Atletismo
Página 11 de 27 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 536

Diario de Drizzt83

Quizás no solo pero sí principalmente...

Creo que no te había dicho nada, vaya pedazo de carrera que te marcaste, si me descuido un poco más tienes colgada la crónica de la segunda.

Tomate lo de levantar hierros con calma, no te dejes llevar por los resultados de los 2-3 primeros meses, al principio notas los resultados día a día, luego vas a menos. Como recuerdo mis tiempos de karate en el que hacia pesas a diario, llegue a levantar 128 kg en press de banca, el problema vino a la hora de definir, mientras los demás marcaban musculo yo seguía creciendo, por eso mismo trabaje un par de años de portero de discoteca, estaba enorme (sin pasar de 92 kg), parecido a Rainer Wolfcastle, ahora estoy enorme en otros sentidos, me parezco más a Homer.

Suerte con los hierros y con tu próxima carrera.
    VAMOS LLEGANDO.

Hoy he salido a correr despues de muuuuuuchos dias sin hacerlo (semana santa, vagueria post semana santa..). Tampoco queria correr mucho porque el domingo corro carrera:

Jueves 08/04/2010

Distancia: 3.54 km
    Tiempo: 20' 10''
    Ritmo: 5' 41'' / km

EN LA VIDA HE CORRIDO A ESTE RITMO!!!

Muy buenas sensaciones, podia haber seguido corriendo bastante mas tiempo pero entre que tenia clase y que tampoco me queria matar lo he dejado.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Hoy he salido a correr despues de muuuuuuchos dias sin hacerlo (semana santa, vagueria post semana santa..). Tampoco queria correr mucho porque el domingo corro carrera:

Jueves 08/04/2010

Distancia: 3.54 km
    Tiempo: 20' 10''
    Ritmo: 5' 41'' / km

EN LA VIDA HE CORRIDO A ESTE RITMO!!!

Muy buenas sensaciones, podia haber seguido corriendo bastante mas tiempo pero entre que tenia clase y que tampoco me queria matar lo he dejado.

hola compañero, es muy buen ritmo, a mi me pasa que cuanto más tiempo paro después al reengancharme hago mejores tiempos, supongo que por la adaptación y por la frescura, ahora cuidate para la carrera del domingo y llega fresquito, pero no te olvides de estirar las piernas hoy o mañana. Saludos
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    hola compañero, es muy buen ritmo, a mi me pasa que cuanto más tiempo paro después al reengancharme hago mejores tiempos, supongo que por la adaptación y por la frescura, ahora cuidate para la carrera del domingo y llega fresquito, pero no te olvides de estirar las piernas hoy o mañana. Saludos
    jaaarrrrrrlllllll ¿haceis estiramientos tambien cuando no salis a correr??????

dios mio cuanto me queda por aprender... Pos nada a estirar se ha dicho (gracias por el consejo pacman)
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 09-04-2010 a las 19:14
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

Suerte para el domingo Drizzt. Que disfrutes de la carrera .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Por cierto Drizzt, el domingo vamos a ser unos cuantos del foro en la salida de esa carrera. Con un poco de suerte nos conoceremos. Si ves a un grupo con las camisetas verdes del foro no dudes en saludarnos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Por cierto Drizzt, el domingo vamos a ser unos cuantos del foro en la salida de esa carrera. Con un poco de suerte nos conoceremos. Si ves a un grupo con las camisetas verdes del foro no dudes en saludarnos.

Un saludo.
    ????? hay una camiseta oficial de este foro?
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    ????? hay una camiseta oficial de este foro?
    ¡Chí!. Y pantalón también. Se piden en la tienda del foro.

La camiseta es Asics verde de tirantes con foroatletismo.com por detrás en amarillo. El pantalón es rojo. En esta foto puedes ver a varios miembros del foro que la llevan:

http://img339.imageshack.us/img339/3098/img1814f.jpg

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

no te escaquees de la crónica de hoy...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Buen entreno. ese ritmo ha sido muy bueno

A ver esa crónica!!!

"5 KM DE MADRID MMT"

Domingo 11/04/2010

Noche de Madrid vs Barça, con todo lo que ello acarrea (pizza, cerveza, patatas...) y me acuesto sobre las 2:35 de la mañana.

Pipipipi, pipipipi, pipipipi, porrazo al despertador, son las 6:30 y a pesar del sueño que tengo me da igual porque hoy TENGO CARRERA!!!

Desayuno leche con cereales y miel y un platanito y me voy para el metro que he quedado con mi primo a las 7:20 y no llego (mi primo es el mismo que el de la carrera anterior, el iba a correr la media de madrid que salia 10 minutos antes que la mia desde el mismo punto)

Llegamos al retiro sobre las 8 de la mañana, recogemos los chips, nos vestimos, dejamos todo en el ropero y nos vamos a buscar a unos amigos de mi primo que corrian la media. Yo iba mirando por todos los lados a ver si veia a alguien con la camiseta del foro porque sabia que Villam, Fistro, Lolochus, Leo1000 y Micmag iban a estar por alli pero no les vi

A las 8:45 despues de calentar y estirar me despido de mi primo y sus amigos que se van ya para la salida y me quedo solo pensando en mi objetivo: ACABAR LA CARRERA EN 28' 45'', RITMO: 5' 45''

Veo como salen las 12000 personas de la media maraton y tras ellos nos colocamos todos los participantes en el 5000. Muy buen ambiente en esta carrera, habia muchas chicas (un 40%) y el nivel era normalito (gente gordita como yo, grupos de amigos numerosos que estaban de cachondeo, etc)

Carrera:

Salida: Todos listos bajo el arco de salida y nos llega la organizacion y nos dice que no, que nosotros salimos mas adelante para que sean 5000 km justos, la gente se pone nerviosa porque ya no quedaba tiempo y empieza a correr hacia "una linea blanca" que estaba pintada en el suelo. Cuando dispararon para salir mucha gente aun no estaba en la salida por ese cambio repentino (nadie nos informo antes de que saliamos alli) pero bueno... yo estaba listo y puse en marcha el cronometro:

Primer kilometro: Transcurre por el retiro, es todo bastante llanito y como somos muy pocos los inscritos (unos 800) se corre muy bien. Comienzo la carrera adelantando a gente, hasta que me pongo a la altura de 2 chicas de mi edad y cojo su ritmo. Me dicen que ellas tienen intencion ir a 5:30, me parece un poco excesivo para mi pero me quedo con ellas. Salimos del retiro hacia la calle Menendez Pelayo que es toda de bajada. Ya veo el cartel del primer kilometro pero no me cuadra con mis esquemas porque lo esperaba algo mas tarde, ¿por qué? pues bien sencillo: primer km a un ritmo de 5' 17''

Segundo kilometro: comento el ritmo con las chicas y me confirman que si, que vamos a ese ritmo porque a ellas tambien les marca eso, por supuesto les digo que yo necesito bajar un poco el ritmo porque sino la subida final se me va a hacer eterna, asi que les deseo suerte y poco a poco veo como se van alejando de mi decido seguir por mi cuenta y no coger el ritmo de nadie. Me marco un ritmo un poco mas lento que antes pero sigo adelantando a mucha gente y casi sin darme cuenta llego al segundo kilometro: Ritmo 2º km 5' 25''. Diosssss sigo muy por debajo del ritmo que habia planeado antes de la carrera!!!

Tercer kilometro: un poco nervioso, no os voy a decir que no, empiezo a pensar en las cuestas finales de la carrera (si habeis leido alguna cronica de gente que ha corrido la 1/2 maraton, esas cuestas eran compartidas para todos). Me obligo a disminuir mucho el ritmo mientras giro a la derecha hacia el Paseo Reina Cristina. La carretera sigue siendo favorable, no es tan cuesta abajo como antes pero ayuda. Empiezo a tranquilizarme un poco y a disfrutar de la carrera, ya no adelanto a tanta gente, ahora todos mantenemos mas o menos un ritmo y vamos unas 10 personas en peloton. Al igual que yo, muchos de ellos van hablando del final de la carrera, todo el mundo lo teme!!! Pasamos charlando por el tercer km: Ritmo tercer km 5' 36''.

Cuarto kilometro: Entramos en la calle Alfonso XII y comienza la subida. En este 4 km vamos a subir todo lo que hemos bajado en los 3 primeros, porque el ultimo es llano, asi que imaginaros la pendiente de la subida. En el grupo todo el mundo deja de hablar y se concentra en si mismo. Yo al principio voy bien, un poco mas lento que antes pero puedo mantener un ritmo constante. El grupito que habiamos formado se va reduciendo poco a poco y yo alfinal tambien me descuelgo del mini grupito de 5 personas que quedabamos pero da igual, yo sigo a mi ritmo y tranquilo. A los 500 metros de cuesta giramos a la derecha y entramos al Parque del Retiro de nuevo... Vaya cuesta que nos esperaba... mis piernas empiezan a fallar, la pendiente aumenta y mi cabeza no hace mas que mandarme sensaciones negativas que me van desmoralizando poco a poco, mi zancada disminuye considerablemente y veo como a mi alrededor muchiiiisima gente va andando, por cada 1 que "corriamos" otros 3 andaban, la putada es que los que iban andando rapido iban mas deprisa que yo corriendo Lucho con todas mis fuerzas, aprieto los dientes y decido no ponerme a andar porque seria como abandonar la carrera, quiero correr aunque sea a ritmo ridiculo. Poco a poco, noto como la pendiente bajo mis pies va disminuyendo y a lo lejos veo la pancarta del 4 km que significaba la vuelta al llano!!! Al acabar este km no quiero mirar el cronometro porque se que he bajado muchisimo el ritmo y no me quiero desmoralizar mas asi que me lanzo hacia el final de la carrera.

Quinto kilometro: Este kilometro empieza con una pequeña bajada y luego una pequeña subida pero despues de lo que habiamos subido ni se notaba en las piernas. Sabia que me quedaban unos 700 metros para llegar y queria acabar fuerte, llegar a la meta sabiendo que habia dado todo lo que tenia asi que decido aumentar el ritmo y rezar a dios que lo pueda mantener esos ultimos metros. Me siento bien, voy contento, ya me queda poco para llegar y se que voy a hacer un buen tiempo gracias a los 3 primeros km, ademas todo lo que queda es llano y creo que llevo un ritmo que puedo mantener. Voy adelantando a mas gente de la que me adelanta a mi y me motivo aun mas. Un hombre de unos 35 años al que acabo de adelantar me mira y me pregunta si se puede poner a mi rueda para acabar a buen ritmo, "por supuesto hombre". Asi que nos lanzamos los dos juntos a por los metros finales. A lo lejos vemos los arcos y sonreimos. No hablamos ni una palabra mas en toda la carrera, pero yo por lo menos tenia una sensacion entre compañerismo, competitividad y sufrimiento que me encanto. Ya solo nos quedaban unos 100 metros y los dos empezamos a sprintar con todo lo que teniamos, levanto la cabeza y veo que el crono marca 27' y pico DIOS ESTOY CORRIENDO A TODA CAÑA PARA MI!!! Y juntos cruzamos la meta, nos damos la enhorabuena y cada uno nos vamos por nuestro lado.

Despues de la carrera:

Me encuentro cansado pero bien, a 180 ppm, sigo corriendo un poco mas para enfriar y al minuto estoy en 154 ppm. Todo correcto, estiro y me voy a por mi platanito (que racanos) y mi powerade.

Tiempo final: 27' 35''
    Distancia: 5000 m
    Ritmo: 5' 31''

Tiempazo y muy buenas sensaciones de la carrera, sobretodo ese final con el hombre: nos conocimos en 2 segundos, no hablamos mas de 6 palabras y compartimos 3 minutos de nuestras vidas como si nos conocieramos desde hace años, ayudandonos, compitiendo y sufriendo juntos, para luego despedirnos tan contentos y no volver a vernos nunca mas. ¡¡¡LA OSTIA!!!

Gracias a todo el foro por el apoyo y los sabios consejos que dais, desde el mas experimentado runner hasta los que como yo, que no teniamos ni pajolera idea de lo que era un fartleck hasta hace 1 mes, intentais apoyarme en todos mis entrenamiento y gastais 2 minutitos de vuestras tardes en leerme y comentar.

OBJETIVO CUMPLIDO

P.d: tras la carrera me quede en las gradas de meta para esperar a mi primo y para ver si veia a fistro, villam, micmag, lolo y leo. Al final solo pude ver creo q fistro y a villam (creo que eran ellos, si erais otros perdonazme) que entraron por debajo de 1hora 50' con sus camisetas de foroatletismo y por mas que grite y grite no me pudieron oir y luego los perdi de vista. Una pena pero otra vez sera
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 13-04-2010 a las 00:26
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Enhorabuena Elfo, lo has hecho genial y sin esa cuesta del final hubieras hecho mucho mejor tiempo.

Estos de la organización de las carreras, a veces, tienen una mala leche, mira que ponerte una cuesta en medio la carrera, con lo fácil que sería hacerla llana o cuesta abajo.

Enhorabuena campeón, has mejorado tu objetivo bastante y esta carrera te va a dar ánimos para seguir mejorando.
    VAMOS LLEGANDO.

buen crono que sin duda te dará alas para la proxima. Enhorabuena por el objetivo

Tiempo final: 37' 35''
    Distancia: 5000 m
    Ritmo: 5' 31''
    Co*o ya que te haces un carrerón pon bien el tiempo!! que te has echado a la mochila 10' tú solo

Vas de miedo compa
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

"5 KM DE MADRID MMT"

Domingo 11/04/2010

Llegamos al retiro sobre las 8 de la mañana, recogemos los chips, nos vestimos, dejamos todo en el ropero y nos vamos a buscar a unos amigos de mi primo que corrian la media. Yo iba mirando por todos los lados a ver si veia a alguien con la camiseta del foro porque sabia que Villam, Fistro, Lolochus, Leo1000 y Micmag iban a estar por alli pero no les vi

P.d: tras la carrera me quede en las gradas de meta para esperar a mi primo y para ver si veia a fistro, villam, micmag, lolo y leo. Al final solo pude ver creo q fistro y a villam (creo que eran ellos, si erais otros perdonazme) que entraron por debajo de 1hora 50' con sus camisetas de foroatletismo y por mas que grite y grite no me pudieron oir y luego los perdi de vista. Una pena pero otra vez sera
    Conmigo hablaste y no hizo falta que me gritases Menuda casualidad, Drizzt.
    Que gran carrera y gran tiempo, con muy buena crónica. Sigue así, compañero del asfalto, con ilusión y ganas de aprender, que poco a poco irás consiguiendo mejores tiempos.
    El sinsabor por la muerte ayer de un runner como nosotros no se borra, pero poder estar con vosotros, los foreros, fue lo mejor del día, sin duda.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Co*o ya que te haces un carrerón pon bien el tiempo!! que te has echado a la mochila 10' tú solo

Vas de miedo compa
    buena observacion
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Conmigo hablaste y no hizo falta que me gritases Menuda casualidad, Drizzt.
    Que gran carrera y gran tiempo, con muy buena crónica. Sigue así, compañero del asfalto, con ilusión y ganas de aprender, que poco a poco irás consiguiendo mejores tiempos.
    El sinsabor por la muerte ayer de un runner como nosotros no se borra, pero poder estar con vosotros, los foreros, fue lo mejor del día, sin duda.
    ademas queda to bien lo que tengo puesto en la cronica:

[b][u][size="5"] nos vamos a buscar a unos amigos de mi primo que corrian la media. Yo iba mirando por todos los lados a ver si veia a alguien con la camiseta del foro porque sabia que Villam, Fistro, Lolochus, Leo1000 y Micmag iban a estar por alli pero no les vi
    que casualidad mas rara, te tenia a 1 metro de mi, sin saberlo, comentando cosas antes de la carrera mientras te estaba buscando a ti y a los demas por si os veia
    PROXIMOS OBJETIVOS: