Atletismo
Página 12 de 24 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 474

Diario de Wuadamon "MON"

Palas comprate unas que sean lo más planas posible con muchos agujeritos para que no te carguen los brazos muchos.....de aletas hay unas de la marca arena que están genial....

ya tengo tu correo en esta semana te envío un plan de entreno personalizado, por semanas y sesiones.....lo que viene siendo un mesocliclo de entreno, lo haré de distancias cortas, los que me preparo para mi los hago de media de unos 3.500 metros.

Uff se me ha olvidado de cuanto tiempo dispones para ir a la piscina?.....

Ok, lo mirare en decarton

La idea es ir dos veces por semana como 40' mas o menos. Estoy en el gimnasio 3 dias haciendo entreno funcional, algo asi como pesas pero con cardio y al menos quiero correr otros dos que a mi mister le dije tres y me estoy escaqueando de uno ultimamente, el mister es un pajarito que anda por aqui, no se si te sonara.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Ufffffffffffff, que interesante se esta poniendo este diario, de leer con palomitas a mano, oiga¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ufffffffffffff, que interesante se esta poniendo este diario, de leer con palomitas a mano, oiga¡¡¡
    Tu no te me escaques que eres otro con papeletas para Septiembre del 2015
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Tu no te me escaques que eres otro con papeletas para Septiembre del 2015
    Yo me hago viejo por momentos, colega¡¡

no me llores, que las pruebas de fondo son para .... mayores
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Por fin después de no poder hacer nada reseñable desde el viernes y lo que hice el domingo mejor no haberlo hecho hoy he podido ir a Crossfit.

Tocaba entreno de fuerza menos aerobico, mejor para mi prueba de esfuerzo de mañana.

Calentamiento saltando a la comba, intentando dar dos pasadas de cuerda por cada salto, es jod*do intentarlo un día y veréis.

5 series de:
    sentadillas con mancuernas 15 repeticiones tocaba con barra pero le tenia miedo a mi cuello y he modificado
    20 fondos de triceps
    12 fondos de pecho pero con las manos muy cerca y codos pegados al cuerpo

Despues abdominales muy duras 4 series de 3 ejercicios. Se trabaja 20'' y se descansa 10'' durante todo el rato.

Los datos han sido 45'50'' // 139 ppm // 172 ppm max // 506 kcal

Mañana toca prueba de esfuerzo en Oberon donde me recomendó Fenixx a ver que tal se me da, con la torticulis no puedo correr desde el jueves pasado, pero bueno descansado si que voy a estar.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Por fin después de no poder hacer nada reseñable desde el viernes y lo que hice el domingo mejor no haberlo hecho hoy he podido ir a Crossfit.

Tocaba entreno de fuerza menos aerobico, mejor para mi prueba de esfuerzo de mañana.

Calentamiento saltando a la comba, intentando dar dos pasadas de cuerda por cada salto, es jod*do intentarlo un día y veréis.

5 series de:
    sentadillas con mancuernas 15 repeticiones tocaba con barra pero le tenia miedo a mi cuello y he modificado
    20 fondos de triceps
    12 fondos de pecho pero con las manos muy cerca y codos pegados al cuerpo

Despues abdominales muy duras 4 series de 3 ejercicios. Se trabaja 20'' y se descansa 10'' durante todo el rato.

Los datos han sido 45'50'' // 139 ppm // 172 ppm max // 506 kcal

Mañana toca prueba de esfuerzo en Oberon donde me recomendó Fenixx a ver que tal se me da, con la torticulis no puedo correr desde el jueves pasado, pero bueno descansado si que voy a estar.

Uys el sabado que viene vamos Maber y yo ha hacernosla.......

Eso de la comba debe ser dificil ehh....ni de coña lo pruebo que me dejo los piños en el suelo seguro!...

Wuadamon, vete pillando tambien una bicicleta que el 2.015 está a la vuelta de la esquina, en el diario de Tri le he comentado que me apunto tambien al Ironman pero antes tengo que hacer con bastante solvencia un 1/2Ironman que no es moco de pavo tampoco. 1,9- 90-21

Para ello este año hay que hacer varios triatlones sprint, subir el año que viene a los olimpicos, en el 2012/2013 seguir con los olimpicos y hacer algun larga distancia, 2014 hacer los medios y el gran asalto para el 2.015. En mi caso ya me podre jubilar.

Como me alegro de tener otra víctima a este paso hacemos monos de tri de foroatletismo, jejeje. Estos retos tiene que hacerse con gente que te anime porque si no son imposibles. El plan además es hacerlos juntos, pero eso si en la bici 3 metros distancia que si no drafting, jejeje.

yo este año a parte de hacer 10k corriendo igual alguna media y perder todo el peso que necesito perder, poniéndome fuerte, lo que pretendo es hacer algún duatlón Cross sencillo, igual si se me pone a tiro un tri Cross, pero lo veo complicado.

Creo que bici o le robo una antigua a mi padre o con la mtb tengo que tirar eso si le voy a poner pedales automáticos para ir cogiendo dinámica. La cabra con acoples la vamos a dejar para un poco más adelante.

Ruego ya de paso sugerencias para que me digáis que pedales comprar y que zapas para una bici de montaña, teniendo en cuenta que todo tiene que estar orientado hacia los tris.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Estáis sonados...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Azulillo, anímate al carro con nosotros. Me dices que no te llama nada de verdad ponerte un reto de este tipo, no lo digo para hacer muchas veces, pero una vez en la vida no te motiva de veras????

Por otro lado te quería pedir algún que otro favorcillo, eso sí sexuales ninguno que ya sé que ese aspecto estas muy demandado y no quiero poner celoso a nadie.

* Alguna recomendación para la prueba de esfuerzo de esta tarde?? Te la puedo mandar luego para que me interpretes un poco lo datos
    * El marsupial de tu amigo me ha dado una tabla para convertirme en flyper y necesito redefinir todo un poco para estas próximas semana antes de Alcorcón, te puedo mandar un nuevo plan para ver qué te parece???
    * Por último llevo días pensando en preguntarte cosas sobre nutrición que leyendo por el foro algo sabes. Como te comente sigo una dieta de 1500 kcal, pero me temo que ahora estoy comiendo demasiado poco, como puede saber eso. Me podrías recomendar algún tipo de documentación de calidad para emprender más en estos menesteres culinarios que nada tiene que ver con el c*lo por si acaso.

Ya seguro que no vuelves por mi diario en un tiempo porque en cuanto te pillo te bombardeo

Gracias
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Wuadamon llevas una dieta muy baja, yo he perdido 32 kgr en 8 meses aunque hace ya 2 meses que dejé la dieta y sigo perdiendo peso pero ya muy lentamente. Perder 2 kg de media semanal es demasiado peso si no te acompañas de complejos vitaminicos ya que te puedes quedar falto de alguna. Mete al menos dos dias en semana hidratos de carbono, necesitas combustible para quemar las grasas.

En cuanto a los pedales yo he empezado con los de toda la vida, los de plastico, son bastante comodos aunque pierda algo de agarre pero sigo con todos los dientes (de la boca) y te ahorras de tener que pillarte las zapas tambien que no son baratas. Esto de llevar 3 deportes palante es bastante caro ya que hay que comprar y renovar material de vez en cuando.

Como me alegro de tener otra víctima a este paso hacemos monos de tri de foroatletismo, jejeje. Estos retos tiene que hacerse con gente que te anime porque si no son imposibles. El plan además es hacerlos juntos, pero eso si en la bici 3 metros distancia que si no drafting, jejeje.

yo este año a parte de hacer 10k corriendo igual alguna media y perder todo el peso que necesito perder, poniéndome fuerte, lo que pretendo es hacer algún duatlón Cross sencillo, igual si se me pone a tiro un tri Cross, pero lo veo complicado.

Creo que bici o le robo una antigua a mi padre o con la mtb tengo que tirar eso si le voy a poner pedales automáticos para ir cogiendo dinámica. La cabra con acoples la vamos a dejar para un poco más adelante.

Ruego ya de paso sugerencias para que me digáis que pedales comprar y que zapas para una bici de montaña, teniendo en cuenta que todo tiene que estar orientado hacia los tris.
    Ufff acabas de abrir la caja de pandora jejejejej......para mi unos asequibles y de buena calidad los shimano sds, tienen parte automatica y otra parte de pedal normal, lo que te facilita hacer algun duatlon con las zapas de correr sin perder tiempo en las transiciones. Ya te buscaré algo en condiciones...

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estáis sonados...
    Casi casi le tengo en el bote.....

Azulillo, anímate al carro con nosotros. Me dices que no te llama nada de verdad ponerte un reto de este tipo, no lo digo para hacer muchas veces, pero una vez en la vida no te motiva de veras????

lo hemos hablado hoy en la carrera, eso si, yo lo acabo pero al dia siguiente cuelgo las zapas, la bici y el bañador y empiezo a fumar, beber y a darle a la drogaina.....y al deporte que le den....jejjejej

Por otro lado te quería pedir algún que otro favorcillo, eso sí sexuales ninguno que ya sé que ese aspecto estas muy demandado y no quiero poner celoso a nadie.

* Alguna recomendación para la prueba de esfuerzo de esta tarde?? Te la puedo mandar luego para que me interpretes un poco lo datos
    * El marsupial de tu amigo me ha dado una tabla para convertirme en flyper y necesito redefinir todo un poco para estas próximas semana antes de Alcorcón, te puedo mandar un nuevo plan para ver qué te parece???
    * Por último llevo días pensando en preguntarte cosas sobre nutrición que leyendo por el foro algo sabes. Como te comente sigo una dieta de 1500 kcal, pero me temo que ahora estoy comiendo demasiado poco, como puede saber eso. Me podrías recomendar algún tipo de documentación de calidad para emprender más en estos menesteres culinarios que nada tiene que ver con el c*lo por si acaso.

Ya seguro que no vuelves por mi diario en un tiempo porque en cuanto te pillo te bombardeo

Gracias
    estamos fabricando un mini phelps....ya verás ya verás....

[QUOTE=frankcis;165450]Wuadamon llevas una dieta muy baja, yo he perdido 32 kgr en 8 meses aunque hace ya 2 meses que dejé la dieta y sigo perdiendo peso pero ya muy lentamente. Perder 2 kg de media semanal es demasiado peso si no te acompañas de complejos vitaminicos ya que te puedes quedar falto de alguna. Mete al menos dos dias en semana hidratos de carbono, necesitas combustible para quemar las grasas.

En cuanto a los pedales yo he empezado con los de toda la vida, los de plastico, son bastante comodos aunque pierda algo de agarre pero sigo con todos los dientes (de la boca) y te ahorras de tener que pillarte las zapas tambien que no son baratas. Esto de llevar 3 deportes palante es bastante caro ya que hay que comprar y renovar material de vez en cuando.[/QUOTE]

ahi le has daaaooo Frankcis....es caro caro...

por cierto que se me olvida!!!:...que tal la prueba de esfuerzo?? cuenta cuenta....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    por cierto que se me olvida!!!:...que tal la prueba de esfuerzo?? cuenta cuenta....
    Tri, la prueba de esfuerzo como bien describió es su día Fenix en su crónica de trato espectacular, pruebas te hacen un motón y todo el rato con la mayor tranquilidad escuchándote y aguatando al pesado de turno, es este caso yo, que pregunte y que cuente su vida en verso. Además, se lo contaba a mi mujer ayer, no solo te escucha el rollo que le estas contando sino que además te atiende porque luego te pregunta.

Las pruebas, me fui con una sensación un poco agridulce. Sé que no estoy en forma y que venía de una situación muy mala, pero ellos no te miden la progresión obviamente, si no que te miden el estado actual y en mi caso me queda mucho que trabajar para simplemente estar en forma. De eso me olvido a veces.
    • Agilidad bien, eso lo sabia siempre la he tenido y además estoy estirando
    • Fuerza bien, pero mal por el peso. Si tuviese mi peso adecuado estaría bien de fuerza
    • En la prueba de la sentadillas subí demasiado de pulsaciones también aunque recupere bien.

La tensión fue relativamente alta inicialmente y sobre todo la recupere mal, tras la prueba en el tapiz, me dio la impresión por lo que me dijeron. En la cinta te hacen empezar andando y cada minuto te suben la intensidad y llegue a correr un minuto a ritmo de 4,18’/km, también es verdad que en mi vida he ido tan rápido. La máscara que te ponen al correr es incómoda, pero dalo todo corriendo que es solo un minuto.

Como dato interesante, en Bikilia cuando me compre las Asics Gel Cumulus 11 me dijeron que tenía pisada neutra y ayer tras mucho mirarme me dijeron que la pisado era más bien de pronador, pero que si no notaba nada podía seguir con las zapas neutras.

Se tiene que pagar en metálico, dato poco importante, pero vosotros qué vais dos a tener en cuenta, Tri.

El jueves recojo los resultados a ver que me cuentan.

Toma tocho
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Ufff acabas de abrir la caja de pandora jejejejej......para mi unos asequibles y de buena calidad los shimano sds, tienen parte automatica y otra parte de pedal normal, lo que te facilita hacer algun duatlon con las zapas de correr sin perder tiempo en las transiciones. Ya te buscaré algo en condiciones...
    Espero impaciente consejos que mi cumple se acerca y creo que por aqui voy a dirigir los regalitos

Casi casi le tengo en el bote.....
    Importante, importante tenerle con nosostros en un reto asi tiene que ser la leche, lavale bien el cerebro.

estamos fabricando un mini phelps....ya verás ya verás....
    Como me ahoge ya veras
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Wuadamon llevas una dieta muy baja, yo he perdido 32 kgr en 8 meses aunque hace ya 2 meses que dejé la dieta y sigo perdiendo peso pero ya muy lentamente. Perder 2 kg de media semanal es demasiado peso si no te acompañas de complejos vitaminicos ya que te puedes quedar falto de alguna. Mete al menos dos dias en semana hidratos de carbono, necesitas combustible para quemar las grasas.

En cuanto a los pedales yo he empezado con los de toda la vida, los de plastico, son bastante comodos aunque pierda algo de agarre pero sigo con todos los dientes (de la boca) y te ahorras de tener que pillarte las zapas tambien que no son baratas. Esto de llevar 3 deportes palante es bastante caro ya que hay que comprar y renovar material de vez en cuando.
    Tienes razon tengo que revisar lo de la dieta, quiero leer sobre este tema e igual vo a ver a un endocrino para ver bien el tema. Esta vez no quiero volver a engordar.

Lo de los pedales es que creo que es algo a lo que quiero ir acostumbradome cuanto antes, pero seguramente es parte de mi papafritismo.

Como me gusta tu firma, tengo una ilusión con este proyecto que no sabeis aunque quede tanto me hace un no se que que que se yo
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Tri, la prueba de esfuerzo como bien describió es su día Fenix en su crónica de trato espectacular, pruebas te hacen un motón y todo el rato con la mayor tranquilidad escuchándote y aguatando al pesado de turno, es este caso yo, que pregunte y que cuente su vida en verso. Además, se lo contaba a mi mujer ayer, no solo te escucha el rollo que le estas contando sino que además te atiende porque luego te pregunta.

Las pruebas, me fui con una sensación un poco agridulce. Sé que no estoy en forma y que venía de una situación muy mala, pero ellos no te miden la progresión obviamente, si no que te miden el estado actual y en mi caso me queda mucho que trabajar para simplemente estar en forma. De eso me olvido a veces.
    • Agilidad bien, eso lo sabia siempre la he tenido y además estoy estirando
    • Fuerza bien, pero mal por el peso. Si tuviese mi peso adecuado estaría bien de fuerza
    • En la prueba de la sentadillas subí demasiado de pulsaciones también aunque recupere bien.

La tensión fue relativamente alta inicialmente y sobre todo la recupere mal, tras la prueba en el tapiz, me dio la impresión por lo que me dijeron. En la cinta te hacen empezar andando y cada minuto te suben la intensidad y llegue a correr un minuto a ritmo de 4,18’/km, también es verdad que en mi vida he ido tan rápido. La máscara que te ponen al correr es incómoda, pero dalo todo corriendo que es solo un minuto.

Como dato interesante, en Bikilia cuando me compre las Asics Gel Cumulus 11 me dijeron que tenía pisada neutra y ayer tras mucho mirarme me dijeron que la pisado era más bien de pronador, pero que si no notaba nada podía seguir con las zapas neutras.

Se tiene que pagar en metálico, dato poco importante, pero vosotros qué vais dos a tener en cuenta, Tri.

El jueves recojo los resultados a ver que me cuentan.

Toma tocho
    Estás corriendo con unas cumulus??? cuánto pesabas?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Estás corriendo con unas cumulus??? cuánto pesabas?
    Que si que me quieres

Cuando las compre pesaba, voy a mirar en el foro, 123kg fue el 26 de Enero

Ahora peso 97.4 en lunes pasado segun me medición semanal
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015