Atletismo
Página 20 de 23 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 449

Diario de Leire

Kaixo Leire, andamos todos igual. Yo cada vez tengo menos tiempo para meterme por aquí y entre el poco tiempo y los pocos entrenos echar un vistazo y ver lo bien que vais todos me hace caer en depresión
    Ya verás que como dice Mali en cuanto cojas más continuidad y aprietes un poco los 5'/km los tienes hechos.
    Un beso y feliz año nuevo.

P.D. Vuelvo a coincidir con mali, no te sobra ná!

Aupa Leire, zer moduz? Tendre ocasion de verte por la San Sil? Itxas y yo te esperamos.... ( lo de esperar es un decir, mas bien te veremos a lo lejos, ja,ja,) que ya vas para gacela.....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Jajaja, pareceis las SUPER NENAS RUNNERAS
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y eso?,si se te ve chachi piruli en las fotos,o esas eran de una epoca pasada,no se,ya te digo,q tu entrenaras con el tiempo a 5'k/h...porque tu lo vales,te vendra bien carreras cortas para ganar velocidad,y el trabajo de gym genial,te vas a poner mas fuete q la M5
    Las fotos son de ahora con esos 5kgs de mas, a la vista igual no se me notan mucho pero son un lastre a la hora de correr. antes del verano me notaba más ligera y andaba mejor de tiempos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Kaixo Leire, andamos todos igual. Yo cada vez tengo menos tiempo para meterme por aquí y entre el poco tiempo y los pocos entrenos echar un vistazo y ver lo bien que vais todos me hace caer en depresión
    Ya verás que como dice Mali en cuanto cojas más continuidad y aprietes un poco los 5'/km los tienes hechos.
    Un beso y feliz año nuevo.

P.D. Vuelvo a coincidir con mali, no te sobra ná!
    Aupa guapeton!! Que tal van esas melenas?
    Yo ya ni paso por los diarios de muchos, me pasa lo que a ti, van genial y yo apurando las pocas fuerzas que me quedan en el dia para correr un poco. Tu animo, que por poco que hagamos, es mejor que nada.

P.D. Siempre se puede mejorar...

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Aupa Leire, zer moduz? Tendre ocasion de verte por la San Sil? Itxas y yo te esperamos.... ( lo de esperar es un decir, mas bien te veremos a lo lejos, ja,ja,) que ya vas para gacela.....
    KAixo!!!
    Tenia pensado corrrer la San Sil, pero estare en Santander, con la familia de mi marido, así que nada de nada.
    Suerte en la carrera!!!
    Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Jajaja, pareceis las SUPER NENAS RUNNERAS
    Me gusta ese nick!!
    __________________________________________________ ____________________

Bueno a lo que vamos, entrenamientos:

Domingo 26 de Diciembre
    Abdominales, unos 200
    Flexiones, aqui solo 40

Correteo por la calle 50min. Media de 154ppm. y una media de 6'03''/km

Lunes, 27Abdominales, unos 200
    Escaleras (las de mi casa) 7min.

Martes, 28 - Anoeta
    10min. bici
    30min. Pesas y maquinas gimnasio.
    35min. A la calle a corretear un poco, no se la distancia.

Ok...pues ya sabes,a correr,a vigilar un poco lo q comemos,y seguro bajas esos tiempos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

leire porfavor llamame mas amenudo que me voy a olvidar de ti, un saludo y feliz año nuevo y para tu familia. felices fiestas guapa

Aupa guapetona!!
    Un beso más que grande y sigue tan bien como hasta ahora.

Equipo
    Quemasuelas

Como va tooodo por aqui????
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas

El moñecote ese de te quiero... hay que ganarselo!! jjajajajajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola preciosaaaa
    Como vas?? sigues entrenando en anoeta??
    venga Leire... para cuando otra de gym juntas???
    Un abrazo enormeeee campeona
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Hola Leire, por dónde andas?? estás más desaparecida que yo y ya es decir...
    Un besote!

Holaaa!!!
    Feliz Navidad a todos!!!!
    No he podido escribir en todo el año pero no me he olvidado de vosotros!!!!!
    Este año me voy a marcar como objetivo volver a mi diario, que lo echaba de menos!! Ahora mismo me dare una vuelta por vuestros diarios....

Yo he seguido corriendo a mi aire, no he podido seguir con un grupo para correr por mis horarios, ya me da pena, pero no he parado.

Eso si... me he metido en Cani-Cross, ahora corro con acompañante que siempre esta disponible cada vez que yo salgo. Corro en forma de Cross, por el monte..... y no tiene nada que ver con correr en asfalto.... muy bonito, totalmente diferente a las carreras de ciudad, ya os ire poniendo mis cronicas y mis entrenos y a ver si le saco una foto a mi husky para presentaroslo.

Un beso guapetonas y guapetones!!!!!!

CRONICA CANICROSS ULIA-SAN SEBASTIAN - 7,5km
    6-nov-2011

Pues eso.... Canicrosssss Correr atada a un perro por el monte.
    Unico requisito: Que el perro vaya siempre por delante.

El tiempo no podia ser peor, solo llueve llueve y llueve, con vientos fuertes.
    La carrera discurre por el monte Ulia de Donosti, zona super bonita de monte y roca. El recorrido son 2 vueltas a un circuito de mucho desnivel, con bajadas muy tecnicas casi hasta la orilla del mar con la siguiente subida de todo lo que hemos bajado.
    Era mi primer Cross, siempre habia corrido por asfalto y no sabia ni lo que era correr por tierra, asi que mi objetio, empezar y acabar la carrera, que no era poco. (De 80 participantes, solo tomamos salida 70, y 59 llegamos a meta, hubo quien no se atrevio a salir por el mal tiempo)
    La primera vuelta fue la peor habian caido muchos arboles por el camino y casi era una carrera de obstaculos, con lo que no podias recuperar mucho en las rectas. En la primera bajada, muy tecnica, muy estrecha con los perros que tiraban con mucha garra pero habia que sujetar para no caernos, llegabamos a la costa donde soplaba el viento, mi perra se asusta y se para, hay dos jueces en esa zona y no se puede empujar a la perra asi que le empiezo a animar y se pone en marcha. Se vven como el oleaje rompe en la costa, precioso, dan ganas de quedarse a mirar pero estamos en carrera asi que palante. Toca subida, a Sisha no le gustan las subidas (no sabe nada la tia), asi que vamos a trote suave, con ella a mi paso, ahora toca zona de arboles, sisha se anima y alla vamos, hay otro equipo que vemos mas adelante y me quedo a unos metros, para que Sisha coja el ritmo del de adelante. Un par de arboles, rocas y ya entramos en pista ancha y recta (que pienso, bien!! recupero y cojo fuerzas), pareciamos salmonetes rio arriba!!! Jaja, del agua que llovia caia un rio que ibamos en contra.. chof chof, Sisha aprovecha para tragar unas bocanadas de agua y se refresca.

Acaba la pista, toca subir, muy empinado, veo que suben todos andando, y yo tambien subo andando... Demasiado empinado y embarrado... Veo que algunos abandonan en la primera vuelta, esguinces, perros agotados... el tiempo va a peor... Me lo pienso si seguir o no... pero veo a mi familia y me anima a seguir... total ya se lo que me espera ahora... asi que a por la segunda vuelta... La hice mucho mejor que la primera, Sisha tambien se aprendio ya el camino y fue como un tiro (menos hacia arriba claro), adelanto a algunos, otros me adelantan, pero voy bien, con la satisfaccion de que voy a acabar.

Y lo consigo!!!! Llego a meta!! De 9 chicas que salimos, quede 7ª. Una experiencia increible esto de correr por el monte. Me ha encantado asi que a por la siguiente!!!!

Hola Leire, cuánto tiempo!! me alegro de que estés bien y de que sigas corriendo, además bien acompañada.
    Y toda una experiencia eso del canicross.. buena carrera para ser tan dura y tan técnica.
    Un besito!

Aupa Leire!! Aspaldiko!!!!

Me alegro mucho de tu vuelta al foro, y además con crónica

Ya sé de qué fin de semana hablas (el anterior a la Behobia) menudo temporal!! y menudo calorazo luego para correr la B-SS.

Bonito sitio el monte Ulia para debutar, me encanta el paseo hasta Pasajes, cruzar la ría y comer algo en Pasaia... uhmmmm
    Muchas gracias por tu mensaje en mi diario.

Hola Leire, cuánto tiempo!! me alegro de que estés bien y de que sigas corriendo, además bien acompañada.
    Y toda una experiencia eso del canicross.. buena carrera para ser tan dura y tan técnica.
    Un besito!
    Gracias Leo!! Correr con la perra me motiva para seguir corriendo y no dejarlo, ella necesita hacer ejercicio asi que, si o si, hay que salir... no hay excusa, ahora me toca hacerme con la tecnica si no quiero esmorrarme en el intento, jaja.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Aupa Leire!! Aspaldiko!!!!

Me alegro mucho de tu vuelta al foro, y además con crónica

Ya sé de qué fin de semana hablas (el anterior a la Behobia) menudo temporal!! y menudo calorazo luego para correr la B-SS.

Bonito sitio el monte Ulia para debutar, me encanta el paseo hasta Pasajes, cruzar la ría y comer algo en Pasaia... uhmmmm
    Muchas gracias por tu mensaje en mi diario.
    Kaixo!! ya he leido que tu hiciste la Behobia!!! Que bien!!! Eso si, os hizo todo lo contrario a mi, demasiado calor, este año no pude hacerla yo, que rabia, la de Ulia me dejo con torcedura en el pie y no me quise arriesgar en la behobia. Me ire pasando por tu diario a ver como andais tooos!!

Entrenamiento Martes 27 de Diciembre

Recorrido por donde va a ser la proxima carrera, por el monte Jaizkibel

Hemos echo 9km. en 1h15min aproximadamente.

Quedamos un grupo para hacer un reconocimiento del recorrido, no queremos sustos durante la carrera. Hay que pasar algun rio y hay alguna subidita bastante empinada. Desnivel en subida de 300metros. Menos mal que hay algun trecho despues para recuperar un poco.
    Me ha gustado el recorrido y a la perra mas todavia, pues hemos pasado por un prado de ovejas, como tiraba ahi!! Igual pongo alguna oveja el dia de la carrera en la subida para que vaya detras... jaja.

Habia entrenado durante 1 mes con gimnasio y correr (antes solo corria en asfalto y llano) pero veo que no ha sido suficiente, en las subidas no tengo fuerza en las piernas. Asi que el dia de la carrera mejor tendre que ir dosificando la fuerza para ir bien en las cuestas.

Hola Leire,

Para fortalecer las piernas unas sentadillas y unas cuestas, poco a poco irás viendo que haces mejor las subidas, pero eso sí, ten en cuenta que por mucho que queramos las cuestas se hacen duras e interminables.

ciao!!

Hola Leire,

Para fortalecer las piernas unas sentadillas y unas cuestas, poco a poco irás viendo que haces mejor las subidas, pero eso sí, ten en cuenta que por mucho que queramos las cuestas se hacen duras e interminables.

ciao!!
    Gracias!! Se me habia olvidado lo de las sentadillas .... Hay que hacerlas despues de correr no?

Queria poner los recorridos que hago cargandolos desde el Fore pero no lo consigo.

Entrenamiento Jueves 29 Diciembre
    Salir a correr con Sisha
    Circuito al monte San Marcos 9km. Tiempo 58'

Km1: 6:16
    Km2: 6:49
    Km3: 5:46
    Km4: 6:50
    Km5: 6:37
    Km6: 9:26 subida con desnivel 150m.
    Km7: 5:06
    Km8: 5:09
    Km9: 5:55

Mi objetivo era correr de menos a mas, guardando fuerzas para el final para poder apretar. Lo he conseguido!!! el ultimo km se me fue el tiempo al parar a beber en una fuente.

Increible Leire. Vaya vuelta a tu diario. Estoy ansiosa de que pongas una foto de sisha. Me encantan los perros, que envidia me das. Desde luego que tienes mucho merito, porque el canicross es duro de narices...... Muchos animos para tu próxima carrera en jaizkibel. Si puedo me pasare para animaros...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....