Atletismo
Página 23 de 27 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 536

Diario de Drizzt83

Lunes 10/05/2010 SALIDA EN BICI

Tiempo: 1:52:00
    Distancia: 34,36 km
    Velocidad media: 18,3 km/h
    FC med: 146 ppm
    FC max: 169 ppm

Casa - Tres Cantos - Casa by drizzt83 at Garmin Connect - Details

Comentarios: Mi intención hoy era como mucho salir media horilla a descargar las piernas de la carrera, porque las tenia un pelin tocadas. Pero claro, te llama un amigo, te pica, te dice que no seas mierda y ¿quién no pica?

Pues hemos ido con la bici tres amigos y la verdad que ha sido muy divertido. El problema es que formabamos un mal peloton porque ellos con sus 70 kilines de peso subian los repechos como fieras, y logicamente yo con mis 96 kilazos me quedaba unos 100 metros por detras... Pero claro, cuando llegabamos a algun llano no habia quien me cogiese, salia el Cancelara que llevo dentro y les dejaba atras en un momentin, asi que la mayoria del tiempo hemos ido cada uno a su ritmo

Las piernas ahora las tengo destrozaaaassssss asi que mañana toca descanso merecido y el miercoles una tirada larga a lo lentito y deimosde (mucho tiempo pero a pulsaciones bajas, supongo que ire entre 145 y 155)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Buena eleccion apocaliptico, buena eleccion, disfruta de esos piques, y una tirada larga a bajas pulsaciones te vendrá que ni pintado, yo ahora mismo lo noto un monton, hago las cuestas y no me suben tanto las pulsaciones, y en los mismos rangos de ppm voy un poco más rapido.
    Ejemplo: hoy he ido a 159 ppm a 6' km hace 1 mes las ppm para ese ritmo eran 168, asi que me va mu bien.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Vaya entrenos te gastas!!! Jodé... sólo pienso en mi pobre culete tras casi 2 horas de bici y .......
    Uhgrmmmnffffoofffffff (saludos en wikie!!)
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Vaya entrenos te gastas!!! Jodé... sólo pienso en mi pobre culete tras casi 2 horas de bici y .......
    Uhgrmmmnffffoofffffff (saludos en wikie!!)
    Wyaaaaaa. Ruh ruh. ("Hola. ¿Como estás?")

el culo la verdad que no pero la espalda...

entra aqui nosajo:

Shyriiwook - Star Wars Wiki

Youw. ("Adios.")
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje

Youw. ("Adios.")

entre esto y el idioma de los elfos...¿cuanto tiempo libre tiene esta gente?

Equipo
    Autobús Escoba
    ah! y una pregunta, lo de tiradas largas a bajas pulsaciones...¿para qué sirve exactamente? porque yo es lo que estoy intentando, pero porque soy un copión más que otra cosa.

¿así se coge una mejor base aeróbica?¿así vamos subiendo la "eficacia" del corazón haciendo ejercicio?¿que? Creo que estoy empezando a mezclar todas las ideas que leo en el foro que son muchas y al final no me entero de nada. jejeje

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ah! y una pregunta, lo de tiradas largas a bajas pulsaciones...¿para qué sirve exactamente? porque yo es lo que estoy intentando, pero porque soy un copión más que otra cosa.

¿así se coge una mejor base aeróbica?¿así vamos subiendo la "eficacia" del corazón haciendo ejercicio?¿que? Creo que estoy empezando a mezclar todas las ideas que leo en el foro que son muchas y al final no me entero de nada. jejeje
    Sirve para bajar el kebap que te has comido, si la hicieses corta y rapida(muchas pulsaciones) serviria para tirar el kebap que te has comido .

Tirada larga a bajas pulsaciones:

Mejorar capacidad aerobica
    Acostumbrar al corazon a trabajar a esas pulsaciones (luego cuestan más de subir)
    "Enseñar" al cuerpo a tirar de grasas como combustible.
    Coger un ritmo para distancias largas, y saber ahorrar energía.
    "Enseñar" a tu mente al sufrimiento corporal de una tirada larga.
    Bajar de peso más eficientemente.
    Conocer umbrales aerobicos y aumentarlos.
    Desgravar en la declaración de la renta.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Pequeño gran Wookie, bien hecho, deja el pabellón de los PPF del apocalipsis bien alto y que se note que le estas dando duro, ahora a trabajar que en un par de meses los tienes que rebentar en las subidas también. Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Miercoles 12/05/2010 SESION DOBLE

Por la mañana: Tirada larga a bajas pulsaciones

Tiempo: 1:08:42
    Distancia: 10,00 km
    Ritmo: 6' 52''/km
    FC med: 154 ppm
    FC max: 161 ppm

Dehesa de la Villa by drizzt83 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Cansancio nulo, a ese ritmo siento que puedo correr el ironman De piernas si que he acabado algo cansado pero de corazón na de na.

La verdad que he disfrutado de este entrenamiento mucho, ya que en ningun momento he tenido molestias, ni del pie, ni del gemelo, ni de ná, logicamente el ritmo influye en mis dolores.

Por la tarde: Salida en bici

Tiempo: 1:53:17
    Distancia: 33,67 km
    Velocidad media: 18 km/h
    FC med: 140 ppm
    FC max: 166 ppm

Casa - Casa Campo - Casa by drizzt83 at Garmin Connect - Details

En principio hoy sólo iba a salir a correr por la mañana pero los piques son los piques

Pues na, hemos salido los mismos amigos que el otro día a hacer otra rutilla por madrid. Hoy hemos ido mas tranquilitos todos aunque de vez en cuando algun ataque inesperado de Cancelara jodia el ritmo Eso si, luego en los repechos me daban pal pelo..
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 14-05-2010 a las 13:34
    PROXIMOS OBJETIVOS:

al ver tu entrene sólo he pesnado dos cosas:

1. Joder tío, pedazo sesión se ha metido el tío, ahí, con dos co*ones

2. Joder tío, no me acordaba lo buena que es la vida universitaria, tiene tiempo para hacer dos sesiones, ahí, con dos co*ones

P.D: Te estás convirtiendo en un gran runner, ánimo que tus avances son increibles.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

el culo la verdad que no pero la espalda...

entra aqui nosajo:

Youw. ("Adios.")
    Huwaa muaa güiski unga kebab?? Puedo comprarte un güisky y un kebab???

Lunes 10/05/2010 SESION DOBLE

Por la mañana: Tirada larga a bajas pulsaciones

Tiempo: 1:08:42
    Ritmo: 6' 52''/km
    FC med: 154 ppm
    FC max: 161 ppm

Dehesa de la Villa by drizzt83 at Garmin Connect - Details

Sensaciones: Cansancio nulo, a ese ritmo siento que puedo correr el ironman De piernas si que he acabado algo cansado pero de corazón na de na.

La verdad que he disfrutado de este entrenamiento mucho, ya que en ningun momento he tenido molestias, ni del pie, ni del gemelo, ni de ná, logicamente el ritmo influye en mis dolores.

Por la tarde: Salida en bici

Tiempo: 1:53:17
    Distancia: 33,67 km
    Velocidad media: 18 km/h
    FC med: 140 ppm
    FC max: 166 ppm

Casa - Casa Campo - Casa by drizzt83 at Garmin Connect - Details

En principio hoy sólo iba a salir a correr por la mañana pero los piques son los piques

Pues na, hemos salido los mismos amigos que el otro día a hacer otra rutilla por madrid. Hoy hemos ido mas tranquilitos todos aunque de vez en cuando algun ataque inesperado de Cancelara jodia el ritmo Eso si, luego en los repechos me daban pal pelo..
    Vaya peassso entreno!!! A este paso te vas a salir del mapa... ah,... y cuándo estudias, porque estarán cerca los exámenes, no??
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    al ver tu entrene sólo he pesnado dos cosas:

1. Joder tío, pedazo sesión se ha metido el tío, ahí, con dos co*ones

2. Joder tío, no me acordaba lo buena que es la vida universitaria, tiene tiempo para hacer dos sesiones, ahí, con dos co*ones

P.D: Te estás convirtiendo en un gran runner, ánimo que tus avances son increibles.
    jiji, que me pongo colorauu

Huwaa muaa güiski unga kebab?? Puedo comprarte un güisky y un kebab???

Vaya peassso entreno!!! A este paso te vas a salir del mapa... ah,... y cuándo estudias, porque estarán cerca los exámenes, no??
    ¿que es eso de examenes? ¿es otra palabra rara?

la verdad que pronto se va a acabar la buena vida, ahora estoy estudiando un poquito pero la semana que viene toca ya tomarselo en serio y entrenar un poquito menos, vamos ni de coña salir 2 horas como hoy con la bici, la tendre que aparcar hasta el veranito
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Tse... que pasa aqui que no veo movimiento?? a ver si voy a tener que sacar la varita a pasear!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tse... que pasa aqui que no veo movimiento?? a ver si voy a tener que sacar la varita a pasear!
    Seras mamonazo !!!

con las palizas que me estoy metiendo estas dos ultimas semanas...

Hoy toca sesion doble de nuevo, he salido a correr (luego lo pongo que no tengo time) y esta tarde toca padel (he jugado 1 vez en mi vida, ya vereis que risas )
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Dale, dale!!! Sin miramientos!! (al entreeeeno....)
    Objetivos:

Mi diario

ya se quiere sacar el pajarito otra vez.... No hay remedio con este pollito.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Seras mamonazo !!!

con las palizas que me estoy metiendo estas dos ultimas semanas...

Hoy toca sesion doble de nuevo, he salido a correr (luego lo pongo que no tengo time) y esta tarde toca padel (he jugado 1 vez en mi vida, ya vereis que risas )
    Joer, como está esta juventud de deportista, Bien, Drizzt

Viernes 14/05/2010 TIRADA LARGA

Tiempo: 58:50
    Ritmo: 5' 53''/km
    FC med: 161 ppm
    FC max: 170 ppm

Dehesa de la villa by drizzt83 at Garmin Connect - Details

Hoy no tenia muy claro que hacer y he salido sin un objetivo, por eso los 4 primeros kilometros han sido tan raros en cuanto al ritmo: primero rapido, luego lento, luego rapido... Luego sobre la marcha he decidido correr 10 km a ritmo decente para ver que tal la carrera del dia 30.

He bajado por mas de 1 minuto de los 60' y haciendo el tonto al principio, asi que mi objetivo de ser sub 60' a lo mejor se me queda un poco corto... me tendre que poner otra meta para la carrera.

Al final la sesion de padel se ha cancelado porque tengo unos amigos un poco, como decirlo, rowr yrroonnrarg uwaa yaaa ahraroww rowh rohngr grgrff (el que no lo entienda que pregunte a nosajo que habla el idioma a la perfección)
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Viernes 14/05/2010 TIRADA LARGA

Tiempo: 58:50
    Ritmo: 5' 53''/km
    FC med: 161 ppm
    FC max: 170 ppm

Dehesa de la villa by drizzt83 at Garmin Connect - Details

Hoy no tenia muy claro que hacer y he salido sin un objetivo, por eso los 4 primeros kilometros han sido tan raros en cuanto al ritmo: primero rapido, luego lento, luego rapido... Luego sobre la marcha he decidido correr 10 km a ritmo decente para ver que tal la carrera del dia 30.

He bajado por mas de 1 minuto de los 60' y haciendo el tonto al principio, asi que mi objetivo de ser sub 60' a lo mejor se me queda un poco corto... me tendre que poner otra meta para la carrera.

Al final la sesion de padel se ha cancelado porque tengo unos amigos un poco, como decirlo, rowr yrroonnrarg uwaa yaaa ahraroww rowh rohngr grgrff (el que no lo entienda que pregunte a nosajo que habla el idioma a la perfección)
    Muy buen entreno!!! A este paso, el sub 50 en un par de meses!!

Por cierto, según la RAW (Real Academia Wookie), la frase que has puesto para que, cortesmente, la traduzca del wookie al castellano "rowr yrroonnrarg uwaa yaaa ahraroww rowh rohngr grgrff", tiene un error gramatical. Donde dices "uwaa yaaa", deberías decir "uwaa yaaae" porque es en plural, y ya sabes que, en wookie, el plural de las palabras acabadas en vocal se forma añadiendo una e.

En sí la traducción es sencilla, vamos por partes:

"rowr" directamente significa cabrones.. pero por no poner adjetivos subidos de tono en este hilo, lo cambiaré por otro más suave.

"yrroonnrarg" es complicado. "Yrroo" es cerebro y "Nnrarg" es el opositivo al verbo tener, en sí, podría traducirse literalmente como no tener cerebro, vamos en castellano, descerebraos.

"uwaa yaaaE ahraroww" es una frase hecha. Literalmente es "los pájaros te roban la cartera mientras tú le miras la antena a una Roww" (Nota del traductor: "Roww" es la versión femenina de la raza wookie).

"Rohngr grgrff" es otra frase hecha y se asemeja a ten cuidado cuando fumas no vaya a ser que te quemes la pelambrera.

Entonces "rowr yrroonnrarg uwaa yaaa ahraroww rowh rohngr grgrff" se podría traducir por mis amigos (para contextualizar) son unos malquedas descerebraos que me han tangao y me han dejao más tirao que a una colilla.

Saludos cordialessss!
    Objetivos:

Mi diario

Muy buen entreno!!! A este paso, el sub 50 en un par de meses!!

Por cierto, según la RAW (Real Academia Wookie), la frase que has puesto para que, cortesmente, la traduzca del wookie al castellano "rowr yrroonnrarg uwaa yaaa ahraroww rowh rohngr grgrff", tiene un error gramatical. Donde dices "uwaa yaaa", deberías decir "uwaa yaaae" porque es en plural, y ya sabes que, en wookie, el plural de las palabras acabadas en vocal se forma añadiendo una e.

En sí la traducción es sencilla, vamos por partes:

"rowr" directamente significa cabrones.. pero por no poner adjetivos subidos de tono en este hilo, lo cambiaré por otro más suave.

"yrroonnrarg" es complicado. "Yrroo" es cerebro y "Nnrarg" es el opositivo al verbo tener, en sí, podría traducirse literalmente como no tener cerebro, vamos en castellano, descerebraos.

"uwaa yaaaE ahraroww" es una frase hecha. Literalmente es "los pájaros te roban la cartera mientras tú le miras la antena a una Roww" (Nota del traductor: "Roww" es la versión femenina de la raza wookie).

"Rohngr grgrff" es otra frase hecha y se asemeja a ten cuidado cuando fumas no vaya a ser que te quemes la pelambrera.

Entonces "rowr yrroonnrarg uwaa yaaa ahraroww rowh rohngr grgrff" se podría traducir por mis amigos (para contextualizar) son unos malquedas descerebraos que me han tangao y me han dejao más tirao que a una colilla.

Saludos cordialessss!

Vaya dominio del wookie, si señor!!!!

hombre yo queria poner

"rowr yrroonnrarg uwaa yaaa ahraroww rowh rohngr grgrff" = mis amigos son unos cabr*nes y hemos quedao desde el p*t* martes para jugar pero ahora uno no tiene raqueta, otro es retrasado y el otro solo podia jugar de 17:30 a 18:15...

Pero mirando el diccionario de la RAW he visto que me he confundido al ponerlo y he puesto lo que tu has dicho

Gracias nosajo por la aclaración
    PROXIMOS OBJETIVOS: