Atletismo
Página 48 de 71 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues qué decir??? no te envidio por esto.

Hola, sigo saliendo lo que puedo y cuando puedo, sin la continuidad que quisiera pero también sin dejarlo, hay cosas que atender y pese a que mi mujer es un cielo hay días que no se puede.
    Aún así el otro día en Alcalá hice mi mejor marca en un 10k, 42'01''.. ya, una pena no haber bajado a 41' peeero no sabía muy bien dónde estaba la llegada y tanto me reservé que no me dio tiempo. Tampoco tiene medición por chip pero bueno, llegué entre los primeros 200 y mi nombre saldrá en el listado de hipercor.
    El objetivo lo pospongo a Aranjuez, espero que consuerte ande un poco menos liado y la pueda preparar un poco mejor, aún así haré Canillejas o la Grutear de Alcalá para ver cómo voy.

Bsitos para ellas y venga va y para ellos también que hoy me he levantado cariñosón..
    hola compi, me alegro de leerte, asi que carrera y todo ehh, y valla tiempazo compi, nada tio un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, me alegro de leerte, asi que carrera y todo ehh, y valla tiempazo compi, nada tio un saludo
    Gracias amigo, aunque para mí sin tiempo oficial no vale..

Que tal Leo? Que pases un buen puente con la family!!

¿Cómo va mi peludo compañero de raneo? ¿Todo bien en la nueva casa de las seychelles?

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    ¿Cómo va mi peludo compañero de raneo? ¿Todo bien en la nueva casa de las seychelles?

¿Tan lejos se ha ido a vivir ? Saludos, Leo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Leo

Como vas campeon??

Venga... cuantanos si?? aunque sea para decirnos...
    estoy hasta los mismisimos... asi que.... coji las zapas y me marque un entreno que me dejo nuevo, sensaciones??? que puedo con todo lo que me echen encima

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

Que tengas una semana estupenda Leo, y ojala que nos cuentes... por mucho o poco que sea... algo en este tu diario
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje

Tu peludo compañero ya no es tal, un corte al 3 me ha dejado asín

De momento seguimos en la casa de Torrejón.. a este paso me da a mí que no nos mudamos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Tan lejos se ha ido a vivir ? Saludos, Leo
    Kebab, kebab, a un par de km maromeno... en medio de ningún sitio pero cerca de cualquiera.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Que tengas una semana estupenda Leo, y ojala que nos cuentes... por mucho o poco que sea... algo en este tu diario
    Hola florecilla, upsss quise decir caracolillo...
    Ahí sigo, con más pena que gloria, lo peor es no poder darle continuidad a mis entrenos, este año quería ver un 40' en un 10 pero me conformaré con bajar de 42'
    Poca serie, alguna cuesta, mucha CCL y encima corta, bueno salvo ayer que me hice 18km y la media salió por debajo de 5'/km y 151 ppm, vamos que contento y eso que acabé un pelín justo.
    En fin que ceo que de fondo voy mejor que de velocidad, pero aún tengo un par de meses hasta Aranjuez porque Canillejas la he descartado aunque la haré.
    Un besote guapa kta

Hola florecilla, upsss quise decir caracolillo...
    Ahí sigo, con más pena que gloria, lo peor es no poder darle continuidad a mis entrenos, este año quería ver un 40' en un 10 pero me conformaré con bajar de 42'
    Poca serie, alguna cuesta, mucha CCL y encima corta, bueno salvo ayer que me hice 18km y la media salió por debajo de 5'/km y 151 ppm, vamos que contento y eso que acabé un pelín justo.
    En fin que ceo que de fondo voy mejor que de velocidad, pero aún tengo un par de meses hasta Aranjuez porque Canillejas la he descartado aunque la haré.
    Un besote guapa kta
    no piedas los animos compi, que en cuanto puedas entrenar mejor seguro que te metes un sub40', y la tirada del domingo muy buenas y a muy buenas pulsaciones

Tu peludo compañero ya no es tal, un corte al 3 me ha dejado asín

De momento seguimos en la casa de Torrejón.. a este paso me da a mí que no nos mudamos.

No me creo que te hayas dejado cortar esa melena de Sanson

¿Te has cortao las lanas? Amos vete... No me creo ná

Sip, sip, al 3... que ahora debe ir por el 4,5 maromeno... que me dijo Villam que si no me cortaba el pelo no mejoraba y todo por la causa

Ayer me hice unas cuestecillas con uno del clux, con el que no vuelvo a quedar.. cómo va el tío!! en junio estaba en 45' en el 10k y ahora debe estar para sub39'... es que flipo con la mejora del personal.
    Así que a remolque del bicho, me excedí quizás más de lo que hubiera debido, pero bueno, otro pa´la saca y a ver si soy capaz de ver un 41' en Canillejas.
    Ciao, ciao..

voy leyendo y te veo un poco apagado, como si hicieras las cosas más por obligacion que por gusto. Dejate llevar, la mundanza llegara cuando tenga que llegar, el 41 cuando sea oportuno y si no es ahora será dentro de poco porque estas yendo muy bien aunque te hayas cortado la melena.

En canillejas veras un 39, si no tiempo al tiempo.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    voy leyendo y te veo un poco apagado, como si hicieras las cosas más por obligacion que por gusto. Dejate llevar, la mundanza llegara cuando tenga que llegar, el 41 cuando sea oportuno y si no es ahora será dentro de poco porque estas yendo muy bien aunque te hayas cortado la melena.

En canillejas veras un 39, si no tiempo al tiempo.
    No que va, no es eso. El problema está en que se juntan muchas cosas, no es la mudanza en sí misma, es lo que conlleva.
    Venta de un piso, adquisición de otro e hipotecar la seguridad que ahora mismo tenemos en un momento de crisis económica en la que uno no sabe qué es lo que puede pasar de un día para otro. Es cierto que eso puede pasar en cualquier momento pero en esta época mucho más, así que se junta todo.
    En lo de los entrenos, pues cuando uno tiene la cabeza en 1.000 cosas no es posible centrarse y eso unido a que estoy estancado, bajé hasta los 4'15''/km pero de ahí ya no consigo bajar.
    Así que sigo pero sin el ánimo de perseguir un objetivo, si llega bien y si no, bien también.
    Gracias amigo.

Sip, sip, al 3... que ahora debe ir por el 4,5 maromeno... que me dijo Villam que si no me cortaba el pelo no mejoraba y todo por la causa

Ayer me hice unas cuestecillas con uno del clux, con el que no vuelvo a quedar.. cómo va el tío!! en junio estaba en 45' en el 10k y ahora debe estar para sub39'... es que flipo con la mejora del personal.
    Así que a remolque del bicho, me excedí quizás más de lo que hubiera debido, pero bueno, otro pa´la saca y a ver si soy capaz de ver un 41' en Canillejas.
    Ciao, ciao..
    Bien ....... ahora sí te veo con posibilidades .

Los números de la tirada de 18 kms son excelentes. La velocidad llegará en cuanto afines.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

qué diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices!!!!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    qué diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices!!!!!!
    Ná, en cuanto haga el sub40' me lo dejo largo otra vez... cáspita!! eso va a ser que no va a ser..

Ná, en cuanto haga el sub40' me lo dejo largo otra vez... cáspita!! eso va a ser que no va a ser..
    No me lo puedo de creer... ya solo me falta leer al Mig que está estreñío y se me cae el mundo según lo tenía concebido...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta