Atletismo
Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 449

Diario de Leire

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Me acabo de inscribir en la Behobia (20km), todavia me parece imposible correrla, pero creo que más me vale ponerme las pilas.
    Hola Leire
    Tienes mas que tiempo suficiente para prepararla, y no se porque me da a mi que como se te meta algo entre ceja y ceja

50 flexiones
    100 abdominales

(como son los niños verdad???)

Y ese recorrido del domingo

A seguir asi de bien campeona

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

En toda la semana no he podido salir, mi maridin se fue a Barcelona a comprar un cochecito y me he quedado yo con las enanas que no podia dejarlas ni a sol ni a sombra. (Ahora me toca aprender a conducirlo pues es automatico... si es que donde esten las marchas de siempre)
    Así que el finde:

Sábado:
    Estiramientos y calentamiento
    8km, 3 por asfalto y 5 por playa, tiempo: 1 hora.
    Estiramientos

Domingo:
    Ruta igual al sabado, pero he tardado 1h.20min. Estaba diluviando!!! y no pude meter más caña.

Hoy Lunes, he dormido fatal y tengo un trancazo que no puedo con el, me tomaré leche con miel a ver si se pasa

este domingo hago otra carrera de montanya.
    son 32 kilometros i la locura es que empieza a las 14:30 de la tarde.
    ya veremos como va, igual me retiro a la mitad jajajajjajaa. es posible
    el objetivo es acabarla sin importar el tiempo q me cueste que calculo q pude ser sobre las 4 h 30´si todo va bien y no me coge una lipotimia o me lesiono.
    en fin q ya te contare q pasa i como me va.

En toda la semana no he podido salir, mi maridin se fue a Barcelona a comprar un cochecito y me he quedado yo con las enanas que no podia dejarlas ni a sol ni a sombra. (Ahora me toca aprender a conducirlo pues es automatico... si es que donde esten las marchas de siempre)
    Así que el finde:

Sábado:
    Estiramientos y calentamiento
    8km, 3 por asfalto y 5 por playa, tiempo: 1 hora.
    Estiramientos

Domingo:
    Ruta igual al sabado, pero he tardado 1h.20min. Estaba diluviando!!! y no pude meter más caña.

Hoy Lunes, he dormido fatal y tengo un trancazo que no puedo con el, me tomaré leche con miel a ver si se pasa
    Cuídate Leire y no te preocupes por no poder salir un par de días, no se pierde mucho y hasta es posible que tu cuerpo lo agradezca.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes,muchos rodajes suaves y rondando entre 15 a 20km.+series comprendidas entre 1000 a 3000m. a ritmos soportables,ya veras como te sorprendes,de tu evolución.
    ¿15 a 20km al dia? Aclaramelo plisssssss

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Leire
    Tienes mas que tiempo suficiente para prepararla, y no se porque me da a mi que como se te meta algo entre ceja y ceja

50 flexiones
    100 abdominales

(como son los niños verdad???)

Y ese recorrido del domingo

A seguir asi de bien campeona

Gracias 5m, si cabezona soy un rato, pero mis piernas son igual de cabezonas, y como digan que no dan más Ahora mismo si hago más de 60min no sientorr las piernasrr

Cita Originalmente escrito por xavi2008 Ver Mensaje
    este domingo hago otra carrera de montanya.
    son 32 kilometros i la locura es que empieza a las 14:30 de la tarde.
    ya veremos como va, igual me retiro a la mitad jajajajjajaa. es posible
    el objetivo es acabarla sin importar el tiempo q me cueste que calculo q pude ser sobre las 4 h 30´si todo va bien y no me coge una lipotimia o me lesiono.
    en fin q ya te contare q pasa i como me va.
    Que valiente. Suerte!! Haznos una crónica de la carrera, tiene que ser muy bonita

Martes 8 de Junio
    Lloviendo, será que nunca llega la primavera por aqui?
    Estiramientos y calentamiento largo, unos 20min.
    Empiezo a trotar a un ritmo de 5'30'' (ultimamente estaba en casi 6') a ver cuantos km aguanto.
    He echo 7km en 38min. y me encontraba bastante comoda, no se porque, los días que llueve no ando tan sofocada.
    Como enfriamiento he ido el ultimo Km andando a casa.
    Estiramientos. No me da tiempo para flexiones y abdominales

Martes 8 de Junio
    Lloviendo, será que nunca llega la primavera por aqui?
    Estiramientos y calentamiento largo, unos 20min.
    Empiezo a trotar a un ritmo de 5'30'' (ultimamente estaba en casi 6') a ver cuantos km aguanto.
    He echo 7km en 38min. y me encontraba bastante comoda, no se porque, los días que llueve no ando tan sofocada.
    Como enfriamiento he ido el ultimo Km andando a casa.
    Estiramientos. No me da tiempo para flexiones y abdominales
    Ese ritmo está pero que muuuu requete bien. Lo de ir mejor con lluvia es normal, tiene una parte mala y es que si no vas bien protegido te empapas, pero a mí me encanta correr con una lluvia suave.

bueno
    estoy nervioso porque el sabado tengo un reto q me da miedo
    es una carrera de montaña de 32 kilometros
    y yo soy algo dominguero
    y me asusta un poco
    cuando la haga te contare como me ha ido
    estoy entrenando bastante bien auqnue tengo algunas molestias en quadriceps y ahora en los gemelos por tanto subir cuestas
    pero la carrera empieza a las dos de la tarde i con el calor q hace pues no se como ira
    en fin q ya te contare
    un beso i saludddd

Jueves 10 de Junio
    10min de calentamiento y estiramientos
    Rodaje 8km - 47min. a casi 6' el km
    Y eso que los 2 ultimos km he esprintado porque mire el cronometro y me habia dormido en los laureles

Bastante desastre, ya decia yo que iba muy a gusto corriendo. No se porque se me ha ido el tiempo, voy a tener que mirar en el ggogle maps los pasos de cada km para controlarme más el tiempo.

Pues nada, por lo menos son km para las piernas, iré aumentando ya los km y cuestas, y retomar la tecnica y farlek.

Me he apuntado a un curso de spinning 2 dias a la semana para alternar con correr otros 2 dias. Supongo que eso me dará mas fuerzas a las piernas.

Hola Leire, no te obsesiones con los ritmos, hay días que simplemente hay que ir cómodo y disfrutar..

Jueves 10 de Junio
    10min de calentamiento y estiramientos
    Rodaje 8km - 47min. a casi 6' el km
    Y eso que los 2 ultimos km he esprintado porque mire el cronometro y me habia dormido en los laureles

Bastante desastre, ya decia yo que iba muy a gusto corriendo. No se porque se me ha ido el tiempo, voy a tener que mirar en el ggogle maps los pasos de cada km para controlarme más el tiempo.

Pues nada, por lo menos son km para las piernas, iré aumentando ya los km y cuestas, y retomar la tecnica y farlek.

Me he apuntado a un curso de spinning 2 dias a la semana para alternar con correr otros 2 dias. Supongo que eso me dará mas fuerzas a las piernas.
    hola leire ,lo has echo muy bien ,aver cuando puedo hacer yo los 8 km,por ahora lo maximo que he corrido son 5´3km,los 8km me los hago andando cada dia con las mamis del cole ,aunque ahora que se va a acabar el cole lo tendremos que dejar....,bueno sigue asin un saludo.

buenas q tal,
    ya he hecho la temida carrera d montaña y te explico un poco como fue.
    ha sido una carrera bastante atipica por el recorrido que la organizacion montó.
    los primeros 14 km eran de autentica montaña por sendas , barrancos , caminos pedregosos i bosques .
    se subia desde la quota cero hasta la 700 con cuestas i desniveles importantes.
    el esfuerzo hasta aqui era importante i las pulsaciones subian i subian sin parar.
    al llegar al quilometro 14 se cambiaba totalmente el panorama i se bajaba lo subido peropor la cara opuesta del puerto i todo por camino de asfalto i en bajada hasta llegar a la meta.
    la bajada lo peor pero queda la satisfacion de haber acabado i con un tiempo razonable para mi que fue de 3 horas i 53 minutos pero sobre todo el retode haberla terminado.
    destacar que aparte del entrenamiento , es importantisimo el tema psicologico.
    en muchisimas ocasiones pensaba en retirarme pero el apoyo del publico i el ir encontrando corredores durante la carrera que nos ibamos animando mutuamente, me ha servido para poder acabar.
    disculpa por el rollo que te doy pero es importante compartir experiencias con gente que le gusta correr
    gracias

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola leire ,lo has echo muy bien ,aver cuando puedo hacer yo los 8 km,por ahora lo maximo que he corrido son 5´3km,los 8km me los hago andando cada dia con las mamis del cole ,aunque ahora que se va a acabar el cole lo tendremos que dejar....,bueno sigue asin un saludo.
    Pues no está nada mal hacer 8 km aunque sea andando, la pena ahora que se nos acaba el cole, madre mia la que nos espera los proximos 3 meses(yo por lo menos, entre playa y piscina me temo mucho los helados que van a ir cayendo)

Cita Originalmente escrito por xavi2008 Ver Mensaje
    buenas q tal,
    ya he hecho la temida carrera d montaña y te explico un poco como fue.
    ha sido una carrera bastante atipica por el recorrido que la organizacion montó.
    los primeros 14 km eran de autentica montaña por sendas , barrancos , caminos pedregosos i bosques .
    se subia desde la quota cero hasta la 700 con cuestas i desniveles importantes.
    el esfuerzo hasta aqui era importante i las pulsaciones subian i subian sin parar.
    al llegar al quilometro 14 se cambiaba totalmente el panorama i se bajaba lo subido peropor la cara opuesta del puerto i todo por camino de asfalto i en bajada hasta llegar a la meta.
    la bajada lo peor pero queda la satisfacion de haber acabado i con un tiempo razonable para mi que fue de 3 horas i 53 minutos pero sobre todo el retode haberla terminado.
    destacar que aparte del entrenamiento , es importantisimo el tema psicologico.
    en muchisimas ocasiones pensaba en retirarme pero el apoyo del publico i el ir encontrando corredores durante la carrera que nos ibamos animando mutuamente, me ha servido para poder acabar.
    disculpa por el rollo que te doy pero es importante compartir experiencias con gente que le gusta correr
    gracias
    Muy bonita la cronica, no es un rollo para nada, tiene que ser bonito hacer una carrera de montaña, y el tiempo bien no? No se en que tiempo lo querias hacer pero lo que tu dices, la has acabado que ya es bastante.
    Enhorabuena
    De todas formas, tienes algun diario abierto? He intentado buscar tu diario pero no lo encuentro, si no tienes, abrete uno que así es mas facil ver tus progresos.

Domingo 14 de Junio
    Hoy he cambiado la ruta completamente, antes hacia casi siempre llano, con alguna cuesta pronunciada pero corta, y ahora voy a empezar a hacer cuestas menos empinadas pero más largas (2km. de bajada y luego 1,5km de subida) y enlazarla con el recorrido que hacia.

Recorrido total: 10,5km.
    Solo he echo una toma de contacto. La cuesta abajo se me ha echo un poco larga y pero voy bien, la cuesta arriba se me ha pasado volando, en total abré echo 8km, pues no he acabado el recorrido y abre estado casi la hora.
    Al acabar, estiramientos.

Vas de cine leire,haces bien en cambiar el recorrido,muchas veces nos empeñamos en hacer siempre el mismo recorrido,y el cuerpo pierde esa mejora,q nos hace el hacer cambios en el recorrido.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Domingo 14 de Junio
    Hoy he cambiado la ruta completamente, antes hacia casi siempre llano, con alguna cuesta pronunciada pero corta, y ahora voy a empezar a hacer cuestas menos empinadas pero más largas (2km. de bajada y luego 1,5km de subida) y enlazarla con el recorrido que hacia.

Recorrido total: 10,5km.
    Solo he echo una toma de contacto. La cuesta abajo se me ha echo un poco larga y pero voy bien, la cuesta arriba se me ha pasado volando, en total abré echo 8km, pues no he acabado el recorrido y abre estado casi la hora.
    Al acabar, estiramientos.
    Pues genial, si encima las cuestas abajo se te hacen más largas que las cuestas arriba...
    Y lo de cambiar el recorrido para mí es necesario, porque las referencias son una locura, sobre todo cuando uno no va bien.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas de cine leire,haces bien en cambiar el recorrido,muchas veces nos empeñamos en hacer siempre el mismo recorrido,y el cuerpo pierde esa mejora,q nos hace el hacer cambios en el recorrido.
    Gracias Mali, me estaba acomodando mucho en el otro recorrido que era casi llano y lo peor era que no bajaba el tiempo por km. Asi por lo menos, aunque vaya al mismo tiempo x km por lo menos me meto cuestas.