Atletismo
Página 21 de 23 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 449

Diario de Leire

Equipo
    Quemasuelas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Gracias!! Se me habia olvidado lo de las sentadillas .... Hay que hacerlas despues de correr no?

Queria poner los recorridos que hago cargandolos desde el Fore pero no lo consigo.

Entrenamiento Jueves 29 Diciembre
    Salir a correr con Sisha
    Circuito al monte San Marcos 9km. Tiempo 58'

Km1: 6:16
    Km2: 6:49
    Km3: 5:46
    Km4: 6:50
    Km5: 6:37
    Km6: 9:26 subida con desnivel 150m.
    Km7: 5:06
    Km8: 5:09
    Km9: 5:55

Mi objetivo era correr de menos a mas, guardando fuerzas para el final para poder apretar. Lo he conseguido!!! el ultimo km se me fue el tiempo al parar a beber en una fuente.
    Feliz año!! respecto a lo de las sentadillas no sabría qué decirte. Yo las hago un par de días a la semana, justo los dos días que no salgo a correr

Bsitos!

Entrenamiento Lunes 2 de Enero
    3 dias de paron, y se nota.....
    Salgo con Sisha pero noto que no esta motivada, llueve bastante y no le gusta...

Pero mi intencion era hacer 10km y lo he echo: 11,5km!! Tiempo 1h10min, recorrido con cuestas en asfalto.
    El objetivo de este entreno era que Sisha tirara mas en las cuestas, todavia se para si son empinadas y hay que trabajar en ello. No he echo un buen tiempo, pero hemos trabajado cuestas.

Estiramientos, y 50 abdominales inferiores, 50 oblicuos y 50 superiores.

Entrenamiento MARTES 3 de Enero
    Toca gimnasio, a ver si consigo un poco de musculo.
    30min cinta: 5' calentamiento, 15' a 5'30'', 10' con inclinacion 7% 7km/hora.

Maquinas:
    No se como se llaman los ejercicios, hago primero 5 ejercicios de brazos, 3 de abdominales y 2 de piernas.
    4 series x 15 repeticiones de cada una.

Me acuerdo de las sentadillas!!! En este gimnasio no hay barra para hacer sentadillas, asi que me cojo un par de pesas de 5kg y a por ellas: 3x20.

Colchoneta:
    De costado, hacer como tijera con pierna superior e inferior.

Abdominales:
    60 inferiores
    60 oblicuos (estos me cuestan mucho)
    60 superiores.

Estiramientos... por hoy ya vale.....

Ya es mala suerte. Nacer perrita que no le gusta la lluvia y vivir en Donosti

Muy chulos esos entrenos "las dos chicas" por esas cuestas...

El otro día me acordé de vosotras. Corriendo la SanSil de por la mañana, me pasó un chaval con un huskie, que casi me quitan las pegatinas. Hacía una pareja más o menos así

+

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Ya es mala suerte. Nacer perrita que no le gusta la lluvia y vivir en Donosti

Muy chulos esos entrenos "las dos chicas" por esas cuestas...

El otro día me acordé de vosotras. Corriendo la SanSil de por la mañana, me pasó un chaval con un huskie, que casi me quitan las pegatinas. Hacía una pareja más o menos así

+
    Si que le gusta el agua... pero para jugar!!! jajaja. No se suele quejar de lluvia, todo lo contrario, pero ese dia queria jugar todo el rato.

¿Dejaban correr en la San Sil con perros? Si me dejaran en las carreras populares meter a mi perra, estaria genial, tendria siempre compañia!!!

Entrenamiento Miercoles 4 de Enero
    Rodaje 7,5km. me ha salido una media de 5'50''/km, con cuestas. no habia tiempo para mas. Ni abdominales ni naá.
    Estiramientos.

Jueves 5 de Enero
    Gimnasio
    30min cinta al 1%, primeros 10min. a 6', siguientes 10' a 5'30'' me encuentro comoda en la cinta a este ritmo, ultimos 10' con 7% inclinacion a 7'
    Maquinas: circuito 3x15 de 9 maquinas
    Acabo con abdominales inferiores, oblicuos y superiores 60 de cada.

8 DE ENERO, CRONICA DE CANI CROSS
    Pues eso, un cross con un can, jaja.
    Amanece un dia estupendo para correr, temperatura suave, 11º no llueve y el cielo con algunas nubes pero el sol aparece a ratos, por lo menos parece que no va a llover por la mañana.

La carrera empieza a las 12, pero a las 9.30 hay control veterinario y hay que ir prontito, asi que aunque la carrera es al lado de casa, a madrugar, desayunar mis tostadas con queso y membrillo (que si no para las 12 ya estoy de hambre) y a prepararlo todo, documentacion de vacunas, arneses, guantes, zapatillas, otras zapatillas para recambio. Meto a todos en el coche, con las enanas preguntandome, pero adonde vamos?!!! que nos acabamos de despertar?!!! pues nada, al monte, vamos a pringarnos con un poco de barro

Segun subimos el monte, hay un poco de niebla, le da un toque magico a la montaña
    Llegamos al control, ya hay bastante gente y nos ponemos a la cola, pasamos el control, lectura de chips, vacunas, arneses, y recojo dorsal, empiezan los nervios. Hayyy que todavia me tengo que cambiar.

Llega un primo mio que va a correr tambien, asi que a calentar, y claro, este que corre a otro ritmo.... se me va ya montaña para arriba Ahhhhhh que luego hay que volver..... asi que yo me doy media vuelta, le espero en la salida. Vemos que el terreno esta bastante mal, ha llovido toda la semana y hay muchos desniveles con charcos, barro, en fin, a no caerse
    Salida: un poco aparatosa, veo alguna que otra caida... pienso que no me pase a mi!!, clavo bien los tacos y a subir, todos en linea agarrando corto a los perros para que no se lien las cuerdas, enseguida llegamos a una zona super bonita con vistas al mar, son 2km de con pequeñas cuestas y pista ancha, se puede adelantar, enseguida veo que estamos 3 chicas al mismo ritmo asi que me quedo con ellas, Sisha se anima y va tirando, pasamos cartel de 2km, 11min de carrera, bien, voy bien de ritmo, pero ahora el resto de carrera es todo cuestas.
    Pasamos por un acampado con la gente animando, y oigo que me animan voces que no conozco... y voy y veo a una compañera que estuvo estudiando conmigo... anda la leche.... me da subidon, unos metros mas adelante veo a otro antiguo compañero de clase.. pero que es esto!! si parece una reunion del colegio!!! Se agradecen los animos.. veo a mis hijas y mi marido... pues ala... hay que esforzarse.

Ahora viene la segunda parte del circuito, con un desnivel de 300 metros en menos de 1km, vamos que la subida es muy fuerte, sigo con las otras dos chicas, subimos bien, hay una que tiene mas fuerzas y tira fuerte, le decimos que se anime y tire rapido... se lo piensa y se anima a subir fuerte, nos despedimos, le damos suerte y se va. La otra y yo, tipi tapa tipi tapa, ahi vamos, el ultimo repechon andando, hay que sujetarse bien a suelo.
    Entramos en zona de sube baja que no se puede descansar, empiezo a notar cansancio, las piernas no me responden como yo quisera, es una zona con demasiada piedra y no puedo apoyar bien las pies y eso me pasa factura... empiezo a dejar de respirar bien para mirar al suelo.. y hayyyyyy... que me falta aire..... pues nada, a partir de ahi me falto aire y nada... no pude seguir con la otra chica, Sisha tambien ha dejado de tirar y va al lado mio... anda que.... le animo.. venga Sisha venga... se anima pero se empieza a distraer, entramos en zona de bosque denso, se distrae.. mecachis que me pierdoooooo.... pues me perdi....enseguida cojo la ruta marcada y alla vamos, hay que cruzar carretera, y toca otra subida fuerte, de las de a 4 patas, hay que cruzar un riachuelo, chof chof, pero ya esta, ya no queda nada, un par de cuestas y listo, veo meta... Empiezo a oir a la gente, oigo a las niñas y a mi marido... peroooooo... Sisha tambien!!!! quiere atajar para ir adonde ellos, pero no!! hay curva, pues nada, me enrollo con el palo marcador y pal suelo Pero nada, para arriba y la meta, un par de curvas, otra subidita y llegueeeeeee.
    Tiempo: 47'26" (los primeros de carrera han echo 28', vamos que era circuito durillo)
    Quedo la 8 de 10 chicas, me hubiera gustado quedar mejor, pero he disfrutado. La chica que iba delante mio me saco 2 min solo, en la anterior carrera me saco 6min., con lo que creo que algo he mejorado. Asi que con eso me quedo.

Veo a mi primo que ha llegado hace tiempo, se le ha echo dura la carrera para el, pero nos lo hemos pasado genial. Saludo a mis antiguos compaleros de clase, que pasada... igual hacia 15 años o mas que no les veia...

Me quedo con buenas sensaciones, aunque tendre que cambiar mi forma de entrenar y meter mas cuestas para no perder aliento. Hasta la proxima!!!!

[IMG]https://picasaweb.google.com/1106841...01150209468546[/IMG]Estoy intentando subir fotos pero no lo consigo.... ayyyyy que se me van a resisitir mas las fotos que la carrera
    Úlima edición por leire fecha: 09-01-2012 a las 13:20

Felicidades Leire. Hiciste un carreron teniendo en cuenta la dureza que tenía y poco a poco vas mejorando. Lastima no ver alguna fotito.... Un beso.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

https://picasaweb.google.com/1106841...01150209468546

Bueno, pues solo consigo poner enlace de Picasa, en esta foto soy yo, ya al final, bueno pues si veis que las cintas estan puestas desde abajo, esa subidita, que yo ya no podia con mi alma, a eso lo llaman llano, o sea que imaginaros el resto del circuito...
    Úlima edición por leire fecha: 09-01-2012 a las 13:36

https://picasaweb.google.com/1106841...01150209468546

Bueno, pues solo consigo poner enlace de Picasa, en esta foto soy yo, ya al final, bueno pues si veis que las cintas estan puestas desde abajo, esa subidita, que yo ya no podia con mi alma, a eso lo llaman llano, o sea que imaginaros el resto del circuito...
    Qué fotos más guapas. La Shisha una monada y tú ahí como una campeona peleando contra el barro. El sitio donde era la carrera muy chulo también, aunque claro, con lo que cayó el sábado en Donosti estaría patatal patatal...
    ¿cuando vas a por otra?

Se me cae la baba, que bonita sisha........
    Próximos Objetivos 2013:

Zorrionak, bonitas fotos, bonita carrera y mejor crónica.

Un besote!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Qué fotos más guapas. La Shisha una monada y tú ahí como una campeona peleando contra el barro. El sitio donde era la carrera muy chulo también, aunque claro, con lo que cayó el sábado en Donosti estaría patatal patatal...
    ¿cuando vas a por otra?
    Pues si, el terreno parecia que habian pasado 200 vacas a trote!! pero es una sensacion totalmente diferente el correr por el monte. Me encanta!!

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Se me cae la baba, que bonita sisha........
    Gracias Idoia, la verdad es que se portó genial!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Zorrionak, bonitas fotos, bonita carrera y mejor crónica.

Un besote!
    Gracias Leo, no sabia que le dabas al euskera (por lo de zorionak)

Pues si, el terreno parecia que habian pasado 200 vacas a trote!! pero es una sensacion totalmente diferente el correr por el monte. Me encanta!!

Gracias Idoia, la verdad es que se portó genial!!

Gracias Leo, no sabia que le dabas al euskera (por lo de zorionak)
    jaj! hace mucho que no subo, pero estuve llevando un tiempo la zona norte, de hecho he corrido mucho por la Playa de la Concha, monte Igueldo, Ondarreta y he dejado allí buenos amigos con los que cenaba en alguna que otra sidrería.

Bueno pues despues de la carrera, la verdad es que tenia un dolor en las piernas terrible y como las agujetas se van con más ejercicios... pues.... vamos a dar mas caña a las piernas para que se quejen con razon

Entrenamiento Lunes 9 de Enero
    Gimnasio:
    Sentadillas 3 x 15 con 10kg peso
    30min cinta al 4% de inclinacion (ufff.... esto cuesta, con lo bien que lo hacia al 1%)
    Circuito de maquinas 4series x 15
    Abdominales: 60x inferiores oblicuos y superiores
    Estiramientos.... que bien me han venido!!!!!

Entrenamiento Martes 10 de Enero
    Las piernas... perfectas... así que a probar nuevo circuito por el monte
    Segun empiezo noto canzancio en las piernas, asi que decido ir a trote 6'15''/km suave para ir bien.
    Voy con Sisha, vamos bien, quiero probar una nueva pista por el monte con mas cuestas, pues veo que las carreras son bastante fuertes, y habra que entrenar fuerte, digo yo....
    pero sisha no dice ná..... a medida que subo monte Sisha me mira.... y SE ME TUMBA!!!!! ayyyy que no quiere correr, parece que ella tambien tiene agujetas y no le dan para mas las piernas
    Lo peor... que habia salido super justa de tiempo y tengo que recoger a mis hijas a la salida del colegio y Sisha no quiere correr.... y yo sin movil para avisar a nadie
    Pues nada... a tirar de ella... y como pesa.... pero hay que volver corriendo si o si.

Los ultimos 3km los hice a 5'/km tirando de ella, pero llegué.
    Eso si, rota estaba yo, y Sisha se quedo sin su galleta de premio, como me miraba para que se lo diera.
    Lo mejor del entreno: la pista que fui a ver esta genial, pero habra que ir con tiempo.

Entrenamiento Miercoles 11 de Enero
    Pensaba ir al gim a hacer unos estiramientos solo, pero ya alli, pense, y por que no?!!
    Pues:
    40min. de cinta a 5'30"/km, alternando cada 5min. al 4% inclinacion
    Maquinas
    Abdominales
    Estiramientos.

Deberes echos

Estás haciendo unos entrenamientos de libro y verás en qué poco tiempo vas a tener una mejora notable.

Vaya machacadas que te pegas, normal que sisha no te quiera seguir......jejejeje. Oso ondo Leire, estas hecha una campeona.
    Próximos Objetivos 2013:

Entrenamiento Jueves 12 de Enero:
    Sali a correr con Sisha, 9km en cuestas

Entrenamiento Sabado 14 de Enero:
    A ver si podemos con las series
    Pues eso, como toca series, me voy yo solita. (Sisha me mra con su carita para que la lleve, pero nop, va a ser que hoy no)

CAlentamiento, 20 min. a 6'/km (que agusto voy)
    Series en llano de 1km a 5'/km(no se cuantas tengo que hacer, asi que voy a empezar por 5 series con 2' de descanso entre ellas

1ª: 5'08" (guayyyyy)
    2ª: 4'51" (upsss creo que lo he echo demasiado rapido, me va a pasar factura)
    3ª: 5'20" (no no... esto no va bien)
    4ª: 5'35":
    5ª: no pude acabarla...

Ya le ire cogiendo el truco a las series, para ser la primera vez que me lo propongo en serio no esta mal.

Termino con una vuelta para soltar piernas a 6'/km durante 20min.

Ayyy como me duelen las piernas.. pero me encanta

OBJETIVO hacer 5 dias en una semana conseguido (hasta ahora hacia 3-4)

Entrenamiento de hoy Lunes:
    Todavia no he salido, pero mi intencion es salir luego con Sisha a hacer 12km.