Atletismo
Página 19 de 24 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 474

Diario de Wuadamon "MON"

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Ahi está m proyecto de Phelps......jejejje...si señorrrrr que bien vas, no esperaba menos ehh.....has visto como no es para tanto!!....ahora te respondo del test de 400 metros.

Tás echo un campeón!!! ayyy mare que orgulloso estoy!!
    Menos mal que es un proyecto a largo plazo, jejeje
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Fin de semana de descando total. Que bonito es Asturias y que bien se come y cuanto.

Por cierto la medición de esta semana un desatre con eso de saltarme la dieta, pero bueno seguro que me ha venido bien para la cabeza que llevaba demasidas semanas seguidas a dieta estricta.

Debo estar viviendo en mi pispo el efecto yoyo elevado a la enesima potencia porque tan solo he comido dos días sin dieta y en engordado dos kilos y puedo asegurar que tampoco es que me haya puesto feo de comida, simplemente algo normal, veremos como evoluciono esta semana.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Uf qué rollazo lo de la comida y el peso, toda la vida llevo yo igual.. menos ahora que como como una lima yyyy tengo el culo igual de gordooooo no en serio, en unos meses ya verás como los cambios esos de yoyo no son tan notables, hay que seguir rodando, nadando, corriendo y lo que sea y comiendo bien, nada que no se pueda hacer con unas cuantas toneladas de fuerza de voluntad y a veces cuesta mucho pero nozotroe podemoe ya lo estás viendo en poco tiempo has conseguido un montón de cosas

31/05/2010 Crossfit

El monitor de Crossfit me empieza a volver un poco loco la verdad. Llevaba una semana diciendome que estaba pasandome de vueltas y que tenia que bajar el ritmo porque me podia estar sobrentrenando. Ayer hice la sesión como siempre a mi modo de ver, pero él me dijo que estaba vagueando y que habia realizado los fondos con rodillas y que ya no tengo porque hacerlos con rodillas.

Conclusión, este incidente unido a que llevo un fin de semana, de descanso pero con bastante lectura sobre planificación y demas. Me esta volviendo un poco loco, estoy en un momento con muchas dudas:

• Necesitos objetivos a corto plazo, que no tengo a día de hoy, excepto quizas lo duathlones cross de septiembre, octubre. Y el tema de la media de Valencia para noviembre, pero esto me parece medio plazo y no corto de verdad.
    • Si no dejo nada de Crossfit y ademas meto dos dias de carrera y dos días de bicicleta, me pongo en 7 sesiones y dejando la natación que me gusta y no quiero dejarla
    • En Mayo en llegado a meter una media de 7 entrenos semanales y subir a más de 8 me parece coger papeletas para cansarme mentalmente, pero lo que me piden la cuentas es meter 3 fuerza(crossfit), 2 bici,2 correr, 2 piscina
    • A veces pienso que deberia dedicarme solo a correr hasta que coja un forma fisica aceptable y luego preocuparme por lo demas. No se correr y todavia prentendo hacer 7 cosas más
    • Me viene a la cabeza recurrir algun Club de Triathlon o entrenador que me pueda ayudar en toda esta planificación al menos de primeras, pero me parece que mi condición fisica es muy pobre para poder aprovechar algo asi.

Los datos del entreno de ayer fueron 40'41'' // 140 ppm // 187 ppm max // 541 kcal

Me voy a la piscina a ver si nadando consigo clarificarme algo

Úlima edición por wuadamon fecha: 02-06-2010 a las 12:16
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Uf qué rollazo lo de la comida y el peso, toda la vida llevo yo igual.. menos ahora que como como una lima yyyy tengo el culo igual de gordooooo no en serio, en unos meses ya verás como los cambios esos de yoyo no son tan notables, hay que seguir rodando, nadando, corriendo y lo que sea y comiendo bien, nada que no se pueda hacer con unas cuantas toneladas de fuerza de voluntad y a veces cuesta mucho pero nozotroe podemoe ya lo estás viendo en poco tiempo has conseguido un montón de cosas
    Un rollazo, yo llevo tb la vida entera igual cientos de kilos para arriba y cientos de kilos para abajo. La gente que me ha visto bajar y subir más veces ya les cuento de broma que soy como los osos que guardo grasas para invernar en invierno y las pierdo en verano.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Martes 01/06/2010 Piscina

Hoy contento porque he conseguido hacer la sesion 7º entera del plan. Normalmente solo consigo hacer la mitad

600m calentamiento
    800m punto muerto crol con aletas (que cansado)
    400m bilt3 con palas
    8x25m sprint bilt7 (me quiero morir, ande estara mi corazon)
    300m recuperación

Datos 2300m // 1h05'12''
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    31/05/2010 Crossfit

El monitor de Crossfit me empieza a volver un poco loco la verdad. Llevaba una semana diciendome que estaba pasandome de vueltas y que tenia que bajar el ritmo porque me podia estar sobrentrenando. Ayer hice la sesión como siempre a mi modo de ver, pero él me dijo que estaba vagüeando y que habia realizado los fondos con rodillas y que ya no tengo porque hacerlos con rodillas.

Conclusión, este incidente unido a que llevo un fin de semana, de descanso pero con bastante lectura sobre planificación y demas. Me esta volviendo un poco loco, estoy en un momento con muchas dudas:

• Necesitos objetivos a corto plazo, que no tengo a día de hoy, excepto quizas lo duathlones cross de septiembre, octubre. Y el tema de la media de Valencia para noviembre, pero esto me parece medio plazo y no corto de verdad.

• Si no dejo nada de Crossfit y ademas meto dos dias de carrera y dos días de bicicleta, me pongo en 7 sesiones y dejando la natación que me gusta y no quiero dejarla

• En Mayo en llegado a meter una media de 7 entrenos semanales y subir a más de 8 me parece coger papeletas para cansarme mentalmente, pero lo que me piden la cuentas es meter 3 fuerza(crossfit), 2 bici,2 correr, 2 piscina

• A veces pienso que deberia dedicarme solo a correr hasta que coja un forma fisica aceptable y luego preocuparme por lo demas. No se correr y todavia prentendo hacer 7 cosas más

• Me viene a la cabeza recurrir algun Club de Triathlon o entrenador que me pueda ayudar en toda esta planificación al menos de primeras, pero me parece que mi condición fisica es muy pobre para poder aprovechar algo asi.

Los datos del entreno de ayer fueron 40'41'' // 140 ppm // 187 ppm max // 541 kcal

Me voy a la piscina a ver si nadando consigo clarificarme algo

Amoravé querido, ya te lo he dicho alguna vez. Si quieres tener cierta planificación lo primero que tienes que saber es QUÉ quieres hacer, y luego pensar en CÓMO lo quieres hacer.

No puedes tener a la vez en la cabeza "quizá debería solo correr" y "a lo mejor debería buscar un entrenador de un club", o remas para el norte o remas para el sur, pero si remas un rato para un lado y otro lado para el contrario mal vamos...

Es normal que te falte seguridad en la planificación, no es fácil ni para un profesional acertar en todas las decisiones.

Pon claro en tu mente, qué quieres conseguir, si simplemente ganar forma, si ser triatleta, si ser bailarina y luego te comes la cabeza con la forma de conseguirlo, pero hacer un plan para conseguir algo que no sabes ni lo que es... es chuuuungo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Chatín, algo parecido me pasó a mi hace tiempo, que también le pegaba a la piscina y quería ponerme cachas y hacer algo de bici, pero a la vez correr una media maratón¡¡¡

Al final como dice Félix te tienes que decidir, mi objetivo era la media del Bajo Pas, y luego el mejorar marcas corriendo, así que tuve que decidir, y la bici hace que no la pilló ni se, pisicina ya raro (aunque volveré) y gimnasio poco más por las patas que nada. Lo dicho tendrás que decidir.

Yo te diría que eso del Crossfit, pos no se, pa mi no es, por lo que te veo, quieres correr y ser triatleta, pués con la bici, el nadar y el correr, me parece a mi que tienes más que de sobra¡¡ y ese crosfit no te deja centrarte ni mejorar en lo demás¡¡¡

Una opinión oiga¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Amoravé querido, ya te lo he dicho alguna vez. Si quieres tener cierta planificación lo primero que tienes que saber es QUÉ quieres hacer, y luego pensar en CÓMO lo quieres hacer.

No puedes tener a la vez en la cabeza "quizá debería solo correr" y "a lo mejor debería buscar un entrenador de un club", o remas para el norte o remas para el sur, pero si remas un rato para un lado y otro lado para el contrario mal vamos...

Es normal que te falte seguridad en la planificación, no es fácil ni para un profesional acertar en todas las decisiones.

Pon claro en tu mente, qué quieres conseguir, si simplemente ganar forma, si ser triatleta, si ser bailarina y luego te comes la cabeza con la forma de conseguirlo, pero hacer un plan para conseguir algo que no sabes ni lo que es... es chuuuungo!
    Quiero ser triatleta eso lo tengo claro, aunque a lo mejor en el camino me doy cuenta que no es lo mio dado que estoy muy pez. Pero no se cual es el camino adecuado para llegar hasta alli. Si para hacer un triatlon tengo que pasar por algun duatlon tendre que preparar esos duatlones aunque sean objetivos secundarios, pero no puedo dejar la natación dado que es la disciplina que más técnica requiere y esta se aprende con paciencia. Pero para preparar esos duatlones tengo que estar en buen estado de forma y a lo mejor la debo adquirir corriendo solo y no mezclando tanto con deportes que tampoco conozco. Ademas correr es como más facil apuntarte a carreras y no terminar el último y existen populares casi todos los fines de semana. ¿por donde debo empezar?

Los de la buena forma fisica me da la sensación que llegara con cualquiera de esta opciones y como soy si o si multidisciplinar por caracter lo de balarin lo probare antes o depues

Chatín, algo parecido me pasó a mi hace tiempo, que también le pegaba a la piscina y quería ponerme cachas y hacer algo de bici, pero a la vez correr una media maratón¡¡¡

Al final como dice Félix te tienes que decidir, mi objetivo era la media del Bajo Pas, y luego el mejorar marcas corriendo, así que tuve que decidir, y la bici hace que no la pilló ni se, pisicina ya raro (aunque volveré) y gimnasio poco más por las patas que nada. Lo dicho tendrás que decidir.

Yo te diría que eso del Crossfit, pos no se, pa mi no es, por lo que te veo, quieres correr y ser triatleta, pués con la bici, el nadar y el correr, me parece a mi que tienes más que de sobra¡¡ y ese crosfit no te deja centrarte ni mejorar en lo demás¡¡¡

Una opinión oiga¡¡¡
    Te sigo en tu preparación maratoniana y me parece que eres indeciso como yo, pero eso no es malo a la larga hacemos las cosas más convencidos aunque de vez en cuando nos saturemos un poco.

Crossfit tiene una filosofia que se adapta a lo que busco o al menos eso pensaba yo hasta hace poco, ultimamente también me entran dudas. En lo deportes de resistencia se tiende a incrementar el volumen y la filosofia del Crossfit es que trabajando con menos volumen y más intesidad se puede estar en mejor estado de forma para los deportes de resistencia, bueno y para todo lo demas. Es decir quiero preparar triatlones, pero no quiero didicar más de 8 o 10 horas semanales con lo que la unica via que veo factible es algo cercano al Crossfit donde prime la intensidad en lugar del volumen. Ademas creo o prentendo que esto me permita manterner un nivel de masa muscular y mejorar mi capacidad fisica para otros deporte como el padel.
    ¿es esto posible?

Conclusión, quizas se lo que quiero más de lo que pienso, pero no consigo encontrar el camino, por impaciente o por caga prisas o por intentar abarcar demasiado.

Para minimizar sesiones he decidido juntar todos los sabado dos y de paso intentar suavemente practicar la sensación de las transiciones.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Miercoles 02/06/2010 Bici MTB

Los números dicen que me esforzado poquito, pero en absoluto ha sido esa la sensación. En cuanto intento pedalear mucho rato de forma constante se me casan las piernas especialmente lo cuadriceps. Nota también dolores en la planta del pie derecha.

Al final he estado dando vueltas sin parar de pedalear y sin cambiar de marchas a un circuito de 300m para al menos estar 3 vueltas en cada sentido si parar de pedalear intentando mantener el ritmo.

Conclusión, primer día de bici no me he caido con los pedales que era uno de mis miedos y no tengo ni idea de montar en bici a ver que tal se me da este primer mes de prueba tranquilito.

Datos 44'52'' // 143 ppm // 157 ppm max // 281 kcal
    Úlima edición por wuadamon fecha: 02-06-2010 a las 12:36
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Quiero ser triatleta eso lo tengo claro, aunque a lo mejor en el camino me doy cuenta que no es lo mio dado que estoy muy pez. Pero no se cual es el camino adecuado para llegar hasta alli. Si para hacer un triatlon tengo que pasar por algun duatlon tendre que preparar esos duatlones aunque sean objetivos secundarios, pero no puedo dejar la natación dado que es la disciplina que más técnica requiere y esta se aprende con paciencia. Pero para preparar esos duatlones tengo que estar en buen estado de forma y a lo mejor la debo adquirir corriendo solo y no mezclando tanto con deportes que tampoco conozco. Ademas correr es como más facil apuntarte a carreras y no terminar el último y existen populares casi todos los fines de semana. ¿por donde debo empezar?

Los de la buena forma fisica me da la sensación que llegara con cualquiera de esta opciones y como soy si o si multidisciplinar por caracter lo de balarin lo probare antes o depues

Te sigo en tu preparación maratoniana y me parece que eres indeciso como yo, pero eso no es malo a la larga hacemos las cosas más convencidos aunque de vez en cuando nos saturemos un poco.

Crossfit tiene una filosofia que se adapta a lo que busco o al menos eso pensaba yo hasta hace poco, ultimamente también me entran dudas. que hablen los expertos, pero yo creo que para el tri, esto no sirve de mucho.

En lo deportes de resistencia se tiende a incrementar el volumen y la filosofia del Crossfit es que trabajando con menos volumen y más intesidad se puede estar en mejor estado de forma para los deportes de resistencia, bueno y para todo lo demas. Es decir quiero preparar triatlones (Pues coño copia un poco al TriRober ...) , pero no quiero didicar más de 8 o 10 horas semanales con lo que la unica via que veo factible es algo cercano al Crossfit donde prime la intensidad en lugar del volumen. Ademas creo o prentendo que esto me permita manterner un nivel de masa muscular y mejorar mi capacidad fisica para otros deporte como el padel.
    ¿es esto posible? Me parece a mi que tu lo quieres todo y eso no puede ser ... pero como siempre, ya sabes es fácil dar consejos ... pero mejor que tu no te conoce nadie

Conclusión, quizas se lo que quiero más de lo que pienso, pero no consigo encontrar el camino, por impaciente o por caga prisas o por intentar abarcar demasiado.

Para minimizar sesiones he decidido juntar todos los sabado dos y de paso intentar suavemente practicar la sensación de las transiciones.
    Lo de indeciso, ya te lo digo yo que lo soy ..... o no????

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo de indeciso, ya te lo digo yo que lo soy ..... o no????
    Cuanta razon, jjejeje lo quiero todo y quien mucho abarca ...

TriRober esta en otra galaxia y ademas le dedica muchas horas, pero muchas muchas. Y eso es lo que pretendo evitar que no te se si sera posible
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Amoravé... amoravé.... NUNCA JAMÁS os fijéis en el galán respecto a los entrenos... si no queréis morir en el intento... ese es para echarle de comer a parte
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Amoravé... amoravé.... NUNCA JAMÁS os fijéis en el galán respecto a los entrenos... si no queréis morir en el intento... ese es para echarle de comer a parte
    No si yo tengo claro que en él no me puedo fijar

Necesito de tu consejos, cuentame algo
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Yo creo que lo que tienes es un poco de cansancio mental, lo bueno que tiene de alternar deportes es darle oxigeno a ese cansancio.

Para mantener el estimulo tienes que competir en algo, apuntate alguna popular, la que sea, solo con terminarla te va a dar una motivación para entrenar. Si tienes cerca algun club cicloturista, alterna con ellos por que te van a enseñar pequeños trucos de la bici, tambien hay competiciones solo te tienen que servir de estimulo, salir en grupo suele ser bastante divertido.

La natación es muy diferente ya que una semana que dejes de nadar es suficiente para perder ritmo, por lo que es imprecindible ir dos veces en semana. Tampoco hace falta que hagas dobles sesiones alternando deportes hasta que se acerque alguna prueba (duatlon o triatlon), se quema uno muy pronto y solo se debe de hacer para afinar.

El descanso es parte del entrenamiento por lo que debes de alternarlo tambien, pero descanso real no activo. No vale decir descanso y te vas a jugar al padel, eso no es descansar.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Yo creo que lo que tienes es un poco de cansancio mental, lo bueno que tiene de alternar deportes es darle oxigeno a ese cansancio.

Para mantener el estimulo tienes que competir en algo, apuntate alguna popular, la que sea, solo con terminarla te va a dar una motivación para entrenar. Si tienes cerca algun club cicloturista, alterna con ellos por que te van a enseñar pequeños trucos de la bici, tambien hay competiciones solo te tienen que servir de estimulo, salir en grupo suele ser bastante divertido.
    No se si estoy para salir en grupo con la bici pero bueno. Apetecer me apete mucho.
    La natación es muy diferente ya que una semana que dejes de nadar es suficiente para perder ritmo, por lo que es imprecindible ir dos veces en semana. Tampoco hace falta que hagas dobles sesiones alternando deportes hasta que se acerque alguna prueba (duatlon o triatlon), se quema uno muy pronto y solo se debe de hacer para afinar.
    Eso lo tenia casi claro, nadar tengo que seguir nadando dos veces a la semana por siempre jamas, ademas me gusta mucho ir a nadar me despeja mucho.
    El descanso es parte del entrenamiento por lo que debes de alternarlo tambien, pero descanso real no activo. No vale decir descanso y te vas a jugar al padel, eso no es descansar.
    Me has pillado

Gracias por los consejos apañero
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

No si yo tengo claro que en él no me puedo fijar

Necesito de tu consejos, cuentame algo
    Pues yo lo veo bastante fácil. Un tio que está empezando y que ha tenido un cambio físico brutal no puede forzar más la máquina que uno que está en forma. No puedes hacer siete sesiones de entreno a la semana.

Vamos a ver, hay un principio básico que se te tiene que grabar a fuego, se llama "sobrecompensación". Consiste en que para que un esfuerzo se asimile y el cuerpo crezca después de una fase de estrés se tiene que producir una fase de descanso. En esa fase es cuando verdaderamente el cuerpo evoluciona. Si no le dejas respirar lo que te va a pasar es que no vas a asimilar un carajo, te vas a cansar, te vas a quemar y te vas a lesionar, eso es ASIN.

Tu pauta de entreno está totalmente encaminada al sobreentrenamiento, estás quemando demasiadas fases demasiado rápido y eso se va a cepillar tu reserva de adaptación: tu cuerpo se va a estancar o va a petar.

Esto es como si quieres construir una casa y piensas es que como yo quiero una casa de puta madre y la quiero rápido, voy a hincharme a poner ladrillos, eso si... no voy a gastar tiempo en hacer cimientos porque es que si no....

Te veo demasiado preocupado por los entrenos y por tú rendimiento en los entrenos. Estás enfocado en lo que quieres ser en cinco años y eso está "muy bien" pero no puedes olvidarte de quién eres y de dónde vienes.

Yo estuve a punto de hacer populares a 4'20" hasta que mi cuerpo explotó... ahora entreno a 6' y soy el tío más feliz del mundo, lo que me importa es correr, es estár fuerte y sano... no me vale de nada correr a 4' si me va a costar cinco meses lesionado (como me ha costado)

Mi mentalidad hoy es... "cómo me puedo divertir más??"
    -----
    Popular Runner
    -----

Martes 01/06/2010 Piscina

Hoy contento porque he conseguido hacer la sesion 7º entera del plan. Normalmente solo consigo hacer la mitad

600m calentamiento
    800m punto muerto crol con aletas (que cansado)
    400m bilt3 con palas
    8x25m sprint bilt7 (me quiero morir, ande estara mi corazon)
    300m recuperación

Datos 2300m // 1h05'12''
    Muy buen entreno de natación Ramón, yo tantos sprints no puedo hacer tienes ya mucho fondo se nota el trabajo

Roberto tiene una capacidad física extraordinaria, no es porque sea mi vidita, es que es un privilegiado de manera natural. En cuanto al tiempo que dedica, consigue compatibilizarlo como puede, pero su buen rendimiento está directamente relacionado con su fuerza, es decir, si yo en igualdad de condiciones (si fuera un hombre, misma estatura, edad, peso, etc..) entrenara el mismo tiempo que él no me luciría igual no sé si me entiendes. Es muy importante que aparte de los objetivos, que por supuesto hay que tenerlos, pero para todo, tengas muy claro qué puedes hacer, tu cuerpo te responde de manera óptima hasta dónde? Igual es una **lopillez pero para mi es importantel Y siempre que digo cuerpo me refiero también a la cabeza.

En cualquier caso sigues entrenando y tu objetivo que es mejorar tu capacidad física lo tienes claro

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    En cualquier caso sigues entrenando y tu objetivo que es mejorar tu capacidad física lo tienes claro
    Mira.. un caso... la que no era capaz de bajar de 1h en un 10k... entrenando como tú, catorce veces, mezclando entrenos de fuerza, resistencia, venga alegría... cambia la pauta y.... 58'... qué cosas eh??
    -----
    Popular Runner
    -----

me toca recapacitar gracias por las consejos a todos son de muchísima ayuda

PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015