Atletismo
Página 3 de 23 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 449

Diario de Leire

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días campeona
    Pedazo de crónica y de carrera, si señora
    Me alegro mucho Leire, oooole, me parece que este diario va a tener mchas crónicas, ya te has enganchado y esto solo es el principio

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Egunon Leire, habrá carreras que te lo pases genial, otras que no tan bien e incluso algunas que mal... pero estás enganchada, sería genial que tuvieras a alguien por ahí con quien hacer algún rodaje..

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Buenos días campeona
    Pedazo de crónica y de carrera, si señora
    Me alegro mucho Leire, oooole, me parece que este diario va a tener mchas crónicas, ya te has enganchado y esto solo es el principio

Parece que sí, que me he enganchado, por lo menos me lo pasé muy bien, claro que solo eran 5km. Ya veremos en las siguientes.
    Me han pedido por ahi que te saque alguna foto.... pero me da que para cuando yo apriete el botón como mucho saco tu sombra, eres una máquina!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Egunon Leire, habrá carreras que te lo pases genial, otras que no tan bien e incluso algunas que mal... pero estás enganchada, sería genial que tuvieras a alguien por ahí con quien hacer algún rodaje..
    Kaixo!!
    Pufff, espero que no lo pase mal en ninguna carrera, que si no, me desanimo enseguida y lo dejo (ese es mi gran lastre, si veo que no avanzo, lo dejo).
    Ya estoy intentando enganchar a alguien para que corra conmigo, pero nada, todos se me rajan. Así que me veo que tengo que ponerme las pilas y subir el nivel para apuntarme en algun sitio. A ver que hago este mes de Marzo...

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Kaixo!!
    Pufff, espero que no lo pase mal en ninguna carrera, que si no, me desanimo enseguida y lo dejo (ese es mi gran lastre, si veo que no avanzo, lo dejo).
    Ya estoy intentando enganchar a alguien para que corra conmigo, pero nada, todos se me rajan. Así que me veo que tengo que ponerme las pilas y subir el nivel para apuntarme en algun sitio. A ver que hago este mes de Marzo...
    Tienes razón,lo ideal siempre es correr,entrenar con gente,se hace mas ameno todo,y si encima se va a las carreras,pues mas aun.

Pero acabas de empezar,si aun vas sola,tanto en entrenos,como a carreras,tendras aun ese momento para avanzar muy rapido,el primer año,se mejora bastante,el segundo ya,si empiezas a meter algo de calidad,se duplica lo anterior,y ya,segun progrese tu cuerpo,y el dia a dia te lo permita,podrias llegar a un buen nivel de populares,pero es complicado,tu disfruta estos primeros años,y no te obsesiones con hacer marcas,disfruta del entorno,tanto en los entrenos como en las carreras q vayas,es lo q te hara decidirte,q esta disciplina q has iniciado en tu vida,es algo mas importante,de lo q tú creias,q no es solo dar un paso adelante con un pie,y luego el otro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muchas gracias gente!! Ya veo que me he metido en un jardín de rosas... y de espinas
    Al final ya he conseguido saber el tiempo del chip, marca 27'15'' y aparezco en el puesto 315. Ya sé que no me tengo que obsesionar con las marcas, pero que quereis que os diga, no me gusta perder, y cuanto más arriba esté, pues mi orgullo interno está mejor.

Miercoles 10 de MArzo
    Pensaba empezar hoy con las series, pero he visto una foto mia en la carrera corriendo, Que mal corro!! Tengo una postura malisima, con la espalda echada para delante
    Así que, decido empezar con un rodaje de 45min para vigilarme la espalda.

Hago un calentamiento y estiramientos.

He visto unos chicos delante mío y decido seguirles, así me fijo un poco en las posturas.
    Uffff, se les puede seguir, pero han cogido un camino con una cuesta que siempre se me atraganta, pero ahi les sigo yo.... y lo consigo!!! La he subido sin pararme!!
    He visto que suben las rodillas, y cabeza pa'rriba, cosa que yo hacia al reves.

Al final, he estado 50min. de rodaje y he acabado muy bien, sin agobios.

Acabo con estiramientos, 5min de abdominales y 5 de flexiones.

Miercoles 10 de MArzo
    Pensaba empezar hoy con las series, pero he visto una foto mia en la carrera corriendo, Que mal corro!! Tengo una postura malisima, con la espalda echada para delante

He visto unos chicos delante mío y decido seguirles, así me fijo un poco en las posturas.
    Uffff, se les puede seguir, pero han cogido un camino con una cuesta que siempre se me atraganta, pero ahi les sigo yo.... y lo consigo!!! La he subido sin pararme!!

50' sin agobios y 10' de trabajo de fuerza es un entreno muy muy bueno, vas muy bien leire, no te comas mucho la cabeza con las series. El tema de la postura es importante aunque difícil de controlar.

Sigue asi!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Miercoles 10 de MArzo

Egunon!! Leire, a mí me pasa igual, veo gente que tiene una postura y una soltura en la carrera que da envidia, parece que flotan, peeero, quizás esa postura no es la adecuada para ti, pueden ser años de carrera, entrenando técnica y flexibilidad.
    Buena salida.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Leire

Kaixo!!
    Si te puedo ayudar en algo... ya sabes que puedes contar conmigo
    Miercoles 10 de MArzo

Bien hecho Leire, no te olvides de la brazada que tambien es importante , y enorabuena por esa cuesta campeóna

Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Leire
    Si te puedo ayudar en algo... ya sabes que puedes contar conmigo

Bien hecho Leire, no te olvides de la brazada que tambien es importante , y enorabuena por esa cuesta campeóna

Te tengo en mente, en cuanto vea que avanzo un poquito más te iré pidiendo consejos. Una pregunta: ¿que es eso de la brazada? Por ahora, para que no se me congelen las manos, aprieto los puños, pegaditos al cuerpo y pa´lante. ¿Hay algun sitio web que se pueda ver cómo va eso?

Jueves, 11 de Marzo

Empiezo con las series, he elegido en los planes de Entrenamiento de este foro el 5000 para nivel principiante.

Empiezo con un rodaje suave para calentar: 15min y estiramientos.
    6 series de 300 a 1'18''-20''
    con descanso de 1'30'' entre ellas.
    Quería hacer 8 series, pero al terminar la sexta las piernas ya no me respondían.

Descalentamiento 10min.

Estiramientos y a la ducha con agua fría... a ver si se despiertan las piernas.

(Nota: se me han cargado bastante los gemelos).

Hola Leire, zorrionak por esas series!!
    Lo de los gemelos es normal, es la primera vez que haces series y sometes el cuerpo a un esfuerzo al que no está acostumbrado. Ten cuidado, mucha gente no tiene el cuerpo preparado y se "rompe".

Jueves, 11 de Marzo

Empiezo con las series, he elegido en los planes de Entrenamiento de este foro el 5000 para nivel principiante.

Empiezo con un rodaje suave para calentar: 15min y estiramientos.
    6 series de 300 a 1'18''-20''
    con descanso de 1'30'' entre ellas.
    Quería hacer 8 series, pero al terminar la sexta las piernas ya no me respondían.

Descalentamiento 10min.

Estiramientos y a la ducha con agua fría... a ver si se despiertan las piernas.

(Nota: se me han cargado bastante los gemelos).
    Ese trabajo es muy duro,y con riesgo alto de lesión,si no cumples unos minimos,llevar mas de 4 meses de meter rodajes trankilos,hacer trabajo de fuerza en las patitas,tipo gym,ciclismo,natación.

Con esto no quiero quitarte las ganas con la q las has hecho,simplemente,q el riesgo esta presente,si no se cumplen eso q te dije.

pd:recupera un poco mas,con 2' o un poco mas,te vendrian mejor para acabarlas,ya q son series cortas,y si haces esas recuperaciones,pasa lo q te paso,q te falto fuelle.

Te tengo en mente, en cuanto vea que avanzo un poquito más te iré pidiendo consejos. Una pregunta: ¿que es eso de la brazada? Por ahora, para que no se me congelen las manos, aprieto los puños, pegaditos al cuerpo y pa´lante. ¿Hay algun sitio web que se pueda ver cómo va eso?
    La brazada,q te sea facil de llevar,q no estes pendiente de ella,ahora si mueves tus patas a ritmos mas altos de lo habitual,tus brazos deben de moverse en ese compas,para q todo sea mas armonioso y ayude al impulso,y a la coordinación final de la tecnica.

pdonte en youtube. tecnica carrera,y veras algunos ejercicios a realizar,q te ayudaran un poco.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Leire, zorrionak por esas series!!
    Lo de los gemelos es normal, es la primera vez que haces series y sometes el cuerpo a un esfuerzo al que no está acostumbrado. Ten cuidado, mucha gente no tiene el cuerpo preparado y se "rompe".
    Intentaré tener cuidado, pero me sentía super agusto después de hacer las serier, tuve un poco de agujetas en los gemelos, pero por lo menos noté que hice ejercicio, que de eso se trata no? Intentaré ir despacito pa no lesionarme, pero ufff.... me está gustando esto

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese trabajo es muy duro,y con riesgo alto de lesión,si no cumples unos minimos,llevar mas de 4 meses de meter rodajes trankilos,hacer trabajo de fuerza en las patitas,tipo gym,ciclismo,natación.

Con esto no quiero quitarte las ganas con la q las has hecho,simplemente,q el riesgo esta presente,si no se cumplen eso q te dije.

pd:recupera un poco mas,con 2' o un poco mas,te vendrian mejor para acabarlas,ya q son series cortas,y si haces esas recuperaciones,pasa lo q te paso,q te falto fuelle.
    Tendré que escuchar a los que teneis más experiencia y estais curtidos en esto, te haré un poquito de caso....Pensaba hacer series 2 días a la semana altenarnando con otros dos de rodaje, pero viendo lo visto ¿que tal si hago solo 1 día y 3 de rodaje a la semana? O mejor hacer 1 día cada 2 semanas? Es que me ha gustado la sensacion de las series y ya llevo 2 meses y medio.... Y lo del gym, pues en fin, no tengo mucho tiempo, a ver si despues de semana santa puedo apuntarme a alguno.
    Todavia no he tenido tiempo para ver videos de la brazada en el youtube, pero esta mañana intentaré ver alguno.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    50' sin agobios y 10' de trabajo de fuerza es un entreno muy muy bueno, vas muy bien leire, no te comas mucho la cabeza con las series. El tema de la postura es importante aunque difícil de controlar.

Sigue asi!
    Gracias por los ánimos Fenixx, supongo que con el tiempo iré mejorando la postura, a veces quiero avanzar demasiado deprisa y no me doy cuenta que llevo dos telediarios en esto
    Úlima edición por leire fecha: 15-03-2010 a las 11:57

Equipo
    Quemasuelas
    Intentaré tener cuidado, pero me sentía super agusto después de hacer las serier, tuve un poco de agujetas en los gemelos, pero por lo menos noté que hice ejercicio, que de eso se trata no? Intentaré ir despacito pa no lesionarme, pero ufff.... me está gustando esto

Hola Leire
    Ya se nota que te esta gustando, pero recuerda esto, parair deprisa... primero hay que ir despacio
    No se porque me da a mi que vas a poder con las series y con todo lo que te propongas

Sigue asi!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Kaixo Leire, también puedes hacer series pero no demasiado fuerte o hacer algún entreno fraccionado que no es más que hacer lo que haces un rodaje pero algo más rápido (unos 5'' por km) y con recuperaciones entre medias.
    Así cambias y no se te hace tan monótono.