Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 76 de 76

Diario de Diverland un ex-fumador con ganas de Correr

Hola Diver, ¿qué tal todo?.

Espero que vaya bien la cosa y que te animes a retomar un día de estos.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Buenos Dias!!,

Pues nada,,que por aqui vuelvo..despues de 1 año....!!, voy a intentar retomar lo que en su dia empeze y no termine...!, asi que nada solo eso que en esta semana empezare de nuevo a mover este cuerpo pesado acostumbrado a moverse mas bien poco!!

Despacito y con buena letra...ya os contare y ojala esta sea la buena, ya que en su dia empeze con mucha ilusion y ganas!

Saludos
    Santi

Cita Originalmente escrito por diverland Ver Mensaje
    Buenos Dias!!,

Pues nada,,que por aqui vuelvo..despues de 1 año....!!, voy a intentar retomar lo que en su dia empeze y no termine...!, asi que nada solo eso que en esta semana empezare de nuevo a mover este cuerpo pesado acostumbrado a moverse mas bien poco!!

Despacito y con buena letra...ya os contare y ojala esta sea la buena, ya que en su dia empeze con mucha ilusion y ganas!

Saludos
    Santi

¡Qué alegría!

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

¡Qué alegría!

jajajja Gracias Villam!

Vamos a ello!!

¿Qué tal? ¿Que espectativas tienes para este año?

Carreras año 2016:

10

Buenas tardes!!!

Tras un largo paron he me he animado a retomar y terminar lo que empeze con tanta ilusion el año pasado!! y nada este Domingo ha sido el estreno!!

10.30 de la mañana!! y un dia de lujo para empezar a entrenar de nuevo!!

Me he ido hasta el circuito que me enseño Villam el año pasado y alli empiezan mis andanzas para este año!!

Recorrido de 1.750 m cada vuelta ( si no recuerdo mal...) y han sido 3 vueltas!!

1º : 13:42´ Fc Med : 128

2ª : 14:51´ Fc Med : 139

3ª : 15:21´ Fc Med : 144

Distancia : 5.250 Km Total : 43:55´ Fc Med : 137

Bueno..pues este ha sido el primer dia de espero que muchos!!
    Impresiones?..bueno..pues he ido a un ritmo bastante lento..y aun asi no he podido mantenerme en 130-135...y la rodilla..ufff...en la segunda vuelta he empezado a notarme molestias..no se como explicarlas...a mitad de la ultima vuelta ya he empezado a notar que me dolia mas y mas...y he llegado al final ya casi andando...

Ahora mismo me duele bastante...supongo que esto sera fruto de tener este cuerpoide..tanto tiempo parado...que pensais??

Mi intencion es llevar unas semanas mas ó menos este ritmo, media de distancia ect... a ver que tal evoluciono..

El Martes es el siguiente dia que tengo previsto volver a salir..si se me ha pasado lo de la rodilla que espero que si!!!

bueno..pues nada, solo compartir esto con vosotros!!

Por cierto Villam, has repasado las señales no?

Saludos!!

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¿Qué tal? ¿Que espectativas tienes para este año?

Hey que tal!

Pues espectativas la verdad, no sabria decirte, lo que si es que estoy con ganas y ilusionado!!

En principio quiero ver si me deshago de 5-6 kilillos y con ellos tambien regulo un poco de colesterol que me ha salido!! en fin!!...

Mido 1.82, y rondo los 90kg...me ha dicho el medico que me quiere entre 80-85 a la voz de ya!!!....por el tema del colesterol mas que nada..

Despues tambien seguro que me va a liberar de mucho estres este deporte!!, ya lo pude comprobar antes, aunque fue poco el tiempo, pero se nota!!!, todo esto entre otras cosas buenas para la salud!!

Y a ver si para este verano ó quizas antes me atrevo con alguna carrera corta!!, que me muero de envidia cada vez que voy a ver una y os veo a todos ahi corriendo!! , siempre he sido un envidioso de este deporte al otro lado de la barrera!! ya esta bien !! jejeje

Y nada, poco a poco a ver que tal va la cosa!!

Nos seguimos hablando!!

Saludos

Cita Originalmente escrito por diverland Ver Mensaje
    Buenas tardes!!!

Tras un largo paron he me he animado a retomar y terminar lo que empeze con tanta ilusion el año pasado!! y nada este Domingo ha sido el estreno!!

10.30 de la mañana!! y un dia de lujo para empezar a entrenar de nuevo!!

Me he ido hasta el circuito que me enseño Villam el año pasado y alli empiezan mis andanzas para este año!!

Recorrido de 1.750 m cada vuelta ( si no recuerdo mal...) y han sido 3 vueltas!!

1º : 13:42´ Fc Med : 128

2ª : 14:51´ Fc Med : 139

3ª : 15:21´ Fc Med : 144

Distancia : 5.250 Km Total : 43:55´ Fc Med : 137

Bueno..pues este ha sido el primer dia de espero que muchos!!
    Impresiones?..bueno..pues he ido a un ritmo bastante lento..y aun asi no he podido mantenerme en 130-135...y la rodilla..ufff...en la segunda vuelta he empezado a notarme molestias..no se como explicarlas...a mitad de la ultima vuelta ya he empezado a notar que me dolia mas y mas...y he llegado al final ya casi andando...

Ahora mismo me duele bastante...supongo que esto sera fruto de tener este cuerpoide..tanto tiempo parado...que pensais??

Mi intencion es llevar unas semanas mas ó menos este ritmo, media de distancia ect... a ver que tal evoluciono..

El Martes es el siguiente dia que tengo previsto volver a salir..si se me ha pasado lo de la rodilla que espero que si!!!

bueno..pues nada, solo compartir esto con vosotros!!

Por cierto Villam, has repasado las señales no?

Saludos!!
    Noooo. Esas señales de colorines no las he hecho yo. Las mías ya casi no se ven. Como llevo el GPS ya no las he repasado. No sé quien las habrá hecho y aún no las he descifrado, pero un día voy a ir a posta para hacerlo.

En cuanto a tus planes a corto plazo, estás haciendo lo mejor. Esos rodajes lentos te van a ayudar a perder peso y a ir cogiendo la forma sin riesgos de lesionarte. Hay un forero que estaba hace un par de meses en tu misma situación. Se llama José Andrés. Por enero empezó con un plan y ha mejorado una barbaridad. Te podría servir de guía.

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287313

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

A los Buenos dias! casi tardes ya!.

Aqui estoy algo indeciso con que hacer esta tarde!! , Hoy es Martes y es el dia que debe ser mi segundo entrenamiento!! segun mis planes!! , (El primer dia fue el Domingo )...

Ya se me ha pasado el dolor de la rodilla,,al menos no me nota nada,,pero las agujetas me estan matando!! jjaja..ufff..se me sueltan las lagrimas al subir ó bajar escaleras!!,,,, la agujetas no deben ser motivo para posponer el entrenamiento verad??..peronad mi ignorancia..pero hay tantas leyendas sobre las agujetas..que no se que pensar..

En fin que si no es necesariamente malo para la salud correr con agujetas, mi plan para hoy seria..

El recorrido tiene 1.800 m ida y 1.800 m vuelta.., en principio seria ir y volver 3.6 km a ritmo lentito..( es mi segundo entrenamiento del año... :-( ) ...y se al volver me veo bien habia pensado hacer otra "ida" de 1.800 mas...y la vuelta hacerla andando "deprisa"....para ir relajando y tal..

Bueno no se como lo veis..quizas deberia ir y volver y fuera no..??

jejeje..tengo ganas eh!! :-)

Llego un poco tarde. Lo de las agujetas no es mayor problema. Cuando lleves 5 minutos corriendo se te quitan.

Carreras año 2016:

10

Pues , hoy, de aqui a 45 min maximo , a trotar se ha dicho,!!! contra viento y marea!! jejeje,,,nunca mejor dicho lo de viento... :-(...

Buenos Dias!!

Pues ayer como estaba previsto llego a casa para hacer mi segundo entrenamiento del año!! nivel de pereza 10 !!! , viento en la calle!! y unas agujetas que no podia con ellas que venia arrastrando del entrenamiento del Domingo! ..

Pero sin pensarlo! , me cambio y para abajo!!, empiezo con calentamiento, un par de vueltas a la manzana..y ya me lo veo venir...Esto va a ser jodio!! Viento,,frio..agujetas..puaffff...

Acabo el calentamiento y empiezo el recorrido!!,,nada mas empezar ya estoy rodando las 150 ppm...,y eso que iba bien despacio!, el viento de cara, me notaba que me iba a entrar flatos de un momento a otro..en fin..iba jodio vamos! ..

Me digo,,ok Santi, baja el ritmo! ...aunque ya es lento..pero oye..las cosas de palacio van despacio..!...consigo estabilizarme en 140-145 ppm aprox..y asi lleve casi todo el entrenamiento..

La verdad que lo que me habia propuesto de ida y vuelta 2 veces no pudo ser ,se quedo en ida y vuelta solamente.

3.6 km
    25:21´
    Fc med : 148 ppm

El Jueves, a por el tercer entrenamiento espero que mejor!

Saludos

Pues para salir ayer hay que tener una voluntad de hierro. Esos son de los entrenamientos que valen doble. Y además has hecho algo muy complicado en días así, que es controlar las pulsaciones. Yo cuando hace viento me asqueo de tal forma me dejo llevar y no controlo nada.

Vas muy bien encaminado .
    Carreras año 2016:

10

A los Buenos Dias!!

Ayer Tercera salida, decidi repetir el mismo del Martes, ya que el martes pase las de Cain...( Mal no, lo siguiente..)

Asi que otra vez los 3.6 km..esta vez bastante mas comodo..nada de molestias en la rodilla, no flatos, ect...mucho mejor y me anime un monton!! pude continuar quizas con otra vuelta mas, pero no quise arriesgarme, no quiero prisas, es mi primera semana...Quizas que no hiciese tanto viento como el pasado Martes fue el motivo..o que se yo..

Aproveche para tomar la referencia de donde estan los km para futuras mediciones!!

En fin este es el resultado

Distancia : 3.6 Km
    Tiempo : 26:04´
    Fc Med : 147 ppm

Ahora ya a pensar el proximo, que es el del finde, un poco mas fuerte, y de dia!! , no me gusta demasiado correr de noche..es tan triste...!!

Saludos

¡Bien!

Ahora se trata de ir sumando, y lo ideal es como lo estás haciendo ... poco a poco.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

¿Ande te metes?, vecino.

Carreras año 2016:

10