Atletismo
Página 14 de 23 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 449

Diario de Leire

A ver si consigo poner una foto de la carrera, soy la de la camiseta rosa y pantalon negro
    Miniatura de Adjuntos Diario de Leire-20-9-2010-125518tra-jpg  

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    A ver si consigo poner una foto de la carrera, soy la de la camiseta rosa y pantalon negro
    Que buena foto Leire
    ole, si es que, la que vale, valeeeeeeee!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos dias wapisima
    Que tal ese trancazo?? le hemos dado puerta ya??
    Hoy ya bien, el Lunes y el martes me dolia un monton el pecho cada vez que respiraba o tosia, hoy espero salir a correr, y tu??

Uyyy, viendo esa foto me da la sensación de te posicionaste mal, parece que hay algún que otro galgo cerca. En las carreras debemos posicionarmos con la gente que va a hacer un tiempo similar al nuestro, así puedes coger referencias de gente que te va a llevar a buen ritmo y además no te adelanta mucha gente y eso a la cabeza no le viene mal.
    Por lo demás se te ve buen estilo
    Ahora a seguir cogiendo fondo para esa Behobia.

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy ya bien, el Lunes y el martes me dolia un monton el pecho cada vez que respiraba o tosia, hoy espero salir a correr, y tu??
    Pues yo no se la verdad, estoy portandome muy bien y esto parece que empeora, desde que he parado del todo, no noto mejoria, estoy pensando que me ire hacer bici y que sea lo que Dios quiera

Que envidia me da eso de que estoy pensando en salir a correr
    No lo pienses wapetona... hazlo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Uyyy, viendo esa foto me da la sensación de te posicionaste mal, parece que hay algún que otro galgo cerca. En las carreras debemos posicionarmos con la gente que va a hacer un tiempo similar al nuestro, así puedes coger referencias de gente que te va a llevar a buen ritmo y además no te adelanta mucha gente y eso a la cabeza no le viene mal.Por lo demás se te ve buen estilo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ay ay ayyyyyy!!! que no tengo tiempo ni para poner al dia mi diario.
    Se me pasó la mala sensacion de la carrera y he vuelto a recuperar las buenas sensaciones entrenando, será que lo mio es el entrenamiento y no las carreras??.
    No he podido entrenar tanto como me gustaria, pero bueno, al menos he echo salidas 3 dias a la semana, a un ritmo de 10km - 60min. a 140ppm.

Me he enterado de que hay entrenamiento para mujeres en las pistas de Anoeta, los martes y jueves. Debe de haber varias que estan empezando y otras que van a hacer la Behobia. Probaré hoy a la tarde a ver si aprendo y mejoro un poco y afrontar mejor la carrera, que toy muertita de miedo.

Por lo menos dejaré de entrenar sola: y encima si encima me enseñan , pues que mas le voy a pedir.

Mañana os cuento el entreno.

Uyyy, viendo esa foto me da la sensación de te posicionaste mal, parece que hay algún que otro galgo cerca. En las carreras debemos posicionarmos con la gente que va a hacer un tiempo similar al nuestro, así puedes coger referencias de gente que te va a llevar a buen ritmo y además no te adelanta mucha gente y eso a la cabeza no le viene mal.
    Por lo demás se te ve buen estilo
    Tienes toda la razon Leo, sin querer me puse en casi primera linea, aunque te digo tambien que hasta los ultimos tambien parecian galgos.

Ay ay ayyyyyy!!! que no tengo tiempo ni para poner al dia mi diario.
    Se me pasó la mala sensacion de la carrera y he vuelto a recuperar las buenas sensaciones entrenando, será que lo mio es el entrenamiento y no las carreras??.
    No he podido entrenar tanto como me gustaria, pero bueno, al menos he echo salidas 3 dias a la semana, a un ritmo de 10km - 60min. a 140ppm.

Me he enterado de que hay entrenamiento para mujeres en las pistas de Anoeta, los martes y jueves. Debe de haber varias que estan empezando y otras que van a hacer la Behobia. Probaré hoy a la tarde a ver si aprendo y mejoro un poco y afrontar mejor la carrera, que toy muertita de miedo.

Por lo menos dejaré de entrenar sola: y encima si encima me enseñan , pues que mas le voy a pedir.

Mañana os cuento el entreno.

Tienes toda la razon Leo, sin querer me puse en casi primera linea, aunque te digo tambien que hasta los ultimos tambien parecian galgos.
    Pues si puedes ir a entrenar con más gente, no lo dudes y hazlo porque te vendrá fenomenal intercambiar impresiones, porque siempre es más "cómodo" entrenar en compañía y porque seguro que ves modalides de entrenamiento, formas de compensar y demás que seguro que te irán

Lo de la posición, es cierto que hay gente que tiene una pinta de la leche y luego no van y al revés, verás gente que en la vida te podrías pensar que van al ritmo que van, pero de verdad, por mi experiencia, lo mejor es situarse próximo a gente de tu nivel.
    Alguna vez me he colocado cerca de la primera fila y arrastrado por los primeros he empezado a un ritmo que no es el mío y lo he pagado, cuando te situas convenientemente (y esto no es fácil) llevas ritmos más estables, si ves que puedes apretar un poco más tendrás cerca gente que te servirá de liebre y si vas muy pegado alguien te pasará que te pueda llevar un tiempo.
    Ciao guapa y suerte!

MArtes 5 de Octubre
    Entreno en las pistas de Anoeta
    Eramos unas 20, alli estabamos las tres generaciones, podiamos ser las nietas, hijas y abuelas, pero vaya con las abuelas, es que eran las superabuelas
    EL entrenador un yogurin, y una paciencia.... hay que manejar a 20 loritos cotorreando por las pistas
    Empezamos por dar 3 vueltas a pistas para calentar, luego estiramientos y seguir con mas estiramientos, para seguir..... más estiramientos... Nunca habia estirado tanto, me vino genial para corregir malas posturas que tenia al estirarme.
    Y luego mas vueltitas al circuito a 5min/km, claro que en llano y lo blandito de las pistas se iba genial a ese ritmo.
    DEspues, Tecnica de carrera, siempre me ha dado pereza esta parte del entreno hacerlo yo sola, pero aqui.
    Para terminar otras vueltitas mas, y terminar con mas estiramientos.

Lo mejor de todo es que hay muy buen ambiente, y hay un grupito que van a hacer la Behobia, tambien hacen casi todas las carreras que hay en Donosti, así que ya no tengo que ir sola a las carreras.
    El jueves tendre un entreno con ese grupito de 10km con cuestas, y el domingo van a hacer ellas una carrera de las 3 playas, de 10km. Si veo que voy bien a su ritmo igual me apunto tambien a la carrera.
    Continuará....

Pues si puedes ir a entrenar con más gente, no lo dudes y hazlo porque te vendrá fenomenal intercambiar impresiones, porque siempre es más "cómodo" entrenar en compañía y porque seguro que ves modalides de entrenamiento, formas de compensar y demás que seguro que te irán

Lo de la posición, es cierto que hay gente que tiene una pinta de la leche y luego no van y al revés, verás gente que en la vida te podrías pensar que van al ritmo que van, pero de verdad, por mi experiencia, lo mejor es situarse próximo a gente de tu nivel.
    Alguna vez me he colocado cerca de la primera fila y arrastrado por los primeros he empezado a un ritmo que no es el mío y lo he pagado, cuando te situas convenientemente (y esto no es fácil) llevas ritmos más estables, si ves que puedes apretar un poco más tendrás cerca gente que te servirá de liebre y si vas muy pegado alguien te pasará que te pueda llevar un tiempo.
    Ciao guapa y suerte!
    EL jueves tendré mi primer entreno de rodaje con ellas, ya te contaré. Y creo que para las siguientes carreras directamente me pondre de las ultimas ultimas, y asi alguno ya habrá de mi ritmo.
    Gracias Leo!!!

Jo Leire!!!
    Qué envidia!!! Me dijiste que también había horario de mañana, verdad? Si puedo hago un apaño para mañana y así no voy sola el primer día. Ya tedgo algo en cuanto sepa si me arreglo o no.
    Yo tambien quieroooooo!!!!

EL jueves tendré mi primer entreno de rodaje con ellas, ya te contaré. Y creo que para las siguientes carreras directamente me pondre de las ultimas ultimas, y asi alguno ya habrá de mi ritmo.
    Gracias Leo!!!
    Pues ya verás, si el ritmo es más o menos como el tuyo, la diferencia que vas a encontrar con salir a rodar sola. Ni te vas a enterar de que estás corriendo, vas a tener mejores sensaciones y menor síntoma de cansancio.

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Jo Leire!!!
    Qué envidia!!! Me dijiste que también había horario de mañana, verdad? Si puedo hago un apaño para mañana y así no voy sola el primer día. Ya tedgo algo en cuanto sepa si me arreglo o no.
    Yo tambien quieroooooo!!!!
    Tienes que ir!!!! Ya no solo por no correr sola sino porque yo he aprendido mas en estos dos dias que en casi todo el año que llevo corriendo!!!

Pues ya verás, si el ritmo es más o menos como el tuyo, la diferencia que vas a encontrar con salir a rodar sola. Ni te vas a enterar de que estás corriendo, vas a tener mejores sensaciones y menor síntoma de cansancio.
    El ritmo de las chicas es muy parecido al mio, asi que... que mas puedo pedir....bueno si... que me toque ahora la loteria

Entreno Jueves, 7 de Octubre
    Quedada en las pistas con el grupo de chicas nuevo, van a hacer una ruta de 10km por cuestas, para ir preparando la Behobia. Así que me fui con ellas. Se formaron 3 grupos, me quedé con las que iban por la mitad, no sea que las que van en cabeza vayan demasiado rapido y no quiero meter la pata.
    Consigo ir a un ritmo muy comodo con una chica que lleva 12 años corriendo... menudas tablas que tenía!!!!

Aprendí un montón, me estuvo corrigiendo posturas y dando consejos para las carreras, de mayor quiero ser como ella!!!
    Pulsaciones entre 150 y 160ppm y tiempo creo 62min. - 10km.

Sensaciones muy muy buenas, tan buenas que me voy a hacer una carrera con ellas este domingo de 10km, las de las 3 Playas de Donosti.

A ver si me quito la espinita clavada de la ultima carrera y disfruto de esta.

Egun on campeona!!!!
    Vaya envidia que me das con esos grupos de entreno. (verde de envidia, no habia otro verde que no fuera el porrero este)
    Y vaya envidia que me das con la carrera de las 3 playas de Donosti, lo mismo me ato la manta a la cabeza y adelanto mi estreno en un 10k yendo a Donosti este finde.
    ¿El recorrido visto en el plano parece planito no? Además ya he visto que no me cerrarán la meta... Dejan hora y media jajaja
    Me provoca, me provoca...

Bueno, a lo tuyo, tú aprovecha esos entrenos, absorve y absorve ya verás como mejoras mogollón, y te luces en esa Behobia...

Entreno Jueves, 7 de Octubre
    Quedada en las pistas con el grupo de chicas nuevo, van a hacer una ruta de 10km por cuestas, para ir preparando la Behobia. Así que me fui con ellas. Se formaron 3 grupos, me quedé con las que iban por la mitad, no sea que las que van en cabeza vayan demasiado rapido y no quiero meter la pata.
    Consigo ir a un ritmo muy comodo con una chica que lleva 12 años corriendo... menudas tablas que tenía!!!!

Aprendí un montón, me estuvo corrigiendo posturas y dando consejos para las carreras, de mayor quiero ser como ella!!!
    Pulsaciones entre 150 y 160ppm y tiempo creo 62min. - 10km.

Sensaciones muy muy buenas, tan buenas que me voy a hacer una carrera con ellas este domingo de 10km, las de las 3 Playas de Donosti.

A ver si me quito la espinita clavada de la ultima carrera y disfruto de esta.
    hola leire, que tiempo hace ya que no me cruzo contigo un saludito no viene mal muy bien por esos entrenos con tus amigas, asi vas aprendiendo mas cosas de ellas, y esa chica que lleva 12 años corriendo tiene que ser una makina saludos guapa.

Suerte para el domingo Leire.

Como va todo leire?,los otros dias salio la concha en la tve1,no veas q playas para entrenar q teneis alli.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como va todo leire?,los otros dias salio la concha en la tve1,no veas q playas para entrenar q teneis alli.
    y qué mujeres!!

Hola leire, acabo de leer tu diario y te agradecería que me dijeras como va eso de los entrenos en anoeta con ese grupito. A que hora entrenais? hay que inscribirse o algo asi?...... yo tambien voy a correr este domingo las tres playas y estoy muy nerviosa porque es mi primera carrera. Como soy novata en esto, mi meta es acabarla dentro del tiempo y listo..... espero poder hacerlo...