Atletismo
Página 9 de 24 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 474

Diario de Wuadamon "MON"

Martes, 23/03/2010 21:13

Semana de asimilación, lo que viene siendo descanso vamos.

Tocaba 45' a trote los números son los siguiente 45'42'' // 155 ppm // 168 ppm max // 904 kcal // 5.77km // 7.6km/h + estiramientos

Regular de respiración, investigare el porque??

Miercoles 24/03/2010

Entreno fuerza, me gusta el Crossfit porque es una entrenamiento que me da la sensación de darlo todo en periodo de tiempo pequeño. Mides los WOD, y te salen casi siempre menos de 20', pero durante el mismo parecen horas. Es una sensación de ponerte al maximo bastante especial.

Remo 8' para calentar
    Toco press militar con barra 3 series de 10 repeticiones para calentar
    Luego el WOD fue el siguiente, eran solo 3 series, pero:
    12 press militares con barra
    10 zancadas al pecho con cada pierna con la otro pierna subida en un cajon
    30 abdominales enteras

Se trataba de hacerlo en el menos tiempo posible, en una pizarra se va poniendo el tiempo de cada uno me fui a los 12' (pero fueron eternos)

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Miercoles 24/03/2010

Entreno fuerza, me gusta el Crossfit porque es una entrenamiento que me da la sensación de darlo todo en periodo de tiempo pequeño. Mides los WOD, y te salen casi siempre menos de 20', pero durante el mismo parecen horas. Es una sensación de ponerte al maximo bastante especial.

Remo 8' para calentar
    Toco press militar con barra 3 series de 10 repeticiones para calentar
    Luego el WOD fue el siguiente, eran solo 3 series, pero:
    12 press militares con barra
    10 zancadas al pecho con cada pierna con la otro pierna subida en un cajon
    30 abdominales enteras

Se trataba de hacerlo en el menos tiempo posible, en una pizarra se va poniendo el tiempo de cada uno me fui a los 12' (pero fueron eternos)
    A mi las abdominales me gustan más semis, el sabor de las entereas me resulta muy fuerte y no me va nada bien al estómago.

En cuanto al WOD, si que me gusta un montón, en general todo lo que es comida asiática...

PD.- Buen trabajo pequeño padowan
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Esta semana me estoy comiendo mucho el tarro y creo que no estoy aprendiendo bien ciertas cosas que debía esta currando a nivel psicológico. Se me va el norte y a veces no sé donde estoy realmente.

Tendría que estar muy contento, lo único importante en este momento es la continuidad y la hábitos alimenticios lo demás ya vendrá. En 10 semanas 21,5kg son muchos y la media es excesivamente radical, tengo que aprender a no ir tan rápido.

Incluso pienso que he empezado el diario demasiado pronto, mucha gente empieza sus diarios cuando ya lleva un tiempo corriendo, y mi primera carrera aunque no forcé también un poco pronto de más.

Me queda mucho que aprender y tengo que currármelo mucho para aprender todo eso, además a veces me da la sensación de que doy demasiada la lata a los demás en lugar de currármelo yo, supongo que es más fácil y mi lado vago sale a relucir.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A mi las abdominales me gustan más semis, el sabor de las entereas me resulta muy fuerte y no me va nada bien al estómago.

En cuanto al WOD, si que me gusta un montón, en general todo lo que es comida asiática...

PD.- Buen trabajo pequeño padowan
    No me extraña que te sienten mal al estomago con tanta comida asiática.

Esta semana me estoy comiendo mucho el tarro y creo que no estoy aprendiendo bien ciertas cosas que debía esta currando a nivel psicológico. Se me va el norte y a veces no sé donde estoy realmente.

Tendría que estar muy contento, lo único importante en este momento es la continuidad y la hábitos alimenticios lo demás ya vendrá. En 10 semanas 21,5kg son muchos y la media es excesivamente radical, tengo que aprender a no ir tan rápido.

Incluso pienso que he empezado el diario demasiado pronto, mucha gente empieza sus diarios cuando ya lleva un tiempo corriendo, y mi primera carrera aunque no forcé también un poco pronto de más.

Me queda mucho que aprender y tengo que currármelo mucho para aprender todo eso, además a veces me da la sensación de que doy demasiada la lata a los demás en lugar de currármelo yo, supongo que es más fácil y mi lado vago sale a relucir.
    Quieres que te coja de oreja o qué?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Jueves 25/03/2010

Tocaba correr 45' a trote. Me fue imposible con lo que descanse que ademas estaba algo cansado fisica y mentalmente. Lo que pasa es que pense demasiado a cambio

Viernes 26/03/2010

Crossfit fundamentos última sensión de fundamentos.

La podría titular me ca*o en p*ta cargada o levantamiento olimpico, me voy con las piernas tocadas.

1h01'15 // 141 ppm // 181 ppm max // 943 kcal

Charla y más charla sobre el deporte y correr, como estoy solo en la sesión porque la gente esta de vacaciones le doy la chapa al pobre hombre.

Domingo 28/03/2010

El sabado descanse y no meti el viernes ni el sabado el entreno que me zampe el jueves. No tenia ganas y para algo estoy en la semana de descanso y asimilación.

El domingo ya estaba más contento, me plantee tarde divertida. Primero partido de padel con mi mujer, vuelve a jugar despues del embarazo ella también es monitora y juega bastante y despues correr 45'. Salio lo siguiente

Padel // 1h36'11'' // 125 ppm // 152 ppm max // 912 kcal
    Correr // 1h 08' 38'' // 162 ppm // 184 ppm max // 1469 kcal // 7.95 km

La carrera fue muy chula me fui por el campo, pero por un camino malo lleno de subidas y bajadas a traves de jarras, precioso. Descubri caminos nuevos y me lo pase muy bien.

Al terminar, por la noche estaba muy cansado de piernas pero contento, preparado para empezar una nueva semana fuerte de entrenos

Resumen semana 22 al 28 Marzo 2010

Titulo: Descanso después del primer 10000 serio.

Planificado: Para correr tenia preparado algo muy ligero, 3 días trotar a 45' para descanso articular. Como entrenos de fuerza 3 entrenos duritos. Quería también intentar meter un pardito de padel, el primero con mi mujer despues del embarazo

Realizado: 2 entrenos correr, 3 entrenos fuerza, 1 padel

Números: 6 entrenos // 6h05' // 13.7 km // 5845 kcal // 1.7 kg esta semana van 23.3 kg perdidos en 11 semanas.

Hale, hale, ya sabes lo que tienes que hacer, entrenar mucho y pensar poco
    -----
    Popular Runner
    -----

Lunes 29/03/2010 Crossfit

8' Remo para llegar a los 2000m (calentamiento)

Circuito 5 repeticiones
    30 kettlebell swing overhead
    20 saltas a cajon 45cm pies juntos (matador para mi)
    10 burpees (fondos con salto entre cada uno poniendote de pie)

4' abdominales en tabata

Cada vez estoy más convencido que esta clase de entreno es lo más eficiente para conseguir un estado de forma global, que ademas creo que es lo que busco. Aqui me surge una duda que lo sabios del foro igual me pueden responder.

Como de factible es estar fuerte fuerte muscularmente con lo que eso conlleva a nivel de peso corporal y poder a la vez bajar de los 40' en 10km sin problemas.?????

Os dejo un video para ejemplificar lo que intento decir del estado de forma global

YouTube - MovNat - Erwan Le Corre - True To My Nature

Martes 30/03/2010

Me despierto con dolor en la zona lumbar, me pasa muchos días últimamente pero en este caso era un poco más. Dudo si pueden ser agujetas, pero ante la duda dejo el correr para la tarde (en este momento veo fundamental no hacerme daño, me podría dar un bajón importante)

Sigo todo el día parecido hago bastante estiramientos durante el día pero noto que también me duele dorsal esto sí que más de agujetas.

Por la noche decido dar una vuelta en bici y dejar el correr para otro día que con la semana santa ya tendré tiempo para recuperar.

Hoy mejor, pero sigue estando la molestia. He dormido con manta eléctrica en la zona y creo que me ha venido bien.

Lunes 29/03/2010 Crossfit

8' Remo para llegar a los 2000m (calentamiento)

Circuito 5 repeticiones
    30 kettlebell swing overhead
    20 saltas a cajon 45cm pies juntos (matador para mi)
    10 burpees (fondos con salto entre cada uno poniendote de pie)

4' abdominales en tabata

Cada vez estoy más convencido que esta clase de entreno es lo más eficiente para conseguir un estado de forma global, que ademas creo que es lo que busco. Aqui me surge una duda que lo sabios del foro igual me pueden responder.

Como de factible es estar fuerte fuerte muscularmente con lo que eso conlleva a nivel de peso corporal y poder a la vez bajar de los 40' en 10km sin problemas.?????

Os dejo un video para ejemplificar lo que intento decir del estado de forma global

YouTube - MovNat - Erwan Le Corre - True To My Nature

Pero muchacho!! Qué son esas cosas!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Pero muchacho!! Qué son esas cosas!!!
    Es para impresionar, como con los tiempo no puedo.

Es para impresionar, como con los tiempo no puedo.
    Yaya, jodó, me dices ya que has hecho

20 sparling mancher
    10 sorling comator

O algo... y ya te pongo el moñeco éste:
    -----
    Popular Runner
    -----

He hecho una busqueda en San Google y no encuentro diccionario Wuadamón-cristiano

Es esto del Crossfit que es un poco secta y me estan americanizando.

El kettlebell swing overhead:

Y los burpees son esto:

que a ver como lo explico

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    He hecho una busqueda en San Google y no encuentro diccionario Wuadamón-cristiano
    Es que no hay Dios que me entienda, mira como estoy dejando al pobre Fenixx ya no sabe ni que hacer conmigo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Grantito, por cierto. Como llevo unos días reflexivos hoy me he dedicado a releer mi diario de nuevo desde el principio. Me he dado cuenta que has escrito vario entradas que me han animado y me han servido de mucho, pero nunca te he comentado nada al respecto. Aunque sea tarde, gracias por estar ahi vuestro apoyo es imprescindible para mi.
    Úlima edición por wuadamon fecha: 31-03-2010 a las 18:45
    PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015