Atletismo
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Diario de Drizzt83

  1. #141
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    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Miercoles 10/03/2010

    Distancia: 4.75 km
    Tiempo: 28' 46''
    Ritmo: 6' 03'' por km!!!!

    Tiempo total de entreno: 68' (est + and + trote + 50 abd + est) (en casa: 20' de bici estatica)

    Sensaciones: Lo de correr con la cartera a la espalda es un poco molesto, lo que llevas dentro te va golpeando continuamente la espalda, algo parecido a un luchador de sumo dando un masaje... Por lo demas muy bien, he ido a un ritmo muy bueno para mi y me hace pensar que voy a poder bajar de los 42' en la carrera de 7 km

    Tambien tengo que admitir que gran parte del camino de hoy ha sido cuesta abajo, y creo que esto me a ayudado en el ritmo (aunque habia alguna cuesta arriba bastante jodia)

    Se me han cargado un poco las piernas, pero supongo que esto sera proque no estoy acostumbrado a correr por asfalto.

    Lo tuyo es progresión, luego cuelgo yo algún entrenamiento y me tratáis de superman, con menos entrenamientos que yo ya estas rodando mis tiempos y seguro, que cuando llegue la primera carrera, me superas.

    ¡Ah! Y además de correr como yo lo haces más difícil echándote la mochila para correr y encima, para colmo, lo complementas con abdominales (buena falta me hacen) y estática.

    Voy a tener que salir más en bicicleta, como me descuide me dejáis atrás.

    Animo, se ven las mejoras día a día.
    VAMOS LLEGANDO.

  2. #142
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    Muy bien elfo!!! ya nos contarás como haces para que el camino de ida y el de vuelta tengan diferente longitud..

  3. #143
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Muy bien elfo!!! ya nos contarás como haces para que el camino de ida y el de vuelta tengan diferente longitud..
    que graciosillo el leo...

    Pos es facil, para ir a la facultad voy con el tiempo pelao, entro a las 9.30 y me levanto a las 8.50 asi que piyo el camino corto 4.17 km

    para volver no tengo ninguna prisa por lo que doy un rodeo cogiendo el anillo verde ciclista y me pego un paseo algo mas largo de 7 km y pico, menos los dias que tengo prisa que vuelvo por el camino corto...

    ESTA TARDE A CORRER!!!
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


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  4. #144
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    Ahhhhh, yo pensaba que era algún agujero negro...

  5. #145
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    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    que graciosillo el leo...

    Pos es facil, para ir a la facultad voy con el tiempo pelao, entro a las 9.30 y me levanto a las 8.50 asi que piyo el camino corto 4.17 km

    para volver no tengo ninguna prisa por lo que doy un rodeo cogiendo el anillo verde ciclista y me pego un paseo algo mas largo de 7 km y pico, menos los dias que tengo prisa que vuelvo por el camino corto...

    ESTA TARDE A CORRER!!!
    este tío es muuuuuyyyyyy listo
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  6. #146
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    este tío es muuuuuyyyyyy listo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
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  7. #147
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    dios mio los viernes sabados y domingos son mi perdicion!!!

    no soy capaz de salir a correr ninguno de estos dias, no encuentro tiempo (acostarse tarde, levantarse tarde, quedar pa ir al cine y demas...)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
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  8. #148
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    Lunes 15/03/2010

    Bicicleta para ir a la facultad:

    IDA: 4.17 km
    VUELTA: 4.17 km
    PROXIMOS OBJETIVOS:
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    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
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  9. #149
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    Martes 16/03/2010

    Bicicleta para ir a la facultad:

    IDA: 4.17 km
    VUELTA: 4.17 km

    Despues de llegar a casa he salido a correr:

    Calentamiento: bicicleta 2.55 km
    Tiempo corriendo: 21' 48''
    Distancia: 3.5 km
    Ritmo: 6' 13''
    Vuelta a casa: bicicleta 2.55 km

    Estoy empezando a pensar que no estoy preparado para correr la carrera de 7 km a ritmo de 6' se que a 6' 10'' si que los puedo hacer, pero bajar esos 10 segundos por kilometro va a ser dificil. Tampoco me quiero obsesionar con ello pero me fastidia que para ser mi primera carrera seria (las anteriores no las cuento porque eran mas de cachondeo con los amigos que de correr) no consiga el reto que me propuse.

    No se si mañana o pasado hare 7 km para probarme, por eso hoy he corrido solo 3.5 km

    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
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  10. #150
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    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje

    Estoy empezando a pensar que no estoy preparado para correr la carrera de 7 km a ritmo de 6' se que a 6' 10'' si que los puedo hacer, pero bajar esos 10 segundos por kilometro va a ser dificil. Tampoco me quiero obsesionar con ello pero me fastidia que para ser mi primera carrera seria (las anteriores no las cuento porque eran mas de cachondeo con los amigos que de correr) no consiga el reto que me propuse.

    No se si mañana o pasado hare 7 km para probarme, por eso hoy he corrido solo 3.5 km

    Recuerda que en competición se mejora un poco, no sé si llegaras a bajar esos 10” /km, pero seguro que el ambiente de la competición te hace mejorar tus mejores tiempos.

    A ver como se te dan los 7km de prueba, seguro que bien.
    VAMOS LLEGANDO.

  11. #151
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    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Martes 16/03/2010

    Bicicleta para ir a la facultad:

    IDA: 4.17 km
    VUELTA: 4.17 km

    Despues de llegar a casa he salido a correr:

    Calentamiento: bicicleta 2.55 km
    Tiempo corriendo: 21' 48''
    Distancia: 3.5 km
    Ritmo: 6' 13''
    Vuelta a casa: bicicleta 2.55 km

    Estoy empezando a pensar que no estoy preparado para correr la carrera de 7 km a ritmo de 6' se que a 6' 10'' si que los puedo hacer, pero bajar esos 10 segundos por kilometro va a ser dificil. Tampoco me quiero obsesionar con ello pero me fastidia que para ser mi primera carrera seria (las anteriores no las cuento porque eran mas de cachondeo con los amigos que de correr) no consiga el reto que me propuse.

    No se si mañana o pasado hare 7 km para probarme, por eso hoy he corrido solo 3.5 km

    Salvo gente muy experimentada y con condiciones de entreno muy concretas, las conclusiones que puedas sacar de un test no suelen encajar con la realidad, ni para bien ni para mal. Pruébate si te apetece pero no saques demasiadas conclusiones. Puedes hacer un gran test y una braga de carrera y al contrario.

    Con la motivación necesaria el cuerpo puede hacer cosas que no te creerías.

    No te obsesiones con los promedios!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
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  12. #152
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    A mí normalmente me gusta hacer un test una semana antes de la carrera para saber qué ritmo voy a poder llevar, pero normalmente ni es a la misma hora, ni es el mismo recorrido, ni mis sensaciones son las mismas y finalmente sólo me sirve para hacer un entreno a un ritmo más alegre de lo que hago normalmente.
    No te obsesiones con los tiempos, haz tu carrera, es tu primera carrera y no sabes cómo puedes reaccionar, ni cómo te puede responder el cuerpo.
    Disfruta del día, de las sensaciones, de la compañía y olvídate de la tiranía del cronómetro

  13. #153
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    Hola Drizzt,
    Que tal te va? Animo pa esa carrera que seguro que puedes
    Esos 10''/km los tienes chupaos en carrera, y si no, pues no pasa nada... lo intentas pa la siguiente.
    Cuando tienes esa carrera?

  14. #154
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    Dejate arropar por el ambiente de la carrera, deja que fluyan las sensaciones, relajate, disfruta de la carrera, lo demás viene sólo ya verás, pero sobretodo, sobretodo NO SIGAS A LOS ABUELOS... hay algunos que van la ostia de rápido
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  15. #155
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    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola Drizzt,
    Que tal te va? Animo pa esa carrera que seguro que puedes
    Esos 10''/km los tienes chupaos en carrera, y si no, pues no pasa nada... lo intentas pa la siguiente.
    Cuando tienes esa carrera?
    gracias leire

    la primera carrera la tengo este domingo (7 km) y voy a hacer otra el dia 11 de abril (5 km)

    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Dejate arropar por el ambiente de la carrera, deja que fluyan las sensaciones, relajate, disfruta de la carrera, lo demás viene sólo ya verás, pero sobretodo, sobretodo NO SIGAS A LOS ABUELOS... hay algunos que van la ostia de rápido
    de vez en cuando me cruzo mientras entreno con alguno de esos abuelos superman de los que hablas y van follaos los tios, son unos cracks
    PROXIMOS OBJETIVOS:
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  16. #156
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    Este fin de semana, como muchos otros, no he hecho nada pero hoy si he salido y estoy muy contento :

    Lunes 22/03/2010

    Distancia: 5.9 km (pensaba que eran 6 pero al medirlo mejor salen 100 metros menos)
    Tiempo: 34' 54''
    Ritmo: 5' 54'' por km!!!!

    Sensaciones: muy buenas, he bajado 6'' de mi objetivo para la carrera!!! la ultima vuelta al circuito (1.18 km) he forzado la marcha para intentar mejorar un poco el tiempo porque tenia fuerzas y he acabado reventao!!! pero ha sido por forzar, porque la anterior vuelta iba bastante bien.

    justo al pararme de correr me ha dado un mareo y ganas de vomitar (ya me ha ocurrido otras veces pero no tan fuerte) pero me he comido unas mandarinas que llevaba y solucionado.

    me voy a la carrera del domingo!!
    Úlima edición por drizzt83 fecha: 22-03-2010 a las 15:06
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  17. #157
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    Se me olvidaba comentaros que ya he encontrado una carrera de 5 km y muy cerquita de mi casa (por el parque del Retiro de Madrid).

    Se llama "5km de Madrid MMT" y se hace el mismo dia y lugar que la Media Maraton de Madrid.

    Esta si que me motiva, porque para la de 7 km se que voy a sufrir un poco pero para esta de 5 km me veo mas preparado
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  18. #158
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    sufrir para la de 7? sufre quien quiere, la cosa es ir, correr y divertirte, si no es a 5:50 pues a 6' o a 7', pero la primera se tiene que acabar con ganas de hacer otra, y la de 5 ya será otra cosa. Ánimo.

    P.D: yo tb tengo una esta semana de 6,8, a ver si nos sale bien a los dos.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


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  19. #159
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Hola,
    Vas entrenando muy bien, este finde te vas a sorprender a ti mismo, eso de que los 7km vas a sufrir, veras como cambias el discurso apenas acabes.
    VAMOS LLEGANDO.

  20. #160
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    Recuerda una cosa, antes de salir respira tranquilamente, cuando den la salida empieza tranquilamente, si no sabes bien el ritmo de carrera empieza lento, y si al cabo del primer km notas que puedes subir el ritmo, subelo, hasta que notes que puedes seguir asi toda la carrera, un error que comete mucha gente es dejarse llevar por la euforia del principio, y eso es malo, sobretodo si lo que quieres conseguir con eso es llegar con la lengua fuera, asi que calma, buena letra, y disfruta como dicen los colegassss.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


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