Atletismo
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Diario de lennon_ab

  1. #41
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    Muchas gracias grb1989, ahora estoy en suspenso por el tema de la rodilla, ya veremos el lunes, pero la verdad que no me noto nada, si, mi objetivo de momento es rodar y rodar, ya llegara la calidad a los entrenamientos

  2. #42
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    Salida hoy discreta, 7km a ritmo caribeño y tomando precauciones por el tema que tuve el otro dia de la rodilla, la verdad que el fin de semana de excesos se ha notado porque iba bastante mal, la rodilla no he notado practicamente nada, si acaso alguna pequeña molestia en las 2 rodillas pero creo que la falta de entrenamiento y el frio han tenido que ver. No he cogido tiempo porque paré sin querer el crono.

    Mañana más

    Por cierto, he añadido una prueba a mi calendario, 27 marzo carrera de Barrax (Albacete) 10km, la primera vez que me enfrento a esa distancia

  3. #43
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    Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Salida hoy discreta, 7km a ritmo caribeño y tomando precauciones por el tema que tuve el otro dia de la rodilla, la verdad que el fin de semana de excesos se ha notado porque iba bastante mal, la rodilla no he notado practicamente nada, si acaso alguna pequeña molestia en las 2 rodillas pero creo que la falta de entrenamiento y el frio han tenido que ver. No he cogido tiempo porque paré sin querer el crono.

    Mañana más

    Por cierto, he añadido una prueba a mi calendario, 27 marzo carrera de Barrax (Albacete) 10km, la primera vez que me enfrento a esa distancia
    Pues nada chico, si no hay dolor y la carrera está próxima... a entrenar, que en nada lo tienes ahí.
    Yo la tengo el 28 de marzo, pero la mia es de 6,5.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  4. #44
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    Me alegro de que las molestias hayan remitido.. lo del corredor es así, cuando no es una molestia, es otra, lo importante es que sean "conocidas" y que no vayan a más.

  5. #45
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    Vuelta al lío, sin reloj por olvido y disfrutando de la temperatura y las patinadoras y paseadoras que nos ofrecía el Retiro.

    Distancia 9200, tiempo ni idea, sensaciones, bastante buenas, me he visto muy bien

    La verdad que hice tramos andando porque entre otras cosas, ultimamente no he salido mucho por problemillas en las rodillas, pero hoy la verdad que han respondido de escándalo

    Mañana si nada lo impide más

  6. #46
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    Buff, que dura la primavera en Madrid, patinadoras, paseantas, guiris... son peligros constantes: amagos de tortícolis, golpes con farolas, tropezones... ja ja ja

    Si hoy te has encontrado bien y las rodillas no te han molestado, está fenomenal... a veces molan esas carreritas sin crono, sólo por sensaciones y disfrutando del paisaje y de todo lo que hay alrededor... el crono nos esclaviza, ja ja ja

    Por cierto: Ritmo caribeño??? Había oido lo de trote cochinero, pero ritmo caribeño, nunca

    Un abrazo y a por esos 10 mil que no queda na...

    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  7. #47
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    Pues lo de ritmo caribeño se lo leí a alguien del foro y la verdad que ilustra bastante mi forma de correr, cero preocupaciones por ritmos y tiempos, trotar y más trotar

    Lo peor del Retiro llegará con el calor, me voy a poner eso que le ponen a los burros para que solo miren adelante porque puedo sufrir severas lesiones por caída

  8. #48
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    Segunda salida seguida!! vamos!! por fin, despues de dos semanas sin encadenar entrenos lo hice. Hoy he superado de una vez la barrera de los 10k, 10 400m para ser exactos, eso si, tramos andando, pero la gran mayoria a trote

    Sensaciones buenas, excepto en la segunda subida a la cuesta del angel caido en la que me desfondé totalmente y tuve que darme 5 minutillos de descanso pero en general bien, con tramos de sensaciones buenisimas y un ritmo más alto de lo normal.

    Estrené también recorrido porque en vez de el de siempre, me fui rodeando el retiro por la parte de dentro así aumento metros y veo un paisaje nuevo

    No sé como estaré mañana, alomejor no me puedo ni mover, pero la satisfaccion de esta noche no me la quita nadie

    El tiempo fue de 1h 20 contando con las paradas

  9. #49
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    Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Segunda salida seguida!! vamos!! por fin, despues de dos semanas sin encadenar entrenos lo hice. Hoy he superado de una vez la barrera de los 10k, 10 400m para ser exactos, eso si, tramos andando, pero la gran mayoria a trote

    Sensaciones buenas, excepto en la segunda subida a la cuesta del angel caido en la que me desfondé totalmente y tuve que darme 5 minutillos de descanso pero en general bien, con tramos de sensaciones buenisimas y un ritmo más alto de lo normal.

    Estrené también recorrido porque en vez de el de siempre, me fui rodeando el retiro por la parte de dentro así aumento metros y veo un paisaje nuevo

    No sé como estaré mañana, alomejor no me puedo ni mover, pero la satisfaccion de esta noche no me la quita nadie

    El tiempo fue de 1h 20 contando con las paradas


    muy buena salida, aunque pares no importa, poco a poco mejorarás tu fondo y tus ritmos.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
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  10. #50
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    Muy bien Lennon, poco a poco te harás ese recorrido sin parar y verás que tus ritmos mejoran.

  11. #51
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    Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Segunda salida seguida!! vamos!! por fin, despues de dos semanas sin encadenar entrenos lo hice. Hoy he superado de una vez la barrera de los 10k, 10 400m para ser exactos, eso si, tramos andando, pero la gran mayoria a trote


    Muy bien tío, metiéndole carga al cuerpo que luego ya veras como lo agradece en forma de velocidad. Además, que importante para el coco es ir superando metas poco a poco

    Un abrazo
    Lenon
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  12. #52
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    Muy bien che... es buena esa sensación de llegar a los 10 klm....

    Ya empiezo a envidiarlos, ustedes en la primavera y yo por acá en el otoño, cuerpos muy cargados de ropas...talvez ahora mejore mis entrenos...ajaja
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

    Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

  13. #53
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    muy bien lennon!! no te preocupes porque hagas tramos andando, yo de vez en cuando tengo que meter alguno asi, lo importante es que no te pares, tu anda cuando haga falta pero no pares (a no ser que o paras o te caes redondo tampoco tenemos que ser extremistas)
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  14. #54
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    Tocayo.... que desde el 16 al 29 han pasado casi dos semanas... Alguna novedad?
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  15. #55
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    Pufff, estoy desconectado de esto totalmente, desde entonces un par de salidas sin más que reseñar, estoy de vacaciones del todo, en todos los aspectos, pero bueno, ya llegará abril y nos pondremos las pilas otra vez jejeje

    Gracias por acordarte!!

  16. #56
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    no te dejes del todo, que siempre puedes hacer unas abdominales en casa, o alguna salida en plan paseo... a ver si te leemos pronto.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
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  17. #57
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    Pues no hay que abandonarse del todo.. es fácil perder el ánimo y las ganas

  18. #58
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    No no, si no he perdido ni el ánimo ni las ganas, pero vivo todo el año fuera de casa y cuando vengo para unas vacaciones y eso pues tengo mil compromisos de quedar con gente y todo eso, pero bueno, ya os tengo a vosotros que me recordáis que no me deje, jajajaja, muchas gracias en serio, a ver si mañana por la mañana me hago un hueco y salgo.

    De todas formas no es un abandono absoluto porque he cogido un par de veces la bici y el jueves pasado jugué al padel, osea que los pulmones los mantengo en forma

    Pasad buenas vacaciones y no os preocupeis que volveré!!

  19. #59
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    Bueno, ahora sí, costó, pero volvímos al lío

    Salida habitual al Retiro, sin reloj por olvido, pero el objetivo era volver a la rutina. Una vuelta al parque por la valla, con peligro de esguince cervical debido a las bellezas que se veían por ahi, un espectáculo señores

    Pues nada, eso, una salida para desengrasar y quemar torrijas, a partir de hoy me leeréis con más asiduidad

  20. #60
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    Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Bueno, ahora sí, costó, pero volvímos al lío

    Salida habitual al Retiro, sin reloj por olvido, pero el objetivo era volver a la rutina. Una vuelta al parque por la valla, con peligro de esguince cervical debido a las bellezas que se veían por ahi, un espectáculo señores

    Pues nada, eso, una salida para desengrasar y quemar torrijas, a partir de hoy me leeréis con más asiduidad
    Mucho cuidado con esos entrenamientos en el Retiro que mirando a donde no debes te llevas por delante a un niño con una bici y no veas como se mosquean los agüelos que les cuidan
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