Atletismo
Página 52 de 71 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1415

Diario De Un 10.000

Hola, holitaaa, pues lo que ayer parecía síndrome de la cintilla iliotibial hoy parece más una tendinitis del rotuliano, el caso es que sigo igual.
    Salgo bien sin molestias y con los 20 sentidos puestos en la rodila izquierda eso sí, ritmos de carrera bajos 5'10''-5'20''/km y a los 5-6 km la molestia empieza de nuevo, ahora justo por debajo de la rodilla.
    Ya no sé qué hacer, no sé si parar un tiempo y ver si las aguas vuelven por sí solas a su cauce, no sé si seguir saliendo poco y muy suave, no sé si tomar antiinflamatorios y ver qué tal, no sé si volver a ponerme la cinta por debajo de la rótula, no sé si ir al médico.
    El caso es que así, desde luego no estoy para acometer la media de Getafe, pese a que siga encabezonado en hacerla pero estoy hipotecando la preparación para el Mapoma.. lo mismo la final no puedo correrlo
    Ya os hiré diciendo y a ver si nos vemos en Getafe.
    Besitos para ellas un abrazo para todos ellos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola, holitaaa, pues lo que ayer parecía síndrome de la cintilla iliotibial hoy parece más una tendinitis del rotuliano, el caso es que sigo igual.
    Salgo bien sin molestias y con los 20 sentidos puestos en la rodila izquierda eso sí, ritmos de carrera bajos 5'10''-5'20''/km y a los 5-6 km la molestia empieza de nuevo, ahora justo por debajo de la rodilla.
    Ya no sé qué hacer, no sé si parar un tiempo y ver si las aguas vuelven por sí solas a su cauce, no sé si seguir saliendo poco y muy suave, no sé si tomar antiinflamatorios y ver qué tal, no sé si volver a ponerme la cinta por debajo de la rótula, no sé si ir al médico.
    El caso es que así, desde luego no estoy para acometer la media de Getafe, pese a que siga encabezonado en hacerla pero estoy hipotecando la preparación para el Mapoma.. lo mismo la final no puedo correrlo
    Cachis en la mar, Leo... Recupérate bien, aún quedan 3 meses para el Mapoma.

hola leo, veo que estas jodido con las rodilla, haber si lo que tienes es el sindrome de la cintilla es muy probable que sea problema de la piasada, yo tambien tube esa lesion y en cuanto empeze a usar zapas con control de pronacion fuera problema, as ido alguna vez al podologo? hay estiramientos que van muy bien, nada crack que te valla genial un saludo

Vaya, pues planteate - entre todas las posibilidades - alguna solución conqueta, quicir vete al médico yyy bueno la media de Getafe no creo que sea buena idea, aunque ya eres mayorcito vaya **tada, recupérate eso es lo más importante.

Si nos vemos fenomenal, si no, nos vemos por aquí, mejórate! besos!

Hola chic@s, creo que Getafe lo tengo casi descartado al 100%, mucho tendría que mejorar de aquí el domingo.
    Ayer fui al fisio y me dijo que parecía una bursitis así que de momento antiinflamatorio, hoy la izquierda parece estar mejor, con ligeras molestias pero mejor, pero claro también puede deberse a que ayer no hice nada , el caso es que esta mañana me he levantado con un pinchazo en la rodilla derecha y apenas puedo hacer fuerza con ella así que estoy fenomenal más contento...

Lo dicho, si aparezco por Getafe será de milagro y eso sí, estaré encantado de volver a ver a tanta gente.

Bsitos!

Ojalá te veamos correr el domingo!!! si no es asi no paahha ná ehh!.....guardate para el triatlon de Pálmaces que el año pasado las carreteras te echaban de menos.....! jejej mejórate guapetón!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ojalá te veamos correr el domingo!!! si no es asi no paahha ná ehh!.....guardate para el triatlon de Pálmaces que el año pasado las carreteras te echaban de menos.....! jejej mejórate guapetón!
    Jaja!! Pálmaces dice.. ojalá te pueda acompañar en julio por ese pantano y esas carreteras...
    Un abrazo!!

Hola chic@s, creo que Getafe lo tengo casi descartado al 100%, mucho tendría que mejorar de aquí el domingo.
    Ayer fui al fisio y me dijo que parecía una bursitis así que de momento antiinflamatorio, hoy la izquierda parece estar mejor, con ligeras molestias pero mejor, pero claro también puede deberse a que ayer no hice nada , el caso es que esta mañana me he levantado con un pinchazo en la rodilla derecha y apenas puedo hacer fuerza con ella así que estoy fenomenal más contento...

Lo dicho, si aparezco por Getafe será de milagro y eso sí, estaré encantado de volver a ver a tanta gente.

Bsitos!
    Mecachis en la mar. La salud es lo primero, así que si no es en esta media, será en otra media

Saludos y cuídate, Leo

Buf - no el del cuello, el suspiro - y ahora ¿a qué melena voy a seguir? - con la mirada claro - recupérate pronto

Bsitos!

Oche... aunque no corras vete pallá al menos a pagarte unas cañas, so lechón

Ohhh Maber, ya no hay melena que seguir.. corra o no corra, me pelé..

Mig intentaré ir... y correr... y seguramente a los 2 km me vaya al bar para ir haciendo unas series de mahou con poca recuperación..

Ohhh Maber, ya no hay melena que seguir.. corra o no corra, me pelé..

Mig intentaré ir... y correr... y seguramente a los 2 km me vaya al bar para ir haciendo unas series de mahou con poca recuperación..
    Eh, yo a unas 8x25cl de Mahou, r=2' me apunto

PREPARATE QUE MAÑANA LLEVO LA VARA DE AVELLANO!!!....

Mañana nos vemos por los bares.....jejejje.....

Ha sido muy poco tiempo, porque teníamos que coger el chip y luego ya no nos hemos visto... ¿qué tal la carrera?, ¿ha ido bien?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Leo
    Como te fue campeon???
    te respetaron esas molestias???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Miniatura de Adjuntos Diario De Un 10.000-medio-maraton-getafe-003-jpg  

¿Que pasa rey? ¿Como fue?

1/2 MARATÓN DE GETAFE

A ver cómo cuento esto sin parecer una nenaza... ya de entrada me parecía una locura hacer esta carrera, en todo el mes habría hecho unos 30km y hoy en un día me iba a meter 21..

Más o menos a las 08:00 suena el despertador, me levanto rápido que no quiero dejar a Mig solito en pos del dorsal, no desayuno porque nunca desayuno nada más levantarme. De primeras las sensaciones no son nada buenas, noto un leve pinchacito en la rodilla que no presagia nada bueno.
    Al igiual que Mig, por la M-45 llego un plis y mira que está lejos Getafe, aparco en un barrizal y me voy a recoger el dorsal, allí está Mig, cuesta verlo por lo chiquitín que es, hablando de Judo y no sé qué de ponerse a dar golpes a todo aquel que se cruce en su camino, el tío está fino, las patas afeitadas, dice que por aquello de disminuir peso pero a mí me parecía de lo más metrosexual y es que tanto viajecito por España está acabando con el hombre que hace tiempo se adivinaba en su voz grave, a la pregunta de si va a correr, Mig responde que sí y sin dejar nada para el final ya se atisba que va a romper el crono que mirar la FC es cosa de nenazas, vestigios de ese hombre rudo que un día fue.
    Aparecen Tri y Maber, que se va a estrenar en media, se la ve algo nerviosa pero transmite la tranquilidad suficiente como para saber que hoy será su día y Lolo, este sí que no cambia, una sonrisa, sus gafas de sol y a reventar marcas.
    Luego aparece mi amigo Oscar, en principio dice que va a ir a 2h que yo imaginaba bajar de 1h50' lo cual sería un ritmo bueno para mi rodilla. Vamos a dejar la ropa al coche y nos ponemos a calentar, no mucho porque para mí cada paso que doy es posiblemente un paso menos que pueda dar más tarde.
    Nos ponemos detrás, hay que dejar correr los buenos e imagino que cuando pasamos por meta, Mig, Lolo y demás deben andar por el km10 .
    La carrera empieza en bajada que es lo que peor me viene pero un ritmillo tranquilo de 5'15''-5'20'' lo hace soportable, voy dejando que mi amigo marque el ritmo y así no dejarme llevar por temeridades que podría terminar pagando.
    Hasta el km5 voy más o menos bien, con ligeras molestias pero de momento eran soportables y a partir de ahí ya tenía que tener cuidado incluso en los pasos de cebra para no cargar la salida sobre la pierna izquierda..
    El paso por el adoquinado del centro me deja muy tocado y sobre el 9 subo un poco el ritmo para ver qué tal casi tengo decidido bajarme del autobús al paso por el 10, cojo la 2º botella de agua pasada la alfombra y me paro, voy a esperar de nuevo a mi amigo quizás a su ritmo pueda aguantar, me coge y me pongo a ritmo pero él va bastante tocado y yo por encima de 5'20''/km voy fatal y el dolor se vuelve insoportable y llegado el 12,5 y tras varias peticiones por su parte de que tire, aumento el ritmo del viaje. Este es mi último cartucho si bajo el ritmo me tendría que parar y a este no sé hasta cuándo podré aguantar.
    Cojo ritmos de 4'20''-4'30''/km, voy cómodo y la rodilla no parece quejarse en exceso... hasta el 15, ahí ya me dice que está en las últimas y al nuevo paso por el adoquinado termina de reventar, tengo que parar, no sé si podré seguir, me pongo a andar durante unos 50-60m y me digo venga, quedan 20-25' hay que seguir, hasta el 19 me paro un par de veces más, de vez en cuando miro el crono y veo que todavía tengo el sub1h45 en la mano y ahí ya me digo que si va a reventar ya lo habrá hecho y si no pues a dar lo que quede, tiro, cojeando pero ya no paro hasta entrar en meta, por encima de 1h45 según el reloj y en 1h43'50'' neto.
    Estiro un rato mientras espero que llegue mi amigo y ya no veo a nadie del foro.. ahhh sí, ahí llega Maber, le doy una más que merecida enhorabuena y un abracito (no te me pongas celoso Tri que el momento era para ello) y ya aparece Tri a dar la enhorabuena a quién tanto ha hecho para llegar a ese momento.
    La rodilla hecha una mierda, hoy voy cojeando y con bastante dolor, no será lo mejor que he hecho pero de algo servirá para el Mapoma o eso espero.
    Mi amigo Oscar se quedó, quizás el 5'15'' de los primeros 12 le dejó tocado y entra en 1h58, lo importante era hacer km y lo ha hecho.

Eso es to, eso es to, eso es todo amig@s.

P.D. Sí, fui yo él que perdió las llaves del coche

P.D. Sí, fui yo él que perdió las llaves del coche

Joer...mira que lo repitieron veces

Cuidate esa rodilla compañero . Y tienes razón...otra ez más sin coincidir

Carrera de las psicologicas que cultivan sobre todo el coco de cara a afrontar los 42.
    Caguentó... No nos vimos al final. Sinceramente pensé que no terminarías. Ya ves, desconfiado que es uno