Atletismo
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Diario de Leire

  1. #121
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    Feb 2010
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    Ya estoy de vuelta, no he tenido mucho tiempo de conectarme a Internet, pero he estado corriendo!!! para eso sí que he podido arañar el tiempo.

    Sabado 24 de Abril
    Probé a volver a hacer el Farlek sin pulsometro, ya que no nos llevamos muy bien ese aparatillo y yo.
    Estiramientos

    Calentamiento y trote 20min.

    8x1' a ritmo fuerte, el que aguantaba yo y mis piernas, con 60'' de trote muy suave entre ellas.

    Aguanté las 6 primeras muy bien, la 7ª y 8ª las hice a un ritmo más bajo.

    Cuando acabé, hice unos 10' de trote muy suave.

    Estiramientos

    Lunes 26 de Abril
    Estiramientos
    Calentamiento y rodaje 30min.
    Tengo el parque pa mi solita, así que :Tecnica de Carrera
    Andar de puntillas
    Andar de talon
    Laterales normal
    Laterales cruzando
    1 x skipping (no pude subir mucho las rodillas)
    1 x skipping inverso (este se me da mejor)
    1 x medio skipping (aqui me empiezan a flaquear las piernas)
    Intento los saltitos, pero mis piernas ya nos responden

    Toy agotá
    Estiramientos y pa casa

    Martes 27 de Abril

    Tengo agujetas en las piernas, y no me apetece hacer el Farlek, que lo tenia para los martes, asi que hago un rodaje corto:
    Estiramientos y calentamiento
    8km: 45', una media de 5'35'' (estoy bajando de los 5'45'')

    Miercoles, Jueves y Viernes me es imposible salir a correr, hago abdominales y flexiones en casa, unos 10min. diarios (es que a partir de ese tiempo me empiezan las enanas a ponerse encima mio y lo de las flexiones con más peso, como que no)

    Sabado 1 de Mayo

    Rodaje largo

    Sin más eche a rodar a un ritmo comodo y estuve 1h05min.
    Estiramientos antes y despues.

    Lunes 3 de Mayo
    Estiramientos y rodaje unos 20min.
    Farlek sin pulsometro(ya se que no era el dia de Farlek, pero tenia que recuperar lo de la semana pasada)

    10x1x1' con 60'' de ritmo suave entre ellas.

    Esta vez he ido bien hasta la ultima, que me ha costado un poquito.


    Pues nada, esta es mi chapa, tarde, pero con los deberes echos.

  2. #122
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    Ya te echábamos de menos Leire!! pero veo que no has perdido el tiempo

    Lo único que el fartleck a mi me recomendaron hacerlo un pelin mas largo, algo asi como 5x3' recup 60'', para que no sean cambios tan explosivos como en el 10x1'. Al principio parece que va a ser mas duro por tener que aguantar mas tiempo a altas pulsaciones, pero veras que con este fartleck vas "algo mas despacio" que con el de 1' y no cuesta tanto acabarlo.

    oye y lo de las flexiones con niños encima no tiene que ser mal entrenamiento
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  3. #123
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    Bien Leire, pero estás convirtiendo el fartlek en series cortas con poca recuperación, cuando hagas fartlek hazlo diferente que además te saldrá más agradable
    1' - 2' - 3' - 2' - 1' con 1'30'' de carrera normal entre ellos y no hay que hacerlos a tope, es cambiar el ritmo a un ritmo rápido, más rápido que tu ritmo normal pero más bajo que si estuvieras haciendo series, para que te hagas una idea.

    Las agujetas vienen por la TC, tranquila porque es normal, pero no lo dejes haz menos pero intenta hacer todos los ejercicios. Los que más cargan son andar de cuclillas y los multisaltos pero intenta hacer todos los ejercicios porque luego vendrán más.

  4. #124
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    En el Norte jaja
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    Quemasuelas

    volvere
    No queria dejar de saludarte leire!!
    como va tooodo???
    ahora dira...
    pues lee!!

    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

    ------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

  5. #125
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    Vaya mesecito......
    He salido a trotar un poco por ahi, pero una torticulis en el cuello y hombros me ha dejado cao durante 2 semanas....no podía ni agacharme a ponerme los calcetines
    Será la edad....si ya me están diciendo, que al cumplir los 31 se empieza que si me duele aqui, me duele ayá, los tirones ya no se pasan en 1 dia, en fin... que le vamos a hacer. (vamos que no estoy con mi mejor humor)

    Pues nada, voy a echar un vistazo a ver que habeis echo vosotros mientras me pongo la manta electrica en la espalda.

  6. #126
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    la edad jajajaja

    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Vaya mesecito......
    He salido a trotar un poco por ahi, pero una torticulis en el cuello y hombros me ha dejado cao durante 2 semanas....no podía ni agacharme a ponerme los calcetines
    Será la edad....si ya me están diciendo, que al cumplir los 31 se empieza que si me duele aqui, me duele ayá, los tirones ya no se pasan en 1 dia, en fin... que le vamos a hacer. (vamos que no estoy con mi mejor humor)

    Pues nada, voy a echar un vistazo a ver que habeis echo vosotros mientras me pongo la manta electrica en la espalda.
    pues yo tengo 40 tacos i imaginate el cuerpo como estara de castigado a esa edad. que si hoy molestias a los gemelos , q si mañana abductores, q si luego isquios ,............... pero bueno lo importante es seguir i disfrutar de correr. por cierto , ultimamente me voy a correr a la montaña i aqunque los recorridos son largos , las pulsaciones medias son mas bajas i los paisajes pues imaginate............... este domingo me estreno en una carrera popular de montanya, ya contare como me ha ido.

  7. #127
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    Pues anda......yo esperaba ver un pedazo de entreno y veo que estas con torticulis....mejorate

  8. #128
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    2 semanas con tortícolis??? tiene pinta más de ser una contractura que una tortícolis, pero no te preocupes, con reposo se irá.
    Cuíadate y mucho ánimo!!

  9. #129
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    Cita Originalmente escrito por xavi2008 Ver Mensaje
    pues yo tengo 40 tacos i imaginate el cuerpo como estara de castigado a esa edad. que si hoy molestias a los gemelos , q si mañana abductores, q si luego isquios ,............... pero bueno lo importante es seguir i disfrutar de correr. por cierto , ultimamente me voy a correr a la montaña i aqunque los recorridos son largos , las pulsaciones medias son mas bajas i los paisajes pues imaginate............... este domingo me estreno en una carrera popular de montanya, ya contare como me ha ido.
    Que envidia me das con el circuito por montaña!!! me encantan los paisajes de monte y si encima tiene una carrera por esos parajes... ni te cuento
    Suerte en la carrera!!!

  10. #130
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues anda......yo esperaba ver un pedazo de entreno y veo que estas con torticulis....mejorate
    Pos ya ves

  11. #131
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    2 semanas con tortícolis??? tiene pinta más de ser una contractura que una tortícolis, pero no te preocupes, con reposo se irá.
    Cuíadate y mucho ánimo!!
    Muchas gracias por los animos, al final sí que fue una contractura, y me ha durado casi el mes entero, pero nada, con un poco de reposo y buen tiempo (que ya era hora) parece que ya se ha ido.

  12. #132
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    MArtes 25 de Mayo

    Por fin he salido a trotar un poquito por ahi, con el buen planing que me habia echo yo, que si tecnicas, series, farlek, trote, etc. Que rabia me ha dado.

    Pues eso, que hoy he salido a trotar, muy suave sin forzarme, he aguantado 40min. hasta que me ha molestasdo la rodilla. De caja muy bien.

    Despues estiramientos, abdominales y flexiones.
    Esta vez he contado las abdominales y flexiones, en vez de mirar los minutos, total: 76 abdominales y 51 flexiones. (me he dado una alegria cuando empecé casi no podia hacer 10 flexiones en 5 min.!!!)

  13. #133
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    Enhorabuena Leire, no es nada fácil hacer 51 flexiones.

  14. #134
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    Jueves 27 de Mayo
    Me he preparado en el google un circuito de 7km, a ver como ando.

    Calentamiento y estiramientos
    Tiempo: 45min. a 6' y algo el Km, uffff... he perdido mucha forma, tambien hay que decir que habia muchisima humedad y me costaba respirar, peroooooo

    Estiramientos
    En casa: 100 abdominales y 50 flexiones, lo más gracioso, mi hija se me ha puesto a mirar y me dice: ama? y eso que haces para qué sirve??? Y le digo: para estar mejor y más fuerte, y me dice: pero si tu ya eres muy fuerte!!
    Se me cae la baba...

    Domingo 29 de Mayo
    Recorrido de monte, playa y asfalto: 8km, tiempo: 55min.
    Como cansa la playa....

  15. #135
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    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Enhorabuena Leire, no es nada fácil hacer 51 flexiones.
    Gracias Leo, aunque creo que me costaba más contarlos y acordarme de los numeros

  16. #136
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    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Gracias Leo, aunque creo que me costaba más contarlos y acordarme de los numeros
    jaj, eso suele pasar y acabarás haciéndolas por tiempo!

  17. #137
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    Feb 2010
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    Me acabo de inscribir en la Behobia (20km), todavia me parece imposible correrla, pero creo que más me vale ponerme las pilas.

  18. #138
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    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Jueves 27 de Mayo
    Me he preparado en el google un circuito de 7km, a ver como ando.

    Calentamiento y estiramientos
    Tiempo: 45min. a 6' y algo el Km, uffff... he perdido mucha forma, tambien hay que decir que habia muchisima humedad y me costaba respirar, peroooooo

    Estiramientos
    En casa: 100 abdominales y 50 flexiones, lo más gracioso, mi hija se me ha puesto a mirar y me dice: ama? y eso que haces para qué sirve??? Y le digo: para estar mejor y más fuerte, y me dice: pero si tu ya eres muy fuerte!!
    Se me cae la baba...

    Domingo 29 de Mayo
    Recorrido de monte, playa y asfalto: 8km, tiempo: 55min.
    Como cansa la playa....
    ,q grande tu niña,buenos ejemplos para vuestros hijos,ya sabeis,q es la mejor educación posible para los hijos,la de los padres,nada mejor q mirarse lo q te creo,a dar ejemplo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  19. #139
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    Dec 2008
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    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Me acabo de inscribir en la Behobia (20km), todavia me parece imposible correrla, pero creo que más me vale ponerme las pilas.
    No te preocupes,muchos rodajes suaves y rondando entre 15 a 20km.+series comprendidas entre 1000 a 3000m. a ritmos soportables,ya veras como te sorprendes,de tu evolución.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  20. #140
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    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Me acabo de inscribir en la Behobia (20km), todavia me parece imposible correrla, pero creo que más me vale ponerme las pilas.
    Has hecho bien, de la única forma que sería imposible correrla es si no te hubieras apuntado.

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