Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

[*diario De Fran López*]

[Diaro De Fran López]

• Hola a toda la gente de ForoAtletismo, me llamo Fran y tengo 20 años, hace algun tiempo dije que iba a empezar a practicar para la prueba de los 100 m lisos y que me iba a apuntar a un club de atletismo para poder competir, pues por fin este año y más en concreto el proximo lunes empezare por fin en el club de atletismo de Murcia.
    • Todo comenzo hace aproximadamente 7 meses cuando haciendo unos entrenamientos en una pista con más gente que se estaba preparando para unas oposiciones, vi los ejercicios que hacian y entre ellos estaba la prueba de los 100 m lisos, hacian un tiempo normal( entre 11 y 13 segundos respectivamente), pues bien yo de siempre he sido un chico muy nervioso que nunca he podido estarme quieto, siempre era el que mas sudaba el que nunca paraba vamos jaja, total que ese dia le dije al entrenador de esos zagales si podia hacerme el favor de cronometrarme los 100 m, yo iba con unas zapas normales de runing, sin clavos ni nada, mi tiempo fue de 10,69 seg, el entrenador me dijo que era un buen tiempo y a partir de hay crecio mi ilusión por el atletismo y desde entonces estoy entrenandome por mi cuenta en un polideportivo de aqui corriendo en pista subiendo escaleras haciendo salidas cortas etc.
    • Por lo que me he apuntado al club para poder competir, tener mejores recursos y eso sí, mejorar lo máximo que pueda y sobre todo pasarmelo bien, os dejo que digais que ejercicios creeis que son buenos para la prueba de velocidad y ya os ire diciendo como me va todo y si voy rebajando mi marca jaja. Un saludo a todos

www.energympower.net
    Úlima edición por Fran Lopez fecha: 03-02-2010 a las 21:42
    Fran Lopez
    Find your rhythm, enjoy your run