Atletismo
Página 25 de 27 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 536

Diario de Drizzt83

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    una semanita... bueno, seguro que haces bien la carrera, no te preocupes, y recuerda que algo de tiempo para la bici estática o la elíptica si qeu puedes sacar, que 30' al dia no es tanto, y más cuando te puedes poner un atril y estudiar mientras haces bici...
    Que somos tíos, Pacman, no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Jodé... ya decía yo que estaba un poco bloqueao... claaaro desde que leí tu firma "Semos corredores populares"... ya no puedo ser otra cosa más... .
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como que no? podemos correr y mirar el pulsometro a la vez, o ver una tia y babear (o es un acto reflejo?), o embozar el water de la carrera y aguantar la puerta porque el seguro esta roto.

Lo que no podemos es hacer 2 cosas complicadas al mismo tiempo.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

III Carrera Liberty Seguros (10000 m)

III Carrera Liberty Seguros by drizzt83 at Garmin Connect - Details

Domingo 30/05/2010

7 de la mañana, me levanto feliz porque me apetece mucho correr esta carrera, voy a intentar conseguir el principal objetivo por el que empece a correr en serio: bajar de 60' en 10k antes de correr la San Silvestre de este año.

A desayunar: zumito, galletitas y un platanito.

A las 7:30 ya estaba en el metro esperando a mi primo (y que siempre me toque esperarte)

Hoy ibamos a correr mi primo, otro primo mio (era su primera carrera pero...), un amigo, su hermano y yo, pero como es imposible quedar tanta gente al final no he visto a mi amigo y a su hermano.

La cosa, recogemos el chip y mientras esperamos los tipicos comentarios:

primo 2 (el de su primera carrera): "pero ¿10k en cuanto lo hacemos, 1 h 30' o 2h mas o menos?" (el tio lo dice en serio)
    yo: "pues yo voy a correr en 60'"
    primo 1 (el que siempre viene a las carreras): "pufff pues yo no se si hoy acabare que llevo unas semanas"
    primo 2: es que yo cuando salgo a correr no controlo nada, ni tiempo, ni distancias ni nada, solo corro, y no tengo ni idea del ritmo que llevo ni de cuanto se tarda..

Tiempo final en meta de primo 2: 48'!!!!! que mamón

Carrera:

Salida: muchisima gente, calculo que unos 7500, nos colocamos donde nos dejan (mas o menos por la mitad). La verdad que estaba un poco mal organizada la salida.

Primer kilometro: START en el garmin y a correr. Empezamos todos a buen ritmo. Poco que contar, el tiempo lo dice todo:

PRIMER KM: 5' 03'' y yo tras mirar el pulsometro me quedo asinn

Segundo y tercer km: Logicamente le digo a mi primo 1 que vamos muy deprisa, que tanto él como yo venimos con intención de bajar de 60' como mucho y vamos a ritmos de 50'. Decimos que tenemos que bajar pero no lo hacemos seguimos al mismo ritmo practicamente...

mientras, mi primo 2 va de "ruta turistica" por madrid (es de bilbao):

Primo 2: "¿y por donde vamos?
    Yo: "Estamos en la calle Alcala, ahora llegaremos a cibeles y giramos por recoletos y luego castellana"
    Primo 2: "y ¿Gran via?"
    Yo: "ahora la vemos desde cibeles"

y asi hablando van pasando los metros mientras vemos el retiro, la puerta de alcala, el edificio de correos, cibeles, la biblioteca nacional, colon, el museo de cera, etc etc.

SEGUNDO KM: 5' 10''
    TERCER KM: 5' 37'' (estabamos subiendo la castellana y por eso fuimos mas lentos)

Cuarto kilometro: yo empiezo a notar el cansancio, debemos de ser gilip*ll*s, siempre la misma historia, empiezo fuerte y luego a sufrir, cuando en entrenamientos hacia (hace 15 días) 10 km en 1 hora sin problemas...

Les digo a mis primos que me voy a quedar un poco a bajar las pulsaciones y a recuperar (iba a 179 ppm).

Asi que veo como poco a poco se alejan mis dos primos: primo1 parecia que tenía fuerzas a pesar de que no llegaba muy bien a la carrera y primo2 es un caso aparte. El tio iba tan pancho preguntando por cada edificio que veia por la castellana, corriendo a veces de lado para verlos mejor y con la mano en la frente haciendo de visera... y el cabr*n decia que si ibamos a tardar 2h

CUARTO KM: 6' 11''

Quinto y sexto km: en solitario la Castellana se me esta haciendo interminable (eran 3,5 km en linea recta y subida ligera por Recoletos y la Castellana). La cuesta que al principio se me hacia ligera ahora parece un muro. Logicamente me toca pagar el ritmo de los 2 primeros km

Cuando paso por el km 5 veo que hay avituallamiento pero la alegria dura poco. Segun me acerco a las mesas pienso que estoy comprando en el AlcampoHAY COLAS DE UNAS 10 O 15 PERSONAS EN CADA MESA!!!!! NO ME J*D*S!!!!! Los de gatorade habian montado unas mesas donde daban vasos de plastico con isotonica, y los muy listos tenian a una persona por mesa llenando vasos a toda leche pero que logicamente no daban a vasto....

Asi que he pasado de esperar. Menos mal que despues de las mesas de isotonicos habia mesas con botellitas de agua, asi que el cabreo se me ha pasado de inmediato (no como a las personas que se han quedado esperando por la mierda del vaso y luego han visto que habia agua mas adelante).

Por el rabillo del ojo creo ver a mi primo1 en una de las colas (a nosotros se nos veia bien, porque todo el mundo iba con la camiseta de la carrera menos los de constitución fuertecita como nosotros que incluso la XL nos sacaba las lorzas) pero no me paro a comprobarlo porque ya voy suficiente pinchao como para parar.

Con una botella en cada mano sigo mi carrera a ritmo "comodo" (seria comodo si no hubiera ido tan rapido antes) de 6'/km.

QUINTO KM: 6' 32''
    SEXTO KM: 6' 00''

Septimo km: y tras la Castellana llega el Bernabeu... vaya cuestecita majamenos mal que era corta, pero tenia un desnivel bastante bueno. Incluso muchos de los corredores iban andando en este tramo.

Yo la verdad que habia recuperado un poco, las pulsaciones las tenia algo mas bajas (en torno a 174, solo 5 ppm menos que al principio pero se nota) asi que cuando me he querido dar cuenta ya estaba arriba y solo me quedaban 3 km de bajada para acabar

SEPTIMO KM: 6' 29'' (he bajado el ritmo por la cuesta)

Octavo y noveno km: los mas complicado de la carrera ya estaba hecho. Además yo me habia recuperado algo, he pasado de sufrir a ir agustito corriendo, asi que me he olvidado del pulsometro un ratillo y he pillado el ritmo de un grupillo que iba delante mia.

No he comentado nada del calor.... madre de Dios, que manera de sudar. Supongo que por eso un chico estaba tumbado (habia vomitado) en una acera atendido por un medico.. No entiendo porque la gente corre hasta esos limites, porque al chico se le veia bastante malillo.

Con la visión del chicho tumbado he pasado por el km 9.

OCTAVO KM: 6' 01''
    NOVENO KM: 6' 18''

Ultimo km: la verdad que no me quedaban muchas fuerzas para cambiar de ritmo, pero he dejado atras al grupillo y me he lanzado hacia la meta. De nuevo creo que he pecado un pelin de osado porque los ultimos 300 metros eran en subida y he sufrido un poco por mantener el cambio de ritmo (que dificil es esto de correr, y pensar que parece el deporte mas simple)

Cuando quedaban unos 100 metros he visto la meta y lo he dado todo. De repente veo a un tio que se me acerca a toda leche gritando mi nombre y a otra voz conocida de lejos animandome. Eran mi amigo (al que no he visto al principio de la carrera), que habia acabado el tio mierda en 38', y su madre.

Y como no podia quedar mal delante de conocidos he apretado los dientes y he sprintado hacia la META!!!!

DECIMO KM: 5' 48''

Nada mas acabar me he quedado esperando un ratillo en una valla a ver si veia a mi primo1. Ha entrado poco despues que yo y efectivamente le he adelantado en el avituallamiento, el ha sido uno de los que ha aguantado la cola para un vaso de isotonico porque no sabia que luego habia agua.

Al final no se si habre conseguido bajar de los 60' (oficialmente digo) El forerunner marcaba 10,16 km para un tiempo de 59' 58'' (mas apurao imposible) La cosa es que puede haber 3'' de diferencia entre mi registro y el de la organización y me quedo sin mi marca registrada pero bueno, para la San Silvestre de este año quedan muchas carreras para conseguirla e incluso mejorarla.

A ver que dice la organización mañana pero de momento yo voy a poner:

OBJETIVO CONSEGUIDO: 10000 SUB 60'

Tiempo final: 59' 58''
    Distancia: 10000 m
    Ritmo: caotico

P.d: Despues de 15 días sin correr no he tenido molestias en las piernas ni en los pies, se ve que se me han descargado un poco.

Ahora otra vez a estudiar si salgo algun dia a correr (que no creo porque me trastoca un poco los planes) os lo cuento, y sino ¡¡hasta Julio!!

Úlima edición por drizzt83 fecha: 30-05-2010 a las 14:56
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena drizzt!!
    Buena carrera y... objetivo cumplido!!

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien!!! y aunque la organización te ponga 60'01" yo me sentiria con el objetivo cumplido más que de sobra.
    Qué envidia me dais con las carreras, a ver si me apunto a alguna de una vez.

Mucha suerte en los exámenes!

CHIQUITIIIIIIIIIIIIIIIIN, que has cumplido como un campeón, quedate con el tiempo real, que es desde cuando has empezado tú hasta que has acabado, porque la organizacion nunca va organizada en cuestion de tiempos.

Te tengo dicho que no hagas el burricalvo con las salidas, pero tu erre que erre, al menos te ha salido bien a ultima hora. La San Silvestre te la puedes hacer en sub 50 de aqui a que la corras.

Animo con los examenes
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Enhorabuena por esa carrera y no te preocupes que poco a poco aprenderás a dosificar esas fuerzas.

0:59:59

y me ha sobrado un segundo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

felicidades hombre, al final lo has conseguido. Puedes estar orgulloso de haber cumplido tu objetivo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Autobús Escoba
    No me había fijado, pero ..... ¡¡has cumplido todos tus objetivos!! estas hecho un campeón, que fiera.

Enhorabuena primo!!! Por un segundo pero lo has conseguido. Y si no llegas a correr los últimos 20 metros con la mano en el reloj para parar el tiempo, seguro que le habrías sacado otro segundo... (no digas que no lo has hecho que se ve en el video de la llegada).

Enhorabuena!!! Imagino que lo habrás celebrao con un buen jabalí asado y bailes variados al ritmo de asuracentúrix!!
    Ah, y estudiaaaaaaaaaaa mucho que están buscando gente para el cern que esté en buena forma!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por zeml Ver Mensaje
    Enhorabuena primo!!! Por un segundo pero lo has conseguido. Y si no llegas a correr los últimos 20 metros con la mano en el reloj para parar el tiempo, seguro que le habrías sacado otro segundo... (no digas que no lo has hecho que se ve en el video de la llegada).
    Hombre primo1!!!!

En los videos siempre parece que voy to matao... aunque tu en esta no es que se te vea muy fresco... Con el que me he tirado un buen rato buscandole es a primo2, que el jodio aparece 1 decima de segundo por un lateral de la meta
    PROXIMOS OBJETIVOS:

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Hombre primo1!!!!

En los videos siempre parece que voy to matao... aunque tu en esta no es que se te vea muy fresco... Con el que me he tirado un buen rato buscandole es a primo2, que el jodio aparece 1 decima de segundo por un lateral de la meta
    Normal que primo2 no salga casi en el video, estaría haciendo turismo...
    Dos horas decía el cachondo...

Enhorabuena por la carrera!!! Muy bonitas la crónica

Holaaaaaa!!! Alguien por aqui?
    Venga que ya han acabado los examenes, que tal te han ido?

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Holaaaaaa!!! Alguien por aqui?
    Venga que ya han acabado los examenes, que tal te han ido?
    ojala.......

acabo mañana

el viernes ya tengo programada una salida en bicicleta por la mañana asi que ya os contare.
    PROXIMOS OBJETIVOS:

ooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! EL REGRESO!!!!!!!!!
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

y cómo te han ido??
    Objetivos:

Mi diario