39,1'', sé que no tiene mucho sentido hacer una última 5-6'' por debajo del resto pero quería ver dónde estaba, la última vez que hice una subida a tope fueron 35''.
    Lo positivo de ayer es haber acabado las 10 subidas, el resto fue lo que esperaba (quizás 1'' menos por subida) malas sensaciones, pesadez, etc, etc.
    Hoy intentaré hacer un rodaje suave para soltar un poco, todavía me noto las piernas demasiado pesadas, la bici de estas semanas atrás se nota negativamente en la carrera.

Ciao

joer que moral hacer cuestas ahora.......estás hecho un titán!!.....si es verdad lo de la bici, resta un poco a la carrera pero güeno tambien es muuuu buena para fortalecer otros musculos.......sino preguntale a Mig.....jejejjej......

No te rompas la cabeza y no busques más motivos.... No hay nada peor que la vuelta al tajo para esto del corretear. Lo aseguran 9 de cada 10 entrenadores

Lo importante es que terminaste con lo programado (que bien te van a venir las cuestecillas para ese Mapoma)

Un saludo

Has acabado con el entrenamiento planeado a pesar de las ganas, el cansancio y la falta de ritmo, lo fácil es correr cuando estás fresco como una lechuga, así que no te obsesiones, ha sido un entrenamiento 5 estrellas

Como el día 5 de septiembre tengo una carrerita y el día 12 otra, hay que completar el circuito Mapoma y con ello conseguir el dorsal para el Mapoma 2011.. (todavía no sé dónde me estoy metiendo) quería afinar un poco, después de la carrera del día 12 empezaré con el plan para Canillejas y aquí debo decir que ayer lo miré y ya voy mal, era un plan de 12 semanas y sólo voy a tener 8
    Pues eso, que como quería afinar me había planteado hacer hoy unas cuestas y el jueves unas series de 400, el resto rodajes, más o menos, suaves.

La tarde no era mala, no hacía mucho calor y corría algo de aire pero he vuelto al tajo y me falta adaptación a dormir menos y salir por la tarde, vamos que no tenía muchas ganas de hacer nada.
    Calentando me encaminé hacia el parque y aquí ya noto que no voy, el día de antes hice unas sentadillas por aquello de hacer algo de fuerza con las piernas y hoy me notaba las piernas muuuy pesadas y cansadas. Aún así y sabiendo que no era el día sigo adelante con mi idea.
    Hago la primera cuesta en 43,4'', no está nada mal, no he perdido mucho y decido hacer la segunda un poco más suave, hace mucho que no hago nada y puedo pagarlo. Y tanto que lo pagué, desde la 3ª un sufrimiento contínuo, con ganas de parar, dar un par de vueltas y volver pero recordé un post en el que decían que si tocan, tocan.
    Apreté los dientes y acabé las 10 subidas, la última la hice a tope acabando en 39,1'', sé que no tiene mucho sentido hacer una última 5-6'' por debajo del resto pero quería ver dónde estaba, la última vez que hice una subida a tope fueron 35''.
    Lo positivo de ayer es haber acabado las 10 subidas, el resto fue lo que esperaba (quizás 1'' menos por subida) malas sensaciones, pesadez, etc, etc.
    Hoy intentaré hacer un rodaje suave para soltar un poco, todavía me noto las piernas demasiado pesadas, la bici de estas semanas atrás se nota negativamente en la carrera.

Ciao
    Las cuestas es lo que tienen, "que cuestan". Hacer la última 5-6" por debajo a mí si que me dice algo, que no ibas fundido del todo de las anteriores.

Y de la pesadez, es lo que hay cuando estamos en esta primera fase de fortalecimiento. Ahora, te aseguro que cuando les pidas marcha a las piernas van a responder. Y lo de la bicicleta es otro paso adelante en esta fase de fortalecimiento. Ya que me gustase a mí.

Buen entrenamiento .... de los que tocan.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ciao
    pues me parece genial que ayas acabado todas las cuestas y encima acbando mas fuerte, esto te vendra genial para cojer fuerza en las patas, y es normal que te notes pesado, es lo que tiene la bici, que de vez en cuando esta bien, pero la cojes mas luego tienes la sensacion de patas de palo, un saludo compi

Gracias por los ánimos a todos, pero sí que iba fundido en todas lo que pasa es que antes de hacer la última descansé un poco más... mal hecho pero quería ver dónde podía llegar.
    De todas formas es pronto para todo y más para sacar conclusiones, siempre que empiezo a meter calidad en los entrenos pienso que me será imposible llegar a bajar de 4'/km peeeero hace tiempo también pensaba que me sería imposible bajar de 4'30'' y aunque lo sea, por intentarlo que no quede
    En un mes, mes y medio sí debería tener argumentos suficientes para saber cómo va a ir la temporada.

25 de agosto, día de rodaje sin más.

Ayer como me suele pasar últimamente estaba sin muchas ganas, me apetece bastante más irme a una terracita a tomarme una cerveza que vestirme de bombero y salir a correr. Hice lo posible por vencer esa desgana inicial, todavía notaba las piernas muy cargadas y sabía que un rodaje tranquilo me vendría bien para soltar.
    Con idea de hacer 9-10k me fui al parque, sin mirar ritmos, sólo de vez en cuando un vistazo a la FC para evitar pasarme, pese a la ola de calor no me pareció una tarde especialmente dura, cierto es que eran cerca de las 20:00 y el sol afloja.
    Durante la carrera me sigo notando cargado, lento y sin cadencia y con esas malas sensaciones voy dando vueltas al parque dejando pasar los km sin alardes, hay un grupo de conocidos por ahí en sentido contrario, que van bastante fuerte y me van sacando una buena tirada en cada vuelta pero esa no es mi guerra. Al final dieron 4 vueltas y se fueron.
    Llegado el km7 y en base a como quiero acabar los rodajes empiezo a tirar un poco más fuerte, tratando de ir en torno a los 4'50''/km y me sale en 4'49''/km, bien, me he ganado un azucarillo, el 8 debía ir en torno a 4'40''/km y me sale a 4'42''/km se me ha ido un poco, lógico porque ha sido con muchas variaciones de ritmo, no le cogía el punto al 4'40'' y el último de vuelta a casa progresivo con idea de hacer media de 4'30''/km empezando a 5' e intentado acabar en 4'. Iba para clavarlo pero una parada al cruzar la calle hizo que se me fuera un poco a 4'32''.
    Hoy menos cargado que ayer pero sigo sin encontrar las buenas sensaciones que busco.

9,18km FC 151 y ritmo 4'52''/km

Haaaasta luego

Te lo han puesto todos y es redundar pero es que de verdad no sé cómo podéis salir a las 8 de la tarde es admirable que puedas correr 1 km. con esa temperatura, aunque afloje para mí sería imposible de verdad, así que eso, que te lo han dicho todos no te agobies por las malas sensaciones creo que el calor es determinante cuídate

25 de agosto, día de rodaje sin más.

Ayer como me suele pasar últimamente estaba sin muchas ganas, me apetece bastante más irme a una terracita a tomarme una cerveza que vestirme de bombero y salir a correr. Hice lo posible por vencer esa desgana inicial, todavía notaba las piernas muy cargadas y sabía que un rodaje tranquilo me vendría bien para soltar.
    Con idea de hacer 9-10k me fui al parque, sin mirar ritmos, sólo de vez en cuando un vistazo a la FC para evitar pasarme, pese a la ola de calor no me pareció una tarde especialmente dura, cierto es que eran cerca de las 20:00 y el sol afloja.
    Durante la carrera me sigo notando cargado, lento y sin cadencia y con esas malas sensaciones voy dando vueltas al parque dejando pasar los km sin alardes, hay un grupo de conocidos por ahí en sentido contrario, que van bastante fuerte y me van sacando una buena tirada en cada vuelta pero esa no es mi guerra. Al final dieron 4 vueltas y se fueron.
    Llegado el km7 y en base a como quiero acabar los rodajes empiezo a tirar un poco más fuerte, tratando de ir en torno a los 4'50''/km y me sale en 4'49''/km, bien, me he ganado un azucarillo, el 8 debía ir en torno a 4'40''/km y me sale a 4'42''/km se me ha ido un poco, lógico porque ha sido con muchas variaciones de ritmo, no le cogía el punto al 4'40'' y el último de vuelta a casa progresivo con idea de hacer media de 4'30''/km empezando a 5' e intentado acabar en 4'. Iba para clavarlo pero una parada al cruzar la calle hizo que se me fuera un poco a 4'32''.
    Hoy menos cargado que ayer pero sigo sin encontrar las buenas sensaciones que busco.

9,18km FC 151 y ritmo 4'52''/km

Haaaasta luego
    pues exelente entreno por debajo de 5' y acabando fuerte, es normal estar a estas alturas y con la calor que hace, un saludo compi

Quien pillara esos ritmos a estas alturas

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Quien pillara esos ritmos a estas alturas
    Anda, anda.. si tú vas más fuerte que yo..

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    a estas alturas, u otras cualesquiera . A 150 ppm el tio
    Cada patata es cada patata...