Atletismo
Página 55 de 71 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1415

Diario De Un 10.000

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    ...por supuesto me llevaré 1 leuro en el bolsillo ....
    Me recuerdas a nuestro querido y nunca bien ponderado presidente del gobierno cuando pensaba que un café costaba 80 centimos

Alma cándida... ¿Tu sabes lo que cuesta un billete de metro?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    Me recuerdas a nuestro querido y nunca bien ponderado presidente del gobierno cuando pensaba que un café costaba 80 centimos

Alma cándida... ¿Tu sabes lo que cuesta un billete de metro?
    Sigue costando 1 leuro, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sigue costando 1 leuro, ¿no?
    Si... algo menos si llevas un Metrobus de esos que no existen

Como quieras usar el metro en toda la extension de la palabra, metrosur, metronorte, metro este y metrooeste son 2 leuros como manda la Espe

Amos, que de Alcobendas a Mostoles 2 pavos

Un 5000??? casi prefiero hacer un medio a medio gas que un 5 a tope, aunque para acabar en 25' no es muy "tope" que se diga..
    Ya, he leído a Raul y te leo a ti y lo sé.. pero de ir la idea es acabarlo, nada más y por supuesto me llevaré 1 leuro en el bolsillo y en cualquier caso si no llego por lo menos intentaré hacer medio.
    Es hablar por hablar, lo primero que tengo que ver es la evolución de mi rodilla.
    Gracias por los consejos, os aseguro que no caen en saco roto.
    No es para coger el metro (espero que no haya argentinos por aqui), es por que es su amuleto!!!! los LEUROS!!!!! yo no puedo ir por que perdí mi amuleto y no tengo pelotas a pillar otro....hablo de un billete de 500 leuros....

Como quieras usar el metro en toda la extension de la palabra, metrosur, metronorte, metro este y metrooeste son 2 leuros como manda la Espe

Amos, que de Alcobendas a Mostoles 2 pavos
    2 leuros, yo juraría que la última vez que pillé el metro en la Sansil me costó 1 leurete... en finsss, ¡Cómo se está poniendo la vida, por Dios!

Güeno, ayer 12km pal cuerpo, ritmo lento, sensaciones malas y dolor en la zona lumbar.. ¿se puede pedir algo más? por lo menos la rodilla no dio muestras de debilidad y eso que voy más mosqueado que un pavo el día de acción de gracias (que en mi casa en nochebuena somos de cochinillo).

12km ritmo a un ritmo de 5'12''/km y FC153ppm

A día de hoy es lo que hay y puedo decir que después de un mes parado nada me satisface más que poder correr sin molestias.
    Hoy no sé qué haré, ni siquiera si haré algo, la semana pasada pasé de 0km a 54km y quizás por eso el domingo iba tan mal, más carga de la que puedo aguantar.
    Voy a darme un vuelta por los diarios a seguir haciendo acopio de envidia.
    Ayós!!

Equipo
    Quemasuelas
    2 leuros, yo juraría que la última vez que pillé el metro en la Sansil me costó 1 leurete... en finsss, ¡Cómo se está poniendo la vida, por Dios!

Güeno, ayer 12km pal cuerpo, ritmo lento, sensaciones malas y dolor en la zona lumbar.. ¿se puede pedir algo más? por lo menos la rodilla no dio muestras de debilidad y eso que voy más mosqueado que un pavo el día de acción de gracias (que en mi casa en nochebuena somos de cochinillo).

12km ritmo a un ritmo de 5'12''/km y FC153ppm

A día de hoy es lo que hay y puedo decir que después de un mes parado nada me satisface más que poder correr sin molestias. Hoy no sé qué haré, ni siquiera si haré algo, la semana pasada pasé de 0km a 54km y quizás por eso el domingo iba tan mal, más carga de la que puedo aguantar.
    Voy a darme un vuelta por los diarios a seguir haciendo acopio de envidia.Ayós!!
    Asi que acopio de envidia eh??

bueno pues... yo tambien hago acopio de envidia en este diario porque... por fin cesaron las molestias

como me alegro Leo, y por cierto... si no hay molestias... no hay exxcusas... venga a correr sin muxa carga, para aguantar biiien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Olá!

Ayer volví a salir a correr, el dolor lumbar persistía pero yo soy aún más persistente, me puse el traje de bomberotorero me calcé las zapas y ale a correr.
    Los 12km del día anterior son muchos para mí y para la recuperación que mi viejo cuerpo es capaz de soportar, así que decidí hacer unos 7km e intentar un falete de 3' ó 4' con recuperación de 2'.
    Los cambios no son ninguna maravilla, ni tengo velocidad ni tengo fondo pero es lo que hay.

7,5 km a un ritmo de 4,50''/km y FC 156ppm

Hoy no sé, intentaré hacer 9km y unas cuestas ya veremos y ya os contaré, de momento sigo más feliz que un regaliz por poder correr sin problemas.

Saludetes.

Olá!

Ayer volví a salir a correr, el dolor lumbar persistía pero yo soy aún más persistente, me puse el traje de bomberotorero me calcé las zapas y ale a correr.
    Los 12km del día anterior son muchos para mí y para la recuperación que mi viejo cuerpo es capaz de soportar, así que decidí hacer unos 7km e intentar un falete de 3' ó 4' con recuperación de 2'.
    Los cambios no son ninguna maravilla, ni tengo velocidad ni tengo fondo pero es lo que hay.

7,5 km a un ritmo de 4,50''/km y FC 156ppm

Hoy no sé, intentaré hacer 9km y unas cuestas ya veremos y ya os contaré, de momento sigo más feliz que un regaliz por poder correr sin problemas.

Saludetes.
    Pues eso ya es mucho .

El fondo se recupera pronto. Y la velocidad no es importante para tu próximo objetivo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Asi que acopio de envidia eh??

bueno pues... yo tambien hago acopio de envidia en este diario porque... por fin cesaron las molestias

como me alegro Leo, y por cierto... si no hay molestias... no hay exxcusas... venga a correr sin muxa carga, para aguantar biiien
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Pues eso ya es mucho .

El fondo se recupera pronto. Y la velocidad no es importante para tu próximo objetivo.

Un saludo.
    +1
    Bien, Leo, bien

Leoooo ! qué bien que ya puedas rodar de nuevo me alegro un montón muchos besos!!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Leoooo ! qué bien que ya puedas rodar de nuevo me alegro un montón muchos besos!!
    Eh, eh,... que corra el aire, eh

Eh, eh,... que corra el aire, eh

No si ya te digo yo que......el tema es que Leo con eso de que es heavy me da miedo!!!!......jajjjjajjaja

Equipo
    Quemasuelas
    Falta por contar esos 9Km..., las cuestas..., las sensaciones..., si nos fue bien... si nos fue menos bien...
    Como fuuuuuuueeeeeee?? A contarrrrrrrr!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    No si ya te digo yo que......el tema es que Leo con eso de que es heavy me da miedo!!!!......jajjjjajjaja
    Era, era jevi... Ahora un poco mas y es skin

Era, era jevi... Ahora un poco mas y es skin
    Ja y eso que no me has visto últimamente.. skin... skin, me he vuelto a poner las botas de la mili

Bueno os cuento lo de la semana pasada que esta no empieza hasta hoy...
    La idea era ir subiendo un 10% el volumen con respecto a la semana anterior para ver cómo iba aceptando el cuerpo y sobre todo mi rodilla el aumento de kms.
    El jueves finalmente hice unas cuestas, sensaciones... espectacularmente malas pero es lo que hay y necesitaba coger algo de fuerza porque me noto flojo, flojo. Saliero todas en torno a 48''-50'' lo que es unos 8''-9'' más lentas que cuando voy bien, quería terminarlas todas y aún así casi no llego.
    Tras acabar algo de rodaje para completar el +10% que tocaba.
    El viernes descanso y el sábado tirada larga, la semana pasada hice 14km y esta pensaba hacer 16km peeero me fui con mi cuñado que no ha estado parado, bajamos un poco el ritmo y pa` lante.. total 20km a 5'28''/km y FC152ppm, vamos quiero decir que mal..
    El domingo después de eso prefería montar un rato en bici y darle descanso a la rodilla que se quejó un poco.
    Hoy, intentaré hacer un rodaje de unos 12-14km ya veremos si la rodilla se sigue quejando y me la tengo que cortar

Bsitos!!! para Mig también no vas a tener que correr en Mapoma para que no te coja ese culito, ladrón!

Equipo
    Quemasuelas
    Ja y eso que no me has visto últimamente.. skin... skin, me he vuelto a poner las botas de la mili

Bueno os cuento lo de la semana pasada que esta no empieza hasta hoy...
    La idea era ir subiendo un 10% el volumen con respecto a la semana anterior para ver cómo iba aceptando el cuerpo y sobre todo mi rodilla el aumento de kms.
    El jueves finalmente hice unas cuestas, sensaciones... espectacularmente malas pero es lo que hay y necesitaba coger algo de fuerza porque me noto flojo, flojo. Saliero todas en torno a 48''-50'' lo que es unos 8''-9'' más lentas que cuando voy bien, quería terminarlas todas y aún así casi no llego.
    Tras acabar algo de rodaje para completar el +10% que tocaba.
    El viernes descanso y el sábado tirada larga, la semana pasada hice 14km y esta pensaba hacer 16km peeero me fui con mi cuñado que no ha estado parado, bajamos un poco el ritmo y pa` lante.. total 20km a 5'28''/km y FC152ppm, vamos quiero decir que mal..
    El domingo después de eso prefería montar un rato en bici y darle descanso a la rodilla que se quejó un poco.
    Hoy, intentaré hacer un rodaje de unos 12-14km ya veremos si la rodilla se sigue quejando y me la tengo que cortar

Bsitos!!! para Mig también no vas a tener que correr en Mapoma para que no te coja ese culito, ladrón!

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    lo que he leidoooooooo

Como me alegro leo, ya son km en pocos dias campeon, las sensaciones buenas... ya llegaran, ahora estas empezando como quien dice y de manera ademas

Biiiiieeeen!! no te 0ases y cuidate!!! que en el desguace estuve mirando yo para comprar pero hay de todo menos rodillassss
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    lo que he leidoooooooo

Como me alegro leo, ya son km en pocos dias campeon, las sensaciones buenas... ya llegaran, ahora estas empezando como quien dice y de manera ademas

Biiiiieeeen!! no te 0ases y cuidate!!! que en el desguace estuve mirando yo para comprar pero hay de todo menos rodillassss
    +1
    Buenos kilómetros, Leo

Equipo
    Quemasuelas
    Holaaaaaaa!!!
    Como va todo por aqui????

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.