Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

diario de un supinador precoz

diario de un supinador precoz

bueno foreros ayer fue dia de presentaciones,a partir de hoy os voy a dar la brasa con mi diario durante los 22 dias que faltan para el maraton de valencia .
    hoy toca descanso , mañana madrugon y tiradita rondando los 30km,me preocupa las molestias en el gluteo segun el fisio t.engo inflamado un poco el piramidal...

el domingo hice la media de benicasim sin forzar voy biem pero no puedo meter la quinta marcha.
    espero mejorar cuando empiece a bajar el kilometraje no paro de estirar y de hacer abdominales y lumbares.
    ¿algun consejo?

El milagro no es que termine, el milagro es que tuve el coraje de empezar.Jhon Bigman

el despertador a sonado a las 6h un te rojo con una cucharada de miel, vaselina en los dedos de los pies botellin de isostar y a la calle a las 7:45 habia quedado con mi colega estiramiento ligero y al tajo cuando nos hemos dado cuenta llevabamos una hora las piernas iban ligeras y pedian guerra sobre los 20km. he tomado 2 perlas de arnica montana y me han caido estupendamente empezabamos a cambiar el asfalto por la tierra y hemos aprovechado paraponernos a buen ritmo al final 30km y 2:42 fantasticas sensaciones la molestia del gluteo no empeora feliz pero sin euforias faltan 21 dias y al maraton hay que rendirle pleitesia el es el rey el dueño de la carrera, te puede mandar a su discipulo si le faltas el respeto te manda al del mazo se esconde en cualquier km y te da la colleja y mi gozo en un pozo.

el milagro no fue terminar, el milagro fue que tuve el coraje de empezar

lunes 1
    6.15h y estoy estirando suavemente,hace frio me estoy quedando pajarito empiezo a trotar hoy toca sesion suave que ayer tuve tralla ,40minutitos y como siempre en la puerta de la fabrica abdominales lumbares y otra racion de estiramientos.
    Se me ha resentido el tobillo y empiezan a asaltarme las dudas, parece que viejas lesiones piden su cuota de protagonismo, a falta de 20dias el cagometro se pone en marcha. Se abre la puerta,cafe de maquina y ha vestuarios a ducharse.A las 8 suena la sirena me pongo al tajo y a producir.

El milagro no es que termine,el milagro es que tuve el coraje de empezar

Cita Originalmente escrito por yosupino Ver Mensaje
    hoy toca descanso , mañana madrugon y tiradita rondando los 30km,me preocupa las molestias en el gluteo segun el fisio t.engo inflamado un poco el piramidal...
    Bienvenido al mundo de los diarios

Bueno, como he dicho en otras ocasiones soy fisioterapeuta a medias, hice fisioterapia, pero quitando algunos masajes a conocidos y familiares estoy más centrado en estudios, llevo liado unos meses con rodilla (solo recogiendo datos). Pero creo que si te puedo servir de ayuda en esa inflamacion del piramidal, cuando hice las practicas me toco con un fisioterapeuta que decia que siempre, siempre todos teniamos un piramidal "tocado" y si tu fisio es bueno en poco tiempo te olvidaras de esas molestias.

Animo, 20 días y bajando.
    VAMOS LLEGANDO.

Lentito tu cuando te des cuenta estaras corriendo como todos,es solo cuestion de teson y sobre todo paciencia.
    En cuanto al piramidal estoy en muy buenas manos,pero en el runing te curas de una y te viene la otra , son gajes de este oficio.

El milagro no es que termine el milagro es que tuve el coraje de empezar

martes 2
    faltan 18dias
    NO he dormido bien y mi cabeza va camino de Valencia,es demasiado pronto para empezar a obsesionarme y eso que ya lo he vivido fue en mi primera Marato i Mitga me presente en la salida sin dormir practicamente las dos ultimas semanas,aquello no pintaba bien.
    El espiquer dio la salida y comenzaba la mitica, la incomparable la bella y cruel Marato y Mitja, 65 km. con un nivel acumulado de 1500mt. desde el nivel del mar hasta el macizo del peñagolosa.
    La ascension a partir del km40 fue un verdadero calvario creia que me estallaban las rodillas y la mandibula me dolia a puro apretar los dientes no se me olvidan los paisanos anonimos animandonos bajo la lluvia, venga,venga.
    Aun se me pone un nudo en la garganta cuando recuerdo la entrada en meta,solo he sentido esa paz y ese orgullo cuando nacieron mis dos hijos.
    3años atras era un paquete y habia logrado llegar,estuve apunto de romper a llorar como un niño.
    Dias despues me propuse seguir subiendola mientras pudiese arañarle minutos,hasta ahora me lo consiente pero pagandole pequeños tributos en forma de llagas, uñas negras y este ultimo año con una molesta fascitis.
    este año nos echaremos en falta, pero el 2011cuando el espiquer de la salida volvere a tragar saliva y dara comienzo un nuevo desafio.

Miercoles 3 y acercandonos
    Hoy he corrido en compañia com mi buen amigo y compañero de runing Juan.
    Que agustito se corre en compañia sobre todo cuando lo llevas haciendo tanto tiempo y te conoces tambien.
    A las 6h. nos hemos juntado, estiramientos suaves y al trote,somos como un matrimonio con una mirada sabemos si hay ganas de hablar o toca silencio.
    Hoy tocaba silencio 70mtos.a ritmo vivo, demasiado diria yo(las piernas se estan afinando).
    Como siempre en la rotonda nos hemos separado "Nos vemos"
    Yo he picado para la fabrica,racion de estiramientos,abdominales y lumbares.
    ¿Acabaremos los dos, o mejor aun terminaremos juntos como tantas veces?.

(Que. tocho diarioque me esta saliendo)

jueves 4- a 17 dias vista
    50mtos+abd+lum y mientras hacia tobillos me pregunto.
    ¿Si finalizo el maraton,sere ya un verdadero Runing? ya sabeis por aquello tan manido que te sueltan los encorsetados puristas.(uno no es un runing hasta que no se consagra en un maraton)."vaya guilipollez" "vaya estupidez",Majaderossssss.
    Aburrido por casa se me ocurrio,meterme en internet y formularle la pregunta al ordenata.
    ¿cuando sabe uno que es un runer?.Alguien habia colgado un decalogo con el que estaba totalmente de acuerdo.
    No las recuerdo todas pero hay va alguna.
    +Uno es un runer cuando todos sus idolos empiezan a ser Africanos.
    +Uno es un runer cuando anima a to quisqui,amigos cuñaos,etc a correr una carrera porque solo son 5km.
    Uno es un runer cuando madruga mas el fin de semana que entre semana.
    +Uno es un runer cuando dice que ha hecho un dia facil y ha hecho 10km.
    +uno es un runer cuando entra por el pasillo el domingo silbando por el pasillo cuando aun no se ha levantado la familia y el viene de correr 15km.
    y ahora pongo la de mi cosecha propia uno ya es un runer cuando se acuesta y sueña con llegar a serlo alguna vez

Hoy 40mit c.c y 30mt cambios de ritmo,abd+lum+est.
    ¿Y me he dicho a la hora del almuerzo? a tomar por saco.
    En el bar.
    bocata panceta
    2 cervezas
    cafe
    CON DOS COJONES

CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL

PD.mañana tiradita 30km.

Estoy petao, 30Km. en 2h40mt.
    Esta semana he roto la barrera de los 100km.de domingo a domingo,menos mal que ya empezare a bajar el kilometraje la semana que viene y las molestias( toquemos madera) son las logicas,despues de tanta leña.
    Hoy me voy a meter un buen plato de arroz y un solomillo.
    Y es que como decia el malogrado Andres Montes LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA.