Atletismo
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Diario de Diverland un ex-fumador con ganas de Correr

  1. #21
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Por la posición no te preocupes. De todas formas es raro rarísimo que llegues de los últimos.
    Hola,

    Pues en el medio de Orihuela debiste llegar de los últimos, porque si los 1000 primeros recibían bolsa de corredor, aún estoy esperando la camiseta prometida

    Saludos.

  2. #22
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Pues en el medio de Orihuela debiste llegar de los últimos, porque si los 1000 primeros recibían bolsa de corredor, aún estoy esperando la camiseta prometida

    Saludos.

    Le tengo guardada para tí. Si me pasas tu dirección por privado te la mando y si no cuenta con ella en Madrid. Es en serio. Cogí la XL .

    De todas formas me quedé el quinientos y pico. Más o menos en la mitad. Y eso que hice 1h37 .... como corre la gente .
    Carreras año 2016:


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    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  3. #23
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    Hola Chicos.

    Aqui os dejo resultados de la prueba de esfuerzo y tambien el plan de entrenamiento que me han acojonsejado..

    Ea, a ver si poco a poco vamos mejorando algo!
    el tema es que no termino de entenderlo..a ver si me hexais un cable!!

  4. #24
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    Cita Originalmente escrito por diverland Ver Mensaje
    Hola Chicos.

    Aqui os dejo resultados de la prueba de esfuerzo y tambien el plan de entrenamiento que me han acojonsejado..

    Ea, a ver si poco a poco vamos mejorando algo!
    el tema es que no termino de entenderlo..a ver si me hexais un cable!!

    Hombre Diverland, que alegría.

    Creía que nos habías dejado. Me alegro que no sea así.

    La prueba y el plan no los has subido. Dependiendo del tamaño del fichero se pueden subir o no. ¿En qué formato los tienes?.

    Si no te aclaras me lo dices.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  5. #25
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    en mi casa, cuando me dejan
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    Cita Originalmente escrito por diverland Ver Mensaje
    Hola Chicos.

    Aqui os dejo resultados de la prueba de esfuerzo
    ¿Aonde?
    VAMOS LLEGANDO.

  6. #26
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    heyy Villam abandonar jamas!! jejej...lo que pasa que entre unas cosas y otras no he podido meterme, tengo que preguntarte un monton de cosas!! que llevo un lio que no veas..

    Vamos a ver si soy capaz de subir los archivos...los he escaneado en a jpg, de jpg los he pasado a bmp...los he comprimido hasta el tamaño que me pide conclusion...no se ve!!!

    juer que torpe soy...leche... a ver si puedo...

  7. #27
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    A partir de jpg las puedes poner con la página de Imageshack.

    Te xplico como:

    Entras a Imageshack: http://imageshack.us/

    Te sale la siguiente pantalla:




    Le das a BROWSE y elijes la foto que quieras poner. Una vez hecho le das a CARGAR AHORA.

    Pasan unos segundos mientras carga y te sale la siguiente patalla:



    Copias la dirección que te sale en ENLACE DIRECTO.

    Entonces te vienes aquí al mensaje del foro y haces click en el icono de las montañas ...



    ... y en el cuadro de texto que te aparece pegas la dirección y .... et voilá.

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


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  8. #28
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    ahi van mis Astronomicos numeros!!!!!

    Gracias Villam!!!








  9. #29
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    Como llevamos lo del tabaco tio

  10. #30
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    El plan me parece bien. Un pelín exigente para empezar pero bien. Mi consejo es que si no te ves en condiciones de hacerlo aún, sigas rodando y acumulando kilómetros pero sin matarte.

    ¿Lo de 3 días te lo han dicho ellos o es que les has dicho tú que te lo hicieran así?

    En cuanto a la prueba de esfuerzo Vo2 y todo eso no entiendo. Pero por lo que he leído no hay anomalías. La tensión arterial ha vuelto a su sitio después de la recuperación (13/7). La referencia para entrenar la tienes en los valores de la Zonas de Entrenamiento. Esos datos son importantes, de hecho ya has visto como en el plan te hablan de A-B-C-etc.

    Lo que sí te hará falta es pulsómetro para poder controlarlo. Hay quién no usa, pero lo ideal es que lleves uno. Si te decides a comprarlo pide consejo.

    Un saludo.
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  11. #31
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    La verdad lo de los 3 dias fue porque me preguntaron cuantos dias queria entrenar a la semana..entonces pues como nunca habia hecho nada de nada..pregunte yo..3 esta bien para empezar??...no lo se ?...y me pusieron 3... lo ves mucho ó poco?

    Lo del pulsometro..puaff...me fui al corte ingles..y con la emocion me compre uno ...asi sin preguntar ni nada...es un Polar RS300X sd y ahora vuelvete loco con las instrucciones que no se ni como funciona.....si es que soy de lo que no hay....supongo que habra mejores y eso..por lo que he leido tampoco esta nada mal.

  12. #32
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    Cita Originalmente escrito por diverland Ver Mensaje
    La verdad lo de los 3 dias fue porque me preguntaron cuantos dias queria entrenar a la semana..entonces pues como nunca habia hecho nada de nada..pregunte yo..3 esta bien para empezar??...no lo se ?...y me pusieron 3... lo ves mucho ó poco?

    Lo del pulsometro..puaff...me fui al corte ingles..y con la emocion me compre uno ...asi sin preguntar ni nada...es un Polar RS300X sd y ahora vuelvete loco con las instrucciones que no se ni como funciona.....si es que soy de lo que no hay....supongo que habra mejores y eso..por lo que he leido tampoco esta nada mal.
    Los días es algo que tú puedas llevar. Desde 3 yo lo veo bien. Yo mis planes los hago de 4 días pero rara semana cumplo los 4 ... cuando no es una cosa es otra.

    El Polar RS300X es buen pulsómetro. Yo tenía el RS200 sd (que aún lo tengo) y va de miedo. El problema es que no tiene GPS y no mide las distancias. El sensor ese que lleva para el pie es una patata.

    Yo ahora me he comprado el Garmin 305 que sí lleva GPS. Me ha salido bastante más barato de lo que me costó el Polar. La verdad es que por lo de la transferencia de datos, que te mida las distancias y sobretodo la facilidad de manejo merece la pena.

    Pero he estado 2 años con el Polar y tan contento. Como por donde corría lo tenía todo medido sabía siempre la distancia y los ritmos. De todas formas si tienes dudas el Corte Inglés te devuelve el dinero.

    En cuanto a esto de las mediciones te puedo decir un sitio que tengo marcas en el suelo que viene especial para hacer series.

    Un saludo.
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  13. #33
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    Hola diverland!! yo tambien soy novato en esto de correr, y ver que hay gente como yo en el foro que esta empezando ahora a entrenar (por decir algo) motiva mucho.

    Un saludo y muchos animos!!! ¿Que tal llevas lo de dejar de fumar?
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  14. #34
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    Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Hola diverland!! yo tambien soy novato en esto de correr, y ver que hay gente como yo en el foro que esta empezando ahora a entrenar (por decir algo) motiva mucho.

    Un saludo y muchos animos!!! ¿Que tal llevas lo de dejar de fumar?


    Hola Drizzt83!! Me alegro, la verdad el sentimiento es mutuo!! jejeje yo soy novato novatisimo!! pero ahi estoy haciendo lo que se puede!!, te doy muchos animos!! y a ver como evolucionamos eh!! Voy a seguir tus progresos!!

    En cuanto a lo del tabaco,pues como es normal a veces me acuerdo y tengo que contar hasta 10, pero ya no es lo mismo que al tercer dia de dejarlo que me subia por las paredes. ...hablando del tabaco desde aqui quiero enviar un DEDO ( peineta) al Sr Philip Morris... JA!!! a mi no me engañas mas!! jjejeje..

    uff que me desvio, Bueno que mucho animo compañero!!!

  15. #35
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    Solo pensad cuando tengais mono,q el tabaco no os hace feliz realmente,todo lo contrario,es un negocio q se a dejado tanta libertad por parte de los gobiernos,q se me cae la cara de verguenza.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  16. #36
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

    En cuanto a esto de las mediciones te puedo decir un sitio que tengo marcas en el suelo que viene especial para hacer series.

    Un saludo.

    Pues estaria bien que me indicaras mas o menos sitios que esten bien para entrenar por alli..yo de momento mi recorrido es desde la Ford( primera rotonda viniendo de Orihuela) hasta el ultimo Bungalow antes de llegar a la ultima rotonda ( por la calle esa junto a la carretera) lo medi con el coche, ida y vuelta son 5.5 km

    Pero no se..estoy pensando quizas en el polideportivo o no se...que recorridos haces tu?

  17. #37
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    Me uno a la peineta al Sr Philip Morris que creo que se la merece
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  18. #38
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    Yo según las circunstancias hago un circuito u otro.

    Cuando son muchos kilómetros suelo ir por el río. El sitio está muy bien, pero cuando llueve no se puede. Ni de noche. Otro inconveniente de cara al verano son los mosquitos (para mí además las abejas a las que les tengo fobia).

    Otro que me gusta bastante y es el que más hago en verano es subir hasta La Pedrera y dar vueltas por la parte de de detrás de la piscina. Te pones fino con la subida.

    Por el polígono también se puede correr, con la ventaja de que está iluminado por las noches. Muy bueno para hacere series por la noche. Me refiero a la zona donde están las carpinteriías, las chimeneas y la parte de detrás.

    Por donde tú dices también corro a ves (por ejemplo hoy). Lo que no me gusta es que tienes que cruzar muchas calles y los coches a veces no respetan nada.

    Y el que usaba para las series y que aún uso a pesar de llevar GPS es el que te pongo aquí abajo. La ventaja es que no te molestan los coches y son casi 2 kms cada vuelta. Lo malo es que es asfalto y que no está iluminado. Ya he estado tentado más de una vez en pedirle al alcalde que ilumine esa zona para impulsar este deporte aprovechando la carrera que se hizo en diciembre, pero está el ayuntamiento como para gastarle bromas con Iberdrola. La zona es esta:



    Lo marcado en rojo son aproximadamente 1750 mts. Si te pones en el punto verde más gordo verás un cero en el suelo. Siguiendo la flecha (sentido de agujas del reloj) te irás encontrando marcados en la parte izquierda del asfalto unos número. Verás primero el 2, luego el 4 y luego el 6. Esos son los kms cuando lleves 1, 2, o 3 vueltas (marqué solo hasta el km. 6). Al girar a la derecha y volver, más o menos a la altura del punto verde pequeño verás (ahora a la derecha) un 1 un poco raro (lo hice al revés y luego lo rectifiqué). Más para adelante encontrarás el 2 y el 3.

    En esa zona de vuelta verás a la izquierda también números marcados. Te explico. A la altura del punto azul gordo hay una raya blanca en el suelo al lado de un compuerta de riego. Ahí comienza un circuito de 500 mts para hacer series. A la izquierda del asfalto cada 100 mts verás puesto un 1-2-3-4-5. Si quieres hacer series de 800 pues llegas hasta el 5 (punto azul pequeño) y vuelves hasta el 2.

    Pues éste es el circuito que me tuve que fabricar para poder entrenar con distancias. Las marcas las hice con un bote de spray de los chinos hace más de un año y ahí siguen. Un día de estos las repasaré. Las de los kilómetros difieren uno metros de lo que me marca la Garmin, pero la de los 50o mts van al pelo.

    Espero que te sirva de ayuda el tochaco este que te he escrito.

    Un saludo .
    Carreras año 2016:


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  19. #39
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    Gracias Tio,

    Esta muy bien, la verdad te lo has currado un montòn.
    Voy a ver si me paso sabado y examino los 2 sitios y el Domingo lo pruebo.

    Ahora que van alargando un poco los dias va bien..yo hasta las 9 la mayoria de las veces no puedo empezar entre semana por temas del trabajo asi que el tema "iluminacion" es importante..si no me veo de dia...imaginate de noche..

    Pero por ejemplo ahora para la sesion de fin de semana me gusta, y asi tambien puedo ir tanteando lo de las series, que todavia no he hecho nada.

    y lo de la pedrera tambien esta, bien, lo que hare sera dejar el coche por la zona de la cruz por si acaso... al principio..no sea que despues tenga que llamar a mi mujer para que venga a rescatarme... que yo vivo por alla por la Ford...

    Esta mañana he estado con el Podologo, me ha dicho pisada Neutra...he puesto un post en el Subforo de equipacion con la lista de zapatillas que me ha aconsejado ,,,,a ver que pensais por aqui..

    Saludos y gracias!!!


  20. #40
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    Hola,

    Acabo de ver lo de la prueba de esfuerzo y el análisis de pisada, bien hecho, así empiezas con las pautas de los expertos, te evitarás muchas lesiones.
    Lo de la prueba no la entiendo mucho, solamente sé que tu vo2max es mejor que el mío , soy un desastre de personoide humanoide Respecto del pulsómetro, los polar son muy fiables pero ... si quieres gps te recomiendo que lo cambies en ECI y te agencies un forerunner 305. No es que sea imprescindible el gps, pero te ayuda un montón saber las distancias recorridas, así puedes improvisar los recorridos sin necesitar medirlo previamente. Pero bueno, un polar siempre es buena elección en cualquier caso.

    Por último, ya que te has gastado los cuartos en equipo y análisis, haz caso a esos niveles de frecuencia cardiaca. Te verás lento y con energía para acelerar, pero si no trabajas a los ritmos de pulsaciones establecidos, de nada te habrá valido hacerte la prueba de esfuerzo.

    Saludos.

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