Atletismo
Página 22 de 27 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 536

Diario de Drizzt83

Jueves 06/05/2010 SALIDA EN BICI

Tiempo: 1:38:08
    Distancia: 27,39 km
    Velocidad media: 16,7 km/h
    FC med: 135 ppm
    FC max: 163 ppm

Untitled by drizzt83 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Todo perfecto, en la bicicleta no tengo ningun tipo de molestias.

A dormirrrrrrrrrr
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje

A dormirrrrrrrrrr
    como que a dormir? a correr, toda la noche ya!!!! un dos un dos hop hop
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    a correrse toda la noche? no seas tan exigente que lo exprimes...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Al menos no he dicho que se corra 10 km entonces si que lo exprimo como para pintar las rayas de un campo de futbol

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

yo creo que por eso tenia las pulsaciones tan altas mientras dormia, no por la trola esa que se ha inventao pacman para tirarse el pisto
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje

A dormirrrrrrrrrr
    Asi me gusta a mi, sin escaquearse de los entrenos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

estoy leyendo mucho sobre medias de compresión, para saber si relamente ayudarían en algo a descansar el tendón y mejorar mi tendinitis aquílea, pero aún no acabo de encontrar respuesta a esto (fenixxx?????) pero leyendo he visto este artículo y he pensado en tí, tal vez estas medias no facilitarían el flujo sanguineo para que no se te duerma tanto el pie y llegue mejor la sangre a todas partes???? ya sabes, para que no se concentre sólo en la tercera pierna leetelo y si alguien quiere comentar algo... aquí esta la cosa...

Medias de compresión ¿Funcionan o también son un timo? | Ponte en forma. Deporte, salud, nutrición y preparación física. Menecesitas.com
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Hola,

Preguntadle a fenixx, creo que tiene muy buena opinión de esas medias, dice que son agua bendita para los gemelos

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Preguntadle a fenixx, creo que tiene muy buena opinión de esas medias, dice que son agua bendita para los gemelos

Saludos.
    Camón...

Amoravé... a mi personalmente no me van bien, me destrozan los tibiales por cuestiones que no vienen al caso. Hay mucha posibilidad de que esto me pase porque la talla no sea la ideal, eso no lo sé seguro.

Leyendo hace poco a un ultrarunner decía que él no ha notado una especial ventaja con prendas de compresión, quizá si acaso por la "sujección", no por la compresión. Si yo usara unas medias que me sujetaran el gemelo pero no lo "comprimieran" seguramente me irían bien.

Además, las medilast "refuerzan" el tobillo y el aquiles, realmente sujetan mucho, pero eso no me gusta nada. Cuando tuve la tendinitis en el tibial anterior me daba la sensación de que tanta presión en el tobillo no me sentaba nada bien y a parte, no me gusta nada eso de que el trabajo de los elementos de sujección lo haga un elemento externo, prefiero que se fortalezcan de forma natural y no asistida.

Luego he oido de otra gente que les va bien, especialmente para recuperación. La cuestión es que el efecto sobre la circulación es diferente en cada caso porque nadie sabe lo que tiene ahi dentro, como os digo a mi me dificultan la circulación en los tibiales.

Si yo tuviera que valorarlo a partir de mi experiencia para mi es un producto demasiado caro para lo que aporta, en el caso de que aporte. Que yo sepa a Neo que tb tiene problemas de gemelos tampoco le va bien.

Si me tuviera que gastar ese dinero lo ivnertiría en un buen pintalabios que al Tri le encanta que vaya mona
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pufff, no creo que pruebe con unas medias de esas... Ademas de ser cariiiiiiiiiiisimas no me voy a arriesgar con algo cuyo efecto no parece estar muy claro.

Lo siguiente que hare (de aqui a 5 meses) es ir a un podologo deportivo ha hacerme un estudio de verdad de la biomecanica, que despues de leer varios casos ya no me fio tanto de los del decathlon.
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Bueno bueno bueno, ayer por la noche despues de cenar fui a comprar una cosa a la farmacia y me dio por pesarme:

96,300 kg!!! he engordado 2 kg en 15 dias!!!!

En mi defensa tengo que decir que la ultima vez que me pese fue en pantalones cortos y esta vez ha sido despues de cenar (pollo asado, patatas, pizza y un heladito de postre, una cosa ligerita..) y con pantalones vaqueros
    PROXIMOS OBJETIVOS:

XX CROSS PRIMAVERA BARRIO DEL PILAR (7800 m)

http://connect.garmin.com/activity/32673905

Domingo 09/05/2010

Pipipipi, pipipipi, pipipipi... 8 de la mañana, me levanto y a desayunar: cafe con cereales y un montadito (mas tirando para bocata) de tortilla

A las 9 ya me estaba esperando mi amigo para subir a la carrera en coche, porque aunque era cerca de casa la posibilidad de lluvia era muy alta, y como no habia ropero...

Nuestra salida era a las 10, y cuando hemos llegado ya estaban corriendo las chicas y los veteranos. La verdad que la organización se merece un 10 porque para ser una carrera gratuita se lo han currao.

Durante el calentamiento ya me he percatauuu de una cosilla: TODO EL MUNDO ERAN MAQUINAS!!! No habia casi nadie de mi nivel, de los 300 o 400 que hemos corrido seriamos solo 10 o 20 mataos!!!

Otra cosa que he visto antes de salir es el recorrido, y despues de verlo ya he dado por imposible el objetivo de hacer entre 5:45 y 6:00 /km, vaya cuestas, vaya barrizales, y encima chispeando... Eran 3 vueltas y media a un circuito de 2 km y pico, en tota 7800 metros.

Carrera:

Salida: Pues nada, me coloco de los ultimos y salimos!!

PRIMERA VUELTA
    Primer kilometro: La gente sale como loca, enseguida me quedo atras con un pequeño grupito, mi teoria de que todos eran maquinas se confirma. Ya en este kilometro empiezo a sufrir Es cuesta arriba y lleno de barro creado por la lluvia y por las carreras anteriores a la nuestra. Cada zapatilla me podia pesar sin exagerar 3 kg Ni un solo descansito en este kilometro, todo subida. Miro el pulsometro y veo que voy por encima de las 170 ppm y acabo de empezar, encima no es que vaya volando... Muy a mi pesar decido bajar un poco la intensidad porque sino no la voy a acabar. Ritmo: 5' 56'' Se que yo puedo dar mas, pero sabia que 8 kilometros en esta carrera a ese ritmo no aguantaba.

Segundo kilometro: Comienza la bajada de todo lo que hemos subido, las piernas descansan un poquito pero no mucho porque esta zona esta completamente llena de barro, da igual por donde vayas porque esta por todos los lados, ademas no es una bajada como las que acostumbro a hacer, es un continuo rompepiernas que te hace cambiar el ritmo continuamente... De todos modos recupero un poco de piernas y de caja porque el primer kilometro ya me habia dejado tocao. Ritmo: 5'42''

Tercer kilometro: Es el final de la primera vuelta y el principio de la segunda. Empieza de nuevo la subida como en el kilometro 1,9 y esta subida es peor que la primera. Lo del barro ya es escandaloso, se te hunde el pie hasta el tobillo y encima cuesta arriba... En este momento ya si que decido bajar el ritmo porque aun queda mucho y voy reventao. Por fin consigo completar la primera vuelta y afronto la segunda un poco bajo de moral, y como ya sabeis comienza como la primera con la subida... Ritmo: 6'47'' Lo que yo digo, reventaooo

SEGUNDA VUELTA:
    Pues eso, decido bajar el ritmo a saco y por eso hago esos 6'47'' al acabar el tercer km. Esta primera cuesta voy casi parado, encima voy solo y detras mia habra unos 6 o 7 corredores... Al acabar la subida me han alcanzado dos viejetes mu majos que me han dado animos para seguir su ritmo y por supuesto que me he unido a ellos para la bajada. Esta ha sido mucho mas comoda que la primera vez ya que conocia mas o menos donde pisar y donde no para hundirte un pelin menos.

Al comienzo de la subida los viejetes han mantenido un ritmo aceptable y yo no he podido, encima tenia de nuevo las pulsaciones muy altas asi que otra vez me he quedado solo en la subida...

He completado la 2ª vuelta mucho mejor que la primera, a ritmo mas lento y mejor de piernas. El ritmo de la ultima subida ha sido de 7'16''... Se me ha ocurrido mirarme las zapatillas y no veia mas que barro pobrecitas, con lo que me costaron!!!!

TERCERA VUELTA

Un poco mas animado que en el comienzo de la anterior vuelta he decidido olvidarme de los tiempos y de las pulsaciones porque me estaban volviendo loco, no entendia como las podia llevar tan alto a ritmos tan bajos (bueno si lo entendia porque entre las cuestas y el barro... pero ya es suficiente ir cansado fisicamente para que la cabeza encima te vaya diciendo que eres un matao y que vaya ritmos...)asi que no he vuelto a mirar el pulsometro en toda la carrera.

La primera cuesta la he subido a ritmo y controlando la respiración, he llegado incluso a coger al corredor que tenia delante mio y hemos subido juntos (por fin un compi!!!) La bajada perfecta, los dos al mismo ritmo y asegurando bien la pisada para no lesionarnos con tanto barro. Yo me sentia fuerte, me he recuperado no se como y la siguiente subida ha sido hasta placentera Mientras subiamos nos han empezado a doblar los primeros corredores, vaya ritmo. He ido contando los que nos doblaban para informar a un amigo mio que sabia que iria de los primeros. Cuando me ha adelantado él yo habia contado unos 15 o 16 delante suya.

Llego a meta con el hombre al que habia cogido en el principio de la vuelta.

CUARTA VUELTA

Teniamos que dar otra media vuelta, nos quedaba subir la primera cuesta y hacer la bajada (menos mal que la ultima cuesta ya no tenia que subirla..). Hemos seguido al mismo ritmo que antes, yo me encontraba mejor, pero he decidido no aumentar el ritmo, no queria pinchar.

Quedaba el postre, ha comenzado a llover y el barro se ha transformado en inmensos charcos llenso de barro te hundias hasta las cejas.

Cuando hemos acabado la subida ya sabiamos que habia pasado lo peor, solo quedaba bajar y a meta. Aqui ha pasado algo que no me ha gustado mucho, ibamos mi compi y yo "tan agusto" corriendo juntos y dandonos animos mutuamente, y de repente el tio ha pegado un aceleron tremendo, sin avisar ni nada, como si nos estasemos jugando el quedar primeros, estabamos hablando y pummm en un repechillo me ha sacado 10 metros en un momento. Pero mi orgullo ha salido a relucir y he apretado los dientes para cogerle, la meta ya estaba cerca y sabia que no me daba tiempo pero he seguido esprintando y he entrado a 1 metro de él.

Este último percance me ha dejado un regustillo amargo de la carrera, con lo bonita que ha sido y al final un arranque de competitividad que no me ha gustado pero weno...

Despues de la carrera:

Ya me estaba esperando mi amigo en la meta con una sonrisa el mamon. Me dice que cree que tiene trofeo asi que nos esperamos a que salgan los resultados. Sigue lloviendo y me cago en él por llegar de los primeros y tenerme bajo la lluvia esperando Al final ha quedado 7º de senior y le han dado una plaquita.

Tiempo final: 49' 18''
    Distancia: 7830 m
    Ritmo: 6' 18''

Esta carrera me ha encantado. Es muy diferente a las que se corren por ciudad. El esfuerzo es muchisimo mayor y yo por lo menos he disfrutado cada uno de los momentos en los que conseguia coronar una cuesta o un repechito para volver a bajar otra vez.

Proxima carrera: 30/05/2010 "Carrera liberty seguros 10 km" En esta si que voy a por objetivo: sub 60'
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 09-05-2010 a las 15:22
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Muy buena crónica, Drizzt, y la carrera muy dura. No te preocupes, que llevas poco tiempo en esto. Te lo has pasado pipa en la carrera del barro, y disfrutar es importante, mucho, mucho. Vigila el tema del peso, que tu cuerpo lo agradecerá en todos los sentidos. Saludos y no pares

Equipo
    Autobús Escoba
    que bien, que envidia sana, se ve que has disfrutado. Enhorabuena por la carrera se veía dura!

bonita crónica y bonito sufrimiento, será un buen superentrene para la de 10 kms que te viene, ánimo y a seguir dandole kms al cuerpo.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Has sufrido y disfrutado, y encima has hecho un "entrene" de fuerza al subir cuestas y con barro, tómatelo como un entrene de fuerza en las piernas, si te sirve de consuelo, cuando corro por los caminos que conozco bajo bastante el ritmo al ser en parte de arena, luego me duelen las piernas como si hubiera corrido mucho más rapido, asi que ya sabes que se hace fuerza. Esa carrera de 10km te la comes con patatas, además mirame a mi, que me hice la 10km en 58 y soy un piltrafilla asi que ya sabes, animo, y un consejo, en carrera las pulsaciones van a otros niveles (seguramente por llevar porco tiempo), pero intenta buscar ese ritmo que puedas llevar y que no te falte el oxigeno aunque sea a 170 ppm, has entrenado para eso, y también te digo otra cosa, muchas crónicas que leo, en las carreras, empiezan fuerte, y yo creo que a no ser que lleves tiempo en esto, se debería empezar flojo para ir aumentando, por calentar piernas, corazon, encontrar un ritmo y si no te conoces el terreno, con más motivo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica. Ha habido momentos en los que parecía que me estaba salpicando el sudor y el barro

Y por ese que te esprintó, no te preocupes, que ya se lo devolverás otro día... lo importante de verdad es que en una carrera tan dura te lo has pasado como un enano.

Así que ya sabes, a seguir así y no perder nunca ese ánimo. Guarda esos momentos en tu interior para cuando lo necesites.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Buena carrera Elfo y para la próxima ya sabes, le das tú el tirón!!

Vaya carrera... me estaba cansando sólo de leerla.. barro,.. subidas...... y esprinters!!! Y no te preocupes por ese ataque de competitividad... a mi ayer, cuando quedaban 100 metros, un tío que había venido chupando rueda un par de kms me adelantó y pasó delante... qué mas da! Total, pa quedar el 527 o el 528... y de paso yo entré más guapo pa la foto, él entró coloraooooo!

Y cómo estás hoy, cansaillo??
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy buena crónica, Drizzt, y la carrera muy dura. No te preocupes, que llevas poco tiempo en esto. Te lo has pasado pipa en la carrera del barro, y disfrutar es importante, mucho, mucho. Vigila el tema del peso, que tu cuerpo lo agradecerá en todos los sentidos. Saludos y no pares
    Pues la verdad que si me lo pase bien, muy dura pero de las mas divertidas que he corrido (ni que hubiera corrido 200 )

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    que bien, que envidia sana, se ve que has disfrutado. Enhorabuena por la carrera se veía dura!
    Ya veras david lo bien que te lo vas a pasar cuando corras tu primera carrera, es hacer una y no parar de apuntarte a mas.

bonita crónica y bonito sufrimiento, será un buen superentrene para la de 10 kms que te viene, ánimo y a seguir dandole kms al cuerpo.
    Pues la verdad que como entrenamiento no estuvo mal. Pero el año que viene voy a por trofeo y to

Has sufrido y disfrutado, y encima has hecho un "entrene" de fuerza al subir cuestas y con barro, tómatelo como un entrene de fuerza en las piernas, si te sirve de consuelo, cuando corro por los caminos que conozco bajo bastante el ritmo al ser en parte de arena, luego me duelen las piernas como si hubiera corrido mucho más rapido, asi que ya sabes que se hace fuerza. Esa carrera de 10km te la comes con patatas, además mirame a mi, que me hice la 10km en 58 y soy un piltrafilla asi que ya sabes, animo, y un consejo, en carrera las pulsaciones van a otros niveles (seguramente por llevar porco tiempo), pero intenta buscar ese ritmo que puedas llevar y que no te falte el oxigeno aunque sea a 170 ppm, has entrenado para eso, y también te digo otra cosa, muchas crónicas que leo, en las carreras, empiezan fuerte, y yo creo que a no ser que lleves tiempo en esto, se debería empezar flojo para ir aumentando, por calentar piernas, corazon, encontrar un ritmo y si no te conoces el terreno, con más motivo.

A ver si es verdad que hago bien los 10k y no pincho en el 8 por cazuelo... intentare empezar lento pero se que no voy a poder contenerme No puedo ni entrenando como para hacerlo en carrera...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica. Ha habido momentos en los que parecía que me estaba salpicando el sudor y el barro

Y por ese que te esprintó, no te preocupes, que ya se lo devolverás otro día... lo importante de verdad es que en una carrera tan dura te lo has pasado como un enano.

Así que ya sabes, a seguir así y no perder nunca ese ánimo. Guarda esos momentos en tu interior para cuando lo necesites.

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon, y lo siento por lo del sudor, tiene que ser asqueroso

En cuanto a lo del sprint... No me jodio porque me esprintara, porque yo tambien lo he hecho en otras carreras logicamente, me jodio porque ibamos los dos hablando tan tranquilitos (porque ibamos reventaos) y sin avisar ni na el tio va y mete un aceleron... el entro el 5 por la cola y yo el 4 por la cola

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena carrera Elfo y para la próxima ya sabes, le das tú el tirón!!
    Me he quedao con su cara

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Vaya carrera... me estaba cansando sólo de leerla.. barro,.. subidas...... y esprinters!!! Y no te preocupes por ese ataque de competitividad... a mi ayer, cuando quedaban 100 metros, un tío que había venido chupando rueda un par de kms me adelantó y pasó delante... qué mas da! Total, pa quedar el 527 o el 528... y de paso yo entré más guapo pa la foto, él entró coloraooooo!

Y cómo estás hoy, cansaillo??
    Si la verdad es que luego en frio me da un poco igual, pero despues de la carrera me lo tome un poco mal.

lo de cansaillo bueno, esta tarde me he ido un rato con la bici con la intencion de estirar las piernas y al final una cosa lleva a la otra y ya sabes...
    PROXIMOS OBJETIVOS: