Atletismo
Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 23
Mostrando resultados del 441 al 449 de 449

Diario de Leire

Aupa, Leire. Dale tiempo a Ortzi , que ya ira aprendiendo. Por cierto, el domingo donde es exactamente la carrera? Hora? Lo digo por si busco un hueco para ir a veros...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Aupa, Leire. Dale tiempo a Ortzi , que ya ira aprendiendo. Por cierto, el domingo donde es exactamente la carrera? Hora? Lo digo por si busco un hueco para ir a veros...
    Pues habra que darle tiempo... siempre me habian dicho que los machos se despistan mas que las hembras, pero es que este se despista con una mosca
    La carrera empieza y acaba en el centro de Tolosa, en la plaza Triangulo, empieza a las 11.30. Por alli andare

Te veo enganchadica perdía al canicross
    Así me gusta, viruses de estos de los buenos

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Pues habra que darle tiempo... siempre me habian dicho que los machos se despistan mas que las hembras, pero es que este se despista con una mosca
    La carrera empieza y acaba en el centro de Tolosa, en la plaza Triangulo, empieza a las 11.30. Por alli andare
    En general los machos son más despistados en todas las razas y especies..
    Suerte en esa carrera ya nos contarás.

CRONICA DE LA CARRERA

Tenia dos opciones de carrera, la larga (11,5km, con 300m de desnivel) o la corta(5,700km con 150m de desnivel). Los perros les puse esta misma semana las vacunas y andaban un poco raritos, asi que preferi ir a disfrutar y hacer la corta.

Viene mi primo conmigo, el tambien hace la corta, pues mucho no han entrenado.

El dia no podia ser mejor, ni frio ni calor, no llueve ni ha llovido mucho estos dias asi que no habra mucho barro.
    Llegamos prontito pero ya hay bastante gente que ha llegado, nos vamos saludando con conocidos y pasamos el control veterinario. Nos vamos preparando, damos de beber a los perros, y todo listo!!
    La gente empieza a calentar y nosotros tambien empezamos... en el calentamiento parece que los chuchos tienen mas ganas de hacer necesidades y se quedan a gusto. Mejor ahora que no a mitad de carrera. Asi que ya todos listos nos vamos para el arco de salida.
    Los que vamos a hacer la carrera corta salimos atras, me pongo en mi sitio, ayyy que mal paso estos momentos, no me acostumbro a la salida, sisha tambien muy nerviosa, pero ya!!!! salimos!!! mi primo ya ha desaparecido delante, yo voy a mi ritmo, quiero hacer esta carrera de menos a mas, disfrutando. El gps se me vuelve loco, no se inicia... pierdo tiempo al prinicpio poniendo bien el reloj, pero bueno, ya recuperare. Salimos del pueblo y vamos rumbo a la montaña, todavia vamos en asfalto, hay bastante gente animando, me adelantan algunos conocidos e intercambiamos mini conversaciones.
    Empezamos a subir, es suave, poco a poco, voy viendo donde van los primeros arriba en el monte, se ve muy alto. Sisha va muy bien, va tirando con ganas pero no quiero que se canse al principio de la subida, asi que relajo la cuerda y va mejor.
    Sigue habiendo gente animando en el monte arriba y se agradece!!! Familias con sus hijos aplaudiendo!!
    Entramos ya en zona de barro, no hay casi barro asi que genial!!! Los de carrera corta nos desvian para otro caminito, y empieza una subidita mas fuerte y estrecha, aqui me encuentro con dos por delante y no hay sitio para pasar, tengo que bajar el ritmo, algunos sitios van andando, este tramo me rompe, el cambio de ritmo no lo llevo bien.
    Pero ya llegamos a una zona mas ancha, espero y en cuanto veo que puedo pido paso, Sisha se lanza y ahi vamos!!
    Empieza cuesta abajo. El recorrido es ya la vuelta por donde hemos venido, Sisha ya lo recuerda y va muy bien, alcanzo a una chica que va delante mio, su perro no quiere tirar, me pongo delante a ver si asi le sigue a mi perra, pero nada, sigue sin querer tirar. Me adelanta pues iba un pelin mas rapida que yo, en el ultimo Km veo que puedo adelantar a la chica, tengo fuerzas para esprintar, pero nose, la chica ha ido toda la carrera delante mio y me entra la duda de adelantarle, me quedo en mi posicion.
    Entramos ya en los ultimos metros de meta... mucha gente animando, veo a mi familia... y entramos en meta. Con muy buenas sensaciones.
    Pregunto como he quedado y...... he quedado 3ª!!!!! Mi primer podium de mi vida!!!! Que subidon!!!!
    Le veo a mi primo, y el ha llegado !!! Mejor imposible!!!!
    Y lo mejor de todo... he disfrutado como una enana!!!!! He ido de menos a mas, he mejorado mi marca personal y encima me llevo un premio!!!! Eso si, me quedo con la cosa de no haber echo mas kms, hubiera echo a gusto otro par de kms. Con este trofeo me pone las pilas para seguir corriendo y haciendo carreras.
    Y despues...... carrera de niños de todas las edades...y como no, mis hijas tambien corren!! 80 metritos, que juerga tienen los niños!! solo por ver esas caritas de emocionados y contentos. Se me cae la baba con las mias!!! Que bien se lo han pasado!!!
    Y para terminar la jornada.....paellita.... con todos los corredores, familias, ayudantes, organizadores!!!!!! Chapó por la organizacion, por el buen ambiente que hay y por lo bien que nos lo hemos pasado!!!! Hasta la proxima!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    CRONICA DE LA CARRERA

Tenia dos opciones de carrera, la larga (11,5km, con 300m de desnivel) o la corta(5,700km con 150m de desnivel). Los perros les puse esta misma semana las vacunas y andaban un poco raritos, asi que preferi ir a disfrutar y hacer la corta.

Viene mi primo conmigo, el tambien hace la corta, pues mucho no han entrenado.

El dia no podia ser mejor, ni frio ni calor, no llueve ni ha llovido mucho estos dias asi que no habra mucho barro.
    Llegamos prontito pero ya hay bastante gente que ha llegado, nos vamos saludando con conocidos y pasamos el control veterinario. Nos vamos preparando, damos de beber a los perros, y todo listo!!
    La gente empieza a calentar y nosotros tambien empezamos... en el calentamiento parece que los chuchos tienen mas ganas de hacer necesidades y se quedan a gusto. Mejor ahora que no a mitad de carrera. Asi que ya todos listos nos vamos para el arco de salida.
    Los que vamos a hacer la carrera corta salimos atras, me pongo en mi sitio, ayyy que mal paso estos momentos, no me acostumbro a la salida, sisha tambien muy nerviosa, pero ya!!!! salimos!!! mi primo ya ha desaparecido delante, yo voy a mi ritmo, quiero hacer esta carrera de menos a mas, disfrutando. El gps se me vuelve loco, no se inicia... pierdo tiempo al prinicpio poniendo bien el reloj, pero bueno, ya recuperare. Salimos del pueblo y vamos rumbo a la montaña, todavia vamos en asfalto, hay bastante gente animando, me adelantan algunos conocidos e intercambiamos mini conversaciones.
    Empezamos a subir, es suave, poco a poco, voy viendo donde van los primeros arriba en el monte, se ve muy alto. Sisha va muy bien, va tirando con ganas pero no quiero que se canse al principio de la subida, asi que relajo la cuerda y va mejor.
    Sigue habiendo gente animando en el monte arriba y se agradece!!! Familias con sus hijos aplaudiendo!!
    Entramos ya en zona de barro, no hay casi barro asi que genial!!! Los de carrera corta nos desvian para otro caminito, y empieza una subidita mas fuerte y estrecha, aqui me encuentro con dos por delante y no hay sitio para pasar, tengo que bajar el ritmo, algunos sitios van andando, este tramo me rompe, el cambio de ritmo no lo llevo bien.
    Pero ya llegamos a una zona mas ancha, espero y en cuanto veo que puedo pido paso, Sisha se lanza y ahi vamos!!
    Empieza cuesta abajo. El recorrido es ya la vuelta por donde hemos venido, Sisha ya lo recuerda y va muy bien, alcanzo a una chica que va delante mio, su perro no quiere tirar, me pongo delante a ver si asi le sigue a mi perra, pero nada, sigue sin querer tirar. Me adelanta pues iba un pelin mas rapida que yo, en el ultimo Km veo que puedo adelantar a la chica, tengo fuerzas para esprintar, pero nose, la chica ha ido toda la carrera delante mio y me entra la duda de adelantarle, me quedo en mi posicion.
    Entramos ya en los ultimos metros de meta... mucha gente animando, veo a mi familia... y entramos en meta. Con muy buenas sensaciones.
    Pregunto como he quedado y...... he quedado 3ª!!!!! Mi primer podium de mi vida!!!! Que subidon!!!!
    Le veo a mi primo, y el ha llegado !!! Mejor imposible!!!!
    Y lo mejor de todo... he disfrutado como una enana!!!!! He ido de menos a mas, he mejorado mi marca personal y encima me llevo un premio!!!! Eso si, me quedo con la cosa de no haber echo mas kms, hubiera echo a gusto otro par de kms. Con este trofeo me pone las pilas para seguir corriendo y haciendo carreras.
    Y despues...... carrera de niños de todas las edades...y como no, mis hijas tambien corren!! 80 metritos, que juerga tienen los niños!! solo por ver esas caritas de emocionados y contentos. Se me cae la baba con las mias!!! Que bien se lo han pasado!!!
    Y para terminar la jornada.....paellita.... con todos los corredores, familias, ayudantes, organizadores!!!!!! Chapó por la organizacion, por el buen ambiente que hay y por lo bien que nos lo hemos pasado!!!! Hasta la proxima!!!!!!!!!!
    Zorionak!! qué bien, quedar 3ª en una carrera y pillar una chapita está muy bien.
    Lo dicho enhorabuena y a seguir entrenando que en nada adelantas a esas dos que te quedan.

vaya pareja de

carrerón, pódium, carrera de txikis, paellita...
    ¿quién da más?

enhorabuena...

Zorionak Leireeeeeeeee! Que pena que no pude ir, lo que hubiera disfrutado viendote subir al podio. Iba a gritar como una loca, jejejejeje. Aunque he de decir que tu puesto era el 2º ya que podias haber adelantado a la chica y no lo hiciste ( que me parece todo un detallazo por tu parte). Muxu haundi bat.
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hola de nuevo!!!!
    Mira que soy un desastre con este diario ... No he tenido tiempo para entrar en el foro, y se os echaba muuuuuucho de menos.
    A ver si ahora que empiezo la temporada de carreras me pongo las pilas aqui tambien.

Y ya que estamos, vengo con cronica de Behobiaaaaa!!! ni yo me lo creo todavia!!!

Este año iba solita, y no me hacia mucha gracia eso de estar hora y pico sola en behobia, pero es la Behobia, y si algo tiene esta carrera es que en ningun momento te sientes sola, ya desde que cogi el topo habia un ambientazo terrible, y me eche unas risas con un grupito de catalanes que habia.

Cuando llegue a Behobia, como llovia, madre mia, si en Donosti hacia sol!!! Me acerco a la linea de salida, me queda mas de una hora para mi hora de salida asi que me voy para adelante a ver el ambiente de salida. Pasa rapido el tiempo, caliento un poquito y me voy para mi grupo de salida, da la casualidad que veo a unas chicas con las que entrene hace un par de años!! Que casualidad!!! Me dicen que van a 2h, asi que iremos a la par.

Pistoletazo de salida y ya esta la carrera en marcha!! Y la lluvia tambien, las zapatillas ya hacen chof chof, decido seguir con el poncho y la chaqueta unos kms hasta que pare un poquito y entrar en calor. Gran animacion ya desde el principio, que pasada...
    Voy muy bien, deja de llover un poquito y me quito el poncho y la chaqueta cuando, al minuto de quitarmelos empieza a granizar... ... casi doy marcha atras a por el poncho.

Empieza la cuesta de Gaintzurizketa, echo hombros atras, cabeza alta y para arriba, veo que hay un puesto de agua enseguida, me lo pienso si paro a beber agua o cojo el agua y corro bebiendo, no quiero parar asi que cojo el vasito y sigo corriendo.... y pasó lo que tenia que pasar... vamos a ver, si me paso todos los dias diciendoles a mis hijas que para beber hay que pararse y beber tranquilas, porque leches voy yo y bebo corriendo.. pues me atragante... que tos me dio... me tuve que parar dejar de toser, cogi otro vaso, bebi suave y ala, parriba.
    Al tener que parar perdi ya de vista a las chicas que conocia, ahora ya me tocaba controlar mi propio ritmo.
    Subo Gaintzurizketa, genial!!!! Estoy como nueva, toca Lezo, los toboganes, voy adelantando a algunos y veo que puedo conseguir bajar de las 2h. Paso por el control de los 10km y veo mi reloj: 57min..
    Ya solo tengo que seguir con el mismo ritmo, dejamos Lezo, me encanta la rotonda donde nos desviamos al puerto, que ambientazo!!! Llega el puerto, vamos pasando naves, y otra, y otra, hay que largo se me hace esto... parece que no termina... se me hizo interminable.... parece mentira, deberia de ir genial pues era en llano todo, pero se me hizo eterno, ultimo pabellon, y veo ya la subidita para el Alto de Miracruz, alli me estara esperando mi familia con un botellin de isostar, les habia dejado con deberes, jaja, el agua ya no me entra a estos kms y les dije que me pasaran una de Isostar para retomar fuerzas para los ultimos kms.
    Empiezo a subir, les veo desde lejos, hayyyy como cuesta la cuesta...... Ahora empoiezo a notar el cansancio en las piernas, casi casi paro a subirla andando, pero no, me estan viendo, esta mi botella arriba, venga un poquito mas... Llego hasta donde estan sin parar Que emocion verles y chocar las palmas!!! No tengo casi fuerzas para sujetar la botella, he perdido muchisimo tiempo en la subida, espero hasta estar bajando la cuesta para beber, empieza la bajada, bebo un poquito y listo... ya estoy en gros!!!
    El cansancio ya esta ahi, me cuesta correr, pero con el ambiente que hay no se puede parar, km 19, venga, solo 1 km, mis piernas ya corren por inercia, pero ir pasando por todos esos arcos y ver toda esa gente en meta es una pasada. Paso por meta en 1h56'46''
    OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!