Atletismo
Página 18 de 24 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 474

Diario de Wuadamon "MON"

Carrera Cross Club Amigos

Empezaremos por el principio, ya que el final lo ha contado muy bien Maber, jejeje.
    Las señales de la semana auguran un mal presagio dado que:
    • Tengo la rodilla tocada
    • Tengo ambos cuádriceps llenitos de agujetas
    • El viernes pinche en el gimnasio completamente.

Aun me intento preparar el sábado concienzudamente salgo 20 minutos por la tarde y luego estiro mucho y bien para estar lo mejor posible. Consigo quitarme un partido de pádel que tenía el sábado y en definitiva descanso lo más posible.

Señores va pa largo. El sábado nos acostamos sabiendo que no vamos a llegar bien de tiempo salimos con las dos niñas y nos quedan mil quinientas cosas que preparar. Como no podía ser de otra forma llegamos a Polvoranca a eso de las 10:10 de la mañana menos mal que mi padre muy previsor que es, me recogió el dorsal y que mi GPS (Pepa Pepa, mi mujer), funciona siempre a las mil maravillas.

Me viene a buscar al aparcamiento mi padre y me pongo chip y dorsal salimos trotando hacia el lago, yo iba nervioso, pero más por el hecho de buscar a la gente del foro que por la carrera. No tenía claro como les iba a encontrar o conocer, por eso me dedicaba a buscar camisetas verdes por todas partes.
    Mi padre y mi primo mis liebres y acompañantes en estas aventuras estaban hablando de metas y propósitos a batir. Ellos iban a intentar hacer la carrera juntos buscando acercarse a los 53’ más o menos. Me preguntan a mí y le digo tal como estoy con hacerla a gusto es suficiente, pero que internamente quiero intentar bajar de 60’.

Salgo con agujetas y lo noto, pienso para la próxima tengo que llegar antes, beber agua antes y calentar mejor a ver si aprendo. Los primeros metros pierdo a mis liebres y empiezo a disfrutar de los comentarios de los dueños de esta carrera, que divertido la verdad, Migmac ha sabido plasmar muy bien esta sensación. Al poco de salir, antes del primer kilometro, veo una camiseta que me parece del foro me acerco y por detrás veo que pone foroatletismo, empiezo a pensar y digo con esta barba y esta planta este es Neo fijo. Al lado de él tan contenta como me la imaginaba esta una muchacha que inmediatamente localizo y me digo esta es Maber fijo. Pienso en saludar o no saludar y me da un poco de que se yo y me digo y si me confundo y si no son la cara de tonto que se me va a quedar. Al final tras un rato de pensar decido seguir y me digo ya les veré al final de la carrera a todos juntos y les saludo.

Al poco paso el primer kilometro y oigo gritar a una gente que van bien de hora miro el reloj y voy por debajo de 5’40’’ ósea que muy bien, me pongo en ese ritmo y sigo así los primeros 5km, con el único problema de la sed. Pasan los kilómetros y le sigo bajando tiempo a mi reto de 60’ con lo cual estoy motivándome mucho. Al separarnos de la gente de 5k nos dan agua, botella que asumiré como parte de la equipación para el resto de la carrera. Bebo un par de veces, pero dios mío que mal me sienta, no se beber corriendo, decido esperar un poco para beber más adelante. Paso el 6km y digo arriba de la cuestecita intento beber de nuevo. Sigo muy motivado porque veo factible el reto y me hace mucha ilusión, pero del 6 al 7 se me empieza a hacer duro.
    De repente, resuenan los tambores, me pasa la muchacha que antes había decidido que era Maber, pero eso si un poco más rojita de cara (es lo que tiene tomar el sol). Esta vez ni lo pienso directamente digo “eres Maber”, ella se queda petrificada y este de donde ha salido. Y a partir de aquí lo ha contado exactamente como ocurrió ella. Seguimos los dos juntos ella tirando de mí y marcándome el ritmo que ya debía estar perdiendo antes de cruzarme con ella. Las zancadas se unen y suenan justo al mismo ritmo, paso unos kilómetros muy bonitos, duros, pero muy bonitos. Todo eso hasta cerca del 9 que se me empieza a hacer durísimo, pero Maber se pone seria y me dice que siga si rechistar detrás de ella y punpun punpun pasito a pasito me lleva hasta casi la meta.

Aquí llega mi segunda parada antes de meta en la dos carreras que he corrido hasta la fecha tengo la misma costumbre veo un arco hinchable, me paro y decido hacer un spring como si de una carrera de 200m se tratase, es que me gustan las series. Seré tonto, en definitiva una mujer de la organización me dice que tengo que seguir que tengo que dar la vuelta. Yo la entiendo que tengo que dar otra vuelta al lago con lo que digo tiriri que te vi yo no doy otra vuelta ni borracho. Entonces veo a mi mujer con las niñas que me dice, pero alma de Dios si es solamente a la vuelta, entonces ya parado veo a Maber alejándose y me digo tengo que llegar con ella y por eso mi spring el cual se puede ver con esa foto tan sala que hicieron a Maber

Por lo demás todo genial, muy contento tras un rato recuperándome y dando paseos para bajar pulsaciones veo a la familia y la hago normal de caso dado que estoy como un tonto buscando a la gente del foro. De nuevo veo a Maber solita sujetando un árbol para que no se caiga y la presenta a toda mi familia, pobre se ha portado la mar de bien saludando a todos.

Ella se va y al poco vuelve con todos los demás, que salaos que sois todos y cuanto me ha gustado conoceros, espero que la próxima vez estemos más rato juntos charlando ya que esto es solo el principio.
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Del 11 de Enero no he encontrado fotos porque no dejaba que nadie me hiciese pero esta es de verano que realizando una entrega de trofeos me despite y no hubo más remedio. ¿qué vergüenza?
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Si...la verdad es que tienes el pelo mas corto ¿Tanto te pesaba el pelo?

lo dicho, digno de Elogio¡¡¡

Por cierto que bien te estás quedando, ten cuidadín que este foro esta lleno de gayers¡¡¡

ese wuadamon.....lo del bolsillo son las pelotas de tenis u otras?? o es que te habias "alegrado" de que te diesen el trofeorr??..jeejejeeej

El trofeo lo entregaba yo, jejeje

Y que pasa a veces molestan y no sabes donde ponerlas, ya quisieras tu que fuesen tan manejables que asi no se te dormirian en la bici.

Úlima edición por wuadamon fecha: 26-05-2010 a las 17:35
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    lo dicho, digno de Elogio¡¡¡

Por cierto que bien te estás quedando, ten cuidadín que este foro esta lleno de gayers¡¡¡
    Digno de elogio va a ser tu carreron por la gran manzana
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Si...la verdad es que tienes el pelo mas corto ¿Tanto te pesaba el pelo?

El pelo me lo corte el día antes de la carrera, me temia el calorcito que ibamos a pasar
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Lunes 24/05/2010 Crossfit

Calentamiento trotando un kilometro o asi.

El número máximo de repeticiones que te entrasen en 20' de las siguientes ejercicios, todos seguidos sin descansar:

5 dominadas
    10 fondos pecho
    15 sentadillas

Yo consegui 15 repeticiones y mi quede en las sentadillas de la 16.

La verdad es que esta rutina me gusta bastante y me encontre mejor de lo que creia despues del Domingo. Depues muchas abdominales ya con suplemento de 5kg. Por último estiramientos.

Datos 50'40'' // 155 ppm // 186 ppm max // 852 kcal
    Úlima edición por wuadamon fecha: 26-05-2010 a las 17:34
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Martes 25/05/2010 Descanso

Esta semana he decidido no correr, para quitarme esa molestia de la rodilla de una vez por todas. Por ese motivo la voy a dar un empujon a la piscina y al descanso, jejeje
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Miercoles 26/05/2010 Piscina

5º Sesion del plan que me a puesto mi preparador de natación el gran TRI.

Como siempre he tenido que acortar porque 2600m se me hacen muchos para el rato que tengo

400m calentamiento
    400m (50m tecnica crol + 50m maximo ciclo)
    4x50 patada de crol con aletas
    2x 250m crol con palas (200m normal + 50m sprint)
    300m recuperación

Total 1800m que se me han pasado volando, nunca habia nadado tantos metros y la verdad es que no me enterado más que por el cansacio al terminar. Que jodios los sprints. Tiempo 52'51''. Mañana toca test de 400m, ¿que nervios?
    Úlima edición por wuadamon fecha: 26-05-2010 a las 17:55
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Empezaremos por el principio, ya que el final lo ha contado muy bien Maber, jejeje.
    Las señales de la semana auguran un mal presagio dado que:
    • Tengo la rodilla tocada
    • Tengo ambos cuádriceps llenitos de agujetas
    • El viernes pinche en el gimnasio completamente.

Aun me intento preparar el sábado concienzudamente salgo 20 minutos por la tarde y luego estiro mucho y bien para estar lo mejor posible. Consigo quitarme un partido de pádel que tenía el sábado y en definitiva descanso lo más posible.

Señores va pa largo. El sábado nos acostamos sabiendo que no vamos a llegar bien de tiempo salimos con las dos niñas y nos quedan mil quinientas cosas que preparar. Como no podía ser de otra forma llegamos a Polvoranca a eso de las 10:10 de la mañana menos mal que mi padre muy previsor que es, me recogió el dorsal y que mi GPS (Pepa Pepa, mi mujer), funciona siempre a las mil maravillas.

Me viene a buscar al aparcamiento mi padre y me pongo chip y dorsal salimos trotando hacia el lago, yo iba nervioso, pero más por el hecho de buscar a la gente del foro que por la carrera. No tenía claro como les iba a encontrar o conocer, por eso me dedicaba a buscar camisetas verdes por todas partes.
    Mi padre y mi primo mis liebres y acompañantes en estas aventuras estaban hablando de metas y propósitos a batir. Ellos iban a intentar hacer la carrera juntos buscando acercarse a los 53’ más o menos. Me preguntan a mí y le digo tal como estoy con hacerla a gusto es suficiente, pero que internamente quiero intentar bajar de 60’.

Salgo con agujetas y lo noto, pienso para la próxima tengo que llegar antes, beber agua antes y calentar mejor a ver si aprendo. Los primeros metros pierdo a mis liebres y empiezo a disfrutar de los comentarios de los dueños de esta carrera, que divertido la verdad, Migmac ha sabido plasmar muy bien esta sensación. Al poco de salir, antes del primer kilometro, veo una camiseta que me parece del foro me acerco y por detrás veo que pone foroatletismo, empiezo a pensar y digo con esta barba y esta planta este es Neo fijo. Al lado de él tan contenta como me la imaginaba esta una muchacha que inmediatamente localizo y me digo esta es Maber fijo. Pienso en saludar o no saludar y me da un poco de que se yo y me digo y si me confundo y si no son la cara de tonto que se me va a quedar. Al final tras un rato de pensar decido seguir y me digo ya les veré al final de la carrera a todos juntos y les saludo.

Al poco paso el primer kilometro y oigo gritar a una gente que van bien de hora miro el reloj y voy por debajo de 5’40’’ ósea que muy bien, me pongo en ese ritmo y sigo así los primeros 5km, con el único problema de la sed. Pasan los kilómetros y le sigo bajando tiempo a mi reto de 60’ con lo cual estoy motivándome mucho. Al separarnos de la gente de 5k nos dan agua, botella que asumiré como parte de la equipación para el resto de la carrera. Bebo un par de veces, pero dios mío que mal me sienta, no se beber corriendo, decido esperar un poco para beber más adelante. Paso el 6km y digo arriba de la cuestecita intento beber de nuevo. Sigo muy motivado porque veo factible el reto y me hace mucha ilusión, pero del 6 al 7 se me empieza a hacer duro.
    De repente, resuenan los tambores, me pasa la muchacha que antes había decidido que era Maber, pero eso si un poco más rojita de cara (es lo que tiene tomar el sol). Esta vez ni lo pienso directamente digo “eres Maber”, ella se queda petrificada y este de donde ha salido. Y a partir de aquí lo ha contado exactamente como ocurrió ella. Seguimos los dos juntos ella tirando de mí y marcándome el ritmo que ya debía estar perdiendo antes de cruzarme con ella. Las zancadas se unen y suenan justo al mismo ritmo, paso unos kilómetros muy bonitos, duros, pero muy bonitos. Todo eso hasta cerca del 9 que se me empieza a hacer durísimo, pero Maber se pone seria y me dice que siga si rechistar detrás de ella y punpun punpun pasito a pasito me lleva hasta casi la meta.

Aquí llega mi segunda parada antes de meta en la dos carreras que he corrido hasta la fecha tengo la misma costumbre veo un arco hinchable, me paro y decido hacer un spring como si de una carrera de 200m se tratase, es que me gustan las series. Seré tonto, en definitiva una mujer de la organización me dice que tengo que seguir que tengo que dar la vuelta. Yo la entiendo que tengo que dar otra vuelta al lago con lo que digo tiriri que te vi yo no doy otra vuelta ni borracho. Entonces veo a mi mujer con las niñas que me dice, pero alma de Dios si es solamente a la vuelta, entonces ya parado veo a Maber alejándose y me digo tengo que llegar con ella y por eso mi spring el cual se puede ver con esa foto tan sala que hicieron a Maber

Por lo demás todo genial, muy contento tras un rato recuperándome y dando paseos para bajar pulsaciones veo a la familia y la hago normal de caso dado que estoy como un tonto buscando a la gente del foro. De nuevo veo a Maber solita sujetando un árbol para que no se caiga y la presenta a toda mi familia, pobre se ha portado la mar de bien saludando a todos.

Ella se va y al poco vuelve con todos los demás, que salaos que sois todos y cuanto me ha gustado conoceros, espero que la próxima vez estemos más rato juntos charlando ya que esto es solo el principio.

Muy buena tu crónica, espero que nos encontremos todos de nuevo en otra, ya veo que estás con la natación, muy bien tus articulaciones lo van a agradecer, yo ya no puedo dejar de nadar ENHORABUENA POR ESA FUERZA DE VOLUNTAD!! Tu familia encantadora y tu padre es otro campeón!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Muy buena tu crónica, espero que nos encontremos todos de nuevo en otra, ya veo que estás con la natación, muy bien tus articulaciones lo van a agradecer, yo ya no puedo dejar de nadar ENHORABUENA POR ESA FUERZA DE VOLUNTAD!! Tu familia encantadora y tu padre es otro campeón!
    Muchas gracias mabercita, pues pues si bien orgulloso que estoy de mi padre.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Miercoles 26/05/2010 Crossfit

Entreno durito, subiendo mucho de pesos. Sigo sintiendo que me falta gasolina, he dicido desayunar un poco más mañana a ver si noto la diferencia y me saltare el entreno del jueves de natación ya que tengo Crossfit al mediodia, en realidad estoy en semana de descanso y me es interesante hacer experimentos para analizar motivos

Datos 55' // 160 ppm // 185 ppm max // 900 kcal
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Jueves 27/05/2010 Crossfit

Hoy más descansado y me he sentido mejor. Debe ser que la sesiones dobles hace mucho más daño del que creo.

Datos 49'09'' // 154 ppm // 187 ppm // 817 kcal
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Viernes 28/05/2010 Piscina

300 calentamiento
    4x150 (100m bilt3 + 50m sprint)
    400m patada crol aletas (100m normal + 100m resistencia)
    2 x 100m bilt5 con palas
    test 400m // 10' // 125 ppm al terminar, con dudas de si lo he tomado bien las ppm
    100m recuperacion

son 2000m en mi vida he nadado tanto, lo de tener una tabla hace que no te des cuenta de estas cosas gracias TRI, tiempo total 1h02'

Toca descanso todo el fin de semana creo que me va a venir muy bien porque me noto cansado y tengo ganas de pensar y planificar lo que viene con calma. Ademas me voy a La Montaña Magica muy cerca de Llanes, que bien me lo voy a pasar
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

sigue con esa constancia que veras como avanzas en todos los frentes. Yo llevo 3 semanas ya sin nadar y estoy que me tiro de cabeza al agua con la mano rota, me temo que tendré casi que empezar de nuevo ya que se pierde mucho ritmo.

con todo el ejercicio que haces debes de meter más comida al cuerpo ya que cada vez le cuesta más encontrar grasas para quemar y al ir a ritmos más altos empiezas a tirar de los azucares.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    sigue con esa constancia que veras como avanzas en todos los frentes. Yo llevo 3 semanas ya sin nadar y estoy que me tiro de cabeza al agua con la mano rota, me temo que tendré casi que empezar de nuevo ya que se pierde mucho ritmo.

con todo el ejercicio que haces debes de meter más comida al cuerpo ya que cada vez le cuesta más encontrar grasas para quemar y al ir a ritmos más altos empiezas a tirar de los azucares.
    ya lo se, ya lo tengo claro claro. El tema es que tengo la analitica primero y la cita con la endocrina el día 11 de Junio y queria esperar a verla para tomar decisiones. Sigo con la dieta de 1500 calorias y cada vez me cuesta más.

Animo con la recuperación que esto luego te hace fuerte para retomar con muchas ganas. Piensa que a todos nos tiene que tocar antes o despues y tu ya te lo has quitado de encima ya, jejejeje. ANIMO
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Te va a venir bien este descanso, Wuadamon, que menudos tutes te estás metiendo. Saludos

Ahi está m proyecto de Phelps......jejejje...si señorrrrr que bien vas, no esperaba menos ehh.....has visto como no es para tanto!!....ahora te respondo del test de 400 metros.

Tás echo un campeón!!! ayyy mare que orgulloso estoy!!