Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Diario de Wally

Diario de Wally

Bueno, ya me he presentado en otro post, ahora voy a intentar llevar mis entrenamientos asi no me olvido de como vamos..jejeje

Pondré las 3 ultimas marcas que hice:

Viernes 5 Km. en 33.45 min. sin detenerme

Domingo 7,68 KM en 53,10 min sin detenerme

Ayer 5 Km. en 37.1o min. sin detenerme pero con un calor insoportable.

Sé que parecen reflojas las marcas pero si pienso que hace 9 meses dejé de fumar (20 años de fumador vicioso) y 10 años que no me movia mas que para ir de la silla de la oficina al sillon de mi casa...esta bastante bien!!jejeje..
    Cuando empecé a correr hace 2 meses hacia 2 kM con la lengua afuera y arrastrado....hoy realmente disfruto y mucho correr.

Bueno, me voy a correr y vuelvo.

Hoy sali a pesar del calor terrorifico, pero una lluvia veraniega acomodó un poco el clima y tuve una buena corrida.

8 Km en 54,35 min.

Nada mal, seguimos agarrando ritmo, y parece que correr menos ayer sirvió para salir con fuerzas hoy.
    Lo que ha estado duro ha sido el tramo final, el último Km fue bastante arrastrado, calculo que el calor ha sido determinante y nunca en mi vida e sudado tanto!!!!

Hola,

¡8km! Pues como sigas aumentando metros no te vendría mal una botellita-riñonera para mitigar los calores.

Ánimo y seguiré atento el diario

Gracias por los comentarios Fistroman, seguramente la próxima corrida saldré cargado de agua para mitigar!

Hoy he podido volver a correr despues de tener a mi hija un par de dias en casa de visita y disfrutar de su compañia.

El dia se ha presetando caluroso pero no tanto como los últimos dias asi que me hice a la idea de intentar llegar lo mas largo posible haciendo una continua.

Menuda sopresa me he llevado de poder llegar por primera ves a los 10k!!! En un tiempo de 1h 14 min., ya se no me digan, es bastante lento, pero por ser la primera ves en la distancia estoy mas que feliz.

Despues de dos meses de empezar a correr la verdad que la cosa está tomando color y ya se disfruta salir a mover las piernas.

Bueno, el hábito de salir a correr se está haciendo habitual y hay buenos resultados.
    Empecé a correr algo parecido al plan de 10000 de principiantes que hay en el foro (sin fartlek ni series por ahora) y hoy metí los 7k a 46,31 min. siendo mi mejor marca hasta ahora en esa distancia. los primeros 5k a un ritmo de 6,31 min. los 2 ultimos a un ritmo de 7,31 min. Veremos como sigue la cosa...si aflojara un poquito el calor sería mas placentero meterle ganas..pero con 38 grados es como muy dificil...

Madre mia que contraste, por aqui estamos pelados de frio

Bienvenido a los diarios, que no había tenido tiempo aun de saludarte
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta