Atletismo
Página 3 de 24 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 474

Diario de Wuadamon "MON"

PATATAAAAAAAAAAAAAAAARL!!!

Y me voy porque me lío fácilmente y luego no hago lo que tengo que hacer y no tengo para dá de coméh a lor txurunbeibis!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    PATATAAAAAAAAAAAAAAAARL!!!

Y me voy porque me lío fácilmente y luego no hago lo que tengo que hacer y no tengo para dá de coméh a lor txurunbeibis!

Ahora si que si!!! Tenemos patatal!!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola,

¡En una mañana habeis dejado el pobre diario como un patatal!

Ánimo Mon, haz caso a Mali, Félix y demás foreros, primero céntrate en el peso y comenzar a hacer el deporte correctamente, y ya vendrán luego los medios, maratones, ultramaratones o lo que caiga, pero antes que nada hay que ponerle la base a la casa

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡En una mañana habeis dejado el pobre diario como un patatal!

Ánimo Mon, haz caso a Mali, Félix y demás foreros, primero céntrate en el peso y comenzar a hacer el deporte correctamente, y ya vendrán luego los medios, maratones, ultramaratones o lo que caiga, pero antes que nada hay que ponerle la base a la casa

Saludos.
    Otro camón...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

Yo es que no me aclaro, ¿don gato no se llamaba Félix?

porque buscando en google me aparece este

y ni me suena de nada, ni lleva mallas rojas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo es que no me aclaro, ¿don gato no se llamaba Félix?

porque buscando en google me aparece este

y ni me suena de nada, ni lleva mallas rojas

Saludos.
    ,q grande el fistro.
    El nuevo,tiene q estar ya,.,miralo por el lao gueno,paraser reeciente ya vas 3 aginas,jejeje,eso ni uno de hace 1mes illo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No puedo en mi de gozo....

¡¡¡¡Que honor ser nombrado patatero !!!!!!!

Muchas gracias y gracias también por la afluencia

Sábado 30/01/2010

15' andando + 7' corriendo + 4' andando + 16' corriendo + 15' andando + estiramientos + abdominales 3x30

1h02'04'' // 160 ppm // 191 ppm max // 960 kcal // 6.50km

Muchísimo frio esta mañana en la sierra al salir casi me vuelvo del susto. Todo muy bien hasta las 16' corriendo, que como antes había ido tan bien he llegado más lejos en el camino y he empezado una cuesta abajo muy larga y pronunciada. Para que me cuadrase el paseo he seguido un poco más al empezar el intervalo de 16 corriendo, al dar la vuelto aunque he intentado correr muy despacio se me han disparado las pulsaciones, pero como soy muy cabezota no he podido dejar de correr cuesta arriba. (la verdad es que estoy un poco obsesionado con las cuestas/pulsaciones no se si realmente importara tanto??? , pero buscarme otro sitio complicaria las cosas)

Hoy he salido un poco más tarde y me he encontrado a varios corredores que sensación de ridículo tengo con mi trote cochinero viendo a los demás correr de la más estiloso, eso aunque saque pecho y suba pulgares no se arregla

Salu2

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Sábado 30/01/2010

15' andando + 7' corriendo + 4' andando + 16' corriendo + 15' andando + estiramientos + abdominales 3x30

1h02'04'' // 160 ppm // 191 ppm max // 960 kcal // 6.50km

Muchísimo frio esta mañana en la sierra al salir casi me vuelvo del susto. Todo muy bien hasta las 16' corriendo, que como antes había ido tan bien he llegado más lejos en el camino y he empezado una cuesta abajo muy larga y pronunciada. Para que me cuadrase el paseo he seguido un poco más al empezar el intervalo de 16 corriendo, al dar la vuelto aunque he intentado correr muy despacio se me han disparado las pulsaciones, pero como soy muy cabezota no he podido dejar de correr cuesta arriba. (la verdad es que estoy un poco obsesionado con las cuestas/pulsaciones no se si realmente importara tanto??? , pero buscarme otro sitio complicaria las cosas)

Hoy he salido un poco más tarde y me he encontrado a varios corredores que sensación de ridículo tengo con mi trote cochinero viendo a los demás correr de la más estiloso, eso aunque saque pecho y suba pulgares no se arregla

Salu2

Si, si se arregla con el tiempo y confiando en tí, no pienses en ello y date 6 meses de continuidad y ya veras que sorpresa más agradable te llevas

De todas formas no te creas que eso solo te pasa a tí, eso mismo lo he puesto yo en una crónica de un entreno mio hace un par de días¡¡¡ Es lo que ahi unos más rápidos y otros más lentos, no nos podemos ni debemos compararnos con gente que lleva toda la vida haciendo deporte o por lo menos aún no¡¡¡

Bien, te has comparado con los que corren más, que seguro que son muchos, la próxima comparate con los que están tumbados en el sofá con una tripa hasta los pies y no solo no tienen intención de correr sino que si lo hiceran no serían capaces de correr ni 5'... esos también son muchos, muchos, muchos... la diferencias que tú si estás haciendo algo para cambiar la situación. Sientete orgulloso por eso.
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias por los animos, me da a mi que no me vais a dejar estar de bajon demasiado tiempo.

Siento ser tan pensado, pero del tema de las cuestas me podeis decir algo, es que estoy un poco obsesionado. El perfil del camino segun Google Earth es el siguiente

887m, 907m , 899m, 915m , 880m y vuelta. De 915m a 880m lo hago solamente en 700m esa es la cuesta que me ha obligado a ir a 190ppm y al trote en el que te adelantan carrocoles.

Gracias por los animos, me da a mi que no me vais a dejar estar de bajon demasiado tiempo.

Siento ser tan pensado, pero del tema de las cuestas me podeis decir algo, es que estoy un poco obsesionado. El perfil del camino segun Google Earth es el siguiente

887m, 907m , 899m, 915m , 880m y vuelta. De 915m a 880m lo hago solamente en 700m esa es la cuesta que me ha obligado a ir a 190ppm y al trote en el que te adelantan carrocoles.
    Y la pregunta es?
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola,

¿Sensación de ridículo? Haz como yo, ponte unas mallas amariconadas, una camiseta sin mangas, úntate de vaselina y adorna la calva con un buff, si superas esa prueba, ya no sentirás ridículo nunca más
    Ahora en serio, tú a tu ritmo, es como ir a un gimnasio y sentirse avergonzado por estar en baja forma, ¡jod*r, para eso te has apuntado al gimnasio, para recuperar la figura!

Saludos.

jjejeje

Es importante acordarme de hacer la pregunta en lugar de tanto irme por la ramas. La que me obsesiona si es bueno para mi subir ese tipo de cuesta corriendo o al contrario eso hace que el entrenamiento empeore. Creo que en un sitio llano podría correr más rapido, por ejemplo en cinta, en definitiva tiene algun contra subirme tanto de pulsaciones a mi no me importa sufrir un poquito realmente hasta me gusta un poco yo creo y ademas el sitio logisticamente y por entorno me viene muy bien.

Saludos y gracias
    Úlima edición por wuadamon fecha: 31-03-2010 a las 17:02

jjejeje

Es importante acordarme de hacer la pregunta en lugar de tanto irme por la ramas. La que me obsesiona si es bueno para mi subir ese tipo de cuesta corriendo o al contrario eso hace que el entrenamiento enpeore. Creo que en un sitio llano podría correr más rapido, por ejemplo en cinta, en definitiva tiene algun contra subirme tanto de pulsaciones a mi no me importa sufrir un poquito realmente hasta me gusta un poco yo creo y ademas el sitio logisticamente y por entorno me viene muy bien.

Saludos y gracias
    Claro hombre, en un sitio llano puedes correr más rápido... y en coche también

Cuánto supone esa cuesta en todo el recorrido un 0,5% un 1%?? es totalmente irrelevante. Las cuestas hacen pupa, es su naturaleza. Si tienes la patata sana no supone ningún problema que te subas a la parra. Por eso es importante hacerse una vez al año una prueba de esfuerzo completa.

Ni el ritmo ni las pulsaciones de esa cuesta tienen ninguna importancia, te dará fuerza en las piernas y en el corazón. De hecho cuando mejores hay un tipo de entrenamiento específico que es hacer cuestas.

No hagas el animal y súbela al ritmo que te pida el cuerpo y dejándote un márgen de reserva de corazón, es decir, no la hagas a tope y ya está. Mal no te va a hacer si estás sano.
    -----
    Popular Runner
    -----

tengo una logica aplastante ehhh

gracias

Buenaaaaaassss...

Un yogur con miel para mí, porfa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

joer tengo una miel en casita ... me he desayunao una tostaaa con miel que ni la de la desaparecida ...

un saludo gbk q tal los crios¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    un saludo gbk q tal los crios¡¡¡
    De momento sin novedad en el frente .

¡Gracias!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    De momento sin novedad en el frente .

¡Gracias!
    pues como tiene que ser, bien¡¡¡¡

que conste que se te vigila desde el norte asín que a darle eh¡¡¡¡

Te quiero ver por debajo de 1:30 pero ya eh¡¡¡ (lo tienes chupao)

Un saludo ..... me voy al sobre...