Atletismo
Página 16 de 23 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 449

Diario de Leire

Hola Leire,

Me alegro un montón de leerte y ver que las cosas siguen bien, que sigues con buenas sensaciones, rompiendo el crono y demás
    Si el otro día te hiciste 20km en 2 horas está más que bien, la Behovia la tienes en tus piernas.
    Sigue así, disfrutando y verás la mejora que vas a tener en nada.

Bs

Buenas leire!

Cuanto tiempo sin leerte, si es que claro, nos abandonas y te tiras 3 meses sin escribir y sin entrenar....

Un saludete y de nuevo me abono a tu diario
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q se aguante por meterte en la cabeza lo de una maraton,20km os hicisteis,mare mia,como estan las feminas
    Y ya verás como al final me dará la chapa para que haga el maraton, aunque por ahora hago la media de Behobia que ya tengo bastante.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

que monstruo de runner nos a aparecido en
    Impresionante Leire de verdad

Es que como tu no has podido correr, me estoy haciendo yo los kilometros por ti y por mi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola leire, pues menudo cambio le pegastes a tu planificacion de querer e ir mentalizada en hacer 10kms a despues cambiar el chip de repente y hacer esos 20kms de los que hablas, yo pienso que todo lo que sea hacer kms es positivo, y me parece muy bien que lo hicieras asi, ademas ibas muy bien acompañada por tus amigas, seguro que iriais charlando y el recorrido te parecio mas corto. MUY BUENA DECISION Saludos de gacela.
    Pues si que se me hizo corto, es que no paran de rajar las tias... si es que como nos gusta darle al palique.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ufff, ni idea de quien es, si hubiese estado por ahí tu tocaya la cantante de la Oreja me hubiese fijado más,
    A todo esto cotilleando, el Benegas hizo 00:57:14

Eres una makina tia, yo ayer hice un entrenillo de nada de 8k, y ¡¡tu te cascas 20!!! encima por el recorrido de la Behobia, con toboganes a todas horas... Muy bien, muy bien

Ten cuidado el dia de la Behobia que al ritmo que vas, te vas a pasar de largo de la meta...
    Estoy segura que si te pones a correr tu la Behobia lo haces sin problemas... luego me paso por tu diario a ver que tal tu ultima carrera de Madrid.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Leire,

Me alegro un montón de leerte y ver que las cosas siguen bien, que sigues con buenas sensaciones, rompiendo el crono y demás
    Si el otro día te hiciste 20km en 2 horas está más que bien, la Behovia la tienes en tus piernas.
    Sigue así, disfrutando y verás la mejora que vas a tener en nada.

Bs
    Gracias Leo, aunque eso de romper el crono.. más bien yo creo que se va a oxidar a mi ritmo... a ver si consigo bajar de 6'/km,

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Buenas leire!

Cuanto tiempo sin leerte, si es que claro, nos abandonas y te tiras 3 meses sin escribir y sin entrenar....

Un saludete y de nuevo me abono a tu diario
    ya era hora que aparecieras, se te echaba de menos. Bienvenido, estas en tu casa

Aupa Leire:
    A ver si me hechas una mano, he creido haber abierto esta mañana un diario y ahora no lo encuentro por ninguna parte? alguien lo ha visto? o es que lo hice mal y ha desaparecido.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Entrenamiento Jueves 14 de Octubre
    Pistas de Anoeta, con el grupito y entrenador

Nos mandó hacer 5 series de 1km a 5', con descansos y estiramientos, y otro 6º a 6', que me dio la sensacion de ir a paso de burra

No se los tiempos que hice, no lleve crono.

Domingo 17 de Octubre

Ruta larga, 17km en 1h40min.
    Me cayo una chaparrada impresionante, calada hasta los huesos, si es que quien habrá inventado la lluvia

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Aupa Leire:
    A ver si me hechas una mano, he creido haber abierto esta mañana un diario y ahora no lo encuentro por ninguna parte? alguien lo ha visto? o es que lo hice mal y ha desaparecido.....
    Kaixo guapa!!
    Lo he estado buscando y tampoco lo encuentro, solo te he econcotrado un tema en la zona de nutricion. Creo que han estado haciendo algo en el foro y ha estado cerrado, igual se te ha borrado.
    Vuelvelo a crear, a ver que pasa.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Kaixo guapa!!
    Lo he estado buscando y tampoco lo encuentro, solo te he econcotrado un tema en la zona de nutricion. Creo que han estado haciendo algo en el foro y ha estado cerrado, igual se te ha borrado.
    Vuelvelo a crear, a ver que pasa.
    Vale sabiendo eso, lo vuelvo a crear. Crei que era yo la que era incapaz de encontrarlo, tambien veo que ha desaparecido algun otro mensaje que he escrito esta mañana.

Aqui estoy esperando a que se me pase la anestesia del dentista, para ver que tal me siento y si no tengo mucho dolor, vere si puedo acercarme esta tarde a anoeta, a ver que se cuece por alli. aunqeu viendo lo que escribes de tus experiencias, tendre que apreder viendo como lo haceis y no practicandolo, porque me sería imposible seguiros con esos tiempos.....
    Próximos Objetivos 2013:

Vale sabiendo eso, lo vuelvo a crear. Crei que era yo la que era incapaz de encontrarlo, tambien veo que ha desaparecido algun otro mensaje que he escrito esta mañana.

Aqui estoy esperando a que se me pase la anestesia del dentista, para ver que tal me siento y si no tengo mucho dolor, vere si puedo acercarme esta tarde a anoeta, a ver que se cuece por alli. aunqeu viendo lo que escribes de tus experiencias, tendre que apreder viendo como lo haceis y no practicandolo, porque me sería imposible seguiros con esos tiempos.....
    Yo esta tarde no ire a Anoeta, no me da tiempo a ir. Pero por los tiempos ya te digo que no te preocupes, cada una se marca el ritmo, yo las hice a 5' pues me piqué con otra chica, pero hay quien las hizo a 6'30''. Somos unas 20-25, asi que tienes de todos los ritmos para elegir.

Aupa Leire! Acabo de leer que hoy no iras a Anoeta, qué pena!!! Pensaba ir hoy porque tengo este rato para escaparme, pero bueno. He llamado para apuntarme y me han puesto en el grupo de las mañanas ya que por las tardesnormalmente no podré. Asi que empiezo el jueves, ya te contaré qué tal!! Iujujuuuuu

Equipo
    Quemasuelas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Leire! Acabo de leer que hoy no iras a Anoeta, qué pena!!! Pensaba ir hoy porque tengo este rato para escaparme, pero bueno. He llamado para apuntarme y me han puesto en el grupo de las mañanas ya que por las tardesnormalmente no podré. Asi que empiezo el jueves, ya te contaré qué tal!! Iujujuuuuu
    Ya verás que bien te lo vas a pasar, no se quien es el entrenador de las mañanas ni las chicas que van. Vas a mejorar un monton. Estare pendiente de tu diario

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Entrenamiento MArtes 19 de Octubre
    No me da tiempo de ir a las pistas, asi que salgo por mi barrio.
    Que oscuro esta ya de noche... que yuyu

Mis intenciones, hacer 1 hora a lo mas rapido que pueda.

Al final he echo:
    11km en 59'16'' He bajado por fin mi ritmo cochinero de 6' en un rodaje largo
    Me sale una media de 5'23''
    Eso si a unas pulsaciones media de 170ppm
    Recuperacion de 36 pulsaciones en 1 minuto.

Despues, de regalo otros 3km a mi ritmo cochinero de 6' o mas (habia que llegar a casa, aunque ganas me daban de hacer autostop)
    Eso si, ya me noto en las piernas el aumento de kms, voy bien, pero ya me han salido algunas ampollas en los pies

Hoy, miercoles

Entreno con la caracolilla del foro en el gym, y despues a la sauna

Al final he echo:

Despues, de regalo otros 3km a mi ritmo cochinero de 6' o mas (habia que llegar a casa, aunque ganas me daban de hacer autostop)
    Eso si, ya me noto en las piernas el aumento de kms, voy bien, pero ya me han salido algunas ampollas en los pies

Hoy, miercoles

hola leire, enhorabuena por ese entrenamiento de ayer, pensar hacer 1 hora lo mas rapido que puedas esta bien, tambien metele a tu entrenamientos la modalidad farlek, que es ir rapido a intervalos, vas muy rapido un par de kms aflojas el ritmo (nunca parar) y vuelves a meter otra vez el ritmo rapido, asi hasta los kms que te propongas hacer.

Al final he echo:

Hoy, miercoles

A ver, a ver, qué es eso de las ampollas, no puede ser, habrá que mirar zapas, calcetines, cordaje.. no pué ser que lo más gonito del foro vaya con los pieses mal...
    Cuídate!!
    Ahhh y ese ritmo para una tirada larga está más que bien, vamos, muy bien.

Aupa leire, ya quisiera yo hacer 11 kilometros en ese tiempo............. en fin , espero conseguirlo algun dia. Yo tambien soy de las que acumula ampollas y eso que tengo cuidado pero no hay manera, dia si y otro tambien, me sale alguna....
    Próximos Objetivos 2013:

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola leire, enhorabuena por ese entrenamiento de ayer, pensar hacer 1 hora lo mas rapido que puedas esta bien, tambien metele a tu entrenamientos la modalidad farlek, que es ir rapido a intervalos, vas muy rapido un par de kms aflojas el ritmo (nunca parar) y vuelves a meter otra vez el ritmo rapido, asi hasta los kms que te propongas hacer.
    Aupa Paco!!
    Eso del farlek lo habre intentado hacer mil veces, pero no me sale, en cuanto aflojo el ritmo me cuesta mucho recuperar y se me va la pinza para el 3er cambio de ritmo No se... pero algo tendre que hacer

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    A ver, a ver, qué es eso de las ampollas, no puede ser, habrá que mirar zapas, calcetines, cordaje.. no pué ser que lo más gonito del foro vaya con los pieses mal...
    Cuídate!!
    Ahhh y ese ritmo para una tirada larga está más que bien, vamos, muy bien.
    Hola wapeton!!
    Gracias por los animos, las ampollas en los pies, creo que no tengo remedio... sudo un monton de los pies, y siempre he tenido alguna ampollita, pero ahora que estoy ahumentando kms, lo estoy notando mas todavia, una uña ya la tengo negra, y no me he dado ningun golpe. Tengo zapas nuevas, calcetines nuevos de esos de algodon para correr... sera cuestion de ir haciendo callo.

Aupa leire, ya quisiera yo hacer 11 kilometros en ese tiempo............. en fin , espero conseguirlo algun dia. Yo tambien soy de las que acumula ampollas y eso que tengo cuidado pero no hay manera, dia si y otro tambien, me sale alguna....
    Aupa Idoia, pues algo tenemos que hacer tu y yo... encuanto una encuentre el truco de antiampollas nos lo contamos vale? Yo ya he probado de todo, talco, desodorantes, pero nada. Ya me he acostumbrado a ellas, pero es que ahora me ha salido una en toda la planta del pie... que como duele al pisar.
    Pero bueno, lo que me dicen a mi... sarna con gusto no pica

Bueno Idoia, ahora que.... hoy quedamos en Anoeta?

Al final he echo:

Hoy, miercoles

Ten mucho cuidado guapa,q hay mucho loco suelto.
    Y del entreno con la caracola,no cuentas nada?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Entrenamiento Miercoles 20 de Octubre
    Quedada con..... mmmmm....la caracola!!!

Quedamos en uno de los gym de Donosti, nos vemos... intercambio de pulseras momentazo de dos madres intercambiando pulseras de nuestros enanos si es que....
    En el gym ya, que pasada de gym... todo nuevito nuevito, hasta con tele en las cintas de correr

Mientras hacemos tiempo para la clase de spinning probamos las maquinitas, ya hemos entrado en calor... y al spinning... que calor hacia allí sudar... hemos sudao... clase cañera, el perfil, no habia quien lo entendiera y al profe... bueno... menos mal que estaba May para poner un poco de chispa.. que ni la musica iba acorde al perfil.
    Acabamos... reventadas.... hay clase de aerobic (con otro nombre pero pal caso, lo mismo) pues probamos tambien, ya que estamos. (Que conste que yo no aguante mucho, May si, le quedaba cuerda para otra clase mas)
    Y despues... lo mejor... la sauna

Duchita y despedida hasta muy pronto... que lo bueno hay que repetir.

Quedamos en uno de los gym de Donosti, nos vemos... intercambio de pulseras momentazo de dos madres intercambiando pulseras de nuestros enanos si es que....
    En el gym ya, que pasada de gym... todo nuevito nuevito, hasta con tele en las cintas de correr

Mientras hacemos tiempo para la clase de spinning probamos las maquinitas, ya hemos entrado en calor... y al spinning... que calor hacia allí sudar... hemos sudao... clase cañera, el perfil, no habia quien lo entendiera y al profe... bueno... menos mal que estaba May para poner un poco de chispa.. que ni la musica iba acorde al perfil.
    Acabamos... reventadas.... hay clase de aerobic (con otro nombre pero pal caso, lo mismo) pues probamos tambien, ya que estamos. (Que conste que yo no aguante mucho, May si, le quedaba cuerda para otra clase mas)

Ya ves,q buen rato,os echasteis las 2,vaya 2 cracks,q os habeis juntado
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

Hola Leire
    Pra mi fue un muuy buen dia
    Y seguro que lo repetiremos
    Cuidate esa apollas si??
    un beso wapisima

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.