Atletismo
Página 12 de 23 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 449

Diario de Leire

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Ya estoy aqui!!!!
    Por fin tengo unos minutitos para usar el ordenador, ha sido un mes de Agosto que no hemos parado, por las mañanas a currar y a las tardes al camping, con las enanas en la piscina, tobogan vamos, de lujo!
    He seguido con los entrenos y el spinning, y la verdad es que muy bien, ya hago 15km en 85min.

Lo mejor de todo es que he conocido a una pareja del camping que tambien sale a correr, claro que ellos a un nivel muy muy alto, sobre todo él, que compite siempre triathlones para estar en los primeros 3 puestos. Me han dado muy buenos consejos. Vamos que me he enganchado mucho mas a este mundillo.

He conocido una nueva ruta preciosa, pero muy dura, que era de Hendaia-Sokoa-San Juan de Luz por la costa, por un caminito de monte bordeando toda la costa con vistas al mar. De 15 a 20km. Eso si, era un rompepiernas, pero ahora por lo menos sé que si sigo asi podre acabar bien la Behobia.

Pues nada, voy a a echar un vistazo a vuestros diarios a ver que habeis echo vosotros. Un beso a todos

__
    Eso si, aunque he añadido mas Km a mi rodaje y no he parado de hacer ejercicio, tambien he añadido mas heladitos, cervecitas, barbacoas.... total, que este mes he cogido 4 kilitos y los noto mucho para correr. Mirare alguna dieta para quitarmelos
    Hola Leire
    Esas rutas francesas son la caña, son muy duras, es terreno ondulado que pica hacia arriba, asi que... me quito el sombrero campeona, ya estamos hablando de km, y mas de miles
    me alegro muchisimooo
    de que este de vuelta, lo primero, y de todas esas mejoras que se aprecian
    un abrazo enormeeeee, nos leemos

ah!! y como no puedo evitarlo....

y ademas....

OOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Una que es asin
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola Leire,

Ya veo que vas como una moto y es literal, 15km en 85' está más que bien. Mi mas sincera y envidiosa enhorabuena.

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Leire
    Como van esos entrenos??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

hola guapa como siguen esos entrenos?? por lo que veo vas como una moto ya

Bien por ti leire,por los consejos q te dieron,,y por esa ruta durilla,q al final,te hara mejorar,sigue asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Leire,

Ya veo que vas como una moto y es literal, 15km en 85' está más que bien. Mi mas sincera y envidiosa enhorabuena.
    Podria ir mejor, pero no me voy a quejar, a ver si consigo ya llegar a hacer entrenos de 20km y ver como llego. Ahora sí que le estoy cogiendo vicio a esto.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hola Leire
    Como van esos entrenos??
    Eres única
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    hola guapa como siguen esos entrenos?? por lo que veo vas como una moto ya
    Hola wapeton!! Pues ya ves, intentando entrenar para una media y no morir en el intento.

Entrenamientos de la semana:
    Lunes 30 de Agosto: Sali a correr, monte San Marcos (todo cuestas) 50min.
    Martes 31: Spining
    Miercoles: Descanso
    Jueves: Spining

Mañana viernes me voy de acampada a probar mi nueva tiendita de campaña de esas que se abren en 4'' asi que tendre entreno de pico y pala.
    El sabado intentare hacerme una ruta mas larga y pasar ya de 15 a 20km.
    Ya os contaré...

Equipo
    Autobús Escoba
    Que buen ritmo en esas tiradas de 15km, estás hecha una campeona!!
    sigue así!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien por ti leire,por los consejos q te dieron,,y por esa ruta durilla,q al final,te hara mejorar,sigue asi.
    Sabes Mali?? Habia en el camping un chico que me recordaba a ti mogollon Todo ahi morenito musculado y depiladito. Se ponia a hacer las abdominales en la hierba delante de todos Nos alegraba la vista todas las mañanas

Sabes Mali?? Habia en el camping un chico que me recordaba a ti mogollon Todo ahi morenito musculado y depiladito. Se ponia a hacer las abdominales en la hierba delante de todos Nos alegraba la vista todas las mañanas
    Ya ves,tal vez era yo,quero fotos tuyas,no puede ser,q no te tenga aun vista,si queres en,si no,nada,a esperar cronicas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Uy por un momento pensé que hablaba de mí, pero no, musculado y depiladito un suevo como yo... no...

Equipo
    Quemasuelas
    Entrenamientos de la semana:
    Lunes 30 de Agosto: Sali a correr, monte San Marcos (todo cuestas) 50min.
    Martes 31: Spining
    Miercoles: Descanso
    Jueves: Spining

Mañana viernes me voy de acampada a probar mi nueva tiendita de campaña de esas que se abren en 4'' asi que tendre entreno de pico y pala.
    El sabado intentare hacerme una ruta mas larga y pasar ya de 15 a 20km.
    Ya os contaré...
    Hola Leire
    Que bien vas campeona

Ya lo consegui para ti, tu tienes para mi asi que ni te cuentooooo

Te paso los horarios
    Eres auteeeeentiiiiiccaaaaaaaaaaa
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

hola guapa que tal? veo que vas como siempre aver cuando podré hacer yo lo que tu haces ,pues decirte que hoy e ido a buscar los resultados de la resonancia magnetica y me han dicho que esta todo nuy bien no han encontrado nada ,y el martes voy hacerme una radiografia por si acaso ,y nada pues que ya tengo mono de correr y lo necesito y mas ahora que el peque empieza el cole y podré ir a correr con mi marido sin tener que ir el en bici ,bueno guapa un saludo y sigue asin ..

Que buen ritmo en esas tiradas de 15km, estás hecha una campeona!!
    sigue así!!
    Oleeee!!! El ritmo, creo que lo podria mejorar, pero por ahora ire asi que no quiero sufrir demasiado y lesionarme.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,tal vez era yo,quero fotos tuyas,no puede ser,q no te tenga aun vista,si queres en,si no,nada,a esperar cronicas
    Las tendras... las tendras... todo a su tiempo, lo bueno se hace esperar

Uy por un momento pensé que hablaba de mí, pero no, musculado y depiladito un suevo como yo... no...
    Todo es ponerse Leo Ahora que lo de la depilacion... me da que era afeitado
    Hola Leire
    Que bien vas campeona

Ya lo consegui para ti, tu tienes para mi asi que ni te cuentooooo

Te paso los horarios
    Eres auteeeeentiiiiiccaaaaaaaaaaa
    Empieza la cuenta atras.......

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola guapa que tal? veo que vas como siempre aver cuando podré hacer yo lo que tu haces ,pues decirte que hoy e ido a buscar los resultados de la resonancia magnetica y me han dicho que esta todo nuy bien no han encontrado nada ,y el martes voy hacerme una radiografia por si acaso ,y nada pues que ya tengo mono de correr y lo necesito y mas ahora que el peque empieza el cole y podré ir a correr con mi marido sin tener que ir el en bici ,bueno guapa un saludo y sigue asin ..
    ME alegro guapisima!!!

Sabado 4 de Septiembre:
    Ruta Hendaia Sokoa: 13km. No pude hacer mas pues me empezo a doler una rodilla, un dolor un poco extraño. No se si las zapas me estan pidiendo jubilacion o que no estiro bien esa parte. Buscare estiramientos por internet a ver que encuentro.

A veces una retirada a tiempo es una victoria. Espero que las zapas te pidan su propia jubilación y no la tuya

Un saludo

Hola Leire, he visto que has tenido molestias en la rodilla. Cuídate y mira si efectivamente las zapas están para cambiar, también puede ser que lleves muchos km en las piernas y empiecen a quejarse un poco...

Aupa Leire
    Yo soy un requetenovatillo comparado contigo. He visto la primera página de tu diario y ahora veo las últimas y te veo haciendo unas tiradas espectaculares para la Behovia. ''De mayor quiero ser como tú''
    Necesitaba ver algo así, no el típico diario de un máquina, sino el de alguien como yo, que sufre para bajar de 30' en un 5.000

Yo vivo a 90km de Donosti y buscándome retos para cuando sea capaz de correr 10 km sin que en el pulsómetro se sobren los números fuera de la pantalla, he visto la carrera de 10km que hay en Mayo en SS a la vez que la Media Maratón.

¿Conoces la carrera? Me gustaría hacerla y ver si soy capaz de terminar un 10k en condiciones. He visto un poco el recorrido (sale del Kursaal para Ondarreta y vuelta) y me parece llanito, justo lo que necesita un nuevo nuevísimo como yo.

Saludos, y cuídate esa rodilla.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    A veces una retirada a tiempo es una victoria. Espero que las zapas te pidan su propia jubilación y no la tuya

Un saludo
    Estoy en ello...estoy en ello... creo que cualquiera de estos dias caeran unas nuevas, a ver si me decido ya por unas. Hay tantas en el mercado que ya me parecen todas iguales. Al finasl acabaré con unas bambas

Hola Leire, he visto que has tenido molestias en la rodilla. Cuídate y mira si efectivamente las zapas están para cambiar, también puede ser que lleves muchos km en las piernas y empiecen a quejarse un poco...
    Hola Leo! Pues yo tampoco se si es que las zapas estan para cambiar o es por los kms. Con las zapas llevo corriendo con ellas desde Enero, aunque ya las habia comprado hace tiempo pero nunca las usé. No se cada cuanto hay que cambiarlas, y la verdad es que por fuera parecen que estan nuevas. Y por los kms en las piernas, pues si paro, lo noto un monton para volver a coger el ritmo, y si sigo.... No se que hacer

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Aupa Leire
    Yo soy un requetenovatillo comparado contigo. He visto la primera página de tu diario y ahora veo las últimas y te veo haciendo unas tiradas espectaculares para la Behovia. ''De mayor quiero ser como tú''
    Necesitaba ver algo así, no el típico diario de un máquina, sino el de alguien como yo, que sufre para bajar de 30' en un 5.000

Yo vivo a 90km de Donosti y buscándome retos para cuando sea capaz de correr 10 km sin que en el pulsómetro se sobren los números fuera de la pantalla, he visto la carrera de 10km que hay en Mayo en SS a la vez que la Media Maratón.

¿Conoces la carrera? Me gustaría hacerla y ver si soy capaz de terminar un 10k en condiciones. He visto un poco el recorrido (sale del Kursaal para Ondarreta y vuelta) y me parece llanito, justo lo que necesita un nuevo nuevísimo como yo.

Saludos, y cuídate esa rodilla.
    Hola!!! Bienvenido a este diario... me alegro que te haya motivado. De donde eres? Por los kms de distancia no eres giputxi, o justo justo.

A mi tambien me impactaban el resto de diarios, pero ya he optado a no compararme con los demas y hacer lo que pueda. Todavia sigo siendo bastante novata en todos los aspectos, sobre todo porque voy siempre sola, con lo cual no tengo a nadie que tire de mi en los dias flojos.

La carrera que me dices no la he echo, pero la tengo en mente para el año qu viene, gente que la ha corrido me ha dicho que es muy comoda, al ser todo llano. Pero antes creo que tienes muchas mas carreras de menos kms, por ej. la san slvestre. Si quieres te paso una lista de carreras que hay de lo que queda de año.

Pues nada, espero que sigas por aqui, en cuanto tenga tiempo me paso por tu diario.

Hola Leire,

Si te duele la rodilla lo suyo es que pares, si las zapas las estrenaste en enero creo que todavía les debe quedar algo para la jubilación, más o menos, es conveniente cambiarlas entre 800-1000 km.
    No sé si te habrás hecho un estudio de la pisada, si no, sería conveniente que te lo hicieras, a lo mejor las zapas están bien pero no son las que mejor te vienen.

Ciao y recuerda que si hay molestias se para, a no ser que sea algo conocido.