Atletismo
Página 20 de 24 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 474

Diario de Wuadamon "MON"

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira.. un caso... la que no era capaz de bajar de 1h en un 10k... entrenando como tú, catorce veces, mezclando entrenos de fuerza, resistencia, venga alegría... cambia la pauta y.... 58'... qué cosas eh??
    Tú en lugar de tener un pollito azul de ganchillo, ponte un gallo de Portugal de avatar , cuando tienes razón la tienes pollito, que sí, que sí....

Os leo a traves de la BB.....amos a ver por donde empiezo mmmm mmmm, primero no puedes "copiar" entrenos de otros, cada cuerpo es de diferente manera y asimila el esfuerzo como puede, a mi tambien me gustaria correr como Mig pero lo voy a tener dificil. Segundo hay que tener claro las metas y las limitaciones personales, yo llevo yendo a la piscina desde los 8 anos, lo deje desde los 20 a los 34 pero segun dice el refran el que tuvo retuvo y gaurdo para la vejez....lo del tiempo que le dedico no creo que sea mas que el que le podeis dedicar vosotros, tengo que hacer verdaderos malabarismos para poder entrenar, aparte que cuento con el apoyo de Maber que sin el seria imposible. Yo en tu caso me centraria en pequenas metas a conseguir, dejando tris y dus para el proximo ano, aunque si quieres probar me comprometo a hacerlo contigo, ahora que vaya a tu lado o un pelin por delante ya es otra cuestion jjejejejeeje.......no no lo hago a tu laaaoo.
    Es normal que a veces se te caiga el mundo encima y moralmente decaigas.....forma parte del deporte.....por suerte tenemos este foro de lamentaciones, alegrias, amiguetes,etc que te ayuda a tirar paaalante!!.....
    asi que "mon" como ya te han dicho por ahí arriba, sienta bien tus cimientos, descansa cuando tengas que descansar, funciona al 100% cuando tengas que entrenar y ya veras como poco a poco esos grandes retos vienen solo.....

Pd. Saliste muuu wapo en la tele diciendo lo del Principito jejejjjeje

Hola.
    He leído tu diario enterito y me parece increíble el esfuerzo, la fuerza de voluntad y constancia que has demostrado en estos meses. Enhorabuena.
    Sin licencia para dar consejos, yo solo estoy aprendiendo, y seguiré aprendiendo toda la vida, vas muy rápido, has evolucionada muy rápido, ¿quizás demasiado?, tienes unas metas preciosas, triatlones, duatlones, pero debes verlas más lejos, no a medio, ni siquiera a largo plazo, piensa en divertirte lo primero, huir de las lesiones, del sobreentrenamiento y del cansancio mental, sal a divertirte, a disfrutar de hacer deporte, cualquier deporte y poco a poco sin darte cuenta iras creciendo, mejorando y sobre todo disfrutando.
    Animo y a seguir paso a paso.

Bueno bueno, a parte de comerme el tarro, leer cosas del foro y entrenar de vez en cuando. Algunos días toca trabajar que asquito. ,por eso no he podido responderos antes

En primer lugar gracias por todos vuestro consejos y por peder el tiempo con un alma perdida como yo

Pues yo lo veo bastante fácil. Un tio que está empezando y que ha tenido un cambio físico brutal no puede forzar más la máquina que uno que está en forma. No puedes hacer siete sesiones de entreno a la semana.

Vamos a ver, hay un principio básico que se te tiene que grabar a fuego, se llama "sobrecompensación". Consiste en que para que un esfuerzo se asimile y el cuerpo crezca después de una fase de estrés se tiene que producir una fase de descanso. En esa fase es cuando verdaderamente el cuerpo evoluciona. Si no le dejas respirar lo que te va a pasar es que no vas a asimilar un carajo, te vas a cansar, te vas a quemar y te vas a lesionar, eso es ASIN.

Tu pauta de entreno está totalmente encaminada al sobreentrenamiento, estás quemando demasiadas fases demasiado rápido y eso se va a cepillar tu reserva de adaptación: tu cuerpo se va a estancar o va a petar.

Esto es como si quieres construir una casa y piensas es que como yo quiero una casa de puta madre y la quiero rápido, voy a hincharme a poner ladrillos, eso si... no voy a gastar tiempo en hacer cimientos porque es que si no....

Te veo demasiado preocupado por los entrenos y por tú rendimiento en los entrenos. Estás enfocado en lo que quieres ser en cinco años y eso está "muy bien" pero no puedes olvidarte de quién eres y de dónde vienes.

Yo estuve a punto de hacer populares a 4'20" hasta que mi cuerpo explotó... ahora entreno a 6' y soy el tío más feliz del mundo, lo que me importa es correr, es estár fuerte y sano... no me vale de nada correr a 4' si me va a costar cinco meses lesionado (como me ha costado)

Mi mentalidad hoy es... "cómo me puedo divertir más??"
    Cuando pienso que mi mentalidad puede llevar al sobrentrenamiento es cuando me viene a la cabeza recurrir a un entrenador, que me marque un guión. No se realmente como encajar el Crossfit con otro deportes, es decir, respecto a un entrenamiento para un triatlon cuales tengo que quitar por el Crossfit.

Respecto a lo de divertirme o divertirte tienes razon, pero eso no quita para que sigas haciendo números y apuntando entrenos. La planificación aunque no te puede marcar la vida, es decir esta mañana tenia sueño y no me apetece ir a nadar pues no he ido, pero si que es parte divertida de todo esto. Es un poco la parte de tactica, como cuando planteo un partido de padel al comenzarlo, ¿no?

Roberto tiene una capacidad física extraordinaria, no es porque sea mi vidita, es que es un privilegiado de manera natural. En cuanto al tiempo que dedica, consigue compatibilizarlo como puede, pero su buen rendimiento está directamente relacionado con su fuerza, es decir, si yo en igualdad de condiciones (si fuera un hombre, misma estatura, edad, peso, etc..) entrenara el mismo tiempo que él no me luciría igual no sé si me entiendes. Es muy importante que aparte de los objetivos, que por supuesto hay que tenerlos, pero para todo, tengas muy claro qué puedes hacer, tu cuerpo te responde de manera óptima hasta dónde? Igual es una **lopillez pero para mi es importantel Y siempre que digo cuerpo me refiero también a la cabeza.
    Lo se, yo soy yo para bien y para mal. El caso es que no te creas que me conozco demasido bien. Respecto a Roberto, él se lo ha currado mucho a parte de tener buena genetica y soy consciente de ello.

En cualquier caso sigues entrenando y tu objetivo que es mejorar tu capacidad física lo tienes claro
    Esto a fuego me lo tengo que grabar. Calidad de vida como dijo un día Fenixx, lo importante es que en Enero dependia diariamente de un broncodilatador y hace más de un mes que no lo llevo ni en la mochila.

Tú en lugar de tener un pollito azul de ganchillo, ponte un gallo de Portugal de avatar , cuando tienes razón la tienes pollito, que sí, que sí....

Os leo a traves de la BB.....amos a ver por donde empiezo mmmm mmmm, primero no puedes "copiar" entrenos de otros, cada cuerpo es de diferente manera y asimila el esfuerzo como puede, a mi tambien me gustaria correr como Mig pero lo voy a tener dificil. Segundo hay que tener claro las metas y las limitaciones personales, yo llevo yendo a la piscina desde los 8 anos, lo deje desde los 20 a los 34 pero segun dice el refran el que tuvo retuvo y gaurdo para la vejez....lo del tiempo que le dedico no creo que sea mas que el que le podeis dedicar vosotros, tengo que hacer verdaderos malabarismos para poder entrenar, aparte que cuento con el apoyo de Maber que sin el seria imposible. Yo en tu caso me centraria en pequenas metas a conseguir, dejando tris y dus para el proximo ano, aunque si quieres probar me comprometo a hacerlo contigo, ahora que vaya a tu lado o un pelin por delante ya es otra cuestion jjejejejeeje.......no no lo hago a tu laaaoo.
    Es normal que a veces se te caiga el mundo encima y moralmente decaigas.....forma parte del deporte.....por suerte tenemos este foro de lamentaciones, alegrias, amiguetes,etc que te ayuda a tirar paaalante!!.....
    asi que "mon" como ya te han dicho por ahí arriba, sienta bien tus cimientos, descansa cuando tengas que descansar, funciona al 100% cuando tengas que entrenar y ya veras como poco a poco esos grandes retos vienen solo.....
    No te me enfades, que te nota un poco asin.

1. Yo jamas te intentare copiar, si aprender y mucho de tus entrenos y de tu experiencia, pero soy muy consciente de que cada uno somos cada uno. Maquina que eres un maquina
    2. Lo de tener claras las cosas, creo que tras dedicarme a pensar un poquito me he dado cuenta que es algo que se define con el tiempo. Ahora mismo no tengo claras las cosas a parte de por mi caracter, también porque me falta rodaje. Ya lo tendre claro dentro de 6 meses o al menos sabre que hay caminos por donde no quiero seguir.
    3. El tiempo que dedicas es el tiempo que dedicas y es algo que engloba tantos factores y situaciones que yo no me tengo que poner a opinar sobre el, perdona por meterme en esos berengenales.
    4. Si que se me caen las cosas encima de vez en cuando, soy relativamente poco estable, jejeje. Vuestra ayuda sirve de mucho, me siento escuchado en mi rollos lo cual vale infinito. GRACIAS

Pd. Saliste muuu wapo en la tele diciendo lo del Principito jejejjjeje
    que ridiculo me quede medio bloqueado, y mira que yo estaba huyendo de la camara y aun asi me pillo de lleno.

Hola.
    He leído tu diario enterito y me parece increíble el esfuerzo, la fuerza de voluntad y constancia que has demostrado en estos meses. Enhorabuena.
    Sin licencia para dar consejos, yo solo estoy aprendiendo, y seguiré aprendiendo toda la vida, vas muy rápido, has evolucionada muy rápido, ¿quizás demasiado?, tienes unas metas preciosas, triatlones, duatlones, pero debes verlas más lejos, no a medio, ni siquiera a largo plazo, piensa en divertirte lo primero, huir de las lesiones, del sobreentrenamiento y del cansancio mental, sal a divertirte, a disfrutar de hacer deporte, cualquier deporte y poco a poco sin darte cuenta iras creciendo, mejorando y sobre todo disfrutando.
    Animo y a seguir paso a paso.
    Un honor que te hayas dedicado a leer mi diario y gracias por dedicarme ese tiempo. Yo me he leido algunos de cabo a rabo y es llamativo como ves que van pasando las cosas a camara rapida en la vida de los demas.

En eso estamos divirtiendome que es lo importante y ganando calidad de vida. Como firma Neo: "Vivir es un paseo de la cuna al agujero"

Gracias a todos

PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Garcias a vos por plasmar tus inquietudes, tus experiencias y tu sabiduria......aqui aprendemos todos de todos......ya verás que dentro de poquito estamos planificando el Home de Ferro....

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Garcias a vos por plasmar tus inquietudes, tus experiencias y tu sabiduria......aqui aprendemos todos de todos......ya verás que dentro de poquito estamos planificando el Home de Ferro....
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Yo estuve a punto de hacer populares a 4'20" hasta que mi cuerpo explotó... ahora entreno a 6' y soy el tío más feliz del mundo, lo que me importa es correr, es estár fuerte y sano... no me vale de nada correr a 4' si me va a costar cinco meses lesionado (como me ha costado)

Mi mentalidad hoy es... "cómo me puedo divertir más??"
    Muy bueno todo el post, Fénixx, pero estas frases son muy acertadas. No tengas prisa, Wuadamon, y disfruta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Muy bueno todo el post, Fénixx, pero estas frases son muy acertadas. No tengas prisa, Wuadamon, y disfruta
    Estoy intentando en gran medida haceros caso y tomarme la cosas con más calma

Bueno toca actulizar diario que lo tengo más dejao que pa que
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Entrenos de últimamente

• Miercoles 2/06/10 Tarde Crossfit 53'33.8 // 136 ppm // 190 ppm max // 522 kcal. No me acuerdo demasiado lo que hice, pero creo recordar que justito de fuerzas

• Jueves 3/06/10 Partido de padel, juego regular, pero como me gusta jugar al padel y como lo disfruto, resto del día descanso

• Viernes 4/06/10 Crossfit 52'44'' // 151 ppm // 186 ppm max // 381 kcal creo que se le fue la pinza al reloj porque no marcaba varias veces. Muy bien de fuerzas muy buena intesidad y con buenas sensaciones, creo que noto estar más descansado. Charle con el entrenador y me vino muy bien. Igual he encontrado un camino para seguir más adecuado

• Sabado 5/06/10 Padel 51'34'' // 149 ppm // 179 ppm max // 761 kcal. Tengo al parejo un poco lesionado y en crisis de juego y se resiente la pareja pero como es bien salao se disfruta igual. Nos defendemos como podemos pero no sacan del torneo, es el primero de la temporada de verano ya iremos a más

• Sabado tarde me quedo con la niñas mientras mi mujera gana un torneo sin perder ni un solo partido, todo gracias al animo desde las gradas de su family, como me alegro que ya esta jugando a buen nivel tras tan solo 5 meses del parto.

• Domingo 6/06/10 Padel Me pongo en huelga de pulsometro, juego un partido ya que tengo mono de padel con otros conocidos, muy divertido por la tarde noche. Termino un fin de semana relajado

Terminamos semana con muchas comeduras de tarro, pero viendo más claro todo, el peso más raro que raro porque el lunes pesaba 87,6kg. Lo cual hace que esta semana perdiese 4,4kg muy raro, pero también fue muy raro que la anterior ganase 2kg solamente por comer un poquito más el fin de semana. Yo creo que mi cuerpo se volvio un poco loco, pero ya esta más sensato de nuevo
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Esta semana:

• Lunes tocaba analisis de sangre por el dopaje, bueno realmente voy a ver a la endocrina el viernes y quiero llevarla un analisis de sangre para que pueda ver estos 6 meses de regimen por mi cuenta como han ido. El otro día lei en un libro que por cada kg de peso perdido en una dieta es recomendable estar 10 días depues de terminada la dieta en fase, llamemosle, post- dieta. Yo como llevo 40kg para afianzarlos me tengo que pasar otro año y pico comiendo bien, lo que viene a querer decir toda la vida con habitos adecuados, saltandotelos pero de base habitos adecuados.

• Lunes 7/06/2010 Crossfit, sigo con huelga de pulsometro. Buenisimas sensaciones en este entreno me salio muy bien con mucha fuerza y terminando con mucha intesidad. Muy contento al terminar y cansado.

• Martes 8/06/2010 Carrera, hace que no corria dos semanas desde la carrera de Polvoranca que decidi descansar la rodilla, como me gusta. Dado que era un rencuentro sali sin demasiadas pretensiones, pero eso si perdonando ya al pulsometro. Datos 38'21'' // 168 ppm // 187 ppm max // 728 kcal // 5.92 km en mi terreno de cuesta de siempre y subiendo intensidad cuando volvia que es cuesta arriba

• Miercoles 9/06/2010 Crossfit, 41'19'' // 139 ppm // 180 ppm max // 567 kcal Pesos a machete, creo que el peso muerto lo llegue hacer con 90kg o algo asi, mucha mejora la verdad en estos meses.

• Jueves 10/06/2010 Piscina, estaba cansado esta mañana al lenvantarme y he llegado tarde a la piscina y sin demasiadas ganas. He decidido dejar la tabla de Tri por este día y las aletas y las palas aparcadas. Simplemente he nadado 50 largos de Crol a mi rollo pensando en mis cosas y muy agusto, eso si cansadito y hoy tengo Crossfit y lo voy a notar. Creo que empiezo a conocerme cada vez mejor. También creo que con la cambios de comida que voy a meter voy a currar mucho en el aspecto de las recuperaciones o al menos eso espero a ver si realmente se nota. Datos 1250m de crol // 34'18''

PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Mu bien hermoso! Me alegro de que vayas notando las mejoras y de que estés más centradito!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mu bien hermoso! Me alegro de que vayas notando las mejoras y de que estés más centradito!
    Wuadamon no le hagas ni caso a Fenix....tu a saco paco, a darlo todo, si tienes que hacer 10 series, cagon la leche haces 20, si tienes que hacer 50 largos en la piscina haces 120, asi es como se forjan los hombres.....a las nenazas les dá por hacer florituras.....jejejjejejjeje

No no, lleva toda la razon del mundo, hay que tener la cabeza fría y el corazon caliente (ojo he dicho corazon no salchichon), yo a veces no puedo y me caliento pero ahi está el amigo Fenixuco a las zapas y el amigo Baci a las ruedas que me dicen: gggaaaaññññaaaaannnnn que te vas a matar!!!!!! entonces no hago n iputo caso y sigo.....siii lo seee soy un caso perdido, por eso tú debes tomarte las cosas con cabeza y con serenidad que pá las locuras ya toy yo....

Que duatlon me vas a preparar ehh galán???......

Joer, Wuadamon, 40 kilos, 40 kilos, que fuerza de voluntad y que ejemplo, eso sí, tienes que seguir comiendo sano, pero de vez en cuando un buen chuletón y un buen helao no hacen daño, jejejeje. Saludos, saludos

Joer, Wuadamon, 40 kilos, 40 kilos, que fuerza de voluntad y que ejemplo, eso sí, tienes que seguir comiendo sano, pero de vez en cuando un buen chuletón y un buen helao no hacen daño, jejejeje. Saludos, saludos

Sueño con ello......toooodoooosss los diiiiaaaassss con sus pimientitos fritos, patatas a lo pobre......aaarggggg que riiiicooo!!!!

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Sueño con ello......toooodoooosss los diiiiaaaassss con sus pimientitos fritos, patatas a lo pobre......aaarggggg que riiiicooo!!!!
    Algun día de estos me tengo que dar un buen homenaje de este estilo que yo creo que ya me lo voy mereciendo
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Ahora mantener que es lo dificil, pero eso si como dices con la regla de 90/10 que me parece mentalmente muy recomendable para no saturarse.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

La semana anterior termino con los siguientes entrenos:

• Jueves 10/06/2010 Crossfit Tenia miedo de no aguntar el tiron debido a que habia nadado por la mañana, pero agunte bastante bien, eso si sufriendo de lo lindo, en el circuito se metio unas flexiones de piernas desde la posición de fondo de pecho 30 seguidas que era algo demoniaco. Datos 53'16'' // 157 ppm // 193 ppm max // 927 kcal

• Viernes 11/06/2010 Endrocrina, la mujer muy sensata pero no me dijo nada nuevo, me dio un par de modelos de dietas, me recomendo un dietista deportivo. Me comento que las dietas basadas en cargas glucemicas tenian un base cientifica muy buena y aparentemente buenos resultados, pero que ella no tenia sufieciente experiencia para asesorame en ellas que fuese al dietista que me recomendaba. Me dijo que 1500 kcal era demasiado poco para mi situación deportiva , pero que al menos el regimen lo habia realizado con una dieta equilibrada. También me comento que la analita estaba muy muy bien. CONCLUSION tenia demasiadas esperanzas puesta en esta cita y fue un poco fiasco, pero un comienzo en cualquier caso

• Decido comer fuera para celebrarlo, pero también decido ponerme en modo paleodieta adaptada a mi mismo.

• Sabado 12/06/2010 Piscina-Bici Voy a la piscina para hacer una sesión seria de las del plan de tri entera empiezo con muchas ganas. El calentamiento sin quererlo me sale muy bien, se notara ya que he aumentado la ingesta de proteinas, en 18' me ventilo 800m pero sin sensación de ir muy fuerte. Empiezo unas series de 50m tecnicos + 50m fuertes y en la 4 serie el socorista me dice que cambian el horario hoy y que la pisci cierra a las 21 (¡que putada!). Decido cambiarme rapido y al mal tiempo buena cara pillo en el gimnasio una bici de spining y decido trabajar la cadencia y a mi ritmo. Estoy 45' seguidos intentando no bajar el ritmo y subiendo el desarrollo de la bici un par de veces, me veo muy mal, pero que quiero con la bici empiezo de cero. Despues curiosidades de la vida, he quedado con mi mujer para que me fuese a buscar y se le hace tarde con lo que me voy andando rapido a casa de mis suegros que esta como 5km, es decir mi primer TRIATLON domestico jejejejeje

Con esto termine ya la semana porque el domingo no fui capaz de hacer nada más, con respecto a la comida sensaciones muy raras me siento muy lleno al terminar las comidas de momento no estoy metiendo frutos secos porque me da miedo. Creo que voy a comer menos cantidad de proteinas porque me siento muy lleno aunque luego al pasar las horas tengo bastante hambre.

Tengo que meditar si voy al dietista o no.
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

La medición semanal, no me da demasiadas pistas. Creo que muy cuerpo le estoy volviendo loco y esta semana al final ni he engordado ni he adelgazado me quedo como estaba. Como he metido menos entrenos y ademas el cambio de dieta desde el sabado ha sido un poco drastico no voy ni a valorar la medición.

Eso si me sirve como punto de partida aunque el peso es un indicador que me sirve solo a medias. Ya que se supone que en estos momentos sigo en sobrepeso con un IMC cercano a 27 y sin embargo no me encuentro ni creo estarlo, la endocrina me lo ratifico.

Noticias imporantes:
    • Desde hoy, empiezo a comer con el objetivo de mejorar en el plano deportivo y no para adelgazar (obviamente también comere porque me gusta y por disfrutar de ello pero hablo en el plano deportivo)

• Empiezo un plan para prepara mi base aerobica para los siguientes objetivos, como prueba de tipo A el Triatlon Cross de Tres Cantos del año que viene. El plan supervisado por el entrenador de Crossfit, que tiene reconocida experiencia en estas cosas. Como pruebas B también pretendo preparar alguna media en concreto la de Valencia y la de Collado Villalba y algunas cosas más si se puede, como por ejemplo el duatlon del que ya hablamos, TRI.

• Peso 87.7 kg y declaro ahora mismo que este peso es mi maximo o al menos eso pretendere. En cuanto suba ese peso declarare la señal de alarma y me pondre serio con la dieta de forma inmediata. Mientas me conserve por debajo podre hacer los experimentos y escesos que más o menos me apetezcan.

Úlima edición por wuadamon fecha: 16-06-2010 a las 14:59
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Plan de esta semana a groso modo

Lunes.- Crossfit
    Martes.- Suave Piscina y fuerte carrera
    Miercoles .- Crossfit
    Jueves .- Suave carrera y fuerte piscina
    Viernes.- Crossfit
    Sabado .- Bici salida larga
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Lunes 14/06/2010 Crossfit

Sesion dura con un ejercicio que me cogestionaba los musculos de las piernas a lo bestia que son los splits.

8' calentamiento de carrera

3 series de lo siguiente
    12 dominadas
    16 push press con 10kg con cada mano
    20 splits de piernas con cada pierna
    500 m de carrera

La tres series la termino en 20' clavados

Depues abdominales muy dura ahora trabajamos de otra forma
    3 series de los siguiente
    30'' de trabajo + 15'' recuperación de tres ejercicios diferentes. Alguno con suplemento de 5kg

Noto mucho el trabajo abdominal que estoy haciendo

Datos 48'10'' // 168 ppm // 187 ppm max // 538 kcal
    Úlima edición por wuadamon fecha: 16-06-2010 a las 15:22
    PROXIMOS RETOS:

19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015