Atletismo
Página 19 de 23 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 449

Diario de Leire

Equipo
    Quemasuelas
    Hola wapisima
    Enorabuena Leire, hace nada que has empezado a correr y ya te has marcado tu primera media, y no cualquier media campeona

Espero que estes satisfecha porque lo cierto es que con las condiciones en las que has corrido y ya no lo digo por el tiempo, que vaya telasi no porque no estabas al 100%,
    tiene muchisimo mas merito todavia Leire, y demuestra de que madera estas hecha (yo, como te conozco, ya lo se

Te pusiste como objetivo correr la Behobia... y lo has conseguido campeona
    Enorabuuuena

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Leireeeeeeeeeeee...
    Va todo biiien???
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    A mediodía oí en el Teleberri la terreble noticia de la muerte de ese chico. Una pena, él que fue parte de esa fiesta llamada Behobia encontrara la muerte allí. Pero así es la vida. Ojalá su familia sepa encontrar consuelo en saber que murió haciendo algo que, seguro que le encantaba. Descanse en paz.

Me alegro mucho de que hayas conseguido tu objetivo (a ver cuándo lo pones en verde ) y de que hayas disfrutado de la carrera pese a la la lluvia. Ahora con la experiencia ya vivida podrás ir mejorando esas vivencias en cada participación que año a año.
    Y lo que es más importante, me alegro mucho de que esta carrera te haya servido para darte cuenta de cuánto te quiere la gente de tu alrededor...

A todo esto, ya sabes, de mayor quiero ser como tú
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena guapisima,mira q eres guaapa.
    No te preocupes,ya llegaran mas Behobian,y estaras mucho mejor,en todos los sentidos,esto a sido tu comienzo,quedate q has acabado,con todos los incovenientes,tanto fisicos tuyos,como del tiempo q hizo.

Lo de la gente alli,es de quitarse el sombrero,no conozco gente mas animadora q en esa carrera,y eso q nunca la he corrido,pero solo por leer cronicas,se me ponen de punta los pelos la cabeza
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Kaixo Leire,
    Una pena lo del corredor, una pérdida lamentable, cada vez hay más noticias de este tipo pero también cada vez somos más los populares que nos echamos a la calle a disfrutar de este bonito deporte y por ende, la probabilidad de que sucedan cosas de este tipo aumenta.

Zorrionak por tu primera Behobia, el tiempo es lo de menos cuando además ha hecho tan mal tiempo. Has hecho una buena carrera y has tenido el apoyo de tu gente, eso es lo importante.
    Bs.
    Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Aupa Leire mucho animo.
    Que quieres que te diga , viendo el temporal que hacía, has hecho un tiempazo. Yo estuve intentando verte, pero la verdad es que para los que estabamos quietos el temporal era horrible. Ademas cuando acabo mi marido, tuvimos que irnos para casa. Le lleve ropa sepa para que se cambiara nada mas llegar, pero aun asi el pobre se estaba quedando de piedra. Por lo que el comentaba la mayoria del trayecto tuvisteis el viento en contra, frio y lluvia intensa, a si que orgullosa deberias de estar del tiempo que has hecho.
    De todas maneras, despues vimos el resto por la tele, y alli si que me parecio verte entrar. Ibais con niquis de color rosa verdad?
    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Esa Lei, una crack, ZORIONAK
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola wapisima
    Enorabuena Leire, hace nada que has empezado a correr y ya te has marcado tu primera media, y no cualquier media campeona

Espero que estes satisfecha porque lo cierto es que con las condiciones en las que has corrido y ya no lo digo por el tiempo, que vaya telasi no porque no estabas al 100%,
    tiene muchisimo mas merito todavia Leire, y demuestra de que madera estas hecha (yo, como te conozco, ya lo se

Te pusiste como objetivo correr la Behobia... y lo has conseguido campeona
    Enorabuuuena

Hola chicos, muchas gracias a todos por los mensajes, os tengo un poco abandonados.

Ya no tengo mucho tiempo para andar por Internet, aunque por otro lado bien porque significa que tengo más curro.

Desde la Behobia, el dia 14, no he podido salir a correr ni hacer ná. Hace un tiempo de perros, y el catarro, gripe o virus que fuera me ha dejado descolocada. Se me ha quedado un dolor fuerte en los pulmones cada vez que respiro fuerte, toso o hago un minimo de ejercicio.

Así que nada chicos, en cuanto vuelva a estar al 100% aqui me tendreis.

Un beso a todos y a todas

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola chicos, muchas gracias a todos por los mensajes, os tengo un poco abandonados.

Ya no tengo mucho tiempo para andar por Internet, aunque por otro lado bien porque significa que tengo más curro.

Desde la Behobia, el dia 14, no he podido salir a correr ni hacer ná. Hace un tiempo de perros, y el catarro, gripe o virus que fuera me ha dejado descolocada. Se me ha quedado un dolor fuerte en los pulmones cada vez que respiro fuerte, toso o hago un minimo de ejercicio.

ánimo wapa!!! A descansar y a recuperarse, y cuando estés mejor a quemar las zapatillas. Yo tambiém llevo dos semanas que no hago nada, con una tos horrible, sobre todo por las mañanas, asi que hasta que no nos recuperemos, lasai lasai!!!

Muxuk eta zaindu!

Aupa Leire, mucha fuerza y recuperate lo antes posible, la calle te espera
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Animo Leire eta zaindu . Un beso guapa
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Ánimo Leire, me alegro por la subida de curro y espero que esa gripe pase pronto.
    Un beso guapa!

No te preocupes,recuperate y enhorabuena por lo del nuevo curro,o posible mejora
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas

Deseando que sea en cuanto antes ademas
    Se te echa de menos wapisima
    Cuidadin con ese dolor, espero que te lo hayas mirado

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    ánimo wapa!!! A descansar y a recuperarse, y cuando estés mejor a quemar las zapatillas. Yo tambiém llevo dos semanas que no hago nada, con una tos horrible, sobre todo por las mañanas, asi que hasta que no nos recuperemos, lasai lasai!!!

Muxuk eta zaindu!
    Yo me quiero ir a vivir al Surrrrrr!!! Como no vamos a estar acatarradas si no nos da tregua el tiempo. Venga txapelduna, que las dos vamos a poder contra este catarro y mas.

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Aupa Leire, mucha fuerza y recuperate lo antes posible, la calle te espera
    Kaixo!!! Preparado para el Derby? Y si lo dejamos en un 1-1
    La que se va a liar en Donosti despues de tanto tiempo. Os esperamos

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Animo Leire eta zaindu . Un beso guapa
    Gracias Idoia, si yo intento cuidarme, pero los virus me quieren demasiado y no me dejan, creo que les voy a poner una orden de alejamiento

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Ánimo Leire, me alegro por la subida de curro y espero que esa gripe pase pronto.
    Un beso guapa!
    Guapeton!!!
    La verdad es más curro me viene genial, pero me da la sensacion de que no llego a nada, ayy si pudiera comprarle horas al dia....

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes,recuperate y enhorabuena por lo del nuevo curro,o posible mejora
    Aupa Mali!!!
    Que te tengo abandonao, a ver si me paso por tu diario y veo que tal vas. Un beso
    Deseando que sea en cuanto antes ademas
    Se te echa de menos wapisima
    Cuidadin con ese dolor, espero que te lo hayas mirado

Yo si que te echo de menos, a ver si me pongo las pilas y empiezo a hacer los deberes, que no he echo nada de nada. Bueno si, descansar que mal no me venia.. Un beso grande como tu

Mis entrenos:
    Jejeje, bueno algo si que he echo, pero nada decente, como hacia tanto frio y lluvia no he salido a rodar (mas que nada por no atraer a mas viruses), así que he ido a gimnasio a hacer pesas. He estado haciendo sentadillas, flexiones y abdominales. Otros dia complemente con tecnica de carrera, skippin y demas.

A ver si cojo más seriedad y os escribo ya más detallao.

Aupa Leireeee
    Veo que has resucitao, muchas gracias por pasarte por mi diario, mila esker maja.

Y dale caña a esos viruses, ¿unos virus van a poder con una donostiarra? ¿cuándo se ha visto? a ver si diciembre os respeta un poco, que vaya noviembre einnn?

Me alegro por que te toque darle fuerte al curro, buena señal aunque te quite tiempo de "los vicios"
    Muxu handi bat

PD cada vez me provoca más la media donostiarra, una vez probada la distancia en marzo, mayo puede ser un gran mes...

Aupa Leire, y a matar esos viruses.............. Por cierto, pregunta? todavía se sigue haciendo lo de los entrenos en anoeta con el entrenador? es que tengo a mi cuñada que le gustaría ir y por confirmarselo. Lo único ellas al no ser de donosti no tienen la kirol txartela, es imprescindible? tienen que pagar algo?
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Mis entrenos:
    Jejeje, bueno algo si que he echo, pero nada decente, como hacia tanto frio y lluvia no he salido a rodar (mas que nada por no atraer a mas viruses), así que he ido a gimnasio a hacer pesas. He estado haciendo sentadillas, flexiones y abdominales. Otros dia complemente con tecnica de carrera, skippin y demas.

Como tenga q subir con mi chusta alli arriba,te vas a enterar leire

Nada de comprar horas al día, si pudieras te seguiría faltando tiempo, lo importante es aprovechar las que tienes que el único tiempo perdido es el que no usas.
    Agur guapa!

Equipo
    Quemasuelas
    Mis entrenos:

Tambien hay un velodromo que esta cubierto y por que se puede correr sin mojarse!!
    Ya es hora de que llegue el orden si??
    Animo Leireeee, por cierto... nos marcamos una de las nuestras la semana que viene??
    Hecho!! jajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ NAVIDAD!!

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

FELIZ NAVIDAD!!

GRACIAS

Aqui estoy de nuevo, no me meto mucho por el foro pues me entretengo demasiado y me falta tiempo, pero os tengo en mente a todos

Entrenamientos:
    Voy 3 dias a la semana a correr, hago 30minutos de correr a 5'30'' y luego me meto otros 30-40 minutos al gimnasio a hacer pesas (toy haciendo una tabla de ejercicios que me enseñó la caracola)

Ya he cumplido un sueño que era correr la Behobia, ahora me toca afinar un poco.
    Ahora quiero conseguir este nuevo año:

- Acercarme lo más posible a 5'/km, aunque no pueda en una carrera de 10km, conseguirlo en una de 5km.
    - Conseguir hacer musculo en mis piernas, abdomen y culete, que por ahora siguen con la misma cantidad de grasas que cuando empecé.
    - Bajar de una vez por todas los 5kg que me sobran desde el verano.
    - Seguir corriendo

Intentaré meterme más a menudo en el foro, pero no prometo mucho.

Ahora voy a darme una vueltita por vuestro diarios, a ver que es de vuestra vida

Aqui estoy de nuevo, no me meto mucho por el foro pues me entretengo demasiado y me falta tiempo, pero os tengo en mente a todos

Entrenamientos:
    Voy 3 dias a la semana a correr, hago 30minutos de correr a 5'30'' y luego me meto otros 30-40 minutos al gimnasio a hacer pesas (toy haciendo una tabla de ejercicios que me enseñó la caracola)

Ya he cumplido un sueño que era correr la Behobia, ahora me toca afinar un poco.
    Ahora quiero conseguir este nuevo año:

- Acercarme lo más posible a 5'/km, aunque no pueda en una carrera de 10km, conseguirlo en una de 5km.
    - Conseguir hacer musculo en mis piernas, abdomen y culete, que por ahora siguen con la misma cantidad de grasas que cuando empecé.
    - Bajar de una vez por todas los 5kg que me sobran desde el verano.
    - Seguir corriendo

Intentaré meterme más a menudo en el foro, pero no prometo mucho.

Ahora voy a darme una vueltita por vuestro diarios, a ver que es de vuestra vida
    Y eso?,si se te ve chachi piruli en las fotos,o esas eran de una epoca pasada,no se,ya te digo,q tu entrenaras con el tiempo a 5'k/h...porque tu lo vales,te vendra bien carreras cortas para ganar velocidad,y el trabajo de gym genial,te vas a poner mas fuete q la M5