Atletismo
Página 15 de 23 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 449

Diario de Leire

gracias a los mensajes de Leire yo también me estrenaré mañana en los 10k en las 3 Playas
    a ver si no nos llueve mucho!!!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Egun on campeona!!!!
    Vaya envidia que me das con esos grupos de entreno. (verde de envidia, no habia otro verde que no fuera el porrero este)
    Y vaya envidia que me das con la carrera de las 3 playas de Donosti, lo mismo me ato la manta a la cabeza y adelanto mi estreno en un 10k yendo a Donosti este finde.
    ¿El recorrido visto en el plano parece planito no? Además ya he visto que no me cerrarán la meta... Dejan hora y media jajaja
    Me provoca, me provoca...

Bueno, a lo tuyo, tú aprovecha esos entrenos, absorve y absorve ya verás como mejoras mogollón, y te luces en esa Behobia...
    Heyyyy campeon!!!!
    Ahi nos vemos no? Acabo de recoger el dorsal y tengo el nº 2545, lo acabamos super bien que es todo llanito. Biar arte!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola leire, que tiempo hace ya que no me cruzo contigo un saludito no viene mal muy bien por esos entrenos con tus amigas, asi vas aprendiendo mas cosas de ellas, y esa chica que lleva 12 años corriendo tiene que ser una makina saludos guapa.
    Que tal vas? Yo tambien te tenia un poco abandonadita. La verdad es que he aprendido mucho en estos dias con ellas, se me pasa el tiempo volando. Un abrazo fuerte campeon!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Suerte para el domingo Leire.
    Gracias Leo, a ver si acabo mejor que la ultima carrera, si vuelvo a pasarlo mal te juro que lo dejo todo y me paso al aerobic o spinning de sala. Menos mal que te tengo ahi para subirme el animo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como va todo leire?,los otros dias salio la concha en la tve1,no veas q playas para entrenar q teneis alli.
    Si es que tienes que subir por aqui algun dia, ni alemanas ni leches, con los paisajes de aqui se te van todos los males. Luego me paso por tu diario a darte un achuchon

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    y qué mujeres!!
    todas iguales, con dos piernas, dos brazos...eso si, con un poco más de mala leche que las del sur

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Hola leire, acabo de leer tu diario y te agradecería que me dijeras como va eso de los entrenos en anoeta con ese grupito. A que hora entrenais? hay que inscribirse o algo asi?...... yo tambien voy a correr este domingo las tres playas y estoy muy nerviosa porque es mi primera carrera. Como soy novata en esto, mi meta es acabarla dentro del tiempo y listo..... espero poder hacerlo...
    Heyy guapa!!! no me habia enterado que teniamos a otra donostiarra por aqui... ya no tengo ni tiempo para ponerme al dia con los nuevos del foro
    Los grupos esos de Anoeta son los martes y jueves de 19.30 a 20.30. Creo que hay otro grupo por la mañana de 9 a 10 tambien martes y jueves. A ver si encuentro el telefono y te los paso. No hace falta tener kirol txartela ni nada, solo ganas de pasarlo bien.
    Vas a hacer la carrera sola? Si vas sola, ya tienes aqui una compañera, te puedes unir a nuestro grupo, lo mismo digo para aupa06. Luego te paso un privado para quedar

Entrenamiento Viernes 9 de Octubre
    Recorrido 12km, tiempo ni idea, pulsaciones ni idea, se me olvido poner en marcha el cronometro.
    Lo que si, que se me hizo eterrrrrrno, con eso de que los ultimos 2 entreno han sido con gente, ahora eso de ir sola me gusta menos todavia. Ay ay ay....

gracias a los mensajes de Leire yo también me estrenaré mañana en los 10k en las 3 Playas
    a ver si no nos llueve mucho!!!
    Asi me gusta!!!

CARRERA 10KM - 3 PLAYAS SAN SEBASTIAN

Sin duda una carrera con un recorrido precioso, por las 3 playas todo el rato por la costa. Quedo con el grupito de chicas a las 10.30 cerca de la zona de salida. Hace un dia de estos gris, con un sirimiri tontorron pero genial para correr.
    Llegué un poquito más pronto así que empece a calentar, madre mia cuanta gente hay, han sido 2.800 personas corriendo.
    Empiezan a llegar ya las chicas y nos vamos acercando para la salida, nos formamos dos grupos, las que queremos ir a 6min/km y las otras que con acabar les vale.
    Voy mirando a ver si veo alguna camiseta del foro o algo, pero nada, no me encuentro con nadie de aqui..

Sí que me encuentro con la profesora de una de mis hijas, era su primera carrera, me ha echo muchisima ilusion.

Llega la hora, esta vez me situo bien, veo que en primera fila hay una señora de unos 65 años, y pienso.... tiene que ser la caña esta señora.

La gente empieza a aplaudir y salimos.... Nos ponemos 3 chicas en cabeza del grupito y veo que voy comoda, pero sin querer ya empiezo a apretar, menos mal que tenia a las otras dos para frenarme, me decian Leire!!!! que correr mucho y queda mucha carrera, ya apretaras al final. Y que razon tenian, aflojo e intentamos no bajar de 6min/km, no sea que luego las fuerzas nos fallen.
    Una de ellas, para el 2º km ve que esta bien y se lanza en solitario, yo me quedo con la otra, que anda mas justa y el grupo de atras va muy muy atras, no la quiero dejar sola asi que me quedo. Como ibamos a un ritmo comodo hemos ido cotorreando toda la carrera. Habia algunos que nos miraban diciendo.. ya se cayaran que no nos dejan concentrar.
    En una de esas, veo a mi hija que esta animandome, le doy un beso y sigo.
    En el km 6 nos alcanzan el grupo de atras, y la que se adelanto la vemos que esta a unos 100m. Así que genial. Yo me lo estoy pasando de miedo, y estoy disfrutando de la carrera, cosa que me parecia imposible en la ultima carrera.
    Los sigiuentes 2km vamos el grupo, unas 7 chicas y un chico, el marido de una que es el que marca el ritmo, lo curioso es que todas llevabamos camisetas rosas, si si, esas las rosa chicle que tanto odio ese color, pero no sabeis como impacta en la carrera, todo el mundo nos anima, y al chico le decian de todo, que si se ha confundido de grupo, que si chipiron, etc etc EL tio se lo pasó en grande y se reia, decia que a la proxima se ponia peluca.
    En el km 8, ya vale de tanta juerga, vamos a 6min/km clavados y veia que tenia muchas fuerzas todavia, ademas los ultimos 2km son con ligera cuesta abajo, asi que me despido de ellas y les digo que quiero sprintar, y las dejo con mucha pena.
    Aprieto y hago el siguiente km a 4'56'', que pasada!!!!
    Adelanto a la chica que se puso en cabeza, le ha dado un jamacuco en la tripa y tiene que parar un poco.
    Ultimo km: no pude acelerar tanto pues habia mucha gente y no podia adelantar bien, pero aun y todo acabe en 58'10''
    Sensaciones: me lo he pasado genial!! Correre la Behobia con el mismo grupo, aunque no haga marcas se que la acabare bien y encima me lo pasare en grande.
    A partir de ahora procurare no correr sola las carreras, los ultimos 2km, aunque iba muy bien sprintando, el apoyo sicologico lo note mucho, y se me hizo igual de largo ese rato que toda la carrera junta.
    Por cierto, la señora esa que dije al principio que estaba en primera fila, a mitad de recorrido le dio un yuyu y estaba sentada con un apoyo de la organizacion, tenia la cara blanca.

La profesora de mi hija la hizo en 1h03', pero tanto ella como con la que iba dicen que muy agobiadas, apretaron demasiado los primeros km (creen que iban a unos 5min/km) y lo pagaron para el resto de la carrera.

DEspues al buffet chino a comer que hay que reponder las fuerzas.

De aqui a la Behobiaaaaaaa!!!!!

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje

Sin duda una carrera con un recorrido precioso, por las 3 playas todo el rato por la costa. Quedo con el grupito de chicas a las 10.30 cerca de la zona de salida. Hace un dia de estos gris, con un sirimiri tontorron pero genial para correr.
    Llegué un poquito más pronto así que empece a calentar, madre mia cuanta gente hay, han sido 2.800 personas corriendo.
    Empiezan a llegar ya las chicas y nos vamos acercando para la salida, nos formamos dos grupos, las que queremos ir a 6min/km y las otras que con acabar les vale.
    Voy mirando a ver si veo alguna camiseta del foro o algo, pero nada, no me encuentro con nadie de aqui..

Sí que me encuentro con la profesora de una de mis hijas, era su primera carrera, me ha echo muchisima ilusion.

Llega la hora, esta vez me situo bien, veo que en primera fila hay una señora de unos 65 años, y pienso.... tiene que ser la caña esta señora.

La gente empieza a aplaudir y salimos.... Nos ponemos 3 chicas en cabeza del grupito y veo que voy comoda, pero sin querer ya empiezo a apretar, menos mal que tenia a las otras dos para frenarme, me decian Leire!!!! que correr mucho y queda mucha carrera, ya apretaras al final. Y que razon tenian, aflojo e intentamos no bajar de 6min/km, no sea que luego las fuerzas nos fallen.
    Una de ellas, para el 2º km ve que esta bien y se lanza en solitario, yo me quedo con la otra, que anda mas justa y el grupo de atras va muy muy atras, no la quiero dejar sola asi que me quedo. Como ibamos a un ritmo comodo hemos ido cotorreando toda la carrera. Habia algunos que nos miraban diciendo.. ya se cayaran que no nos dejan concentrar.
    En el km 6 nos alcanzan el grupo de atras, y la que se adelanto la vemos que esta a unos 100m. Así que genial. Yo me lo estoy pasando de miedo, y estoy disfrutando de la carrera, cosa que me parecia imposible en la ultima carrera.
    Los sigiuentes 2km vamos el grupo, unas 7 chicas y un chico, el marido de una que es el que marca el ritmo, lo curioso es que todas llevabamos camisetas rosas, si si, esas las rosa chicle que tanto odio ese color, pero no sabeis como impacta en la carrera, todo el mundo nos anima, y al chico le decian de todo, que si se ha confundido de grupo, que si chipiron, etc etc EL tio se lo pasó en grande y se reia, decia que a la proxima se ponia peluca.
    En el km 8, ya vale de tanta juerga, vamos a 6min/km clavados y veia que tenia muchas fuerzas todavia, ademas los ultimos 2km son con ligera cuesta abajo, asi que me despido de ellas y les digo que quiero sprintar, y las dejo con mucha pena.
    Adelanto a la chica que se puso en cabeza, le ha dado un jamacuco en la tripa y tiene que parar un poco.
    Ultimo km: no pude acelerar tanto pues habia mucha gente y no podia adelantar bien, pero aun y todo acabe en 58'10''
    Sensaciones: me lo he pasado genial!! Correre la Behobia con el mismo grupo, aunque no haga marcas se que la acabare bien y encima me lo pasare en grande.
    A partir de ahora procurare no correr sola las carreras, los ultimos 2km, aunque iba muy bien sprintando, el apoyo sicologico lo note mucho, y se me hizo igual de largo ese rato que toda la carrera junta.
    Por cierto, la señora esa que dije al principio que estaba en primera fila, a mitad de recorrido le dio un yuyu y estaba sentada con un apoyo de la organizacion, tenia la cara blanca.

La profesora de mi hija la hizo en 1h03', pero tanto ella como con la que iba dicen que muy agobiadas, apretaron demasiado los primeros km (creen que iban a unos 5min/km) y lo pagaron para el resto de la carrera.

Hola leire, muy buena cronica y muy buena carrera, me alegro que acabaras con buenas sensaciones, se ve que disfrutastes de la carrera, y viendo como todo el mundo os animaba cuando os veian correr, es agradable todo eso, ver como te aplauden y te animan, tambien hay que regular bien en una carrera por que si no despues se paga el esfuerzo sin control, bravo por ti, sigue asi con esa motivacion y esas ganas de seguir corriendo que todo es positivo, muy bien maja.

Genial Leire,muy buen planteamiento de carrera,y el resultado fue el q fue por lo mismo,enhorabuena guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Qué pena leerte ahora. El sábado no me conecté en todo el día...
    Viajé con mi chica, pero corrí sólo. Muchiiiiisimas chicas en la carrera, algún grupito rosa chicle ya adelanté ya. jajajaja. El recorrido precioso, la gente majísima y mi bautizo en un 10k hice un tiempazo que ni yo me lo esperaba... luego lo cuento en mi diario...
    Me alegra verte con tan buenas sensaciones cara a la Behobia, es otra cosa comparado con tu crónica del Lau Haizeta eh?. Tu aprovechate del grupo de "neskas" y dale para adelante beti aurrera.
    Me encantó la carrera, me la apunto, como la media de mayo en Donosti.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola leire, muy buena cronica y muy buena carrera, me alegro que acabaras con buenas sensaciones, se ve que disfrutastes de la carrera, y viendo como todo el mundo os animaba cuando os veian correr, es agradable todo eso, ver como te aplauden y te animan, tambien hay que regular bien en una carrera por que si no despues se paga el esfuerzo sin control, bravo por ti, sigue asi con esa motivacion y esas ganas de seguir corriendo que todo es positivo, muy bien maja.
    Gracias Ha sido la primera vez que se puede decir que he disfrutado de verdad, olvidandome de los tiempos. Ahora solo me falta entrenar para bajar los tiempos y disfrutar igual.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Genial Leire,muy buen planteamiento de carrera,y el resultado fue el q fue por lo mismo,enhorabuena guapa.
    Garcias Mali. Ahora mismo tengo un subidon que haria cualquier carrera, vamos que mi marido me está intentando convencer para el maraton de donosti... (ilusiones que tiene el)

Qué pena leerte ahora. El sábado no me conecté en todo el día...
    Viajé con mi chica, pero corrí sólo. Muchiiiiisimas chicas en la carrera, algún grupito rosa chicle ya adelanté ya. jajajaja. El recorrido precioso, la gente majísima y mi bautizo en un 10k hice un tiempazo que ni yo me lo esperaba... luego lo cuento en mi diario...
    Me alegra verte con tan buenas sensaciones cara a la Behobia, es otra cosa comparado con tu crónica del Lau Haizeta eh?. Tu aprovechate del grupo de "neskas" y dale para adelante beti aurrera.
    Me encantó la carrera, me la apunto, como la media de mayo en Donosti.
    Mira que estuve mirando el correo hasta el domingo por la mañana. Me alegro que disfrutaras la carrera, seguro que me adelantaste en la carrera, pero en esta me daba igual todo, solo queria pasarmelo bien. Ya vas colgando la cronica...

mi cronica ya está colgada está esperando tu aprobacion ... jejejeje

ya os vi ya en la carrera a las de la camiseta rosa, y llevabais un fieston que para qué. No había por donde pasaros, entre el palike que llevabais y que ibais como en escuadron todas en linea ''horizontal''
    y unos cuantos ''aupa neskak!!'' ya os llevasteis eh, que la próxima vez igual voy yo también de rosa y peluca para que me animen.

enhorabuena , y deseando estoy de leerte a la vuelta de la behobia con ese subidon

a todo esto...
    una pregunta absurda, el tiempo que has puesto es el tiempo de entrada a meta o el neto?
    porque claro, yo he puesto el neto, que es más bajito , porque no sé tú, pero yo me tiré 2 minutos de reloj para pasar por la salida desde el pistoletazo...
    o sea que si has puesto el tiempo oficial mirate en el listado el tiempo neto, que será más bajo porque es el tiempo real que has tardado en correr desde que has pasado por salida, hasta llegada.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Wapisima
    Que pedazo de carreron que te has marcado campeona
    Y es que leyendote, te me imagino
    Eres la boooooombaaaaaaa

Buen plan ese de Anoeta, lastima que sea de tardes si no.... de seguro que juntas las dos , acabmos con la tranquilidad del estadio

Me alegro muchisimo y enorabuena pero este diario me temo que solo acaba de empezar
    Se va a poner mas que interesante

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba

Eh!! enohorabuena por la carrera y sobretodo por haber disfrutado tanto como parece al leer tu crónica, algún día tengo que correr así con un montón de gente que envidia!! Y ese km a menos de 5' muy bueno.
    Y yo estoy con 5m, este diario no ha hecho más que empezar, muchas alegrias nos tienes que dar todavía.

Un saludo campeona!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Wapisima
    Que pedazo de carreron que te has marcado campeona
    Y es que leyendote, te me imagino
    Eres la boooooombaaaaaaa

Buen plan ese de Anoeta, lastima que sea de tardes si no.... de seguro que juntas las dos , acabmos con la tranquilidad del estadio

Me alegro muchisimo y enorabuena pero este diario me temo que solo acaba de empezar
    Se va a poner mas que interesante

Ya te digo que lo pasariamos genial las dos en Anoeta A mi tambien me viene fatal ese horario, pero mejor es eso que nada, y aunque sea intentare ir 1 dia a la semana.
    Me van a hacer la txartela para poder entrar yo cuando quiera a las pistas, así que.....tu y yo....yo y tu.....

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Eh!! enohorabuena por la carrera y sobretodo por haber disfrutado tanto como parece al leer tu crónica, algún día tengo que correr así con un montón de gente que envidia!! Y ese km a menos de 5' muy bueno.
    Y yo estoy con 5m, este diario no ha hecho más que empezar, muchas alegrias nos tienes que dar todavía.

Un saludo campeona!!
    Gracias campeon
    Yo creia que se acababa de verdad este diario, pero al haber encontrado este grupito creo que me han dado el aliento que me faltaba, y no veas lo bien que se pasa en carrera con un grupo... claro que de tiempos olvidate...

Entrenamiento MArtes 12 de Octubre

Salgo a rodar con intencion de hacer cuestas y unos 10km en 1 hora...
    Y cuando llevo ya 40 min me encuentro con 3 de las chicas con las que me junto en las pistas, y van a hacer parte del recorrido de la Behobia... así que al final:
    20km en 2 horas, todo con cuestas. He acabado genial, así que ya voy sumando kms.
    Eso si, en cuanto llegue a casa estaba mi marido que casi llama a la policia pensando que me habia pasado algo... si es que en el fondo me quiere

mi cronica ya está colgada está esperando tu aprobacion ... jejejeje

ya os vi ya en la carrera a las de la camiseta rosa, y llevabais un fieston que para qué. No había por donde pasaros, entre el palike que llevabais y que ibais como en escuadron todas en linea ''horizontal''
    y unos cuantos ''aupa neskak!!'' ya os llevasteis eh, que la próxima vez igual voy yo también de rosa y peluca para que me animen.

enhorabuena , y deseando estoy de leerte a la vuelta de la behobia con ese subidon
    ALguna bronca ya nos llevamos por ir todas en linea... no te creas... y eso que intentabams ir de dos en dos...Menos mal que ibamos de las ultimas y no molestabamos a los galgos.

a todo esto...
    una pregunta absurda, el tiempo que has puesto es el tiempo de entrada a meta o el neto?
    porque claro, yo he puesto el neto, que es más bajito , porque no sé tú, pero yo me tiré 2 minutos de reloj para pasar por la salida desde el pistoletazo...
    o sea que si has puesto el tiempo oficial mirate en el listado el tiempo neto, que será más bajo porque es el tiempo real que has tardado en correr desde que has pasado por salida, hasta llegada.
    He puesto el tiempo neto, el del chip, por eso ponen el chip, para nuestras marcas personales, aunque en esta carrera no ha valido para mucho pues aunque han puesto tiempo chip y tiempo oficial, la clasificacion solo han puesto la oficial, asi que no te puedes fiar del puesto que dicen que has llegado.
    Yo tambien tarde 2 min. exactos de reloj en pasar por el arco, estariamos a la par. Detras mio estaba uno de la Oreja de Vangogh, Benegas, le viste?

Y cuando llevo ya 40 min me encuentro con 3 de las chicas con las que me junto en las pistas, y van a hacer parte del recorrido de la Behobia... así que al final:
    20km en 2 horas, todo con cuestas. He acabado genial, así que ya voy sumando kms.
    Eso si, en cuanto llegue a casa estaba mi marido que casi llama a la policia pensando que me habia pasado algo... si es que en el fondo me quiere
    ,q se aguante por meterte en la cabeza lo de una maraton,20km os hicisteis,mare mia,como estan las feminas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

que monstruo de runner nos a aparecido en
    Impresionante Leire de verdad

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

hola leire, pues menudo cambio le pegastes a tu planificacion de querer e ir mentalizada en hacer 10kms a despues cambiar el chip de repente y hacer esos 20kms de los que hablas, yo pienso que todo lo que sea hacer kms es positivo, y me parece muy bien que lo hicieras asi, ademas ibas muy bien acompañada por tus amigas, seguro que iriais charlando y el recorrido te parecio mas corto. MUY BUENA DECISION Saludos de gacela.

Detras mio estaba uno de la Oreja de Vangogh, Benegas, le viste?
    Ufff, ni idea de quien es, si hubiese estado por ahí tu tocaya la cantante de la Oreja me hubiese fijado más,
    A todo esto cotilleando, el Benegas hizo 00:57:14

Eres una makina tia, yo ayer hice un entrenillo de nada de 8k, y ¡¡tu te cascas 20!!! encima por el recorrido de la Behobia, con toboganes a todas horas... Muy bien, muy bien

Ten cuidado el dia de la Behobia que al ritmo que vas, te vas a pasar de largo de la meta...