Atletismo
Página 10 de 27 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 536

Diario de Drizzt83

espectacular la carrera!!! ahora no tengo tiempo de escribir la cronica pero solo deciros que objetivo cumplido!!! aun estoy esperando a que la organizacion me diga el recorrido exacto de la carrera (porque no eran 7 km ni de coña, mi primo a medido 7,3 y pico con el garmin)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Otro con el misterio, vaya dos marías...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno ahora toca entrenar para la de dentro de dos semanas. Es de 5 km y mas llanita que esta. Viendo el ritmo en esta ultima carrera tendre que replantearme mis objetivos para esa la otra.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    7 KM EN LA "MEDIA MARATON DE CIUDAD UNIVERSITARIA"

Domingo 28/03/2010

El dia comienza muy bien, levatandome a las 6 DE LA MAÑANA POR EL CAMBIO DE HORA!!! (eran las nuevas 7)

Nada, me levanto y me meto pal cuerpo un tazon de cornflakes tremendo y una naranja y me pongo a calentar en casita con la bici estatica.

A las 8 de la mañana (con la hora ya cambiada) bajo a la calle donde ya esta el cuñao de mi primo esperandome con el coche; hemos ido cuatro: mi primo, su cuñao, el tio del cuñao de mi primo y yo.

Hemos llegado a la carrera 1 hora antes y hemos estado piyando los dorsales, los chips y calentando un poco las piernas. Aqui es cuando empieza a molar el ambiente, corriamos unas 4000 personas y habia de todo: maquinas que calentaban mas rapido de lo que yo luego iba a correr y tios tan patanes como nosotros. Al final el cuñao de mi primo (antonio a partir de ahora) y yo ibamos a correr 7 km y mi primo y el tio 14.

Carrera:

Pistoletazo de salida y todo el mundo a correr!!

Primer kilometro: empezamos a correr todos juntos, un poco deprisa para mi gusto, pero la salida era una cuesta abajo y ayudaba al ritmo. Tomamos la primera curva a la derecha y empieza el llano pero seguimos al mismo ritmo pero ahora ni me entero porque las risas y los comentarios continuos te hacen olvidarte de que estas a las 9 de la mañana de un domingo corriendo por madrid en vez de estar en tu casa durmiento... La cosa que acabamos el km a un ritmo de 5' 30''

Segundo kilometro: motivado por el ritmo que llevamos y que apenas voy cansado mantengo el ritmo con mi primo (antonio y su tio se descuelgan un poquito mientras piensan "estos no aguantan ni 3 km") Pasamos del llano a una subida de la ostia, si me la ponen al final de la carrera no la subo ni andando, la cosa que intento mantener el ritmo pero mis piernas flaquean ESTOY PINCHANDO NADA MAS EMPEZAR!!! me descuelgo un poco de mi primo. Ritmo 2º km 5' 54''.

Tercer kilometro: acaba la subida (al final se suavizaba) y me creo DIOS por haber subido por debajo de 6' /km pero le digo a mi primo que tire el solito y que me deje en paz que MI CARRERA ES OTRA. Veo como mientras se lo digo nos pasan como un obus antonio y su tio ya que ellos no son tan gilipollas como nosotros y han ido reservando un poco al principio y ahora empiezan a correr de verdad. Mi primo se va con ellos y me quedo solo ante el peligro. Ritmo 3 km 5' 45''.

Cuarto kilometro: comienza mi carrera, mi objetivo esta cerca porque los 3 primeros km los he hecho por debajo de él pero ahora me encuentro con las piernas un poco agotadas y necesito disminuir el ritmo. Todo este km es cuesta abajo y doy gracias a los organizadores por ello A partir de aqui no se el ritmo que llevo porque lo iba controlando con el gps de mi primo y me ha abandonado el tio mierda

Quinto y sexto kilometro: gracias a que he disminuido el ritmo de carrera siento como mis piernas vuelven a recuperar algo de fuerzas. Veo como una pareja me adelanta por la izquierda a un ritmo algo superior al mio y pienso: "esta es la mia". Les pillo el rebufo como un sucio arrastrao para afrontar las cuestas que vienen y al kilometro y pico de ir detras suya veo como la mujer empieza a flaquear y se quedan los dos, ahora que tenia yo un ritmo bien marcao. Sigo en solitario. Pero que veo, si son los que dan agua a mitad de carrera; me tiro de cabeza a por ellos y me echo media botella por la cabeza y la otra media la voy escupiendo poco a poco para refrescar la boca. Paso por la pancarta de los 6 km con un tiempo de 29' 02''.

Septimo kilometro: madre mia, si voy un minuto por debajo de mi objetivo!!! Mi cabeza no para de darme animos "eres el mejor, eres el amo, vas a ganar la carrera" (la de tonterias qeu se pueden pensar para motivarte..). De nuevo toca bajar lo subido y me motivo aun mas, empiezo a subir el ritmo y a adelantar a gente, las piernas respondian y mi cabeza pedia mas, comenzamos a rodear el polideportivo por fuera, giro a la derecha y subida (mierda) mantengo el ritmo, giro a la derecha de nuevo y mas subida (pienso "dios, que ganas tengo de matar a los organizadores") pero mantengo el ritmo porque ya queda poco. Escucho mi nombre justo antes de entrar a la pista de atletismo, giro la cabeza, es el tio de antonio que ya a comenzado su segunda vuelta al circuito, pero va solo, ¿y mi primo? Da igual, yo sigo que me queda poco. Escucho por megafonia "los corredores que vayan ya a meta que giren a la derecha por el arco rojo", pero con mi cansancio mi cerebro ya no funcionaba e interpreto que el arco rojo es la meta asi que pego un sprint de cojones, me dejo todo en el sprint, paso el arco rojo to emocionado y veo que la gente sigue corriendo "no abran tenido bastante ya", "JODER, que aun queda otro arco al fondo mierda", sigo corriendo como puedo, me arrastro, voy totalmente seco de fuerzas, entro en la ultima recta y mi cabeza de nuevo pide mas asi que saco lo ultimo que me queda para seguir el ritmo del que iba delante y METAAAAA!!!!

Despues de la carrera: Me recupero durante 1 minuto porque no puedo ni con mi alma, fuera chip y a buscar a los mios. Me dan la bolsa del corredor y la verdad que muy completita (no como en la San Silvestre): agua, 2 zumos, coca-cola, acuarius, barrita, galletas oreo, cacahuetes, una naranja y una camiseta.

A los 2 minutos encuentro a antonio, y le pregunto por mi primo. Antonio: "tio es que le ha entrado un apreton..." "el pobre se iba cagando desde el km 5 y no ha podido seguir con la segunda vuelta"

Al poco viene mi primo con una cara de felicidad que parecia que le habian regalado un piso y nos cuenta su gran experiencia en lo baños moviles que habian puesto...

Tiempos finales:

Distancia 7.34 km: Yo 42' 23''. Ritmo 5' 46''. Puesto 186 de 356.
    Mi primo 39' 51''. Puesto 122 de 356
    Antonio 38' 57''. Puesto 99 de 356

Distancia 14 km y pico: Tio de antonio 1h 16' 40''. Puesto 289 de 609

Cosas a mejorar: sobre todo el empezar a ritmo mas lento, casi tengo que tirarme al suelo sobre el km 2,5...
    Por lo demas, creo que he hecho una buena carrera

OBJETIVO CUMPLIDO

grande, muy grande, casi me muero de risa cuando leo lo del arco rojo , pa haberte visto.

El ritmo ha sido muy superior al que pensabas, así que para la proxima, siendo menos kms... a por la victória.

Me alegro muchísimo que todo haya ido bien y que quieras seguir ocn el asuntillo de las populares, ahora a entrenar que tienes que reventar el crono en dos semanas. Ánimo campeón.

Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Te ha pasado lo mismo que a mi en la primera carrera popular que hice, que creia que ya llegaba y teniendo la meta a 100 metros me tocó dar una vuelta de 800 metros más, (no llevaba ni gps ni nada), hice un sprint y me fui SOLO hacia la meta, hasta que me gritaron que tenia que seguir por la derecha que giripuertas, .

Me alegro que hayas cumplido con tu objetivo, esperamos que sigas animado, que por lo que veo asi es, las carreras sacan lo mejor de uno.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Buena carrera "colorines", eso de los arcos nos ha pasado a todos y no solo en la primera carrera, en la de Aranjuez de este diciembre había entre dos y tres millones de arcos y cuando me di cuenta de que el que pensaba que era la meta era de los primeros mandé al carajo el sprint
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena Elfo!! y como dice Fenixx lo del arco nos ha pasado a todos, todavía me acuerdo de mi primera Sansil...

Hola,

Muy buena carrera don obelix, controlando los ritmos y sin dejarte llevar por la euforia del momento. Buena estrategia y temple a la hora de dosificarte , muy bien hecho

Hola a todos!!

Despues de estas vacaciones tan productivas en las que no he hecho mas que vaguear, comer, vaguear y jugar con mi cometa (abre engordado unos 18 kg en 7 dias) toca retomar los entrenamientos.

La verdad es que la semana despues de la carrera estuve un poco jodio de piernas, sobre todo por la zona de detras de los muslos, y yo creo que todo fue porque con la euforia de la carrera no estire una mierda, ni 10 segundos, y pague el esfuerzo

Saldre a correr mañana miercoles que tengo algo mas de tiempo y el viernes, ambos dias sin forzar porque el domingo tengo carrera. Hoy cuando llegue a casa empezare con los ejercicios de fuerza que me dijo fistro.

PROXIMOS OBJETIVOS:

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Vaya compromiso, si yo soy un tarugo ... este Villam ... !
    Voy a ponerte algunos ejercicios simples que no necesitan de grandes desembolsos, si te compras una máquina, mejor, pero no creo que sea el caso.

..........................

Patorras, podías hacer 1 día por semana, que no te coincida con ninguna salida de entrenamiento fuerte, a lo sumo con un rodaje tranquilote. Las semanas de carrera no hagas pesas de patas. Repites los ejercicios 3 veces con 15 repeticiones cada vez:

Cuádriceps
    vídeo Cuádriceps (en excéntrico) con Chema Martínez - running, correr, entrenamiento - vídeos FHM
    vídeo Ejercicios con gomas, por Rodrigo Gavela - running, rodrigo, sportlife - vídeos FHM
    Abductor
    vídeo Abductores (acercar miembro) con Chema Martínez - running, correr, entrenamiento - vídeos FHM
    Adductor
    vídeo Abductores (separar miembro) con Chema Martínez - running, correr, entrenamiento - vídeos FHM
    Gemelos (puedes hacerlos sin peso, solamente con las puntas en el borde de algo)
    vídeo GEMELOS - Gemelos de pie - deporte, gimnasio, fitness - vídeos FHM
    Femoral (atas las gomas a algo y acostado flexionas la patas)
    vídeo FEMORALES - Curl femoral tumbado - deporte, gimnasio, fitness - vídeos FHM

Verás que necesitas las gomas (ortopedia suelen vender) y una esterilla.

----------------------------

Al tronco superior humanoide podrías dedicarle 2 días a la semana, los movimientos bien hechos, sin brusquedades o ayudándote del músculo equivocado (ejemplo, hacer bíceps y arqueas la espalda porque te cuesta, eso es un error) Rondita con 3 series de 12 repeticiones:

Día 1:

Pecho:
    Fondos/flexiones (si ves que te cuesta, las haces con las rodillas en el suelo, poco a poco ya podrás realizarlas apoyado en los pieseseses)
    http://www.rutinasentrenamiento.com/...azos-suelo.jpg

Hombros:
    Elevaciones mancuernas (en sustitución puedes usar un tetrabrick, es cutre pero ... )
    http://www.upv.es/adep/imagenes/del2.gif

Tríceps:
    Fondos paralelas en banco Ojito donde lo haces, que no se mueva el apoyo (silla o similar) Puedes empezar con los pies en el suelo, con el tiempo ya los elevas a la altura que quieras.
    http://www.upv.es/adep/imagenes/fon.GIF

Abdominales y Lumbares

Día 2:

Dorsal:
    Contracción mancuerna Mucho cuidado con la espalda, siempre recta.
    http://www.upv.es/adep/imagenes/e2.GIF

Bíceps:
    Curl martillo con mancuerna Lo haces con las gomas o el tetrabrick
    http://www.upv.es/adep/imagenes/b3.GIF

Abdominales y Lumbares

Y al final de cada uno de los 2 días haces 28 km a un ritmo de 3'30" el km

Saludos.
    tengo una duda fistro con lo de hacer 3 series de 12 repeticiones, ¿Hago las 3 series del mismo ejercicio seguidas o hago todos los ejercicios 1 vez y luego los vuelvo a hacer todos por orden hasta completar las 3 series?
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Hombreeeee por fin vuelvees, creiamos que te habian secuestrado, o que te habias aficionado al sillon-ball
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hola,

Harías 12 veces el ejercicio, descansas 1 minutejo, otras 12 repeticiones, otro minuto de descanso y, finalmente, las 12 últimas. Luego descansas otro poco y pasas al siguiente músculo.

Por tanto, haces el día uno, 36 flexiones, luego pasas a hombros y cuando acabes los 36 de hombros vas a los tríceps ...
    Saludeiros.

Hola,

Harías 12 veces el ejercicio, descansas 1 minutejo, otras 12 repeticiones, otro minuto de descanso y, finalmente, las 12 últimas. Luego descansas otro poco y pasas al siguiente músculo.

Por tanto, haces el día uno, 36 flexiones, luego pasas a hombros y cuando acabes los 36 de hombros vas a los tríceps ...
    Saludeiros.
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Hola,

Saludeiros.
    estando en clase se me ha ocurrido otra duda (no os imaginais lo aburrida que puede ser una clase de electrodinamica clasica...) ¿Hay que cuidar la respiracion cuando se hacen estos ejercicios? Es que me suena que si, algo asi como que tienes que tienes que coger aire cuando subes la pesa y soltarlo luego cuando bajas ¿no?
    PROXIMOS OBJETIVOS:

estando en clase se me ha ocurrido otra duda (no os imaginais lo aburrida que puede ser una clase de electrodinamica clasica...) ¿Hay que cuidar la respiracion cuando se hacen estos ejercicios? Es que me suena que si, algo asi como que tienes que tienes que coger aire cuando subes la pesa y soltarlo luego cuando bajas ¿no?
    ¿ Que *oño es eso? yo me quede en trabajos manuales

En cuanto a la respiración, se suelta el aire al subir la pesa, y se coge al bajar ( si no me equivoco, no soy un experto en pesas)

ENhorabuena por la carrera!!!
    Llevo una par de semanas sin poder entrar al foro y ni me habia enterado que ya habias echo la carrera
    Super bien el tiempo, y que risas me he echao con lo del arco, claro que a ti ninguna en el momento
    Animo con lo de las series!!! Suerte y a por la siguiente carrera

He llegado a casa sobre las 22:00 porque he estado en el decathlon buscando unos repuestos para mi cometa, que por supuesto no he encontrado, pero como no iba ha hacer el viaje en balde me he traido mi segunda barra de pesas (solo tenia una) y unos discos de medio kilo para ajustar el peso (solo tenia de 1 y de 2 kg).

Hasta aqui todo perfecto pero luego he pensado: "bueno pues mañana empiezo con los entrenamientos" pero ha llegado mi lado motivador: "Si si, mucho comprar mucho comprar y mucho preguntar en el foro a fistro y compañia por como hacer pesas pero la primera mancuerna aun sigue en la caja"

Asi que este entrenamiento os lo dedico a todos los foreros experimentados que aguantais con taaaaaaaaaanta paciencia a pesados como yo que no hacemos mas que preguntar

Martes 06/04/2010

Dia de pesas de culo parriba:

3x12 de cada ejercicio con 4 kg de peso en los de mancuernas:

1. Flexiones: Imposible levantar mi cuerpo serrano!!! las he hecho de rodillas y me han costado mogollon, he acabado la tercera serie reventao

2. Hombros, elevaciones mancuernas: http://www.upv.es/adep/imagenes/del2.gif
    Este ejercicio es el que mas me ha gustado, he notado como trabajaban los hombros desde el principio y tambien he sufrido bastante para acabar la tercera serie

3. Triceps imposible, no puedo hacerlas, me reviento los brazos http://www.upv.es/adep/imagenes/fon.GIF
    He buscado un ejercicio con mancuernas para este musculo y he hecho esto

¿Vale?

4. Dorsal, contracción mancuerna: http://www.upv.es/adep/imagenes/e2.GIF
    Este creo que lo he hecho mal porque apenas me he cansado, yo intentaba hacer lo mismo que la chiquilla del video que me dejo fistro pero apenas sentia esfuerzo. ¿alguna ayudita con este?

5. Bíceps, curl martillo con mancuerna: http://www.upv.es/adep/imagenes/b3.GIF
    Al principio creo que lo estaba haciendo mal, porque utilizaba todo el brazo para levantar la pesa, pero luego me he dado cuenta de que el biceps no estaba haciendo nada y las dos ultimas series he intentado levantar la pesa solo flexionando el codo elevando el antebrazo y dejando el resto del brazo pegadito al cuerpo.

6. Abdominales 60: puffff es lo que peor llevo, me cuestan mucho mucho mucho.

7. Lumbares: no se ni como trabajarlas, porque he intentado hacer lo tipico que haciamos en clase de gimnasia en el colegio de tumbado boca abajo arquear la espalda, pero estaba ya tan reventado que no he podido hacer mas de 3...

P.d: Fistro me dijo que los 5 ejercicios primeros los repartiera en dos dias pero hoy estaba motivado y he querido hacerlos todos y a no ser que me aconsejeis lo contrario mis sesiones seran mas o menos asi de momento.

P.d2: Los colorines son verde creo que lo he hecho bien, naranja medio medio y rojo fatal de la muerte (explicacion dedicada a fenix)

AHORA ESTOY HECHO MIERDA PERO CONTENTO!!!
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 07-04-2010 a las 01:30
    PROXIMOS OBJETIVOS:

He llegado a casa sobre las 22:00 porque he estado en el decathlon buscando unos repuestos para mi cometa, que por supuesto no he encontrado, pero como no iba ha hacer el viaje en balde me he traido mi segunda barra de pesas (solo tenia una) y unos discos de medio kilo para ajustar el peso (solo tenia de 1 y de 2 kg).

Hasta aqui todo perfecto pero luego he pensado: "bueno pues mañana empiezo con los entrenamientos" pero ha llegado mi lado motivador: "Si si, mucho comprar mucho comprar y mucho preguntar en el foro a fistro y compañia por como hacer pesas pero la primera mancuerna aun sigue en la caja"

Asi que este entrenamiento os lo dedico a todos los foreros experimentados que aguantais con taaaaaaaaaanta paciencia a pesados como yo que no hacemos mas que preguntar

Martes 06/04/2010

Dia de pesas de culo parriba:

3x12 de cada ejercicio con 4 kg de peso en los de mancuernas:

1. Flexiones: Imposible levantar mi cuerpo serrano!!! las he hecho de rodillas y me han costado mogollon, he acabado la tercera serie reventao

2. Hombros, elevaciones mancuernas: http://www.upv.es/adep/imagenes/del2.gif
    Este ejercicio es el que mas me ha gustado, he notado como trabajaban los hombros desde el principio y tambien he sufrido bastante para acabar la tercera serie

3. Triceps imposible, no puedo hacerlas, me reviento los brazos http://www.upv.es/adep/imagenes/fon.GIF
    He buscado un ejercicio con mancuernas para este musculo y he hecho esto

¿Vale?

4. Dorsal, contracción mancuerna: http://www.upv.es/adep/imagenes/e2.GIF
    Este creo que lo he hecho mal porque apenas me he cansado, yo intentaba hacer lo mismo que la chiquilla del video que me dejo fistro pero apenas sentia esfuerzo. ¿alguna ayudita con este?

5. Bíceps, curl martillo con mancuerna: http://www.upv.es/adep/imagenes/b3.GIF
    Al principio creo que lo estaba haciendo mal, porque utilizaba todo el brazo para levantar la pesa, pero luego me he dado cuenta de que el biceps no estaba haciendo nada y las dos ultimas series he intentado levantar la pesa solo flexionando el codo elevando el antebrazo y dejando el resto del brazo pegadito al cuerpo.

6. Abdominales 60: puffff es lo que peor llevo, me cuestan mucho mucho mucho.

7. Lumbares: no se ni como trabajarlas, porque he intentado hacer lo tipico que haciamos en clase de gimnasia en el colegio de tumbado boca abajo arquear la espalda, pero estaba ya tan reventado que no he podido hacer mas de 3...

P.d: Fistro me dijo que los 5 ejercicios primeros los repartiera en dos dias pero hoy estaba motivado y he querido hacerlos todos y a no ser que me aconsejeis lo contrario mis sesiones seran mas o menos asi de momento.

P.d2: Los colorines son verde creo que lo he hecho bien, naranja medio medio y rojo fatal de la muerte (explicacion dedicada a fenix)

AHORA ESTOY HECHO MIERDA PERO CONTENTO!!!
    , mira te voy a contar una experiencia personal para que te motives.
    Tuve que prepararme una prueba que era la de flexiones en barra, el primer dia hice 2, y en 5 meses hacia 18, y te aseguro que no fue facil. Con esto quiero decirte que con tesón y empeño dentro de un tiempo seras tu el que dé los consejos, y estarás fino fino filipino

Hola Elfo oscuro, el ejercicio de triceps vale si esta bien hecho, el hombro y el codo no deben moverse, hay más ejercicios de triceps para mancuerna.
    Para los biceps si ves que el brazo se mueve puedes hacer ejercicios sentado, pegas la parte superior de encima del codo a la parte interior del muslo y a sí te obligas a elevar únicamente el antebrazo.
    De todas formas si ves que te cuesta mucho quita peso, no tengas problema en empezar con 1 ó 2 kg

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    , mira te voy a contar una experiencia personal para que te motives.
    Tuve que prepararme una prueba que era la de flexiones en barra, el primer dia hice 2, y en 5 meses hacia 18, y te aseguro que no fue facil. Con esto quiero decirte que con tesón y empeño dentro de un tiempo seras tu el que dé los consejos, y estarás fino fino filipino
    gracias jose, de momento con las pesas motivacion no me falta pero supongo que con el tiempo emperzare a cogerles tirria... Ahora demomento toca aprender a utilizarlas bien

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Elfo oscuro, el ejercicio de triceps vale si esta bien hecho, el hombro y el codo no deben moverse, hay más ejercicios de triceps para mancuerna.
    Para los biceps si ves que el brazo se mueve puedes hacer ejercicios sentado, pegas la parte superior de encima del codo a la parte interior del muslo y a sí te obligas a elevar únicamente el antebrazo.
    De todas formas si ves que te cuesta mucho quita peso, no tengas problema en empezar con 1 ó 2 kg
    Ok leo, entonces el de triceps lo hice mal porque me ayude de todo el brazo Ya estoy empezando a entender esto de las mancuernas, SOLO HAY QUE UTILIZAR EL MUSCULO QUE SE QUIERE TRABAJAR!!! parece una tonteria pero no lo habia pensado.

Probare tambien el ejercicio de biceps sentado a ver que tal me va, aunque al final le pille el tranquillo al otro.

Lo del peso creo que lo tengo bien regulado, porque con menos apenas siento esfuerzo, aunque pensandolo mejor empezar con menos peso supongo que me ayudara en la tecnica a la hora de levantarlas... no se, ya vere que hago en la siguiente sesion

PROXIMOS OBJETIVOS: