Atletismo
Página 18 de 23 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 449

Diario de Leire

Aupa Leire!!! Txapelduna!!! Qué campeona eres y qué envidia me das. Es increible como has progresado y la constancia que tienes.
    He vuelto a leer los primeros mensajes de tu diario para ver si así me motivo más y consigo esa constacia que tanta envidia me da.

Zorionak!!!

hola leire, estas desaparecida en combate, cuenta algo, saludos

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Animo leire, que con esos entrenos la behobia la tienes chupada. A ver si me dices que dorsal tienes, para animarte cuando llegues a meta....
    Kaixo guapa!!
    Pues llegare un pelin tarde a meta, tengo la salida a las 11.30, y echale un par de horas para llegar en el mejor de los casos, así que como muy pronto llegare a las 13.30, antes de esa hora ni de coña.
    Mi numero de la suerte: 19311

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Leire,es una semana completita,y esa tirada larga a ese ritmo,esta muy bien.
    Hola guapo!! A ver si mejoro los tiempos despues de la Behobia, que ya me empiezo a picar con los que van mas rapido y me gustaria seguirles

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Aupa Leire!!! Txapelduna!!! Qué campeona eres y qué envidia me das. Es increible como has progresado y la constancia que tienes.
    He vuelto a leer los primeros mensajes de tu diario para ver si así me motivo más y consigo esa constacia que tanta envidia me da.

Zorionak!!!
    Pues creo que voy a tener que leer yo tambien mi diario desde el principio, a veces pienso que no he mejorado nada en todo este tiempo. Pero bueno, por lo menos voy a hacer ya 1 año corriendo, que ya es mas de lo que me esperaba al principio, ahora ya me toca meter mas calidad.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola leire, estas desaparecida en combate, cuenta algo, saludos
    Guapeton!!!!
    Ya te digo que estoy desaparecida, pero es que una vez que me meto en el foro se me pasa el tiempo volando, y claro, el curro sigue ahi y no se hace solo.
    Pero no os olvido

Mis entrenos

Pues en menuda hora he pillado un gripazo tremendo, el Viernes ya me notaba rarita, el sabado todo el dia en casa y el Domingo intente salir...

digo intente porque aunque habia quedado para hacer un recorrido llano de unos 12km, muy facilito, no llegué ni a hacer 6km. Iba arrastrando las piernas y la respiracion completamente descoordinada, y encima me cae un chaparron de estos del norte en pleno Paseo Nuevo (si si, ese sitio que siempre se ve en la tele con las superolas). Estaba empapada y me dolia todo el cuerpo, así que con mucha rabia, me cogí el primer autobus y para casa.

Duchita caliente y me tire todo el dia del sofa a la cama y de la cama al sofa, echa un trapo. Ayer lunes me quede en casa tambien, a ver si me recuperaba y hoy ya a currar. (Si me veis como estoy en la oficina... calentador para mi, con la cazadora puesta y solo me hacia falta haberme traido las zapatillas de casa) Pero estoy mejor
    Hoy intentaré a Anoeta, que sé que no será un entreno muy duro.

No se que hacer el resto de la semana, no se si es mejor descansar y no hacer nada o hacer algun rodaje suave el jueves... no se.

Pues esto es todo chicos.... tengo a toda la family pendiente de la carrera, así que mas me vale recuperarme bien y lanzarme de cabeza a la carrera.

Un beso fuerte a tooos y a toooas

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Mis entrenos

Pues en menuda hora he pillado un gripazo tremendo, el Viernes ya me notaba rarita, el sabado todo el dia en casa y el Domingo intente salir...

digo intente porque aunque habia quedado para hacer un recorrido llano de unos 12km, muy facilito, no llegué ni a hacer 6km. Iba arrastrando las piernas y la respiracion completamente descoordinada, y encima me cae un chaparron de estos del norte en pleno Paseo Nuevo (si si, ese sitio que siempre se ve en la tele con las superolas). Estaba empapada y me dolia todo el cuerpo, así que con mucha rabia, me cogí el primer autobus y para casa.

Duchita caliente y me tire todo el dia del sofa a la cama y de la cama al sofa, echa un trapo. Ayer lunes me quede en casa tambien, a ver si me recuperaba y hoy ya a currar. (Si me veis como estoy en la oficina... calentador para mi, con la cazadora puesta y solo me hacia falta haberme traido las zapatillas de casa) Pero estoy mejor
    Hoy intentaré a Anoeta, que sé que no será un entreno muy duro.

No se que hacer el resto de la semana, no se si es mejor descansar y no hacer nada o hacer algun rodaje suave el jueves... no se.

Pues esto es todo chicos.... tengo a toda la family pendiente de la carrera, así que mas me vale recuperarme bien y lanzarme de cabeza a la carrera.

Un beso fuerte a tooos y a toooas
    pues ya sabes, sopita caliente y reposo, a mi, antes cuando no hacia deporte me caia cuatro gotas de lluvia y ya seguro que cojia un constipado, ahora me resfrio menos desde que hago deporte,, no se en que grado estas de la gripe si estas mejor y no hace mucha humedad pues haz un poco de deporte suave, si aun te encuentras mal pues reposo saludos y a mejorarse

Aupa Lei, yo q tu me quedaria en casa y recupera para la carrera, no vaya ser q por forzar la lies gorda.
    ademas si vas a medio gas para hacer 20 kilometrazos...tela
    ANIMO DONOSTIARRAAAAAAAAAAAA.
    por cierto, el 4 o 5 de diciembre ire a tu ciudad a ver el ambientillo del derby real-athletic y de paso ver q fiesta teneis en pijolandia jaja, ya hechaba de menos estos derbys, GORA ERREALA
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cachissss
    ¡¡¡Una donostiarra griposa no da un paso atrás!!!
    Arriba ese ánimo, abajo esa fiebre jajajaj. Recupera esta semanica, hazte algun entrenillo entre medio y ''te tendré en mis oraciones'' el domingo.
    Seguro que dejas a la "leire's family" boquiabierta.
    Y eso, eso, ¡¡Gora Erreala!!

Animo Leire eta Gora animo hori. Lo de la gripe una semana previa a la behobia debe de ser una plaga. A mi pareja le pasa todos los años. Yo no se como lo hace, pero cada año, una semana antes de la behobia acaba costipado. Debe de ser algo sicologico...... a el le funciona bien ir a la sauna a eliminar toxinas y microbios para quitarse de encima la gripe.....

Y estare en meta esperando verte pasar ...... a no ser que haga un dia de perros.
    Aupa Leire, campeona....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Leire,como estamos de ese gripazo?,si estas pachucha,no hagas nada,pon los medios para recuperarte,y intenta alimentarte bien,aunque no tengas cuerpo para ello,esta semana no te hace falta entrenar,y menos como estes mal,recuperate,y cuando te veas bien del todo,rueda poco a poco suave,ya tienes el trabajo medio hecho.

Ánimo Leire!!! Estás mejor? Sigue los consejos de los expertos que hay por aqui y descansa. Y si puedes cogerte la baja mejor que mejor, porque estar currando así no es plan y eso no ayuda para recuperarse.
    El domingo te esperaremos en la meta!!!
    Muxus ta animo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues ya sabes, sopita caliente y reposo, a mi, antes cuando no hacia deporte me caia cuatro gotas de lluvia y ya seguro que cojia un constipado, ahora me resfrio menos desde que hago deporte,, no se en que grado estas de la gripe si estas mejor y no hace mucha humedad pues haz un poco de deporte suave, si aun te encuentras mal pues reposo saludos y a mejorarse
    Pues mira que no me gustan nada las sopitas, pero de lo pachucha que estoy me apetecen y todo.
    Aqui sigue lloviendo, asi que humedad 100%, veo poco probable poder salir a la calle a runear un poco.
    Y mira que yo rara vez cojia catarros, y si te digo la verdad, desde que corro alguno más he cogido, algo estaré haciendo mal

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Aupa Lei, yo q tu me quedaria en casa y recupera para la carrera, no vaya ser q por forzar la lies gorda.
    ademas si vas a medio gas para hacer 20 kilometrazos...tela
    ANIMO DONOSTIARRAAAAAAAAAAAA.
    por cierto, el 4 o 5 de diciembre ire a tu ciudad a ver el ambientillo del derby real-athletic y de paso ver q fiesta teneis en pijolandia jaja, ya hechaba de menos estos derbys, GORA ERREALA
    Oleee! Ay la que vamos a liar en el derby, ya podeis empezar a hacer bien los deberes, pero me da que os vais a ir con las manos vacias

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Cachissss
    ¡¡¡Una donostiarra griposa no da un paso atrás!!!
    Arriba ese ánimo, abajo esa fiebre jajajaj. Recupera esta semanica, hazte algun entrenillo entre medio y ''te tendré en mis oraciones'' el domingo.
    Seguro que dejas a la "leire's family" boquiabierta.
    Y eso, eso, ¡¡Gora Erreala!!
    Kaixo!!!
    No se si daré un paso atrás o me recogerá directamente el autobus escoba con pala y fregona.
    Al final voy a hacer la carrera con el grupo de chicas, no me veia capaz de seguir el ritmo de los chicos. Así el color rosa de la camiseta me queda mejor a la cara y no se me notarán tanto las ojeras

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Animo Leire eta Gora animo hori. Lo de la gripe una semana previa a la behobia debe de ser una plaga. A mi pareja le pasa todos los años. Yo no se como lo hace, pero cada año, una semana antes de la behobia acaba costipado. Debe de ser algo sicologico...... a el le funciona bien ir a la sauna a eliminar toxinas y microbios para quitarse de encima la gripe.....

Y estare en meta esperando verte pasar ...... a no ser que haga un dia de perros.
    Aupa Leire, campeona....
    Pues sí que debe de ser una plaga, tambien estoy oyendo de otros que van a correrla y estan fatal, serán los nervios. Lo de la sauna parece buena idea, si tengo tiempo intentaré ir a alguna.
    A ver si nos hace buen tiempo el domingo y nos podemos ver.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Leire,como estamos de ese gripazo?,si estas pachucha,no hagas nada,pon los medios para recuperarte,y intenta alimentarte bien,aunque no tengas cuerpo para ello,esta semana no te hace falta entrenar,y menos como estes mal,recuperate,y cuando te veas bien del todo,rueda poco a poco suave,ya tienes el trabajo medio hecho.
    Hola guapo!!
    Pues no mejoro con la gripe, ayer estaba mejor, pero esta noche me ha dicho mi marido que me la he pasado tosiendo todo el rato (yo no me he enterado)
    Apetecerme comer no es que me apetezca mucho, ando con las sopitas y zumos de naranja.
    Tengo unas ganas enormes que pase esta semana y poder ya quitarme la Behobia y los nervios de encima.

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Ánimo Leire!!! Estás mejor? Sigue los consejos de los expertos que hay por aqui y descansa. Y si puedes cogerte la baja mejor que mejor, porque estar currando así no es plan y eso no ayuda para recuperarse.
    El domingo te esperaremos en la meta!!!
    Muxus ta animo.
    Kaixo guapetona!!!
    Pues coger la baja.... como que por ahora a los autonomos no nos queda otra que currar, y encima es cuando más currelo tengo.
    Un beso

Muchas gracias a todos y todas por los animos, se agradece un monton en estos momentos de nervios.
    EL domingo supongo que se me iran todos los males de repente y ya solo con el ambiente que habrá me dará el subidón de adrenalina suficiente para llegar a meta.
    Ya el tiempo me da igual, queria hacerla en 2 horas (buenos, si lo hacia en 1h59'59'' mucho mejor) Pero ahora ya me conformo con llegar, así me quito parte de estres de encima.

Entrenamiento Martes 9 de Noviembre
    Pista cubierta de Anoeta, fui con el grupito que voy a correr el domingo, ultimamos detalles de como quedar.
    Hicimos tecnica de carrera
    Puntillas
    Talones
    Soldadito
    Laterales
    Laterales cruzando
    Y luego 2km en la pista. Me notaba fatigada pero bien.

Hoy descanso, mañana Jueves si no llueve intentare hacer 6km en llano y descansar ya hasta el domingo.
    Mientras tanto, sopitas, manta electrica y a descansar.

Un besote enormeeee

Estate trankila Leire,seguro q de aqui al domingo,ya no te quedan restos de gripe,rezemos para q ello,sea asi,en cuanto estes mejor,consume muchos hidratos,q seguro tienes q tener las reservas bajas,y es fundamental q estes con los depositos llenos.

Kaixo guapa! he visto que has estado malita y es que es normal con el tiempo que ha hecho por allí.. no me imagino lo que ha tenido que ser el paseo nuevo, ya hace tiempo que no paso por allí pero uf! ha debido ser digno de ver.
    Hazle caso a Mali, ya haz poco esta semana, recupérate bien y come muchos HC que así llenarás depósito de gasolina.
    Ahhh y mucha suerte!

Zorionak por esa carrera wapa!!! He estado mirando a ver si te veía pero nada, una pena. Además con el tiempo que hacía, nos hemos calado y nos hemos ido a casa antes de que terminara.

Zorionak txapelduna!!!

CRONICA de la BEHOBIA-SS 2010

Lamentablemente, otra vez se ha teñido de negro una carrera mítica cual fin es solamente pasarlo uno bien y disfrutar del maravilloso paisaje y el caluroso animo del publico.
    Desde aquí mando mis condolencias a la familia de Cesar, gran corredor y habitual de la carrera. DEP.

No voy a esplayarme demasiado en la crónica, ha sido una carrera muy bonita, aunque no paró de llover en todo el recorrido a meta. Se agradeció mucho los animos del publico, como aguantaban ellos tambien la lluvia que caia.
    La gripe que llevaba arrastrando toda la semana no me dejó disfrutar al 100% de la carrera, y no pude bajar de las 2 horas. Al final hice 2h08'37''.

Muchisimas gracias al entrenador y al grupo de chicas con el que estaba entrenando, a sido un gran honor correr con ellas gran parte de los kms de carrera; A mi madre, que tuvo que pedir permiso en el curro para salir y verme (no me lo esperaba); A mi padre y su mujer, que estuvieron esperandome a la llegada; A mis primos y amigos, que han estado mandando mensajes de animo y en el recorrido animandome.
    Y sobre todo... a mi marido, Luis, que ha estado aguantando y soportandome toda la semana, tranquilizandome los nervios, además de aguantar todo el chaparron con las niñas alli en la calle. Si no hubiera sido por la ayuda que me da para poder salir a correr y entrenar entre semana no hubiera podido salir en la Behobia. Muchisimas gracias

A mediodía oí en el Teleberri la terreble noticia de la muerte de ese chico. Una pena, él que fue parte de esa fiesta llamada Behobia encontrara la muerte allí. Pero así es la vida. Ojalá su familia sepa encontrar consuelo en saber que murió haciendo algo que, seguro que le encantaba. Descanse en paz.

Me alegro mucho de que hayas conseguido tu objetivo (a ver cuándo lo pones en verde ) y de que hayas disfrutado de la carrera pese a la la lluvia. Ahora con la experiencia ya vivida podrás ir mejorando esas vivencias en cada participación que año a año.
    Y lo que es más importante, me alegro mucho de que esta carrera te haya servido para darte cuenta de cuánto te quiere la gente de tu alrededor...

A todo esto, ya sabes, de mayor quiero ser como tú

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    CRONICA de la BEHOBIA-SS 2010

Lamentablemente, otra vez se ha teñido de negro una carrera mítica cual fin es solamente pasarlo uno bien y disfrutar del maravilloso paisaje y el caluroso animo del publico.
    Desde aquí mando mis condolencias a la familia de Cesar, gran corredor y habitual de la carrera. DEP.

No voy a esplayarme demasiado en la crónica, ha sido una carrera muy bonita, aunque no paró de llover en todo el recorrido a meta. Se agradeció mucho los animos del publico, como aguantaban ellos tambien la lluvia que caia.
    La gripe que llevaba arrastrando toda la semana no me dejó disfrutar al 100% de la carrera, y no pude bajar de las 2 horas. Al final hice 2h08'37''.

Muchisimas gracias al entrenador y al grupo de chicas con el que estaba entrenando, a sido un gran honor correr con ellas gran parte de los kms de carrera; A mi madre, que tuvo que pedir permiso en el curro para salir y verme (no me lo esperaba); A mi padre y su mujer, que estuvieron esperandome a la llegada; A mis primos y amigos, que han estado mandando mensajes de animo y en el recorrido animandome.
    Y sobre todo... a mi marido, Luis, que ha estado aguantando y soportandome toda la semana, tranquilizandome los nervios, además de aguantar todo el chaparron con las niñas alli en la calle. Si no hubiera sido por la ayuda que me da para poder salir a correr y entrenar entre semana no hubiera podido salir en la Behobia. Muchisimas gracias
    Enhorabuena guapisima,mira q eres guaapa.
    No te preocupes,ya llegaran mas Behobian,y estaras mucho mejor,en todos los sentidos,esto a sido tu comienzo,quedate q has acabado,con todos los incovenientes,tanto fisicos tuyos,como del tiempo q hizo.

Lo de la gente alli,es de quitarse el sombrero,no conozco gente mas animadora q en esa carrera,y eso q nunca la he corrido,pero solo por leer cronicas,se me ponen de punta los pelos la cabeza

Kaixo Leire,
    Una pena lo del corredor, una pérdida lamentable, cada vez hay más noticias de este tipo pero también cada vez somos más los populares que nos echamos a la calle a disfrutar de este bonito deporte y por ende, la probabilidad de que sucedan cosas de este tipo aumenta.

Zorrionak por tu primera Behobia, el tiempo es lo de menos cuando además ha hecho tan mal tiempo. Has hecho una buena carrera y has tenido el apoyo de tu gente, eso es lo importante.
    Bs.

Aupa Leire mucho animo.
    Que quieres que te diga , viendo el temporal que hacía, has hecho un tiempazo. Yo estuve intentando verte, pero la verdad es que para los que estabamos quietos el temporal era horrible. Ademas cuando acabo mi marido, tuvimos que irnos para casa. Le lleve ropa sepa para que se cambiara nada mas llegar, pero aun asi el pobre se estaba quedando de piedra. Por lo que el comentaba la mayoria del trayecto tuvisteis el viento en contra, frio y lluvia intensa, a si que orgullosa deberias de estar del tiempo que has hecho.
    De todas maneras, despues vimos el resto por la tele, y alli si que me parecio verte entrar. Ibais con niquis de color rosa verdad?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Esa Lei, una crack, ZORIONAK
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner