Atletismo
Página 9 de 23 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 449

Diario de Leire

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Gracias Mali, me estaba acomodando mucho en el otro recorrido que era casi llano y lo peor era que no bajaba el tiempo por km. Asi por lo menos, aunque vaya al mismo tiempo x km por lo menos me meto cuestas.
    Cierto,hazlo,y alternalos,la mejora es incuestionable,cuando no te des cuente,en el recorrido mas llano,mejoraras los tiempos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues genial, si encima las cuestas abajo se te hacen más largas que las cuestas arriba...
    Y lo de cambiar el recorrido para mí es necesario, porque las referencias son una locura, sobre todo cuando uno no va bien.
    Pues si, se me hizo mas larga la cuesta abajo porque estaba todo el rato pensando: "porque narices me abre metido en este recorrido con la cuesta arriba que me espera, ademas que estoy en la otra punta del barrio y como empiece a llover fuerte a ver donde me meto".
    Pero en la cuesta arriba, que está llena de bares, la gente estaba celebrando el ascenso de la Real y eso me subio los animos.

Pues si, se me hizo mas larga la cuesta abajo porque estaba todo el rato pensando: "porque narices me abre metido en este recorrido con la cuesta arriba que me espera, ademas que estoy en la otra punta del barrio y como empiece a llover fuerte a ver donde me meto".
    Pero en la cuesta arriba, que está llena de bares, la gente estaba celebrando el ascenso de la Real y eso me subio los animos.
    Aupa La real,no estaria la May,celebrandolo

Lunes 14 de Junio

Calentamiento y estiramientos
    Vuelvo a trotar por la nueva ruta, a ver si acabo los 10km, mi gran error de hoy: salir sin chubasquero, mira que casi siempre salgo con el, pero...aqui uno no se puede fiar del cielo.
    Pues tenia que llover como el que más.

Vamos que a mitad de camino empieza a diluviar cosa fina, yo en la otra punta y hay que volver a casa, mis zapatillas hacian chofchof, habia por lo menos 2cm de agua en la calle de tanto que llovia, calada hasta arriba como nunca, en el km 7 esta mi casa y ahi que me fui.
    Se me olvidaron hacer los estiramientos, así que os podeis imaginar como me he levantado esta mañana, tengo los gemelos super tirantes y las piernas como si me hubiera pasado una apisonadora, he intentado estirar esta mañana y he visto las estrellas.
    En fin, gajes del oficio...

Calentamiento y estiramientos
    Vuelvo a trotar por la nueva ruta, a ver si acabo los 10km, mi gran error de hoy: salir sin chubasquero, mira que casi siempre salgo con el, pero...aqui uno no se puede fiar del cielo.
    Pues tenia que llover como el que más.

Vamos que a mitad de camino empieza a diluviar cosa fina, yo en la otra punta y hay que volver a casa, mis zapatillas hacian chofchof, habia por lo menos 2cm de agua en la calle de tanto que llovia, calada hasta arriba como nunca, en el km 7 esta mi casa y ahi que me fui.
    Se me olvidaron hacer los estiramientos, así que os podeis imaginar como me he levantado esta mañana, tengo los gemelos super tirantes y las piernas como si me hubiera pasado una apisonadora, he intentado estirar esta mañana y he visto las estrellas.
    En fin, gajes del oficio...
    Cierto,si no estiras,pasa factura,ten lo siempre presente,no hace falta q hagas ahora siempre ese nuevo recorrido,y mucho menos,si tiene pendientes,alternalo con el mas suave.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aupa La real,no estaria la May,celebrandolo
    Pues mira que lo he pensado, esta seguro que esta en La Concha bañandose con todos y metida en toda la fiesta

Cierto,si no estiras,pasa factura,ten lo siempre presente,no hace falta q hagas ahora siempre ese nuevo recorrido,y mucho menos,si tiene pendientes,alternalo con el mas suave.
    El recorrido para hacer los 10km es meter esas nuevas cuestas largas y terminar con el recorrido llano que hacia, así me salen 10km. Así empiezo 4km con cuestas y los ultimos 6km es practicamente llano para la vuelta a casa. Mi gran problema: que en el Km 7 esta mi casa y no sabes que tentacion

Una pregunta Mali:
    Para el entrenamiento de la Behobia (20km) me pusiste: muchos rodajes suaves y rondando entre 15 a 20km.+series comprendidas entre 1000 a 3000m. a ritmos soportables,ya veras como te sorprendes,de tu evolución.

Los rodajes entre 15 a 20km son al día¿?¿?¿ O una vez a la semana?

Una pregunta Mali:
    Para el entrenamiento de la Behobia (20km) me pusiste: muchos rodajes suaves y rondando entre 15 a 20km.+series comprendidas entre 1000 a 3000m. a ritmos soportables,ya veras como te sorprendes,de tu evolución.

Los rodajes entre 15 a 20km son al día¿?¿?¿ O una vez a la semana?
    Yo creo que se refiere a un par de veces al día...
    No me meto dónde no me llaman, pero una vez a la semana más que suficiente y en aumento, no pases de 10 a 20 de hoy a mañana.. pero ya te responderá Mali..

experiencias

hoa leire

queria preguntarte si has hecho alguna vez una media maraton.

creo q quieres hacer una carrera de 20 km beovia - sant sebastian.

creo q entrenas bastante y a este ritmo puedes acabarla

yo la primera q hice lo pase faltal.

en carreras largas hay cosas importantes a tener en cuenta : sentir tu cuerpo y conocerlo y lo mas importante ( regularte )

bueno ya me contaras

salud

Lo siento Leire.... nunca habia pasado por tu diario pero tengo que confesarlo..... cada vez que te leo me viene a la cabeza esa cancioncilla...."Leire, hear me tonight, Cos my feeling is just so right....." (era así no? )

Pues bromas a parte, es completamente cierto, y ademas es una cancion que me da muy buen rollo! ahí la llevas!!

YouTube - Modjo - Lady (Hear Me Tonight)

La proxima vez prometo comentar tus entrenos!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo creo que se refiere a un par de veces al día...
    No me meto dónde no me llaman, pero una vez a la semana más que suficiente y en aumento, no pases de 10 a 20 de hoy a mañana.. pero ya te responderá Mali..
    Es lo que me imaginaba yo tambien, pero no se como se suben los kilometros, 2km a la semana esta bien?

Cita Originalmente escrito por xavi2008 Ver Mensaje
    hoa leire
    queria preguntarte si has hecho alguna vez una media maraton.
    creo q quieres hacer una carrera de 20 km beovia - sant sebastian.
    creo q entrenas bastante y a este ritmo puedes acabarla
    yo la primera q hice lo pase faltal.
    en carreras largas hay cosas importantes a tener en cuenta : sentir tu cuerpo y conocerlo y lo mas importante ( regularte )
    bueno ya me contaras
    salud
    Pues va a ser la primera carrera de 20km que haga, la tengo al ladito de casa, y aqui es un mito correrla. Me da un poco de yuyu, pues paso todas las semanas por el mismo recorrido de la carrera, pero en coche, y no veas como me imponen las cuestas...
    Y lo de sentir y conocer mi cuerpo.... llevo 31 años con el y todavia encuentro un lunar nuevo , no se yo si lo voy a cnocer muy bien para la carrera

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Lo siento Leire.... nunca habia pasado por tu diario pero tengo que confesarlo..... cada vez que te leo me viene a la cabeza esa cancioncilla...."Leire, hear me tonight, Cos my feeling is just so right....." (era así no? )

Pues bromas a parte, es completamente cierto, y ademas es una cancion que me da muy buen rollo! ahí la llevas!!

YouTube - Modjo - Lady (Hear Me Tonight)

La proxima vez prometo comentar tus entrenos!
    Me encanta esa cancion Que recuerdos, hacia tiempo que no la oia.

Y lo de pasarte por mi diario.... pues no se yo... ejem ejem.... que me tenias abandonada....es broma. No seas muy duro conmigo que todavia estoy empezando en esto.

Pues va a ser la primera carrera de 20km que haga, la tengo al ladito de casa, y aqui es un mito correrla. Me da un poco de yuyu, pues paso todas las semanas por el mismo recorrido de la carrera, pero en coche, y no veas como me imponen las cuestas...
    Y lo de sentir y conocer mi cuerpo.... llevo 31 años con el y todavia encuentro un lunar nuevo , no se yo si lo voy a cnocer muy bien para la carrera
    yo hace poco descubrí una megapeca en mi espalda seguro que te meriendas esa carrera, además puedes ir entrenando por la zona. Ánimo compañera.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Es lo que me imaginaba yo tambien, pero no se como se suben los kilometros, 2km a la semana esta bien?
    Aun queda mucho para la Behobian,tienes q ir poco a poco,como ahora,la cosa es ir metiendo los kilometros hasta un maximo de 12km de rodaje sostenido,sin sufrir,y el del fin de semana,empezarlo en un principio sobre unos 10km. y vete subiendolo cada semana un par de kms. pero recuerda,bajar el kilometraje a la cuarta semana,para asimilar los kilometros,y dejar tiempo a la recuperacion total.

1ªsemana...10km 2 veces semana,otro dia cuestas,fartlek,escaleras,trabajo en gym,fin semana 10 a 12km.
    2ªsemana...subes un poco los rodajes,metes algo de calidad como te puse,y el rodaje de fin semana subes 2km.
    3ª.....lo mismo vas incresendo.
    4ª.......repites pero dejalo a la mitad el km.con respecto a la 3ªsemana,asi asimilas y creces.

Asi,el siguiente mes,puedes afrontar otro tipo de trabajo,o incluso incluir un dia mas,y eso segun sensaciones.

Aun queda mucho para la Behobian,tienes q ir poco a poco,como ahora,la cosa es ir metiendo los kilometros hasta un maximo de 12km de rodaje sostenido,sin sufrir,y el del fin de semana,empezarlo en un principio sobre unos 10km. y vete subiendolo cada semana un par de kms. pero recuerda,bajar el kilometraje a la cuarta semana,para asimilar los kilometros,y dejar tiempo a la recuperacion total.

1ªsemana...10km 2 veces semana,otro dia cuestas,fartlek,escaleras,trabajo en gym,fin semana 10 a 12km.
    2ªsemana...subes un poco los rodajes,metes algo de calidad como te puse,y el rodaje de fin semana subes 2km.
    3ª.....lo mismo vas incresendo.
    4ª.......repites pero dejalo a la mitad el km.con respecto a la 3ªsemana,asi asimilas y creces.

Asi,el siguiente mes,puedes afrontar otro tipo de trabajo,o incluso incluir un dia mas,y eso segun sensaciones.
    Queda mucho, cierto, pero me gustaria hacerla en menos de 2h.(ilusiones mias) y julio y agosto tengo algo de tiempo, pero en Septiembre y Octubre no tendre mucho tiempo, así que más me vale ponerme las pilas ahora.

Trankila,tienes de sobra,solo tienes q llegar a meter entre 40 a 50km semanales,y sin sufrimientos,en cuanto quede 1mes vista,y metas los domingos entre 15 a 20km a un ritmo comodo,te daras cuenta,q el dia de la carrera,no tendras ningun problema.

Trankila,tienes de sobra,solo tienes q llegar a meter entre 40 a 50km semanales,y sin sufrimientos,en cuanto quede 1mes vista,y metas los domingos entre 15 a 20km a un ritmo comodo,te daras cuenta,q el dia de la carrera,no tendras ningun problema.
    .... y como dices que se consigue eso???

que facil parece..... porlagloriademimare!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    yo hace poco descubrí una megapeca en mi espalda seguro que te meriendas esa carrera, además puedes ir entrenando por la zona. Ánimo compañera.
    Gracias Pacman

einssss¿?ufff... para que habré preguntao