Atletismo
Página 54 de 71 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1415

Diario De Un 10.000

Equipo
    Quemasuelas
    Leeeeeeeeeeeoooooooooooo
    A contar vengaaaaaaaaaaa, lo que sea... pero di algo

se te echa de menos
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Leeeeeeeeeeeoooooooooooo
    A contar vengaaaaaaaaaaa, lo que sea... pero di algo

se te echa de menos
    Holita!! nada, si es que sigo igual, no puedo correr sigo parado a ver si con suerte un día dejo de sentir el pu** pinchazo de los co** y puedo empezar a correr que la media de Madrid la tengo pagada y entre mis muchas mezclas también tengo sangre catalana

Holaaaaaa Leoooooooo!!! esa pierna cómo va? va bien? seguro que te deja ya lo verás, cuídate mucho!

besos!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Holaaaaaa Leoooooooo!!! esa pierna cómo va? va bien? seguro que te deja ya lo verás, cuídate mucho!

besos!
    Joer con las marditas lesiones, Leo. ¿Qué tal estás, majo?

Equipo
    Quemasuelas

Hola Leo, como vas?? ha mejorado esa lesion??
    Cuentanosssssssss
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cuentanos algo jomío!!!.......o sigues buscando las llaves del coche?????......jjejeje

Espero que esa pierna esté recuperada!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hola Leo, como vas?? ha mejorado esa lesion??
    Cuentanosssssssss
    Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Cuentanos algo jomío!!!.......o sigues buscando las llaves del coche?????......jjejeje

Espero que esa pierna esté recuperada!
    ¿Qué tal estás, Leo?

Saludos y cuídate

Leoooo? cómo vas? ya no puedo hacer alusiones a tu melena

Espero que estés bien, besos!

¿Que pasa mi amol? ¿Aqui no se entrena o que?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Leoooo? cómo vas? ya no puedo hacer alusiones a tu melena

Espero que estés bien, besos!
    [QUOTE=Miguel;283274]¿Que pasa mi amol? ¿Aqui no se entrena o que?[/QUOTE]

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola chic@s, gracias por los ánimos y por la preocupación. Hoy en un rato intentaré salir a correr de nuevo y el resultado hará que me plantee si debo seguir corriendo y si sí, qué debo hacer o a dónde debo acudir.
    Últimamente ando liado en el curro y no tengo tiempo para nada, los cambios de sistema informático y un montón de problemas añadidos me dejan poco tiempo
    Pero os leo con envidia de vez en cuando.
    Besitos para ellas y abracitos para ellos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola chic@s, gracias por los ánimos y por la preocupación. Hoy en un rato intentaré salir a correr de nuevo y el resultado hará que me plantee si debo seguir corriendo y si sí, qué debo hacer o a dónde debo acudir.
    Últimamente ando liado en el curro y no tengo tiempo para nada, los cambios de sistema informático y un montón de problemas añadidos me dejan poco tiempo
    Pero os leo con envidia de vez en cuando.
    Besitos para ellas y abracitos para ellos.
    Espero que salga todo bien, Leo, y que puedas seguir corriendo.

Saludos, majo

He vuelto a correr, no he escrito antes porque no quería lanzar las campanas al vuelo.
    Como corredor incorregible y sin cabeza después de haber estado desde Getafe parado, la semana pasada me hice 54km. Todos los días bien, salvo ayer, a mitad de carrera empecé a notar algo de molestias en la rodilla.
    Hoy no parece que haya vuelto pero descansaré y mañana volveré a probar.
    Pese a que de cabeza he descartado el Mapoma, en el corazón sigo viendo una ventana abierta a la posibilidad de hacerlo y todo dependerá de cómo vaya evolucionando y de si mi cuerpo y mi rodilla admiten la carga de trabajo.
    Esta semana pasada los ritmos eran malos y la FC muy alta, como unas 15ppm de media más de lo que debería ser normal.
    Hoy descansaré y mañana saldré a ver qué tal me encuentro y si la rodilla me dice algo o no, estoy con las mosca detrás de la oreja y en cuanto sienta la más mínima molestias me pararé.
    Saludetes a todos.

He vuelto a correr, no he escrito antes porque no quería lanzar las campanas al vuelo.
    Como corredor incorregible y sin cabeza después de haber estado desde Getafe parado, la semana pasada me hice 54km. Todos los días bien, salvo ayer, a mitad de carrera empecé a notar algo de molestias en la rodilla.
    Pese a que de cabeza he descartado el Mapoma, en el corazón sigo viendo una ventana abierta a la posibilidad de hacerlo y todo dependerá de cómo vaya evolucionando y de si mi cuerpo y mi rodilla admiten la carga de trabajo.
    Esta semana pasada los ritmos eran malos y la FC muy alta, como unas 15ppm de media más de lo que debería ser normal.
    Hoy descansaré y mañana saldré a ver qué tal me encuentro y si la rodilla me dice algo o no, estoy con las mosca detrás de la oreja y en cuanto sienta la más mínima molestias me pararé.
    Saludetes a todos.
    Hola Leo.

No creo que esté muy mal esa rodilla si has conseguido meter 54 kms. Es normal que te hayas resentido un poco. Lo que sí debes hacer es ir poco a poco tanto si haces el MAPOMA o no. Si al final lo haces, debes ser consciente de que no puedes exigirte nada más que acabarlo.

A ver si hay suerte y vuelves a estar a tope en breve.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cuidadín Leo, que llevas tiempo parado y estamos a un mes del MAPOMA.... Me han dicho que a lo mejor lo repiten el año que viene , y en el peor de los casos te hacemos un hueco para Valencia en Noviembre, así que tranquilo que como verás hay más carreras que longanizas.

Un saludo y me alegro de que estés on the road again

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Leo.

No creo que esté muy mal esa rodilla si has conseguido meter 54 kms. Es normal que te hayas resentido un poco. Lo que sí debes hacer es ir poco a poco tanto si haces el MAPOMA o no. Si al final lo haces, debes ser consciente de que no puedes exigirte nada más que acabarlo.

Un saludo.
    Hola Villam, es cierto ahora no está muy mal, todo lo contrario, firmaría porque estuviera así de continuo.
    Pero ha sido curioso, normalmente a ls 8-10' me tenía que parar y volver andando o corriendo a ratos y de repente un día me pude hacer 10km sin ninguna molestia y espero que me siga dejando correr, lo del Mapoma, pese a que me ronde la cabezota, no me quita el sueño y si llego es, como tú dices, con la única intención de acabarlo y ver qué es un maratón desde dentro.

Dejate de Mapomas y demas chorradas. Si ya hubieras hecho 20 maratones vale... pero el primero tiene que ser una cosa seria y bien hecha para que puedas disfrutarlo. Si lo corres sin haber entrenado mas de 4 semanas lo que pasará es que no lo terminarás o si lo terminas será a costa de tirar las zapatillas y no volver a querer saber nada del running

Anda, anda... que no andas ná. Como dice Raul... creo que el año que viene hacen otra edición, eh

Hoy he oido que la Media de Madrid la hacen junto con un 5.000 ¿Porqué no empiezas por ahí?

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Leo.

Un saludo.
    Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Cuidadín Leo, que llevas tiempo parado y estamos a un mes del MAPOMA.... Me han dicho que a lo mejor lo repiten el año que viene , y en el peor de los casos te hacemos un hueco para Valencia en Noviembre, así que tranquilo que como verás hay más carreras que longanizas.

Un saludo y me alegro de que estés on the road again

Hola Villam, es cierto ahora no está muy mal, todo lo contrario, firmaría porque estuviera así de continuo.
    Pero ha sido curioso, normalmente a ls 8-10' me tenía que parar y volver andando o corriendo a ratos y de repente un día me pude hacer 10km sin ninguna molestia y espero que me siga dejando correr, lo del Mapoma, pese a que me ronde la cabezota, no me quita el sueño y si llego es, como tú dices, con la única intención de acabarlo y ver qué es un maratón desde dentro.
    Me alegro que estés mejor, Leo. Ve poco a poco y con mucha precaución. Y maratones hay muchos...

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Dejate de Mapomas y demas chorradas. Si ya hubieras hecho 20 maratones vale... pero el primero tiene que ser una cosa seria y bien hecha para que puedas disfrutarlo. Si lo corres sin haber entrenado mas de 4 semanas lo que pasará es que no lo terminarás o si lo terminas será a costa de tirar las zapatillas y no volver a querer saber nada del running

Anda, anda... que no andas ná. Como dice Raul... creo que el año que viene hacen otra edición, eh

Hoy he oido que la Media de Madrid la hacen junto con un 5.000 ¿Porqué no empiezas por ahí?
    Un 5000??? casi prefiero hacer un medio a medio gas que un 5 a tope, aunque para acabar en 25' no es muy "tope" que se diga..
    Ya, he leído a Raul y te leo a ti y lo sé.. pero de ir la idea es acabarlo, nada más y por supuesto me llevaré 1 leuro en el bolsillo y en cualquier caso si no llego por lo menos intentaré hacer medio.
    Es hablar por hablar, lo primero que tengo que ver es la evolución de mi rodilla.
    Gracias por los consejos, os aseguro que no caen en saco roto.

Equipo
    Quemasuelas
    Saludetes a todos.
    Hola Leo!!
    me alegro de que este ya por aqui campeon!!
    Ve con cuidado que mas vale poco y bien que mucho y mal, por el momento si no puedes medias porque la rodilla esa se queja, tienes miles, lo importante es que no fuerces y lo que te permita correr!!
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! que alegria chiquillo si es que... de verdad eh?? ya tenia ganitas de saber como estas y ademas... que me he leido que volvemos a tener moto, asi que.... oleeeeeeeeeeeeee de nuevo!!(cualquiera diria que soy de Sevilla, ojala es que una servidora tambien es de motos

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.