Atletismo
Página 13 de 23 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 449

Diario de Leire

Entreno Lunes 6-Sept:
    Sali a correr y otra vez lo mismo, a partir del km 13 dolor en la rodilla vuelta andando.

Martes:
    Spining - clase cañera, como se cebó el profe...

Miercoles:
    Abdominales y flexiones en casita. Estiramientos hechos a conciencia.

Jueves 9 de Sept.:
    me espera el gran dia... gran entreno preparado con la más grande de todos... continuará....

Egun on Leire!!!

Cómo mola que la gente entre en tu diario a darte ánimos, cuando estás empezando, todo suma

¿De donde soy? Muy fácil, para mi, tu eres una robasetas, yo, para ti, un meaplayas. De hecho, este finde me pasaré por Donostia, que hay que ver las traineras...Ambientazo.

A ver cómo llevamos esa rodilla eh! La mía está bien, no me molesta nada, y esta tarde saldré 5k para probar a ver qué tal. A darle caña por la hierba un rato. Que me está picando el gusanillo este y a ver cómo se desengancha uno.

Gracias por tu info sobre los 10k en Donostia. Aqui en otoño-invierno hay pocas carreras y tengo de objetivo en primavera hacer populares de 10k.

Bueno, cuidate esa rodilla ah y ya nos contarás ese entreno misterioso...

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Entreno Lunes 6-Sept:
    Sali a correr y otra vez lo mismo, a partir del km 13 dolor en la rodilla vuelta andando.

Martes:
    Spining - clase cañera, como se cebó el profe...

Miercoles:
    Abdominales y flexiones en casita. Estiramientos hechos a conciencia.

Jueves 9 de Sept.:
    me espera el gran dia... gran entreno preparado con la más grande de todos... continuará....
    vaya por dios esa rodilla, intenta correr por terreno blandito para no hacerla sufrir demasiado.
    esta noche vuelvo a entrar ya tienes que haber puesto la cronica de ese entreno, que intriga!!

Equipo
    Quemasuelas

Bueno wapisima!
    Como hemos amanecido???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Leire,

Si te duele la rodilla lo suyo es que pares, si las zapas las estrenaste en enero creo que todavía les debe quedar algo para la jubilación, más o menos, es conveniente cambiarlas entre 800-1000 km.
    No sé si te habrás hecho un estudio de la pisada, si no, sería conveniente que te lo hicieras, a lo mejor las zapas están bien pero no son las que mejor te vienen.

Ciao y recuerda que si hay molestias se para, a no ser que sea algo conocido.
    Mis zapas mas o menos tendran ahora 600-700km., asi que igual no son las zapas, tuve el mismo dolor cuando empece a correr, a los 15min. de empezar me dolia exactamente igual, y luego a los 30 min. de correr hasta que se me fue. Ahora me empieza a doler a la 1h15min. Intentare no pasarme de ese tiempo y ver si asi se me va.
    Gracias por los consejos Leo!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Egun on Leire!!!

Cómo mola que la gente entre en tu diario a darte ánimos, cuando estás empezando, todo suma

¿De donde soy? Muy fácil, para mi, tu eres una robasetas, yo, para ti, un meaplayas. De hecho, este finde me pasaré por Donostia, que hay que ver las traineras...Ambientazo.

A ver cómo llevamos esa rodilla eh! La mía está bien, no me molesta nada, y esta tarde saldré 5k para probar a ver qué tal. A darle caña por la hierba un rato. Que me está picando el gusanillo este y a ver cómo se desengancha uno.

Gracias por tu info sobre los 10k en Donostia. Aqui en otoño-invierno hay pocas carreras y tengo de objetivo en primavera hacer populares de 10k.

Bueno, cuidate esa rodilla ah y ya nos contarás ese entreno misterioso...

Con lo ricas que estan las setas!! la proxima vez que vaya ya te dejare algunas Suerte con las carreras!! Enganchan un monton y de ahi siempre querras hacer mas, ya veras!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    vaya por dios esa rodilla, intenta correr por terreno blandito para no hacerla sufrir demasiado.
    esta noche vuelvo a entrar ya tienes que haber puesto la cronica de ese entreno, que intriga!!
    Gracias David, lo que pasa que mucho terreno blandito no tengo por donde estoy, y no tengo mucho tiempo como para ir a donde estan las pistas. Pero ya le voy cogiendo truco al dolorcillo este.

Entreno Jueves 9 de Septiembre
    He quedado con la caracola del foroque guayyyyyy!!!!!
    Ya que las dos hacemos spinning, en eso quedamos, ella me conigue un pase para ir a su gimnasio y..... quedamos
    Miro los horarios y las clases que hay en su gimnasio, y habia uno que ponia Body-Building, a que suena bonito?
    Pues le pregunto: oye may, que es eso?
    y me dice: Está genial!!! Te pone todos los musculos en forma!! hacemos las dos seguidas y asi lo pruebas!!

y yo pienso: Pa que abre preguntaoPues ahi que vamos, yo pensando, si con una clase de spinning ya estoy muerrrrrtaaaaa, adonde me he metido

Quedamos antes a tomar cafecito y conocernos y..... que caña de mujer!!! Que cuerpazo y que guapa!!! Es la bomba
    Tomamos el cafecito, nos ponemos al dia y al gimnasio

ME enseña todo el gym, de paso tambien unos truquitos para hacer mejor abdominales y otros ejercicios (muchisimas gracias May)
    Y... a la clase de bilibiling.... estuvo genial hicimos toditos los musculos... yo como pude y May a tope!!!!
    Llega la hora del spinning, quedaban unos minutillos pata que acabara la clase del biling pero pensamos que ya hemos tenido suficiente. Asi que aya vamos....
    segun bajo escaleras para ir a spinning, ya tengo las piernas que me tiemblan, pensando en los siguientes 50min, que me quedaban.
    Nos ponemos en las bicis y a rodar.... que caña de bicis... nada que ver adonde voy yo, lo marca todo todito... la monitora buenisima y un grafico de lo que vamos a hacer. Ay ay ay.... que hay que mantener el tipooooo... que estoy con la caracola.....
    May eres autenticacomo animabas la clase
    Cuando ya quedaban unos minutos para acabar... vemos el grafico y le pregunto: Oye May, quedan mas subidas? y me dice nooooooo ya es todo liso......ufff...pues menos mal que no quiero saber lo que son cuestas para ellaempezamos a subir y yo ya veo que no puedo mas....pienso en la concha...playita...olas....mar..... y le pregunto: como vas? (si ya la veo, esta como una rosa..como si nada) vamos a la playa?
    Y me dice: Echo... vamonos de aqui (que alivio)

Lo bueno de tener el gym en la playa....al agua patos Que gozada.... estaba buenisima el agua.

Chapoteamos un poquito y a ducharse, que ya hemos sudao....

Mayyyyy......me lo pase genial.... esto hay que repetirlo!!!!!

Eso si, llegue a casa y me cene todo lo mio y las sobras de todos
    Estire bien y a la camita.... ya no podia con mi cuerpo.

Esta mañana.... con agujetas.... pero genial

Mayyy te quieroooooooo

Qué bien Leire, ahí con el caracolillo.. eso sí, te metió estopa toda la que quiso y más..

Es el efecto "Mai", que es lo que tiene, todo lo disfrutas más

Pedazo de entreno que tas marcado Leire, enhorabuena, seguir el ritmo a Mai no es fácil.

Un saludete.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Leire
    Lo cierto que fue uno de esos entrenos que se quedan en el registro, mira que nos lo pasamos bien
    Sabes??? creo que ni tu misma sabes todo lo que tu cuerpo puede dar, pienso que tienes muchas cualidades y facilidades para ser una muy buena runnetera y te lo digo porque te he visto y lo que hiciste ayer... no lo hace cualquiera, y a mi me costo tambien no te creas, que estaba pendiente de ti y en esos momentos en los que me paraba, para comprobar que toodo iba bien... cuando haciamos los ejercicios tumbadas en el step, no hubo ni una sola vez que te saltases ni una sola serie
    Por eso... sigue como lo estas haciendo, porque esos retos... en tu diario, se van a cumplir sin lugar a dudas y ademas... no estas sola, nosotr@s desde aqui estamos contigo, apoyandote, ayudandote en lo que podamos y sobre animandote
    asi que a por esos retos y apretando los dientes ademas

y yo personalmente
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Ahi van una forera de aupa

Antes de empezar............

y al terminar................

Wapisimaaaa
    El resto... te las paso por privado

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Porque me haceis esto,yo no quiero alemanas ni historias,yo quiero una mujer como las de san sebastian.

Animo leire,tienes a tu lado un filon de persona y de atleta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias wapetona
    Que tal el finde??
    como estas?? y la rodilla... como va??

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Es el efecto "Mai", que es lo que tiene, todo lo disfrutas más

Pedazo de entreno que tas marcado Leire, enhorabuena, seguir el ritmo a Mai no es fácil.

Un saludete.
    Gracias Grantito... tiene un efecto especial Mai que es una pasada

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Leire
    Lo cierto que fue uno de esos entrenos que se quedan en el registro, mira que nos lo pasamos bien
    Sabes??? creo que ni tu misma sabes todo lo que tu cuerpo puede dar, pienso que tienes muchas cualidades y facilidades para ser una muy buena runnetera y te lo digo porque te he visto y lo que hiciste ayer... no lo hace cualquiera, y a mi me costo tambien no te creas, que estaba pendiente de ti y en esos momentos en los que me paraba, para comprobar que toodo iba bien... cuando haciamos los ejercicios tumbadas en el step, no hubo ni una sola vez que te saltases ni una sola serie
    Por eso... sigue como lo estas haciendo, porque esos retos... en tu diario, se van a cumplir sin lugar a dudas y ademas... no estas sola, nosotr@s desde aqui estamos contigo, apoyandote, ayudandote en lo que podamos y sobre animandote
    asi que a por esos retos y apretando los dientes ademas

y yo personalmente
    Gracias Mai, me vino muy bien ese entreno contigo y ver que podia tirar y pedir mas de mi cuerpo. Muchisimas gracias
    Y las fotos El de antes del entreno ni me di cuenta que la hiciste
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Porque me haceis esto,yo no quiero alemanas ni historias,yo quiero una mujer como las de san sebastian.

Animo leire,tienes a tu lado un filon de persona y de atleta.
    Aupa Mali!! Ya te digo que es una pasada de mujer!! Me aprovecharé de ella un poquito para que me enseñe.

Buenos dias wapetona
    Que tal el finde??
    como estas?? y la rodilla... como va??

EL finde genial, hice 13km el domingo y la rodilla no se quejóAhora me paso por tu diario

Ya estoy devuelta por aqui... la verdad es que cada vez con menos tiempo para apuntar aqui mis diarios y leer los vuestro. A ver si ya empiezo la rutina ahora que ya las niñas tienen cole normal y empiezo con seriedad todo.

Mis entrenamientos la semana pasada: Hice 3 dias la ruta de la carrera que tenia para el domingo, cerca de mi casa, recorrido de 9km todo todito cuestas.
    El viernes tecnica de carrera, aunque a visperas de la carrera no creo que me sirva para mucho.

CARRERA DOMINGO 19 de Septiembre - Travesia LauHaizeta, 8,750km
    Mi objetivo: hacerla en menos de 55min. y no llegar la ultima.

Llego media hora antes para recoger dorsal y madre mia...... chicas, pocas poquiiiiisimas y las que hay, muyyyy preparadas. Y los chicos.... mejor ni mirarlos... ay ay ay ... me empieza a entrar miedo y a pensar en que me he metido... encima estoy en mi barrio y voy a quedar ultima ultimisima .

Empieza la carrera, el primer km es relativamente llano, para ir calentando, empiezo a rodar y me pasan todosssssss y que velocidad... no va a ver quien los pille, pues nada ahi sigo yo, pero muy nerviosa y sola... empiezo a pensar que esto no es lo mio...
    Veo a mi familia que esta animandome, esto me anima un poco y sigo.

La respiracion la llevo fatal, noto que me ahogo, tenia un poco de catarro y creo que me va a pasar factura. Para el km 3 ya estoy respirando por la boca todo el rato, por la nariz me es imposible y estoy fatal. Sigo solita, pero veo que habrá una docena de personas detras mio, eso me da un poco de aliciente... a ver si puedo acoplarme a alguien para seguir un ritmo.

En una de las bajadas consigo recuperarme un poco y alcanzo un grupo de 6personas y voy con ellos, parece que voy mejor. Pero nada, la respiracion ya me ha pasado factura y voy fatal de caja. Les dejo que se vayan, uno de ellos me dice que aguante y siga.. se quedo un poco conmigo (muchisimas gracias) pero yo ya veia que no iba a poder ser... le digo que siga que ya les alcanzare mas tarde.

Km. 6, paso por delante de mi casa........ a puntito he estado de tirar la toalla a irme. De caja estoy fatal, no consigo respirar bien y de la tecnica mejor ni hablamos.
    Pienso en mi familia... el turre que les he dado con la carrerita esta y pienso que les fallaria si me retirara, asi que... aunque llegue la ultima sigo adelante.

Los ultimos km son la subida a un crater con bajada muy pronunciada y vuelta a subir al parque, mejor ni lo pienso. PAro un poco y voy andando unos minutos para recuperar la respiracion, si quedaba alguien detras me terminan de pasar toooodos. He preferido andar un poco pues si no, me veia que me retiraba del todo, asi cojo fuerzas para poder terminar.

Empiezo a trotar otra vez, y sin quererlo, empiezo a adelantar a alguien!!!! No sabeis el subidon que me dio!!! A falta de 1 km vuelvo a ver a mi familia, mi hija corre conmigo unos metros mientras me anima, esto me anima para el ultimo km poder esprintar un poco y llegar cuanto antes.

Tiempo: 51'35'' y la nº 71 de 84 participantes (de las mujeres, de 15 la 7ª)

Sensaciones: empece muy muy mal, tengo que conseguir controlar los nervios y la respiracion. De tiempo acabé dentro de mis objetivos, pero tengo que mejorar muchisimo. Nada mas acabar pienso que no voy a seguir corriendo, no disfruté de la carrera, y para estar sufriendo y psandolo mal, mejor lo dejo.

Esta mañana, tengo un trancazo terrible con una tos de perro viejo impresionante. Le he dado la vuelta a la tortilla y ya tengo mono de salir a correr, me voy a dar una segunda oportunidad y ver si puedo mejorar algo y preparame la Behobia, que ya que he pagado los 30eur pues al menos intentarlo. Así que ya os contaré.

animo

Aupa ahi, leire
    Yo ayer corrí mi primera popular (Cross del Nafarroa Oinez 6km) y me veo representado algo en tu mensaje.
    Creo que esos nervios te atenazaron a la hora de rendir mejor, seguro. Ayer, me pasó a mi algo parecido. De las pulsaciones mejor ni hablamos.
    De todas formas, si el recorrido era tan rompepiernas los tiempos no me parecen tan malos, y además seguro que en tu familia están muy orgullosos de "ama".
    Un saludo
    Y ánimo para esa Behovia

Aupa Leire! Eres una txapelduna!!! ZORIONAK!!! Tienes que seguir así, si te digo la verdad, yo me motivo cuando leo tus progresos, asi que sigue así y no nos abandones.
    Muxu

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Leire
    Como estas del trancazo wapetona???
    Si ya resulta dificil correr, el hacerlo sola , con nervios y un trancazo de tres mil pares como compañero....

Ole, olee y olee por intentarlo, con conseguirlo y por no abandonar a pesar de esas malas sensaciones... no todas las carreas salen igual, ademas... de cada uno vas aprendiendo para la siguiente que de seguro se tornara bien diferente a esta

Lo mas importante es que lo estas haciendo y lo estas consiguiendoooooooo

Animo wapisima y a curarnos ambas que aun nos quedan pendientes que hacer juntas

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Vamos a ver Leire, dos cosas... la primera es que eres guapísima y la segunda que es imposible no ponerse nervioso en una carrera, de una forma u otra todos llevamos nuestro objetivo marcado y quizás no fuera el mejor día pero eso da igual, has sufrido y has acabado es posible que en el momento te quede esa mala sensación por lo mal que lo has pasado pero esa sensación se pasa.
    Los entrenos que plasmas dan mucha mejor proyección que el resultado que has obtenido.
    A mí hay una carrera que se me da especialmente mal, sufrí mucho el primer año que la corrí y los dos siguientes no ha ido mucho mejor, es mi bestia negra, pero ahí sigo, intentando arañarle segundos... las tres veces que la he hecho ha habido un momento en el que he pensado, qué coño hago aquí pasándolo mal, odio esta carrera, cómo se me puede dar tan mal??? y es ahí cuando vuelvo a apretar los dientes y doy una zancada más.
    Ganaste Leire, no lo olvides!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Aupa ahi, leire
    Yo ayer corrí mi primera popular (Cross del Nafarroa Oinez 6km) y me veo representado algo en tu mensaje.
    Creo que esos nervios te atenazaron a la hora de rendir mejor, seguro. Ayer, me pasó a mi algo parecido. De las pulsaciones mejor ni hablamos.
    De todas formas, si el recorrido era tan rompepiernas los tiempos no me parecen tan malos, y además seguro que en tu familia están muy orgullosos de "ama".
    Un saludo
    Y ánimo para esa Behovia
    Gracias, yo creo que ya estaba en 170ppm en la primera curva Los tiempos lo que me preocupa es que mi primera carrera, cuando apenas llevaba 2 meses corriendo hice a una media de 5'30'' el km, y esta carrera, despues de 8 meses corriendo, la he echo a 5'55'' de media. Claro que he acabado sin agujetas y demas, pero.... de ahi mi frustracion.

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Leire! Eres una txapelduna!!! ZORIONAK!!! Tienes que seguir así, si te digo la verdad, yo me motivo cuando leo tus progresos, asi que sigue así y no nos abandones.
    Muxu
    Kaixo wappa!!! Me alegro que estes por este foro, te lo vas a pasar genial y aprenderas un monton. Que tal vas tu?

Hola Leire
    Como estas del trancazo wapetona???
    Si ya resulta dificil correr, el hacerlo sola , con nervios y un trancazo de tres mil pares como compañero....

Ole, olee y olee por intentarlo, con conseguirlo y por no abandonar a pesar de esas malas sensaciones... no todas las carreas salen igual, ademas... de cada uno vas aprendiendo para la siguiente que de seguro se tornara bien diferente a esta

Lo mas importante es que lo estas haciendo y lo estas consiguiendoooooooo

Animo wapisima y a curarnos ambas que aun nos quedan pendientes que hacer juntas

Wapppaaaa!!!! No se si estoy consiguiendo algo, pero con haber conocido a gente como tu ya me siento ganadora. Cuidate que tenemos que coincidir otra vez!!!
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vamos a ver Leire, dos cosas... la primera es que eres guapísima y la segunda que es imposible no ponerse nervioso en una carrera, de una forma u otra todos llevamos nuestro objetivo marcado y quizás no fuera el mejor día pero eso da igual, has sufrido y has acabado es posible que en el momento te quede esa mala sensación por lo mal que lo has pasado pero esa sensación se pasa.
    Los entrenos que plasmas dan mucha mejor proyección que el resultado que has obtenido.
    A mí hay una carrera que se me da especialmente mal, sufrí mucho el primer año que la corrí y los dos siguientes no ha ido mucho mejor, es mi bestia negra, pero ahí sigo, intentando arañarle segundos... las tres veces que la he hecho ha habido un momento en el que he pensado, qué coño hago aquí pasándolo mal, odio esta carrera, cómo se me puede dar tan mal??? y es ahí cuando vuelvo a apretar los dientes y doy una zancada más.
    Ganaste Leire, no lo olvides!
    Gracias Leo por lo de guapa
    Pensaba que era yo solo la que tenia nervios en la carrera, la mala sensacion ya se me ha pasado, auqneu tengo una espinita clavada. Será cuestion de volver a intentarlo, si es que somos masocas... encima de pasarlo mal lo volvemos a repetir

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos dias wapisima
    Que tal ese trancazo?? le hemos dado puerta ya??
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.