Atletismo
Página 7 de 71 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1415

Diario De Un 10.000

Pues al final salí, no iba muy convencido pero no llovía y eso es algo que no ocurre todos los días
    Mi idea era hacer un rodaje suave por terreno ondulado pero como llevaba dos días sin llover me acerqué al parque dónde suelo hacer las cuestas y vi que no estaba muy mal así que me decidí por hacer unas series de cuestas, me pongo a ello que con el rodaje hasta el parque ya me servía de calentamiento, son cuestas de 190m, la bajada al trote más unos metros adicinales son unos 230-240 m
    1ª subida 48,9'' FCmedia 153 max. 161 rec.1'40'' bajando al trote hasta 123, llego un poco cansado arriba pero mejor de lo que me esperaba
    2ª subida 47,9'' FCmedia 138 max. 155 rec.1'40'' bajando al trote hasta 85
    3ª subida 47,8'' FCmedia 137 max. 155 rec.1'42'' bajando al trote hasta 116, me noto cansado así que me planteo hacer 8 series que sé que llego
    4ª subida 47,2'' FCmedia 138 max. 155 rec.1'44'' bajando al trote hasta 116, voy bajando más suave porque prefiero recuperar bien y llegar a no llegar
    5ª subida 47,7'' FCmedia 136 max. 148 rec.1'47'' bajando al trote hasta 117, no voy del todo mal, llego quizás bastante cansado arriba.
    6ª subida 46,9'' FCmedia 138 max. 160 rec.1'46'' bajando al trote hasta 116
    7ª subida 47,3'' FCmedia 132 max. 154 rec.1'47'' bajando al trote hasta 126
    8ª subida 47,3'' FCmedia 139 max. 155 rec.1'49'' bajando al trote hasta 121, ya que he llegado aquí y no voy mal decido llegar a 10
    9ª subida 47,5'' FCmedia 145 max. 160 rec.1'51'' bajando al trote hasta 89
    10ª subida 45,6'' FCmedia 138 max. 155
    Enfriamiento en el camino de vuelta, estiramientos y "pa la ducha"...
    Total:
    6,8 km FCmedia 136ppm y máxima 161 a un ritmo medio de 5'38''

Bueno, mejor de sensaciones que estos días atrás pero las series cortas siempre las he llevado bien, sobre todo cuando el tiempo de recuperación es mayor que el de esfuerzo..
    Hoy descanso y probablemente mañana también, porque pese a que tenía bastantes dudas creo que iré al Cross de Coslada. Ya veremos a ver qué previsión de tiempo hay para el domingo que ya me mojé bastante en la Sansil. Es un circuito al que hay que dar 3 vueltas, de 8,6km, mi idea.. bajar de 40' a ver si logro que no me doblen.

Cuídate Leo que lo del azúcar es una faena, que te mejores y a seguir así con tus entrenos saludos!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Cuídate Leo que lo del azúcar es una faena, que te mejores y a seguir así con tus entrenos saludos!
    Pues sí, es una auténtica pu*** pero tengo que convivir con ello, igual que hay veces que el cuerpo no va, hay veces que el azúcar a los diabéticos nos juega esas malas pasadas, tengo que controlarme un poco más otra vez hasta ver cuánta insulina me he de poner, de momento me bajo las dosis y a ver qué tal va..

Hola, Leo, ¿has venido a Coslada a hacer el cross? ¿qué tal se te ha dado? Saludos

Artista ¿Cómo vas? Seguro que mejorando tiempos, sensaciones y con el azúcar controlada.
    VAMOS LLEGANDO.

Hola a tod@s, bueno ya acabó el finde y ya he corrido mi primer cross y qué cross!!!
    Antes de nada, el viernes fue de descanso total y el sábado pensé en hacer lo mismo, descansar para ir bien al cross pero ante las más que posibles lluvias del domingo y que en mi cabeza no estaba el ir a correr el cross si llovía mucho decidí hacer un rodaje muy corto y muy suave para soltar un poco.
    Así que el sábado hice 3,4 km a 4'59'' con FCmedia de 136 ppm y máxima de 155 estiramientos y 'pa casa' no me vi muy bien pero bueno, la idea básica era la de soltar un poco de cara al domingo.
    Domingo, 21 de febrero... suena el despertador tal y como lo había programado a eso de las 08:30, no sólo me despierta a mí, también despierta a mi mujer que me dice: "Si llovía no ibas, no?" a lo que respondí, "Sí, si llueve no creo que vaya"... "ahhh, es que lleva lloviendo toda la noche".. jo**, jo**!! nada, me levanto, miro por la ventana y efectivamente está lloviendo así que decido meterme en la cama de nuevo...
    unos 20 minutos después, mi conciencia sigue intranquila y martilleando mi cabeza con un "por dos gotitas no vas a ir y para eso te apuntas..." así que, qué coj***, me levanto a toda pastilla que ya voy justo, me visto de corto, me calzo las mizuno a punto de la jubilación para no machacar las nuevas y me voy a Coslada.. en el coche el termómetro marca 4 grados, bueno por lo menos no hace mucho frío y parece que sólo chispea... llegando a Coslada la temperatura baja a 1 gradito y ya no llueve ahora medio nieva.. me dirijo al puesto a por mi dorsal y una vez recogido me voy al coche a esperar un rato antes de ponerme a calentar. Ya hay gente calentado y cómo calientan!!! no se si os ha pasado a vosotros, la gente calienta a mi ritmo de carrera, qué bestias!!!
    Ya son las 10:10, 20' para el comienzo, me quito el cortavientos y salgo a darle un poco al trote, me voy fijando a ver si veo a un tipo con el pelo largo y barba que responde al nombre de Lolochus pero no, no hay nadie salvo yo mismo que se le parezca.
    10:25, voy yendo al trote cochinero hasta la salida, ahí todavía alguno grita.. "vámonos que se ha suspendido la prueba" otros, "todavía estamos a tiempo de irnos a casa"... pero ahí seguimos todos.
    Pistoletazo de salida, la carrera comienza con una bajada, tras unos 100-150 m empezamos a chapotear en el barro, "Virgencita!!" se me escapa y alguien me responde... "tranquilo, que esto es solo la primera vuelta", bah! mucho peor de lo que está no podrá quedar (todavía ni me imagino lo equivocado que estaba), tras un comienzo durillo por el barro, pasamos a una zona en la que se puede tirar un poco, no mucho porque es estrecho y no se puede adelantar bien pero no se va mal, luego un giro de 180 grados y comenzamos la bajada por la zona que mejor estaba, una zona de tierra durita y sin charcos por la que se podía forzar un poco, la única zona en la que se podía de verdad correr, llegamos hacia el final de la primera vuelta, un pequeño ascenso nuevamente por un barrizal descomunal con algún salto que de momento se salva bien pero los pies se hunden, comenzamos la segunda vuelta y ahora sí que estamos en un auténtico barrizal, los pies se hunden hasta los tobillos, no hay nada de tracción, aún así, me acuerdo... ehhh!!! pssst, pssst! que no has mirado los tiempos de paso, le echo un vistazo al reloj y marca 12'45'' (no puede ser, no he ido tan rápido, algo falla) ahora cada paso es un riesgo porque además está muy resbaladizo y casi me caigo un par de veces. Decido levantar el pie, hoy no es el mejor día para apretar cuando llegamos de nuevo a la zona de tierra dura, acomento la segunda mitad de la segunda vuelta, los primeros ya van doblando gente, cómo lo hacen?? no es posible que puedan llevar esos ritmos, el terreno no da agarre suficiente para ir así, alguien me pregunta "¿esos son los primeros?", "sí" le respondo y suelta "bueno a ver si no nos doblan"... llevábamos suficiente ventaja como para que nos doblaran, aprieto de nuevo hasta llegar a la cuesta de entrada a meta que está fatal, ahí estoy a punto de caerme otra vez y todo ese tramo lo paso muy despacio, sé que el tiempo que voy a hacer hoy no va a ser de relumbrón, no miro el reloj se me olvida, estoy más pendiente de no caerme que del tiempo que puedo llegar a hacer . La tercera vuelta es un suplicio, ahora aunque quisiera no podría acelerar, si lo intento los pies se hunden y resbalan con el consiguiente riesgo de darme una leche... para lo que queda y ya que voy de barro hasta los dientes y esto es literal, tiro un poco hasta la recta de meta dónde igualmente decido, como toda la carrera, seguir sin arriesgar, arañar 5'' puede suponer acabar en el suelo y con el barro en el estómago.
    Apenas he mirado el crono, el suelo requería de casi el 100% de mi atención, ha sido más un entreno que una compe, porque además no he podido forzar ni la máquina, ni la caja.
    Total 35'17'' para 8,6 km, distancia mal medida por la organización, el circuito con sus tres vueltas no pasa de 7,6k, contrastado con otros corredores. Según el polar:
    7,6 km en 35'17'' a 4'38'' min/km con un pico de 4'01'' con una FCmedia 158 y máxima 164
    Estamos recogiendo la bebida y la camiseta que da la organización y ahora ya sé por qué los primeros no resbalaban, llevan unos clavitos que ya, ya..
    Pues esto es todo, bien de sensaciones porque me creo que de haber estado bien el terreno podría haber tirado bien y bueno, una experiencia nueva eso de correr en el barro, creo que no será el último cross que haga, pese a la lluvia, el frío, el barro y demás, considero la experiencia como positiva.

Buena carrera compañero... esta es de las que te pone las patas duras. Es eso o rompértelas, así que si no nos escribes desde la sala de traumatología de La Princesa es que has sobrevivido a un muy buen entrenamiento.

Gran crónica y efectivamente... había mucha gente con clavos, que por cierto lo pasó muy mal en los pocos tramos de asfalto que había.

Tienes razón además en lo de adelantar, tarea complicadísima en según que tramos.

un saludo

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje

Buena carrera compañero... esta es de las que te pone las patas duras. Es eso o rompértelas, así que si no nos escribes desde la sala de traumatología de La Princesa es que has sobrevivido a un muy buen entrenamiento.

Gran crónica y efectivamente... había mucha gente con clavos, que por cierto lo pasó muy mal en los pocos tramos de asfalto que había.

Tienes razón además en lo de adelantar, tarea complicadísima en según que tramos.

un saludo
    Cierto lo de los clavos, vi a más de uno pasarse por la ambulancia a pedir ayuda... así que visto lo visto... mejor despacito y entero!!
    Me dijo Lolo que ibas a ir a la carrera pero el finde he estado muy ocupado y no he podido entrar en el foro, pero para la próxima intentará hacer por veros.
    Además veo que tú tampoco estás en traumatología así que sobreviviste..

Gran crónica, Leo y buen tiempo. Menudos valientes con el tiempo que hizo (lluvia y frío). Pero, ejem, que no tengo el pelo largo, que soy medio cartoniano, jajajajajaaja. En la próxima nos vemos, saludos, Leo

Buena carrera (buenísima), buena crónica y muy buena experiencia la que has tenido.
    VAMOS LLEGANDO.

Vaya cross te has metido, muy bien. Animo y a seguir asi
    (muy buena la cronica)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Juaaaaaaaaa... qué ritmo y a qué pulsaciones!!! Y en un crosss!! Tú eres un camonazo hombre!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Juaaaaaaaaa... qué ritmo y a qué pulsaciones!!! Y en un crosss!! Tú eres un camonazo hombre!
    Que va, yo creo que alto para mi y para el ritmo que lleve, si pareciamos gorrinos..

Hola, holita, foreritos.. como al final el cross no me castigó como yo esperaba y ayer por la tarde el temporal dio una tregua, me calcé las Pegasus y salí a rodar. Mi idea era la de hacer fartlek, entre 50 y 800 pero al final me salieron casi todas cortas, por qué? porque salí por terreno ondulado y decidí tirar en las subidas y recuperar en las bajadas y en la zona de llano, cogí referencias y más o menos hacía de cruce a cruce, rápido, de cruce a cruce recuperando. Vamos que fueron más unas series cortas que un fartlek, aunque alguna de 800 y de 400 cayeron para un total de:
    9,1km a una FCmedia de 144 y máxima de 170 un ritmo medio de 5'06'' y picos de 3'21'' min/km
    Sensaciones, sin llegar a ser buenas tengo que reconocer que no fueron malas, hacía mucho que no hacía velocidad y creo que me vino bien. Después de no hacer más que tiradas suaves y series no inferiores a 400m creo que estaba algo agarrotado, así que una vez a la semana voy a meter series cortas o al menos progresivos de hasta 200m y no es solo por la sensación de velocidad, es que me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no elongaba tanto en carrera, hice cambios a un ritmo que ya no recordaba y vi que mi zancada hacía mucho tiempo que era así. Al igual me pasa con la FC, hacía mucho que no veía un 170 en el pulsómetro, como si por mucho que quisiera el corazón no subía así que sí, voy a intentar hacer series cortas de vez en cuando.
    Eso es to, eso es to.. eso es todo amig@s.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola a tod@s, bueno ya acabó el finde y ya he corrido mi primer cross y qué cross!!!
    Antes de nada, el viernes fue de descanso total y el sábado pensé en hacer lo mismo, descansar para ir bien al cross pero ante las más que posibles lluvias del domingo y que en mi cabeza no estaba el ir a correr el cross si llovía mucho decidí hacer un rodaje muy corto y muy suave para soltar un poco.
    Así que el sábado hice 3,4 km a 4'59'' con FCmedia de 136 ppm y máxima de 155 estiramientos y 'pa casa' no me vi muy bien pero bueno, la idea básica era la de soltar un poco de cara al domingo.
    Domingo, 21 de febrero... suena el despertador tal y como lo había programado a eso de las 08:30, no sólo me despierta a mí, también despierta a mi mujer que me dice: "Si llovía no ibas, no?" a lo que respondí, "Sí, si llueve no creo que vaya"... "ahhh, es que lleva lloviendo toda la noche".. jo**, jo**!! nada, me levanto, miro por la ventana y efectivamente está lloviendo así que decido meterme en la cama de nuevo...
    unos 20 minutos después, mi conciencia sigue intranquila y martilleando mi cabeza con un "por dos gotitas no vas a ir y para eso te apuntas..." así que, qué coj***, me levanto a toda pastilla que ya voy justo, me visto de corto, me calzo las mizuno a punto de la jubilación para no machacar las nuevas y me voy a Coslada.. en el coche el termómetro marca 4 grados, bueno por lo menos no hace mucho frío y parece que sólo chispea... llegando a Coslada la temperatura baja a 1 gradito y ya no llueve ahora medio nieva.. me dirijo al puesto a por mi dorsal y una vez recogido me voy al coche a esperar un rato antes de ponerme a calentar. Ya hay gente calentado y cómo calientan!!! no se si os ha pasado a vosotros, la gente calienta a mi ritmo de carrera, qué bestias!!!
    Ya son las 10:10, 20' para el comienzo, me quito el cortavientos y salgo a darle un poco al trote, me voy fijando a ver si veo a un tipo con el pelo largo y barba que responde al nombre de Lolochus pero no, no hay nadie salvo yo mismo que se le parezca.
    10:25, voy yendo al trote cochinero hasta la salida, ahí todavía alguno grita.. "vámonos que se ha suspendido la prueba" otros, "todavía estamos a tiempo de irnos a casa"... pero ahí seguimos todos.
    Pistoletazo de salida, la carrera comienza con una bajada, tras unos 100-150 m empezamos a chapotear en el barro, "Virgencita!!" se me escapa y alguien me responde... "tranquilo, que esto es solo la primera vuelta", bah! mucho peor de lo que está no podrá quedar (todavía ni me imagino lo equivocado que estaba), tras un comienzo durillo por el barro, pasamos a una zona en la que se puede tirar un poco, no mucho porque es estrecho y no se puede adelantar bien pero no se va mal, luego un giro de 180 grados y comenzamos la bajada por la zona que mejor estaba, una zona de tierra durita y sin charcos por la que se podía forzar un poco, la única zona en la que se podía de verdad correr, llegamos hacia el final de la primera vuelta, un pequeño ascenso nuevamente por un barrizal descomunal con algún salto que de momento se salva bien pero los pies se hunden, comenzamos la segunda vuelta y ahora sí que estamos en un auténtico barrizal, los pies se hunden hasta los tobillos, no hay nada de tracción, aún así, me acuerdo... ehhh!!! pssst, pssst! que no has mirado los tiempos de paso, le echo un vistazo al reloj y marca 12'45'' (no puede ser, no he ido tan rápido, algo falla) ahora cada paso es un riesgo porque además está muy resbaladizo y casi me caigo un par de veces. Decido levantar el pie, hoy no es el mejor día para apretar cuando llegamos de nuevo a la zona de tierra dura, acomento la segunda mitad de la segunda vuelta, los primeros ya van doblando gente, cómo lo hacen?? no es posible que puedan llevar esos ritmos, el terreno no da agarre suficiente para ir así, alguien me pregunta "¿esos son los primeros?", "sí" le respondo y suelta "bueno a ver si no nos doblan"... llevábamos suficiente ventaja como para que nos doblaran, aprieto de nuevo hasta llegar a la cuesta de entrada a meta que está fatal, ahí estoy a punto de caerme otra vez y todo ese tramo lo paso muy despacio, sé que el tiempo que voy a hacer hoy no va a ser de relumbrón, no miro el reloj se me olvida, estoy más pendiente de no caerme que del tiempo que puedo llegar a hacer . La tercera vuelta es un suplicio, ahora aunque quisiera no podría acelerar, si lo intento los pies se hunden y resbalan con el consiguiente riesgo de darme una leche... para lo que queda y ya que voy de barro hasta los dientes y esto es literal, tiro un poco hasta la recta de meta dónde igualmente decido, como toda la carrera, seguir sin arriesgar, arañar 5'' puede suponer acabar en el suelo y con el barro en el estómago.
    Apenas he mirado el crono, el suelo requería de casi el 100% de mi atención, ha sido más un entreno que una compe, porque además no he podido forzar ni la máquina, ni la caja.
    Total 35'17'' para 8,6 km, distancia mal medida por la organización, el circuito con sus tres vueltas no pasa de 7,6k, contrastado con otros corredores. Según el polar:
    7,6 km en 35'17'' a 4'38'' min/km con un pico de 4'01'' con una FCmedia 158 y máxima 164
    Estamos recogiendo la bebida y la camiseta que da la organización y ahora ya sé por qué los primeros no resbalaban, llevan unos clavitos que ya, ya..
    Pues esto es todo, bien de sensaciones porque me creo que de haber estado bien el terreno podría haber tirado bien y bueno, una experiencia nueva eso de correr en el barro, creo que no será el último cross que haga, pese a la lluvia, el frío, el barro y demás, considero la experiencia como positiva.
    valla cross mas guapo, con todo ese barro tiene que molar que te cagas, acabar un cross con sus subidas bajadas barro etc en 4'38'' es muy buen tiempo y encima la esperiencia guapisima, un saludo .

Diario de a bordo, martes 23 de febrero. Todo parecía indicar que la lluvia no iba a cesar pero cesó, el plan, una tirada corta 40' sin subir del 80%, el suelo está bastante mojado y esta semana es la tercera vez que cambio de zapas, para el cross las mizuno a punto de jubilación, ayer las pegasus y hoy las NB con corrección de pronación y no sé por qué, pero con las zapas que más a gusto me encuentro siempre son las nike el modelo que sea, ya sé que no son de gran acogida entre los runners pero yo no soy un runner al uso.
    Los 5 primeros km los hecho bastante suaves, sin pegar tirones, me han pasado dos corredores y donde antes hubiera subido el ritmo para que no me pasaran hoy me he apartado y he seguido a mi ritmo tranquilo, luego con su referencia quizás he subido un poco pero no mucho.
    Tras esos primeros 5 he decidido tirar un poco en 1,5-2 km en ritmos por debajo de 4'30'' y acabar nuevamente rodando suave para enfriar.
    7,9 km a FCmedia de 146 (el 80%) máxima de 164 a un ritmo medio de 5'07'' y máximo de 4'15''
    Sensaciones, no demasiado malas pero sí me he dado cuenta de que el cross del domingo y los cambios de ritmo de ayer me han dejado más cargado de lo que en principio parecía así que hoy, haré una tirada de unos 45' por debajo del 80% sin cambios de ritmo fuertes para soltar un poco y mañana estar en condiciones de hacer series.
    Salu2 a to2.

buen entreno campeon , para recuperar va genial , un saludo .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Diario de a bordo, martes 23 de febrero. Todo parecía indicar que la lluvia no iba a cesar pero cesó, el plan, una tirada corta 40' sin subir del 80%, el suelo está bastante mojado y esta semana es la tercera vez que cambio de zapas, para el cross las mizuno a punto de jubilación, ayer las pegasus y hoy las NB con corrección de pronación y no sé por qué, pero con las zapas que más a gusto me encuentro siempre son las nike el modelo que sea, ya sé que no son de gran acogida entre los runners pero yo no soy un runner al uso.
    Los 5 primeros km los hecho bastante suaves, sin pegar tirones, me han pasado dos corredores y donde antes hubiera subido el ritmo para que no me pasaran hoy me he apartado y he seguido a mi ritmo tranquilo, luego con su referencia quizás he subido un poco pero no mucho.
    Tras esos primeros 5 he decidido tirar un poco en 1,5-2 km en ritmos por debajo de 4'30'' y acabar nuevamente rodando suave para enfriar.
    7,9 km a FCmedia de 146 (el 80%) máxima de 164 a un ritmo medio de 5'07'' y máximo de 4'15''
    Sensaciones, no demasiado malas pero sí me he dado cuenta de que el cross del domingo y los cambios de ritmo de ayer me han dejado más cargado de lo que en principio parecía así que hoy, haré una tirada de unos 45' por debajo del 80% sin cambios de ritmo fuertes para soltar un poco y mañana estar en condiciones de hacer series.
    Salu2 a to2.
    Genial, que tienes que descansar un poco. Te dejo el enlace de las fotos de la UAC del cross del domingo:

Álbumes web de Picasa - UAC - III CROSS UNI...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Genial, que tienes que descansar un poco. Te dejo el enlace de las fotos de la UAC del cross del domingo:

Álbumes web de Picasa - UAC - III CROSS UNI...
    Gracias por el enlace

Miércoles 24 de febrero, no ha llovido en todo el día y pienso que no va a llover así que me quedo echándole una mano a la mayor con el inglés que mañana tiene examen y cuando ya me decido a salir empieza a llover, es que hay que jo..
    La idea era una salida suave por debajo del 80% como llovía no sabía por dónde tirar pero, más que llover chispeaba así que me fui por terreno ondulado, intentando no pasar de 150ppm, los kilómetros pasan pero las piernas me las noto cargadas y el pulsómetro falla.
    Pienso que debería haber ido por terrno llano porque en cuanto la carretera mira al cielo, por tendida que sea la cuesta, me doy cuenta de que no voy bien. De hecho la última cuesta y los últimos 450 m hasta el final se me hicieron muy largos, no iba mal de caja pero sí de piernas.
    9,2 km a una FCmedia de 138 y máxima de 158, teniendo en cuenta que el pulsómetro falló un poco imagino que la media debió ir en torno a 145ppm, ritmo 5'11'' con un pico de 4'42'' que debió ser cruzando alguna calle.
    Sensaciones de que voy un poco más cargado de lo que debiera y he decidido dar un paso atrás, voy a volver a empezar desde el principio bajando volumen y calidad y subiendo progresivamente. Creo que me he excedido y mi cuerpo no ha asimilado bien el incremento de intensidad.
    Hoy, si el tiempo y las autoridades competentes lo permiten iré al poli a hacer series de 800, 3 km de ida de calentamiento, 4x800 <3'10'' rec 2'30'' y 3 km de vuelta de enfriamiento, vamos que me he quitado 2 series de un plumazo. A ver si así asimilo mejor.
    Salu2 a to2