Atletismo
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Diario De Un 10.000

  1. #161
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Lo sé Javi, sé que quizás ese sea uno de mis problemas, pero para mí la salida de hoy es del tipo a las que te marcas tú cuando sales con Eva, quiero decir, que es salir muy suavecito, sin meterme nada de caña, más una recuperación activa que un entrenamiento.
    Hay quien estos días de recuperación va al gimnasio pero yo de momento no tengo esa posibilidad, estoy viendo a ver si hay alguno cerca del curro y me voy a la hora de comer.
    Gracias por tu interés y por tus consejos
    ya pero estos dias que me marco con mi mujer los hago porque mi mujer no quiere salir sola y tengo que hacer un esfuerzo por ella y igualmente descanso 2 dias mas, un saludo .

  2. #162
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    Oct 2008
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    Sinovas
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    Hola Leo. La semana pasada estuve muy liado y perdí la rueda a muchos diarios, entre ellos el tuyo.

    Me perdí tu gran carrera de cross. El cross es muy duro, y eso era un cross de los buenos, con mucho barro. El saber que tienes que pasar por el suplicio de curvas reviradas, terreno embarrado y cuestas no una vez, sino tres o cuatro o cinco veces... eso es duro psicológicamente. Mientras no me demuestren lo contrario, un cross de 12 kms a tope es tan duro como una media maratón. Así que no subestimes tu primera toma de contacto con el cross, a muchos populares se nos atraganta.

    En cuanto a tu decisión tomada en torno a tus entrenamientos me parece muy bien. Y verás como irás matizando tu postura conforme vayas madurando más en este mundillo.

    En vez de querer adaptarte tú a un entrenamiento tienes que conseguir adaptar un entrenamiento a ti. Si ahora vas a entrenar más por sensaciones verás como poco a poco irás conociéndote mejor, verás que a lo mejor no asimilas determinada combinación de sesiones y en cambio te van bien otras, o que para hacer determinado trabajo te gusta un tipo de entrenamiento y otro no, etc. Al final seguro que das con una fórmula que haga que puedas conciliar un entrenamiento que te gusta con una mejora cronométrica, y un día, sin haberlo buscado, te verás corriendo rápido y fácil.

    Suerte.

  3. #163
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    Jan 2010
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    Torrejón de Ardoz
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hola Leo. La semana pasada estuve muy liado y perdí la rueda a muchos diarios, entre ellos el tuyo.

    Me perdí tu gran carrera de cross. El cross es muy duro, y eso era un cross de los buenos, con mucho barro. El saber que tienes que pasar por el suplicio de curvas reviradas, terreno embarrado y cuestas no una vez, sino tres o cuatro o cinco veces... eso es duro psicológicamente. Mientras no me demuestren lo contrario, un cross de 12 kms a tope es tan duro como una media maratón. Así que no subestimes tu primera toma de contacto con el cross, a muchos populares se nos atraganta.

    En cuanto a tu decisión tomada en torno a tus entrenamientos me parece muy bien. Y verás como irás matizando tu postura conforme vayas madurando más en este mundillo.

    En vez de querer adaptarte tú a un entrenamiento tienes que conseguir adaptar un entrenamiento a ti. Si ahora vas a entrenar más por sensaciones verás como poco a poco irás conociéndote mejor, verás que a lo mejor no asimilas determinada combinación de sesiones y en cambio te van bien otras, o que para hacer determinado trabajo te gusta un tipo de entrenamiento y otro no, etc. Al final seguro que das con una fórmula que haga que puedas conciliar un entrenamiento que te gusta con una mejora cronométrica, y un día, sin haberlo buscado, te verás corriendo rápido y fácil.

    Suerte.
    Hola Uva, diciéndolo así parece hasta fácil.. el problema que veo es que al final hay que hacer cosas que no te gustan, o que no te van bien sí o sí.
    Pero sí, de momento lo que necesito es motivación y no tener un p** reloj que me diga que no llego, seguiré haciendo las series y espero eso, ver que poco a poco van mejorando los tiempos.
    Gracias

  4. #164
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    He estado algo desconectado de los diarios unos días y me había perdido tu cambio de plan.

    Creo que haces lo correcto, esto de correr, al menos para mí y así debería ser para todos los amateur, es una forma de entretenerse, de desconectar de los problemas diarios y no de sumar problemas a la vida de uno.

    Yo llevo poco tiempo corriendo, desde un principio lo hago por sensaciones, si un día no me encuentro bien, tranquilamente me quedo en casa descansando, si otro día no puedo con el ritmo, simplemente corro menos.

    No tengo prisa por llegar a ningún sitio; sé que me he marcado unos objetivos bastante ambiciosos (40’ en 10000 y acercarme a 1:30:00 en la media), me fijo en ellos, intento día a día trabajar para alcanzarlos, pero no es algo que me agobie, solo es algo con lo que motivarme, algo para intentar mejorar día a día o semana a semana, incluso mes a mes. Si consigo alcanzarlos estupendo, si no los alcanzo, también será estupendo, habré entrenado, divirtiéndome, saliendo de los problemas de la vida y además estaré físicamente mejor que cuando empecé. Pero eso sí, si no los consigo porque no he entrenado eso sí que me agobiara bastante.

    Y no quiero seguir dándote la chapa, haz lo que te guste, deja de obligar a tu cuerpo en cosas que no le gustan, deja el reloj en casa y corre tranquilamente, sin fijarte en nada, estoy seguro que así mejoraras más que teniendo un plan con el que te sientas agobiado (palabrita del niño lentito).

    Como ejemplo de esto un amigo de la familia, lleva corriendo unos 3 años sin ponerse ningún plan de entrenamiento, no lleva reloj ni pulsómetro cuando sale a correr y el tío hizo 1:32:23 en una media maratón bastante dura.
    VAMOS LLEGANDO.

  5. #165
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    Jan 2010
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    Hola Lentito, lo sé, pero hay cosas que van en cada persona, quiero decir, si yo me planteo un objetivo sé los pasos que tengo que dar y la progresión que esos pasos deben mostrar y ahora no es así. Por eso me aparto un poco, quiero coger perspectiva y ya volveré a retomar.
    Es que lo tuyo y lo de tus amigos debe ser genética, ahí en Graná os juntáis los superhombres, tú un 1000 por debajo de 3' y tu amigo sin hacer "nada" (que no se entienda mal) 1h32' en una 1/2..

  6. #166
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    Jan 2010
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    2 marzo, sigo con la idea de hacer una salida suave, tratando de no pasar de 145 ppm, cosa que me resulta difícil por lo incómodo que se me hace ir a ritmos lentos. Pero es lo que hay, tengo que coger base.
    9,2 km a una FCmedia de 141 y máxima de 160 (un poco antes de acabar hice un par de progresivos y ahí es dónde subió un poco más) ritmo 5'22''.
    Las sensaciones como siempre que salgo suave, como de mucha pesadez y con molestias donde no suelo tenerlas, pero al acabar bien, sin sensación de haber forzado, es lo mejor de estas tiradas suaves.
    Salu2.

  7. #167
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Lentito, lo sé, pero hay cosas que van en cada persona, quiero decir, si yo me planteo un objetivo sé los pasos que tengo que dar y la progresión que esos pasos deben mostrar y ahora no es así. Por eso me aparto un poco, quiero coger perspectiva y ya volveré a retomar.
    Es que lo tuyo y lo de tus amigos debe ser genética, ahí en Graná os juntáis los superhombres, tú un 1000 por debajo de 3' y tu amigo sin hacer "nada" (que no se entienda mal) 1h32' en una 1/2..
    No tengas prisa en retomar, con tranquilidad, sin agobios. Que no es este año, será el que viene, pero estoy seguro de que acabaras consiguiendo lo que te propongas.

    En cuanto a lo mío y algunos de mis amigos es que partimos con ventaja, el trabajo en el invernadero, aunque no te prepara para ningún deporte en concreto, te va haciendo una base muy buena, estar desde los 5 años (como es mi caso) yendo a ayudar a tus padres no tiene precio como entrenamiento.

    P.D: Si alguien quiere coger algo más de base, este fin de semana toca coger pimientos, nada más que decirlo.
    VAMOS LLEGANDO.

  8. #168
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    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No tengas prisa en retomar, con tranquilidad, sin agobios. Que no es este año, será el que viene, pero estoy seguro de que acabaras consiguiendo lo que te propongas.

    En cuanto a lo mío y algunos de mis amigos es que partimos con ventaja, el trabajo en el invernadero, aunque no te prepara para ningún deporte en concreto, te va haciendo una base muy buena, estar desde los 5 años (como es mi caso) yendo a ayudar a tus padres no tiene precio como entrenamiento.

    P.D: Si alguien quiere coger algo más de base, este fin de semana toca coger pimientos, nada más que decirlo.
    Porque me pilla un poco a desmano que si no... mientras no sea coger "pepinos"

  9. #169
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Porque me pilla un poco a desmano que si no... mientras no sea coger "pepinos"
    ¿Y calabacinos? Ya mismo empiezo a coger.
    Los pepinos pasaron a mejor vida el sábado (ese fue mi trabajo del sábado).
    VAMOS LLEGANDO.

  10. #170
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    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    ¿Y calabacinos? Ya mismo empiezo a coger.
    Los pepinos pasaron a mejor vida el sábado (ese fue mi trabajo del sábado).
    Es que tú eres un viciosillo, que un calabacino es más grande que un pepino...

  11. #171
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    2 marzo, sigo con la idea de hacer una salida suave, tratando de no pasar de 145 ppm, cosa que me resulta difícil por lo incómodo que se me hace ir a ritmos lentos. Pero es lo que hay, tengo que coger base.
    9,2 km a una FCmedia de 141 y máxima de 160 (un poco antes de acabar hice un par de progresivos y ahí es dónde subió un poco más) ritmo 5'22''.
    Las sensaciones como siempre que salgo suave, como de mucha pesadez y con molestias donde no suelo tenerlas, pero al acabar bien, sin sensación de haber forzado, es lo mejor de estas tiradas suaves.
    Salu2.
    hola loe, buen entreno, a mi me pasa lo mismo me cuesta mucho ir por encima de 5', por debajo voy muy bien pero cuando voy mas lento tengo malas sensaciones, un saludo .

  12. #172
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola loe, buen entreno, a mi me pasa lo mismo me cuesta mucho ir por encima de 5', por debajo voy muy bien pero cuando voy mas lento tengo malas sensaciones, un saludo .
    Yo como corredor anárquico que soy, que no sigue planes ni nada, hacer los entrenos por encima de los 5 no es ningún problema. Vamos, siempre los hago así, lo único que luego, claro, no logro grandes marcas, pero bueno, disfruto, que no es poco. Anímate, Leo, que coger una buena base aeróbica te va a venir muy bien. Saludos

  13. #173
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    Animo leo, veras que con entrenamiento lo consigues, pero poco a poco y sin agobios

  14. #174
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    Bueno llevo un tiempo sin plasmar lo que hago porque ya no lo llamo entrenos, son otra cosa pero como no hay diario de otra cosa los pongo por aquí.

    4 de marzo, salí con intención de hacerme al menos 4x800 pero tuve que quedarme ayudando a hacer los deberes a una de las enanas y salí tarde, aún así me fui a la pista, a malas, me hacía 6,5km.
    Una vez llegué allí, ya era bastante tarde y decidí hacer unos 400, después de pasar por el baño que desde que salí ya me iba meando..
    Calentamiento 17'51'' FCmedia 142 y max 148 ritmo 5'01''
    1er 400 1'24,7'' FCmedia 149 y max 158 rec 1'47'' trote
    2o 400 1'22,9'' FCmedia 141 y max 154 rec 1'43' andando y trote
    3er 400 1'24,3'' FCmedia 137 y max 153 rec 2'01'' andando y trote
    40 400 1'23,1'' FCmedia 132 y max 147
    Vuelta 15'22'' ritmo 5'05''
    Sensaciones, malas al salir, me notaba muy cargado en la zona exterior de la tibia pero se haciendo unos progresivos en la pista mejoró y mejor haciendo las series. Los tiempos salieron buenos pero claro sólo hice 4 series aunque creo que podría haber hecho, al menos, dos más al mismo ritmo, pero no tenía tiempo y no quiero forzar.

  15. #175
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    Por no extederme mucho en un solo post, post lo hago en dos y sin haberlo pensado me ha salido un pareado!!
    6 de marzo, nos hemos ido a pasar el fin de semana a Canencia con unos amigos y ha caído una nevada de la repera, de hecho nevó durante todo el sábado. Aún así me calcé con idea de subir parte del puerto.
    12,29 km FCmedia 150 y máx 165 ritmo 5'13'' ascenso 200 metros en los primeros 6 km y lo mismo de descenso a la vuelta, una pendiente media de un 3,5% más o menos.
    La primera parte se hace bien, hay hasta algún falso llano que invita a subir el ritmo pero saber que todo es hacia arriba y no conocer el camino hace que me lo tome con calma hice bien, poco después empiezan a llegar repechos de un 10% que van cargando lo suyo.
    Las sensaciones no han sido muy buenas, nos acostamos tarde, bebí más de lo que hubiera debido y uno no está acostumbrado a empezar subiendo 6 km.. lo mejor, el recorrido, todo por asfalto pero con todo el monte nevado y nevando todo el camino, precioso, de vez en cuando los árboles dejaban caer la nieve de sus ramas haciendo un ruido quebradizo en mitad del silencio dónde solo se oían mis pisadas.

  16. #176
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Por no extederme mucho en un solo post, post lo hago en dos y sin haberlo pensado me ha salido un pareado!!
    6 de marzo, nos hemos ido a pasar el fin de semana a Canencia con unos amigos y ha caído una nevada de la repera, de hecho nevó durante todo el sábado. Aún así me calcé con idea de subir parte del puerto.
    12,29 km FCmedia 150 y máx 165 ritmo 5'13'' ascenso 200 metros en los primeros 6 km y lo mismo de descenso a la vuelta, una pendiente media de un 3,5% más o menos.
    La primera parte se hace bien, hay hasta algún falso llano que invita a subir el ritmo pero saber que todo es hacia arriba y no conocer el camino hace que me lo tome con calma hice bien, poco después empiezan a llegar repechos de un 10% que van cargando lo suyo.
    Las sensaciones no han sido muy buenas, nos acostamos tarde, bebí más de lo que hubiera debido y uno no está acostumbrado a empezar subiendo 6 km.. lo mejor, el recorrido, todo por asfalto pero con todo el monte nevado y nevando todo el camino, precioso, de vez en cuando los árboles dejaban caer la nieve de sus ramas haciendo un ruido quebradizo en mitad del silencio dónde solo se oían mis pisadas.


    ya te imagino corriendo cuesta arriba y fermentando el alcohol de la noche,
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  17. #177
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno llevo un tiempo sin plasmar lo que hago porque ya no lo llamo entrenos, son otra cosa pero como no hay diario de otra cosa los pongo por aquí.

    4 de marzo, salí con intención de hacerme al menos 4x800 pero tuve que quedarme ayudando a hacer los deberes a una de las enanas y salí tarde, aún así me fui a la pista, a malas, me hacía 6,5km.
    Una vez llegué allí, ya era bastante tarde y decidí hacer unos 400, después de pasar por el baño que desde que salí ya me iba meando..
    Calentamiento 17'51'' FCmedia 142 y max 148 ritmo 5'01''
    1er 400 1'24,7'' FCmedia 149 y max 158 rec 1'47'' trote
    2o 400 1'22,9'' FCmedia 141 y max 154 rec 1'43' andando y trote
    3er 400 1'24,3'' FCmedia 137 y max 153 rec 2'01'' andando y trote
    40 400 1'23,1'' FCmedia 132 y max 147
    Vuelta 15'22'' ritmo 5'05''
    Sensaciones, malas al salir, me notaba muy cargado en la zona exterior de la tibia pero se haciendo unos progresivos en la pista mejoró y mejor haciendo las series. Los tiempos salieron buenos pero claro sólo hice 4 series aunque creo que podría haber hecho, al menos, dos más al mismo ritmo, pero no tenía tiempo y no quiero forzar.
    muy buenas series, a mi personalmente me gusta hacer pocas y intensas y estas lo an sido y las pulsaciones buenisimas .
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Por no extederme mucho en un solo post, post lo hago en dos y sin haberlo pensado me ha salido un pareado!!
    6 de marzo, nos hemos ido a pasar el fin de semana a Canencia con unos amigos y ha caído una nevada de la repera, de hecho nevó durante todo el sábado. Aún así me calcé con idea de subir parte del puerto.
    12,29 km FCmedia 150 y máx 165 ritmo 5'13'' ascenso 200 metros en los primeros 6 km y lo mismo de descenso a la vuelta, una pendiente media de un 3,5% más o menos.
    La primera parte se hace bien, hay hasta algún falso llano que invita a subir el ritmo pero saber que todo es hacia arriba y no conocer el camino hace que me lo tome con calma hice bien, poco después empiezan a llegar repechos de un 10% que van cargando lo suyo.
    Las sensaciones no han sido muy buenas, nos acostamos tarde, bebí más de lo que hubiera debido y uno no está acostumbrado a empezar subiendo 6 km.. lo mejor, el recorrido, todo por asfalto pero con todo el monte nevado y nevando todo el camino, precioso, de vez en cuando los árboles dejaban caer la nieve de sus ramas haciendo un ruido quebradizo en mitad del silencio dónde solo se oían mis pisadas.
    muy guapo correr por un puerto y todo nevado, y el entreno muy bueno, un saludo .

  18. #178
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ya te imagino corriendo cuesta arriba y fermentando el alcohol de la noche,
    Pues ahí le andaba yo.... cuando llegué me ofrecieron un Aquarius.. anda quita esto de mi vista, ande c*ño está la cerveza???

  19. #179
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muy buenas series, a mi personalmente me gusta hacer pocas y intensas y estas lo an sido y las pulsaciones buenisimas .


    muy guapo correr por un puerto y todo nevado, y el entreno muy bueno, un saludo .
    Gracias Javi, de momento lo voy a ir haciendo así, mi cabeza (que es lo que más me falla) asimilar mejor cuando son pocas series e intensas que cuando planeo hacer más series, aunque sea a un ritmo inferior.. cosas de la cabeza que hace lo que quiere...

  20. #180
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Por no extederme mucho en un solo post, post lo hago en dos y sin haberlo pensado me ha salido un pareado!!
    6 de marzo, nos hemos ido a pasar el fin de semana a Canencia con unos amigos y ha caído una nevada de la repera, de hecho nevó durante todo el sábado. Aún así me calcé con idea de subir parte del puerto.
    12,29 km FCmedia 150 y máx 165 ritmo 5'13'' ascenso 200 metros en los primeros 6 km y lo mismo de descenso a la vuelta, una pendiente media de un 3,5% más o menos.
    La primera parte se hace bien, hay hasta algún falso llano que invita a subir el ritmo pero saber que todo es hacia arriba y no conocer el camino hace que me lo tome con calma hice bien, poco después empiezan a llegar repechos de un 10% que van cargando lo suyo.
    Las sensaciones no han sido muy buenas, nos acostamos tarde, bebí más de lo que hubiera debido y uno no está acostumbrado a empezar subiendo 6 km.. lo mejor, el recorrido, todo por asfalto pero con todo el monte nevado y nevando todo el camino, precioso, de vez en cuando los árboles dejaban caer la nieve de sus ramas haciendo un ruido quebradizo en mitad del silencio dónde solo se oían mis pisadas.
    madre mia que pelotas leo!!

    eso si, tenia que ser precioso el correr tu solo por el monte nevado..
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

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