Atletismo
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Diario de Drizzt83

  1. #361
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    Agua muchisima

    Si potasio = platanos tb muchisimo

    ¿el descanso inplica no poder salir con la bici?

    ¿implica tambien no probar mañana mi nuevo forerunner?????????????
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


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  2. #362
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    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Agua muchisima

    Si potasio = platanos tb muchisimo

    ¿el descanso inplica no poder salir con la bici?

    ¿implica tambien no probar mañana mi nuevo forerunner?????????????


    Puedes hacer bici pero muy suave, a la menor molestia afloja o corta, como fuerces el gemelo hasta el punto de que te de un buen latigazo date por j*dido.

    Hombre... lo del fore es grave... ahi no te puedo decir que no le pruebes

    (Ten cuidado tio, no quiero más compas a vueltas con los gemelos que ya somos tres y llevamos recuperaciones de meses)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #363
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje


    Puedes hacer bici pero muy suave, a la menor molestia afloja o corta, como fuerces el gemelo hasta el punto de que te de un buen latigazo date por j*dido.

    Hombre... lo del fore es grave... ahi no te puedo decir que no le pruebes

    (Ten cuidado tio, no quiero más compas a vueltas con los gemelos que ya somos tres y llevamos recuperaciones de meses)


    bueno pues probare el forerunner pero sin hacer mucho esfuerzo, aunque me gustaria probarlo con un fartleck para analizarlo en casita

    ademas tengo carrera el domingo 9/05 y quiero correrla porque es por mi barrio asi que no forzare mucho

    p*t*s gemelos hiperdesarrollados que tengo

    gracias por la preocupación
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  4. #364
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    Jan 2010
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    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Definitivamente me voy a unir al club de los pupas del foro.

    Como sabeis me chascan las rodillas (me preocupa un 5 sobre 10), me crujen las cervicales (me preocupa 2/10), se me duerme el pie izquierdo al correr y a veces me molesta el gemelo de la misma pierna (me preocupa 7/10).

    Pues ahora tengo que añadir algo que me preocupa 9/10: desde ayer estoy sintiendo en el gemelo derecho una especie de ardor, como si me pusieran un mechero por debajo durante 5 o 10 segundos. No es continuo, me da de vez en cuando (en estos dos dias 3 o 4 veces) y por eso hoy he decidido hacer reposo total, ni bici ni na (ultimamente la cojo todos los dias aunque no lo ponga aqui).

    Pues ese plan tenemos....

    Bienvenido al club... descansa un pelín más o rebaja un día de entrenes semanal y cambialo por una sesión de abdominales y ljmbares, o por un paseo.

    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno veo que ya estáis empezando a ver de qué va ésto. Por supuesto no me alegro ni mucho menos, faltaría más pero ya os vais haciendo una idea de por qué siempre hay un pollito azul diciendo desssssssssspacio... este deporte es muy agresivo con poquito que te pases de vueltas y el problema es que hasta que no te has dado contra la pared diez o doce veces es dificil anticiparse a un problema.

    Como siempre me decía mi maestro, lele, en este negocio estamos siempre en el filo de la navaja, siempre buscamos los bordes, siempre queremos más y más rápido... y eso tiene su precio.

    Mucho cuidado con el gemelo, no os voy a dar más la brasa con ese músculo pero os garantizo que es muuuuuuuy cabrón. Descansa el tiempo que consideres necesario, ponte frío y ve con cabeza. Los gemelos aguantan mucha tralla y necesitan una vascularización que lleva tiempo, lo que estás teniendo no son ni más ni menos que calambres. Eso se debe a una hipersensibilidad nerviosa en esa zona es decir, tus músculos están "agobiados" dales un poco de reposo y estiramiento, asegurate de que estás tomando suficiente potasio y que estás bien hidratado.

    No te preocupes que esto es normal!

    Si hacerte caso te lo hacemos, pero... es un deporte desconocido para nosotros y nos preocupa. Por ejemplo, yo en baloncesto sé la mayoría de lesiones existentes con sus tiempos de recuperación y su rehabilitación, entonces cuando me pasa algo ya sé que tengo para x semanas, aquí vamos perdidos al primer dolorcillo, por eso es importante vuestra ayuda.

    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Agua muchisima

    Si potasio = platanos tb muchisimo

    ¿el descanso inplica no poder salir con la bici?

    ¿implica tambien no probar mañana mi nuevo forerunner?????????????
    un forerunner nuevo??????? pruebalo aunque sea en un paseo, pero si tienes carrera en una semana... yo estaría dos o tres dias paradito recuperando los gemelos y estirandolos. Cuidado no te metas ahora un fartleck y te cargues la carrera.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  5. #365
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  6. #366
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    un forerunner nuevo??????? pruebalo aunque sea en un paseo, pero si tienes carrera en una semana... yo estaría dos o tres dias paradito recuperando los gemelos y estirandolos. Cuidado no te metas ahora un fartleck y te cargues la carrera.
    ya pero quiero probar el cacharrito

    Toma ya!!! mil gracias fistro. si es un 305
    PROXIMOS OBJETIVOS:
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    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
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  7. #367
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    Pero güeno!!! Si el "pequeño" ppf del apocalipsis nos cumple 23 añitos ya!!!

    FELICIDADES BAMBINO!!!


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  8. #368
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    Antetodo Muchas Felicidades !!!!!!!!!

    Es la primera vez que entro en tu diario. Por la fecha en que lo empezaste, yo dejé de entrar en el foro debido a una lesión.
    Aunque soy mucho mayor que tú, al leer tu primera página, he recordado mis primeros pasos ahora hace aproximadamente un año, y por el tiempo que llevas corriendo he observado que tus progresos son parecidos a los que yo hice, solo que tu corres ya a un ritmo más rápido que lo hice yo.
    Sigue así y veras como en unos pocos meses, muy pocos, serás capaz de correr distancias que ni te imaginas.
    Eso si progresa adecuadamente, ten cuidado y siempre escucha a tu cuerpo, sino vienen las lesiones.
    El Forer que has comprado, verás que es una maravilla, a mi me va de fábula.

    Un saludo desde Barcelona.

  9. #369
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    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  10. #370
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    Felicidades elfo!!! y cuídate ese gemelo

  11. #371
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    FELICIDADEEEEES

    Toma un regalito





    El benjamin del apocalipsis, quien lo iba a decir cuando te conocimos que eras pequeñito pequeñitoooo

    me mola tu forerunner, quieres estrenarlo bien? haz una tirada "perdiendote" por tu alrededor, decidiendo donde vas y luego ves el trabajo en el fore, que envidiaaaa
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  12. #372
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    Aug 2009
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    FELICIDADES


    hoy te permitimos que hagas entrenamientos dobles y haciendo la digestión, no siempre se cumplen 23 primaveras

  13. #373
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    FELICIDADES!!!!!!!


    Eres un tio mayor, y lo mejor no es tu cumpleaños, no es que ha sido un año feliz... lo mejor es... el FOREEEEEEE y por supuesto el Kebab de Deimosde, yo para completar su reglao te mando alguna cosilla más...


    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

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  14. #374
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    Jan 2010
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    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
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  15. #375
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    Bueno acabo de llegar de probar el fore!!!!!

    como mola!!!!! la putada es que motiva un webo el llevarlo y te animas a darlo todo y luego pasa lo que pasa... estoy to reventaooooooooooooooooo!!!

    Para no cargar los gemelacos que ma dao dios, he salido con la bici a probarlo. Me gustaria poneros lo que he hecho pero aun no he dao con la manera de subirlo a internete. Ya cogere por banda al amigo fenix y al que se quiera ofrecer para que me den unas clases de analisis ppf casero con el fore.

    La cosa, que me pierdo:

    Viernes 30/04/2010 (mi cumple ) SALIDA EN BICI

    Tiempo: 2:37:23
    Distancia: 37,90 km
    Ritmo: 14,4 km/h
    FCmax: 180 ppm
    FCmed: 129 ppm
    Calorias: 1912 da el garmin y 1036 el sporttracks, asi que 1500

    ¿Quereis más datos? Porque los tengo

    La cosa que me he ido al decathlon en bici a comprarme las gomas elasticas porque los de la ortopedia me tenian ya hasta los c*jon*s.

    Son estas: http://www.decathlon.es/ES/kit-fb-300-8208897/

    Cuando aprenda a subir lo del garmin edito y os lo pongo.

    Aqui esta: http://connect.garmin.com/activity/31737746
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 30-04-2010 a las 18:32
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  16. #376
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    eso eso, sube lo del fore a ver que datos da. Yo tengo las gomas, y estan bien, pero ahora cada vez los uso menos porque prefiero las pesas. Pero espero poder usarlas para estirar las plantas de los pies.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
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  17. #377
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    Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades



    Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  18. #378
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    Las gomas elásticas para hacer pesas de piernas son muy buenas. Yo que le estoy dando ahora más uso he descubierto que cuando haces ejercicios de abductores y adductores indirectamente estás haciendo propiocepción con el pie de apoyo. Por lo tanto 2 x 1. El resultado en los tobillo yo ya lo he notado.

    Otra cosa buena que tienen es que te las puedes llevar a cualquier sitio.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  19. #379
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    Jan 2010
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    Aqui esta el entrenamiento de hoy con la bici:

    Untitled by drizzt83 at Garmin Connect - Details

    p.d. el gemelo me ha vuelto a doler ahora por la tarde...
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  20. #380
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Las gomas elásticas para hacer pesas de piernas son muy buenas. Yo que le estoy dando ahora más uso he descubierto que cuando haces ejercicios de abductores y adductores indirectamente estás haciendo propiocepción con el pie de apoyo. Por lo tanto 2 x 1. El resultado en los tobillo yo ya lo he notado.

    Otra cosa buena que tienen es que te las puedes llevar a cualquier sitio.

    Un saludo.
    empezare a hacerlas a partir de ahora porque quiero fortalecer las rodillas y los tobillos. Ya os ire contando.
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